¿Y si hubiera un golpe de estado?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Quieres un golpe de estado?
16%
22
18%
26
24%
34
16%
22
26%
37
Hay 141 votos.
Aqui hasta que "Alkaeda" no vuelva a atentar no se cambia de gobierno.. asi van las cosas por aqui..

Salu2
notengolawii escribió:
yo no soy tan listo como el chavalin ese que queria organizar un botellon y se puso a mandar mails a todos sus compis con fecha hora y lugar para el botellon.

Mañna, luns 4, a las 10 i media, golp d stado n moncloa, pasalo xDD
notengolawii escribió:
keo01 escribió:hace 15 años, estabamos muchisimo mas jodidos que ahora

Me estas dando la razon.
FG=ZP=CORRUPCION=POBREZA=MIERDA

NO ,no te estoy dando la razon, te estoy diciendo que si entonces no hubo motivo para saltarse las normas, y se supo solucionar todo democraticamente, ni mucho menos existe entonces motivo ahora, cuando lo que hay, DE MOMENTO, no es ni una fraccion del follon que habia por entonces.
Opino que no debería haber un golpe de estado, pero sí un intento en plan advertencia, porque muchas personas (en especial ciertos políticos) parecen haber olvidado lo que fué el franquismo
Link escribió:Aqui hasta que "Alkaeda" no vuelva a atentar no se cambia de gobierno.. asi van las cosas por aqui..

Salu2

No hace falta que sea "Alkaeda", fíjate como también curiosamente coincidió el atentado de ETA a Aznar con un cambio de gobierno :-|
Un golpe de estado popular [sonrisa] y ya de paso nacionalizamos unas cuantas empresas (telefónica, por ejemplo XD) [carcajad]
De militares nada, que son fascistas [poraki]
MrCell escribió:Un golpe de estado popular [sonrisa] y ya de paso nacionalizamos unas cuantas empresas (telefónica, por ejemplo XD) [carcajad]

luego llamamos a fidel castro a que nos ayude a prohibir la libertad de opinion, intentar lavar el cerebro a el pueblo y en general a dejar españa como cuba y ya solo nos queda que 4 pelagatos vivan como dios a costa del pueblo,no?
repito:el triunfo del poder siempre es un derrota
socram2k escribió:
MrCell escribió:Un golpe de estado popular [sonrisa] y ya de paso nacionalizamos unas cuantas empresas (telefónica, por ejemplo XD) [carcajad]

luego llamamos a fidel castro a que nos ayude a prohibir la libertad de opinion, intentar lavar el cerebro a el pueblo y en general a dejar españa como cuba y ya solo nos queda que 4 pelagatos vivan como dios a costa del pueblo,no?

¿ qué pinta fidel castro aquí ?
eTc_84 escribió:
socram2k escribió:

¿ qué pinta fidel castro aquí ?

era un ejemplo de revolucion popular

Militares fascistas?
Tu sabes de buena tinta lo que dices o lo dices por decir y te los has sacado de algun libreto de Gitano de Oz?
socram2k escribió:era un ejemplo de revolucion popular

Revolución del populacho-dictadura, te cambio el nombre.
P.D: mirad lo que leen los militares, dudo mucho que El País [carcajad]
MrCell escribió:

Entonces segun tu, mi padre que lee el mundo es un fascista?

Despiertate y huele las flores chavalote [+risas]

Pues a tus amigos de la URSS les gustaba mucho eso de dar paseos militares multitudinarios en la plaza roja [poraki]
Txukie escribió:
MrCell escribió:

Entonces segun tu, mi padre que lee el mundo es un fascista?

Despiertate y huele las flores chavalote [+risas]

De derechas seguro que es [carcajad]
este hilo se esta volviendo surrealista por momentos...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hay algo que se llama Moción de Censura.
vaya estupidez de hilo...
¿golpe de estado? esto solo podia pasar en España, pais de catetos por excelencia. miedo me dais algunos.
scofield_85 escribió:¿golpe de estado? esto solo podia pasar en España, pais de catetos por excelencia. miedo me dais algunos.

