y si fuera puro marketing entre square y sony?

pues eso que esta tarde se me a pasado por la cabeza que kizas sea una tonteria pero weno pongo lo que e pensado.

sony saca ps3 que le cuesta despegar y lo sabemos pero es la mas potente y al tiempo square dice a sony que no le gusta como esta haciendo el marketing de su consola y square tiene a todo el mundo intrigado de ver si sacan el final fantasi VII y si estas palabras que se dicen entre unos y otros solamente fueran un tipo de arketing que se dan propaganda ambos para cuando llege la feria sony anucie su bajada de precio y square su final fantasy VII para ps3 y pille a toda la gente desprevenida y se tiren a por ps3?

puede ser no? por que bajada de precio u final fantasy VII haria ver de diferente manera la ps3 mas barata y con ese juegazo.

kizas sea una tonteria pero hay queda.
edgargafe está baneado por "troll"
Absolutamente todo lo que digan públicamente, es márketing o,o porque por ejemplo, eso de que sony lo está haciendo algo mal, lo podrian decir entre ellos, pero si lo hacen público es por algo.
claro si es que es eso yo e pensado que es puro marketing y saben lo que tienen que hacer es por eso que ahora kizas baje el precio como si sony se hubiese visto intimidado por las palabras de square y square ceda a sacar el final fantasy VII.

eso es lo que yo pienso y espero no equivocarme.

se aceptan opiniones pero respetando opiniones de todo el mundo
ojala sea cierto asi la gente se compraria mas ps3 y eso significa mas y mejores juegos.

tu firma jajjaj
Esto iria mejor en el post abierto del FF7 [oki]
Para noviembre ya debe esta bajada de precio, creo recordar q en japon no hubo ninguna, asi que les queda septiembre y octubre para hacerlo y potenciar la campaña navideña.

Que square se quiere poner la medallita de que fue por su comentario... po fale. De todas maneras la 360 en japon no se come un colin por mucho que lo intentan, y la wii es otra cosa, asi que los japos solo esperan mas catalogo y algo mas asequible la ps3.
5 respuestas