¿Y si hubiera un golpe de estado?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Quieres un golpe de estado?
16%
22
18%
26
24%
34
16%
22
26%
37
Hay 141 votos.
notengolawii está baneado por "Troll"
De que lado te pondrias si hubiera un golpe de estado?
y no hablo de militares ni tejero. hablo del pueblo. la gente que se hecha a las calles y termina metiendose en el parlamento o en la moncloa o donde sea y echa a ZP y a todos los politicos y pide que se tomen medidas contra la crisis.

Te pareceria bien? o prefieres estar 4 años mal sin que se haga nada mientras el gobierno se ocupa de facilitar el voto a los inmigrantes para que les voten sin importarle absolutamente nada el pais. Para asi continuar durante otros 4 años mas y mas y mas.... y quien sabe. durar mas tiempo que franco en el gobierno.

te gustaria que las cosas cambiaran?? o prefieres que todo siga igual.
como decia aquella cancion de platero: "no puedo concebir que tu seas tan idiota, el triunfo del poder siempre es una derrota"
Por qué los de siempre teneis tantas ganas de que haya un golpe de estado?
Los de siempre?

te refieres a los españoles? que llevamos toda la vida aqui e intentamos que ahora venga un politicucho de turno y le regale españa a los de fuera a cambio de votos? te refieres a eso?
Se da un golpe de estado y ponemos al frente del país a...ti?
En todo caso se podrían hacer manifestaciones masivas, pero un golpe de estado? por favor...
manifestaciones. y echar al gobierno que no hace nada. repetir elecciones. poner un gobierno de emergencia que se centre en la crisis y no en leyes basura como facilitar el voto a inmigrantes mientras el pais se va a la mierda.

no hace falta fusilar a nadie ni matar gente. solo que la gente diga
"lo estais haciendo fatal. nos estais jodiendo el pais y la vida. vamos a terminar como argentina. asi que os quitamos del gobierno por que sois basura y nos solucionamos nosotros el problema. largaos parasitos."

eso es lo que habria que hacer. y no darle los derechos a los monos que ahora tienen mas derechos que yo.
La verdad, es que algunos les ha tocado demasiado el sol estos dias...
La gente, ha elegido democraticamente a un presidente, si crees que lo esta haciendo mal, te esperas a las proximas elecciones, y votos a otro, y esperas a que la mayoria de la gente este, vote al mismo que has votado tu.

Asi son las normas actuales, y si te las quieres saltar a la torera, estas demostrando una falta de respeto enorme hacia los que creemos en la democracia.

Un saludo.
si claro.
si de esos 11 millones de votantes 5 millones son extranjeros que les han regalado los papeles para que les voten.
ya me diras tu que elecciones mas igualadas
Hacer apología de un golpe de estado es legal?
apologia? que palabra mas fea no?

a caso alguien dice que den un golpe de estado?
yo solo pregunto que pasaria si pasase.

yo no soy tan listo como el chavalin ese que queria organizar un botellon y se puso a mandar mails a todos sus compis con fecha hora y lugar para el botellon.

no intentes asustarme con tus patrañas rojistas.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
oh si, nada mejor ke un golpe de estado para ke un dictador suba al poder...

en tiempos de franco se vivía mejor... y en los de torkemada ya ni te digo...

en fin...
en definitiva no hacer nada.
como el psoe que son los mios estan en el poder pues ole!
que mas da si lo hacen mal.

que mentalidad mas guay teneis.

voy a salir a la calle a regalarle el piso de mis vecinos a un inmigrante.
notengolawii escribió:en definitiva no hacer nada.
como el psoe que son los mios estan en el poder pues ole!
que mas da si lo hacen mal.

que mentalidad mas guay teneis.

voy a salir a la calle a regalarle el piso de mis vecinos a un inmigrante.

tu te das cuenta de lo que escribes? [+risas] [+risas]
notengolawii escribió:si claro.
si de esos 11 millones de votantes 5 millones son extranjeros que les han regalado los papeles para que les voten.

No estoy seguro pero casi, que yo sepa los inmigrantes no tienen derecho a votar (ya votan en las elecciones de su pais) y "regalarles" los papeles se los han regalado todos este gobierno y el anterior.

Ademas esa proporcion es ilogica, que pasa que los españoles no fuimos casi ninguno a votar y los demas fueron todos?