+10000

Imagen

Un saludo
keo01 escribió:este hilo se esta volviendo surrealista por momentos...

+1
KE CIERREN EL HILO CHORRA ESTE
Me puedo jugar un ban pero ¿la gente es gilipollas? o son tan ilusos como para creer que la crisis es culpa del gobierno y del señorito ZP?? Es muy bonito echar la mierda a otros y sobre todo al que gobierna. A ver si la gente se da cuenta de una puta vez que la crisis es irremediable, que es consecuencia de la dependencia de los hidrocarburos y su escaseo.

Esto ni Zp ni Mariano ni mis santos cojones son capaces de remediarlo. Asi que para que cojones preguntar sobre un golpe de estado poniendo como excusa la crisis. Si la gente es tan poco democrática como para no respetar la opinión de la mayoría del pueblo vamos apañados en estos tiempos que corren.

En fin basura hay en todos lados...
xaero escribió:Me puedo jugar un ban pero ¿la gente es gilipollas? o son tan ilusos como para creer que la crisis es culpa del gobierno y del señorito ZP?? Es muy bonito echar la mierda a otros y sobre todo al que gobierna. A ver si la gente se da cuenta de una puta vez que la crisis es irremediable, que es consecuencia de la dependencia de los hidrocarburos y su escaseo.

Esto ni Zp ni Mariano ni mis santos cojones son capaces de remediarlo. Asi que para que cojones preguntar sobre un golpe de estado poniendo como excusa la crisis. Si la gente es tan poco democrática como para no respetar la opinión de la mayoría del pueblo vamos apañados en estos tiempos que corren.

Ahora respondeme con un monosilabo:
¿Ha hecho algo el gobierno para intentar salir de esta situacion?
Muchos aquí hablan para defender algo y no saben lo que dicen.

Alguien sabe cuales son consecuencias del populismo?

Como se mide el populismo?

Es comparable con el de Latinoamérica?

Sabes que pasa cuando el gasto publico sobrepasa la absorción de la economia comparado con la producción?

El buen entendedor sabe que la Crisis, que esta en el sistema financiero mundial dependiente de USA, solo lo para Dios (bueno, para los no creyentes, NADIE), pero las políticas de Zapatero SI colaboran en empeorar la crisis, acelerando el recalentamiento de la economia

Lamentablemente, por factores ideológicos, muchos españoles no quieren abrir los ojos.
ajam escribió:El buen entendedor sabe que la Crisis, que esta en el sistema financiero mundial dependiente de USA, solo lo para Dios (bueno, para los no creyentes, NADIE), pero las políticas de Zapatero SI colaboran en empeorar la crisis, acelerando el recalentamiento de la economia

Dile a una familia que no puede pagar la hipoteca por que estamos controlados por los malvados americanos y su sistema económico, creo que si les dices que la culpa la tiene ZP y el euribor será más fácil de que se lo crean [carcajad]
xaero escribió:Me puedo jugar un ban pero ¿la gente es gilipollas? o son tan ilusos como para creer que la crisis es culpa del gobierno y del señorito ZP?? Es muy bonito echar la mierda a otros y sobre todo al que gobierna. A ver si la gente se da cuenta de una puta vez que la crisis es irremediable, que es consecuencia de la dependencia de los hidrocarburos y su escaseo.

Puestos a desvariar un poco, lo bonito es que el que gobierna (y por tanto, por definición, es el que tiene los resortes necesarios para intentar hacer cosas en política económica, industrial y energética -no magia, que ya sabemos que el gobierno de España no tiene superpoderes como los X Men ni se le puede pedir que los tenga-) se dedique a echar balones fuera, y a llamar "ralentización" a lo que dos meses después de las elecciones ya sí que se le puede llamar abiertamente crisis. Que la oposición vocifera, es lo habitual y lo esperable (que no NORMAL ni DESEABLE). Tal y como está el sistema montado poco más que eso puede hacer hasta las siguientes elecciones. Pero el Gobierno debe gobernar, mejor o peor según los medios y los apoyos de los que disponga, no dedicarse a verlas venir y a responder a las chorradas que se saque la oposición de la manga.

