Una cosa , se hace el referendum, se pierde, tomando esto como que deciden no separarse, y bien que pasa despues, se acaba ETA, no?, que sentido tiene luchar, digooo asesinar por algo si la gente por la que supuestamente matas te dice que no.
De verdad creeis que pasaria eso?
Mira si quieren hacer referendum pues que lo hagan vamos a ver por que un pueblo no puede decidir sobre su futuro.
a mi lo que me jode es el apoyo que los cabrones del PNV dan a ETA , HB o como quieran llamarse, por que tienen que venir ETA a matar gente a mi ciudad por ejemplo para pedir su independencia, joder eso es lo que me revienta
, venga que alguien me explique que sentido tiene ETA a dia de hoy, es que no se pueden hacer las cosas de forma D-E-M-O-C-R-A-T-I-C-A.
Y otra cosa si deciden separarse qeu, los etarras libres y heroes, pues una mierda que se coman, eso y creo qeu hablo en nombre de muchos es lo qeu revienta, que esten matando gente y ala heroes y encima pitorreo.
Repito estoy totalmente a favor del referendum, pero no de la manera que se esta llevando a cabo el tema, joder con ETA rondando de verdad dreeis que se puede hacer un referendum asi de forma libre, de verdad creeis qeu por ejemplo dirigentes del PP o PSOE O el que sea va a poder explicar en mitines las desventajas de la separacion de forma normal, tomando como ella sin presiones, sin gente qeu vaya a reventar el mitin, sin amenazas, etc etc.
Venga ya joder que ya esta bien de tomar el pelo a la gente.
Primero deberia el PNV de separase por completo de ETA y su entorno, cosa imposible mientras esten los mismos dirigentes.
Y segundo deberia haber un clima de normalidad en el Pais Vasco que no existe, y eso no lo negareis.
En la actual situacion permiteme dudar de unas elecciones libres, lo siento.
Otra cosa es que cuando todo va hacia la union de Europa, estos vayan al reves, pero si eso quieren los vascos pues ellos mismos, hay no soy nadie para juzgarlos.
Por si no ha quedado claro no me jode para nada el referndum, me jode ETA, me jode el apoyo que tienen de los gobernates vascos, y me jode el apoyo de muchos ciudadanos vascos. que si no son libres que si el estado opresor, venga yaaa que os jodan.
Para el resto de vascos , digamos moderados, oye pues adelante.
Eso si , si se separan y empiezan con indultos a terroristas y demas, cosa que con el PNV pasara seguro, seria muy triste. por no decir otra cosa.
Y para finalizar de verdad creeis que la gente de ETA, si se logra la independencia van a dejar las armas y ponerse a trabajar en la fabrica, oficina, comercio etcc
, pena me dais si pasa lo que creo que pasara. pero esa ya sera vuestro problema.
Edito que se me olvidaba.
Me puede decir alguien que cojones pinta en todo esto I.U. ???
que lo hacen por miedo a que los maten, triste triste si tienes miedo te vas a tu casa.
Para arañar unos votos, estos son peores que la ETA, al menos estos tienen ideales, ideales equivocados y bastante gilipollas pero ideales.
Y aun hay gente qeu les vota fuera del Pais VAsco, yo es que lo flipo.