Pero como han dicho antes este es un gobierno elegido democraticamente asi que toca joderse si a alguien no le gusta y habra que esperar las siguientes elecciones o si hubiera anticipadas
no se ha notado el sarcasmo??

me gustaria ver al PP en el gobierno ahora.

me veia a todos los rojitos y actores y demas fauna haciendo manifestaciones y lacitos rojos.

pero claro como los que les dan de comer estan en el gobierno no dicen ni mu

si lo mejor es que sigan el zp en el gobierno asi para las proximas elecciones no les van ni a votar los inmigrantes cuando esten todos en el paro
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
se ve ke te gusta el partido de la gaviota, ese en el ke ni sus propios integrantes se ponen de acuerdo y se lanzan puñales unos a otros...

la verdad ke tienes razón, molaría ver al PP gobernando así...
Claro que sí, saquemos los tanques a la calle y acabemos ya de una vez con estos rojos que se están cargando el pais y volvamos a poner las cosas en su sitio como en el 36.

Esta subida de temperaturas a alguno le ha afectado bastante parece. Lo que me faltaba por leer.
Muchas ganas tienes tú de golpe de estado (algo surrealista dada la situación actual de España dentro de la UE, cosa que la UE nunca permitiría que pasara). La verdad es que ya empieza a ser aburrido siempre con la misma cantinela.
no se ha notado el sarcasmo??

me gustaria ver al PP en el gobierno ahora.

me veia a todos los rojitos y actores y demas fauna haciendo manifestaciones y lacitos rojos.

pero claro como los que les dan de comer estan en el gobierno no dicen ni mu

si lo mejor es que sigan el zp en el gobierno asi para las proximas elecciones no les van ni a votar los inmigrantes cuando esten todos en el paro

Mejor que vuelva el franquismo ¬_¬, que más o menos supongo que sería tu utopía.
Chssss...pues yo voto ke esto no hay kien lo arregle,si se diera el kaso de un golpe de estado [reojillo] ,kien saldria beneficiada seria la potencia ke lo diera,pero ni por asomo los ciudadanos de a pie,vamos...no tienen beneficio ni kon supuestos gobiernos organizados...(en robar al ciudadano),es la ley del mas fuerte,y una vez se tiene poder,la ley del ke mas prohibe para ke nadie se salga del tiesto,asi de triste...

Saludossssssss
kazama escribió:la ley del ke mas prohibe para ke nadie se salga del tiesto,asi de triste...

por fin alguien con coco
notengolawii escribió:manifestaciones. y echar al gobierno que no hace nada. repetir elecciones. poner un gobierno de emergencia que se centre en la crisis y no en leyes basura como facilitar el voto a inmigrantes mientras el pais se va a la mierda.

no hace falta fusilar a nadie ni matar gente. solo que la gente diga
"lo estais haciendo fatal. nos estais jodiendo el pais y la vida. vamos a terminar como argentina. asi que os quitamos del gobierno por que sois basura y nos solucionamos nosotros el problema. largaos parasitos."

eso es lo que habria que hacer. y no darle los derechos a los monos que ahora tienen mas derechos que yo.

Eso, echamos a los que estan ahora y nuevas elecciones, y si no sale el pp los volvemos a echar y asi hasta que salga mi partido, bonita idea de la democracia tienen algunos [mad] aunque viendo el hilo esta claro de que pie cojean.
Es igual el caso de Argentina con en el de España: Mientras que España tiene un PIB per capita de 30000$, Argentina lo tiene de $6000 (y era más bajo antes del corralito), mientras que Argentina tenía una moneda, el peso, que no tenía ninguna transcendencia internacional y su valor estaba completamente acondicionado por el dolar, España tiene ahora mismo la moneda más fuerte del planeta, mientras Argentina es un mercado único, España está dentro de la comunidad económica más importante y la mayor potencia económica del planeta, y como estas muchas razones más.
Intentar comparar la situación española actual con la argentina es completamente irracional y surrealista, y sólo deja entrever pocas nociones económicas por tu parte.
Eso no quita que la gestión del gobierno sea deficiente en economía, que lo es. Pero un golpe de Estado, además que imposible, no serviría para nada.

PD: ¿De quién eres clón?
yo tengo clarisimo que habra huelgas generales y manifestaciones de aqui a un año como mucho

y a saber como terminan
notengolawii escribió:yo tengo clarisimo que habra huelgas generales y manifestaciones de aqui a un año como mucho

y a saber como terminan

El gobierno ya se esta encargando de hablar con sindicatos y darles pasta para callarlos... Hace poco han firmado no se que pactos con lo que para empezar les sueltan...

48,9 millones de euros para la Fundación Laboral de la Construcción. 41 millones más para la Fundación del Metal. 26,8 millones para la Confederación Española de Comercio. Otros 16,3 millones destinados a la Unión General de Trabajadores; 16,3 a la Confederación Sindical de Comisiones Obreras y 14,1 millones para la Federación Estatal de Comercio, Hostelería y Turismo, también de Comisiones.
ya los han comprado?? que rapidos.
entonces no hay huelgas ni nada.

con mi dinero claro y con el tuyo
Como siempre, los que tachan a los que no les gustan de "rojillos" planteando soluciones democráticas a los problemas, claro que si [+risas]
notengolawii escribió:si claro.