Que ni ZP ni la niña de Rajoy hubiesen podido hacer nada DESDE MARZO ACÁ para cambiar esto, innegable. Pero que el gobierno actual se tocó los cojones cuatro años en el aspecto económico, dejando que la cosa siguiese su curso (cuando ellos mismos antes de ganar en el 2004 ya decían que el modelo de crecimiento estaba agotándose) y cerrando los ojos, innegable también. La crisis mundial nos hubiese afectado igual, desde luego, pero se podrían haber preparado mejores alternativas, fortalecer la industria y la innovación tecnológica, en vez de empeñarnos en ser el país del turismo y el ladrillo exclusivamente, que sí, son sectores muy potentes pero que en un momento dado, si las tendencias cambian, se queda la mayoría del país con el culo al aire...

Dicho esto, a tu primera pregunta probablemente la respuesta sería SI, POR SUPUESTO. Pero no porque sea ZP (PSOE) el que está mandando y yo sea de otro partido/ideología, sino porque el gobierno debe dedicarse a gobernar, a ser posible en previsión de futuro (mucho pedir para los políticos de hoy). Y el caso es que sin hacer nada y sonriendo, se puede renovar mayoría parlamentaria. Por cierto, antes de que alguien me tache de pro-PP por decir lo que digo, podemos hablar también largo y tendido de la "labor de oposición" que hicieron éstos en los últimos 4 años, que también trae tela marinera... Pero es que al que hay que pedir cuentas principalmente ahora es al que gobierna, no al que las ve venir desde la barrera.

Lo de que la crisis se debe a la escasez de hidrocarburos, yo lo dudaría mucho. Más bien se basa en una parte de especulación por parte de los productores y distribuidores, y otra parte del incremento del consumo por las economías emergentes: principalmente China e India, entre otros. Seguro que hay petróleo de sobra para los próximos 50 años o más, otra cosa es que estén jugando a no extraer/refinar más para hinchar los precios y embolsarse más pasta con la coyuntura. Eso sí, va siendo hora de que los gobiernos se pongan las pilas en serio para buscar alternativas energéticas reales antes de que nos pille el toro: nucleares, alternativas o las que sean.

Dicho esto, pretender que las cosas se arreglen a base de golpes de estado, ya sean militares o civiles, sangrientos o "pacíficos", es de chiste también. Lo que conviene siempre a un país es la estabilidad: para que las empresas tengan confianza en la economía del país, para que la gente pueda organizarse la vida sin temor a que sus esquemas se vengan abajo porque llegue un tío y rompa las reglas, etc etc.

Una cosa es presionar en la calle al gobierno de turno día sí, día también, para que se acuerden de los que les pusieron en la poltrona. Otra, jugar con la idea del golpe de estado como si fuese un tema de cachondeo.
Sólo me he leído la primera página del hilo, pero he de decirlo:
A todos aquellos que crean que la crisis es culpa únicamente de ZP y su gobierno (tan cabrones como el resto), a los que piensan como el de pag #1; "LLevamos toda la vida aqui e intentamos que ahora venga un politicucho de turno y le regale españa a los de fuera a cambio de votos?": SO GILIPOLLAS. Un perro de aguas es mas perspicaz que vosotros.
Ea, me he quedado agusto.
La gente que defiende ZP y el PSOE a muerte son fanáticos.
La gente que ataca ZP y el PSOE son poco cultos, por lo que veo en este hilo.
Pedrusko escribió:Sólo me he leído la primera página del hilo, pero he de decirlo:
A todos aquellos que crean que la crisis es culpa únicamente de ZP y su gobierno (tan cabrones como el resto), a los que piensan como el de pag #1; "LLevamos toda la vida aqui e intentamos que ahora venga un politicucho de turno y le regale españa a los de fuera a cambio de votos?": SO GILIPOLLAS. Un perro de aguas es mas perspicaz que vosotros.
Ea, me he quedado agusto.

:p

Esto es parecido a lo que paso con la seleccion, todos teniamos una y era mejor que la de Aragones, despues de un tiempo Aragones callo la boca a todos.... puede que ZP no la calle, pero es el presidente electo democraticamente, y como es lógico ara todo lo posible paliar la crisis antes de 3 anios de lo contrario el próximo presidente sera del PP, y eso esta muy claro, con las papas de la gente no se juega.... por eso no entiendo la postura de muchos, es posible que muchos crean que no a echo o no esta haciendo lo mejor, pero tanto como para decir que no esta haciendo nada :-? , lo dicho si es asi, que no lloren los de derechas, el proximo sera del PP, y sino que se lo digan a F. Gonzalez
notengolawii está baneado por "Troll"
Pedrusko escribió:SO GILIPOLLAS.

No arguments.
notengolawii escribió:

No arguments.

Es que no creo que se necesiten argumentos ante tal soplapollez.
SnakeElegido escribió:
scofield_85 escribió:¿golpe de estado? esto solo podia pasar en España, pais de catetos por excelencia. miedo me dais algunos.

+10000

Imagen

Un saludo

¿Que sólo pasa en España? Lee algo sobre la historia de África después de la descolonización. Todo un rosario de golpes de estado, gobernantes que hacen a ZP un POLÍTICO con mayúsculas que sabe gobernar como Dios Manda, guerras cruentas por cualquiera tontería (ya sea porque a xxxx militar no le gustaba lo que hacía tal político y quería armar la de Dios), gente que ya no sabía ni en qué situación se encontraban, participación de potencias extranjeras, etc... Una maravilla, desde luego. Recomiendo los siguientes libros de un gran periodista, Ryszard Kapuscinski, para comprender mejor esta situación.
-Ébano
-El Emperador
-La Guerra del Fútbol (tiene muchos capítulos dedicados a África).

PD: Añadiendo información sobre la marcha voy. Es que me parece increíble que alguien diga que esto sólo pueda pasar en España, denota un enorme desconocimiento de historia internacional. ¿Cómo llamamos entonces a lo que hizo Pinochet en 1973 -un golpe de estado bastante conocido-? ¿Usamos eufemismos? ¡Todos a llamarlo "sustitución de poderes realizada a cabo con medios cargados de violencia"!
notengolawii está baneado por "Troll"
me quedo mas tranquilo sabiendo que no habra golpe de estado.

ya puedo irme a vivir debajo de un puente tranquilo
Lo triste es que un 26% diga que le da lo mismo la crisis.

Como no se hagan elecciones anticipadas o algo nos vamos a la mierda.

Me puedo jugar un ban pero ¿la gente es gilipollas? o son tan ilusos como para creer que la crisis es culpa del gobierno y del señorito ZP?? Es muy bonito echar la mierda a otros y sobre todo al que gobierna. A ver si la gente se da cuenta de una puta vez que la crisis es irremediable, que es consecuencia de la dependencia de los hidrocarburos y su escaseo.

No se supone que el ZP se le paga por gobernar y ayudar al pais entre otras cosas? Pues que haga algo para paliar la crisis que para eso se le paga.
4eVaH escribió:
notengolawii escribió:

No arguments.

Es que no creo que se necesiten argumentos ante tal soplapollez.

Por no decir que lo merece por andar llamando monos a segun que gente.
Un golpe de estado sería indeseable a todas luces, pero si vería bien una moción de censura y un gobierno de emergencia experto en economía (eso excluye a todos los partidos actuales), no para salir de la crisis (que no se puede) sino para al menos suavizar los daños y encauzar la situación
notengolawii escribió:ya puedo irme a vivir debajo de un puente tranquilo

Mi recomendacion es que le gente como tu marcheis de españa, ya que no os gusta y tal, y asi podremos de paso ser un pais mas tranquilo y mejor para vivir
Manada de ignorantes, cinicos.
Que creeis, que el PP va a hacer que La Crisis se esfume.

Sois todos unos ignaros.
Lo unico que haia es hacerse ricos, ellos y sus amigos. Como han hecho siempre.

Como la gente de economia tiene zorra idea, no saben que en peridos prolongados de crisis se generan grandes fortunas. Un govierno de derechas con tendencias a privatizarlo todo joderia el patrimono del pais a costa del beneficios de unos pocos
Johny27 escribió:Un golpe de estado sería indeseable a todas luces, pero si vería bien una moción de censura y un gobierno de emergencia experto en economía (eso excluye a todos los partidos actuales), no para salir de la crisis (que no se puede) sino para al menos suavizar los daños y encauzar la situación

Es que es eso, no hay nadie qeu sea capaz de llevar esto adelante. A PPSOE ya los conocemos. IU... me da la risa floja. UPyD demasiado jóvenes y con poca gente detrás... [mamaaaaa]
Es curioso que no veo mas que gente exaltada por la crisis y resulta que si están posteando aquí evidentemente es por que pueden permitirse el lujo de pagarse una conexión a internet...

Entendería que la gente pusiera el grito en el cielo si no pudiera a duras penas comer, pero aqui el problema es que tenemos a la gente poniendo el grito en el cielo por que ahora ya no pueden vivir como marqueses y hay que apretarse un poquito el cinturon, pero que siguen viviendo a todo trapo...

¿No te llega para pagar la hipoteca? Pues te dejas de salir todos los dias a tomarte una cervecita y te das de baja del servicio ADSL que tengas contratado, verás como eso si te ayuda a pagar la hipoteca (que seguramente tengas para pagar algo por encima de tus posibilidades económicas) y verás como eso si ayuda.

Pasarse el día por un foro pidiendo la cabeza del presidente, dando por culo a los demas usuarios y todo para intentar que en el gobierno mande "vuestro equipo" (que es igual de inutil o mas que lo que tenemos ahora) no creo que ayude nada a mejorar vuestra economía.

"Jamas podré entender por qué... hijos de obreros de la extrema derecha"
Tr4ncos escribió:
SnakeElegido escribió:

+10000

Imagen

Un saludo

¿Que sólo pasa en España? Lee algo sobre la historia de África después de la descolonización. Todo un rosario de golpes de estado, gobernantes que hacen a ZP un POLÍTICO con mayúsculas que sabe gobernar como Dios Manda, guerras cruentas por cualquiera tontería (ya sea porque a xxxx militar no le gustaba lo que hacía tal político y quería armar la de Dios), gente que ya no sabía ni en qué situación se encontraban, participación de potencias extranjeras, etc... Una maravilla, desde luego. Recomiendo los siguientes libros de un gran periodista, Ryszard Kapuscinski, para comprender mejor esta situación.
-Ébano
-El Emperador
-La Guerra del Fútbol (tiene muchos capítulos dedicados a África).

PD: Añadiendo información sobre la marcha voy. Es que me parece increíble que alguien diga que esto sólo pueda pasar en España, denota un enorme desconocimiento de historia internacional. ¿Cómo llamamos entonces a lo que hizo Pinochet en 1973 -un golpe de estado bastante conocido-? ¿Usamos eufemismos? ¡Todos a llamarlo "sustitución de poderes realizada a cabo con medios cargados de violencia"!

si, la verdad es que soy un inculto de la ostia, tienes toda la razon. eso si comparar la desconolizacion africana con la situacion actual española solo se le ocurriria a excelsos intelectuales. que casualidad que un ignorante como yo sepa quien es kapucinski, ¿ese no es el que queria fichar el barca?
NoRiCKaBe escribió:Es curioso que no veo mas que gente exaltada por la crisis y resulta que si están posteando aquí evidentemente es por que pueden permitirse el lujo de pagarse una conexión a internet...

Entendería que la gente pusiera el grito en el cielo si no pudiera a duras penas comer, pero aqui el problema es que tenemos a la gente poniendo el grito en el cielo por que ahora ya no pueden vivir como marqueses y hay que apretarse un poquito el cinturon, pero que siguen viviendo a todo trapo...

¿No te llega para pagar la hipoteca? Pues te dejas de salir todos los dias a tomarte una cervecita y te das de baja del servicio ADSL que tengas contratado, verás como eso si te ayuda a pagar la hipoteca (que seguramente tengas para pagar algo por encima de tus posibilidades económicas) y verás como eso si ayuda.

Pasarse el día por un foro pidiendo la cabeza del presidente, dando por culo a los demas usuarios y todo para intentar que en el gobierno mande "vuestro equipo" (que es igual de inutil o mas que lo que tenemos ahora) no creo que ayude nada a mejorar vuestra economía.

"Jamas podré entender por qué... hijos de obreros de la extrema derecha"

O de la extrema izquierda.
Yo creo que el derecho a la comunicación es una necesidad primaria. La cervecita, el café y la coca-cola no lo son.
Lo peor de todo es que se debe creer que el golpe de Estado es la solución, que sería muy buena, que se haría pacificamente, que después habría un consenso total de la sociedad, la constitución... [+risas] [+risas] [+risas] ¿Cómo se puede pensar eso? Si no se quiere un golpe de Estado es porque iría asociado a guerra civil, muertos, destrucción, recesión completa económica, aislamiento internacional, daría aún más alas a los nacionalismos... Es que es algo completamente irracional.
Yo daría un golpe de estado y en las siguientes elecciones pondría cámaras para detectar quién vota a partidos de izquierdas, así nos curaríamos en salud de que ninguno de esos librepensadores rompan nuestra España. [ginyo]

¿De verdad crees que Pizarro iba a haber podido diseñar nuestro nuevo modelo mejor que Solbes? Que el abuelo este no es ningún genio, pero un inútil como Pizarro que es el Abreu de la política, ¿qué desastre nos habría montado?
Hadesillo escribió:Yo daría un golpe de estado y en las siguientes elecciones pondría cámaras para detectar quién vota a partidos de izquierdas, así nos curaríamos en salud de que ninguno de esos librepensadores rompan nuestra España. [ginyo]

¿De verdad crees que Pizarro iba a haber podido diseñar nuestro nuevo modelo mejor que Solbes? Que el abuelo este no es ningún genio, pero un inútil como Pizarro que es el Abreu de la política, ¿qué desastre nos habría montado?

Ya, si en el debate ganó Solbes de cabeza. También ya hemos visto como se ha desmarcado Pizarro del PP [carcajad] .
MrCell escribió:
Hadesillo escribió:Yo daría un golpe de estado y en las siguientes elecciones pondría cámaras para detectar quién vota a partidos de izquierdas, así nos curaríamos en salud de que ninguno de esos librepensadores rompan nuestra España. [ginyo]

Ya, si en el debate ganó Solbes de cabeza. También ya hemos visto como se ha desmarcado Pizarro del PP [carcajad] .

Es que ese hombre es un incapaz, un 0 a la ... ejem, izquierda [sonrisa]
Genial, un 34% de los votantes dicen que haya un golpe de estado... Guay.
El golpe de estado qué tiene que ser? A nivel nacional o internacional? Porque la crisis no sólo suena aquí.
Yo voy a ir desempolvando la escopeta por si acaso...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Por que cada vez que alguien de este foro, de los que se sienten españoles de verdad (ME INCLUYO), critica al gobierno actual con verdades como piedras, saltan todos los rojeras y demas chusma, y la cosa acaba en:

Atención, "creador del hilo que critica al gobierno" está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: cualquier excusa tonta..

Me arriesgo al baneo, pero por lo menos me quedo agusto...
171 respuestas
1, 2, 3, 4