Imagen
Pa flipar, puedo estar o no de acuerdo con uno u otro partido, pero un glope de estado, señores no desvariemos.

P.D: Me han dicho que hay que resguardarse de los rayos solares, en exceso pueden reblandecer el cerebro.
Me gustaría que las cosas cambiaran, en España damos bastante pena en general...todos defendiendo a los políticos como si de nuestro equipo de futbol de tratara, cuando estos se dedican a chulearnos y a exprimirnos todo lo que pueden...todos los "artistas" tomándonos el pelo y exprimiéndonos...los bancos y constructores tomándonos el pelo y exprimiéndonos...los terroristas matándonos y tomándonos el pelo con sus condenas...los nacionalistas tomándonos el pelo y exprimiéndonos...y suma y sigue.El problema es que somos un pais de vagos y de poca cultura que solo se echa a la calle para celebrar victorias de fútbol o cosas por el estilo.

Por lo tanto somos el pais perfecto al que parasitar, y bien que lo hacen todos estos que menciono y muchos mas que me dejo en el tintero por no haces pesado el post...así que me gustaría que las cosas cambiaran, nada de militares ni estupideces...simplemente que la población tomara conciencia de unas cuantas cuestiones importantes y nos rebeláramos contra ellas.
See... golpe de estado... pero en vez de a la moncloa a la zarzuela.
Reinstauramos la republica y mandamos al rey a buscarse un trabajo de verdad xdddd
pero creeis que sea posible?
pensad en las familias que van a quedarse sin casa y el paro y sobre todo los inmigrantes en paro que son aun mas violentos. en sus paises de origen es lo mas normal un golpe de estado
Es desmesurado un golpe de estado, y más viendo lo que abunda en España, nacionalismos extremistas, etarras y todo tipo de lacra. Eso sólo incentivaría más aún el descontrol y daría la razón a toda esta gente.

Efrey escribió:
La gente, ha elegido democraticamente a un presidente...

Cierto, peero, han elegido a un mentiroso que se encargó de manipularlas y engañar a todo el que pudo (cuando sabían lo que venía, e incluso taparon con dinero algún agujero que ya se formó). Por lo que tenemos una semidemocracia como mucho.

Pienso que si la mayoría deciden un partido hay que aceptarlo y punto, pero en base y con conocimiento de la verdad y sabiendo cual es su posición en los problemas venideros. Realmente da asco que algo tan importante como la presidencia del gobierno, pueda ser tan manipulable. Sólo por eso, y aunque vuelvan un nuevo PSOE, este partido merece la dimisión (y cualquier otro que lo imite por supuesto).
Un parásito que se me paso y es de los gordos...el rey y toda la casa real.Su función en la transición ya está cumplida, que se vaya a tomar por culo con toda su prole, a chulear a otro pais si es que son tan tontos de dejarle...se me revuelve el estómago cada vez que les veo tocarse las pelotas y cobrar por ello.A la mierda con el funcionario super clase A y su prole.

Lo mismo aplico para el 70% de funcionarios de este pais, tambien se dedican a parasitar que da gusto...
notengolawii escribió:Los de siempre?

te refieres a los españoles? que llevamos toda la vida aqui e intentamos que ahora venga un politicucho de turno y le regale españa a los de fuera a cambio de votos? te refieres a eso?

Ei! Si cambias españa por Euskadi podrías ser una frase de Sabino Arana!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
notengolawii escribió:De que lado te pondrias si hubiera un golpe de estado?
y no hablo de militares ni tejero. hablo del pueblo. la gente que se hecha a las calles y termina metiendose en el parlamento o en la moncloa o donde sea y echa a ZP y a todos los politicos y pide que se tomen medidas contra la crisis.

Te pareceria bien? o prefieres estar 4 años mal sin que se haga nada mientras el gobierno se ocupa de facilitar el voto a los inmigrantes para que les voten sin importarle absolutamente nada el pais. Para asi continuar durante otros 4 años mas y mas y mas.... y quien sabe. durar mas tiempo que franco en el gobierno.

A mi me gustaria que apareciese un partido politico que no fuera pura corrupcion y que intentase hacer las cosas bien, no enriquecerse a costa del pueblo.

Eso no lo cumplen, y a los hechos me remito, ni PP, PSOE, IU...
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
si claro.

Imagen

No le contesteis, solo lo hace para trollear. A cualquier persona normal ni se le ocurriría plantear esta pregunta.
si yo soy un troll que es ZP¿
notengolawii escribió:si yo soy un troll que es ZP¿

Para empezar el presidente del gobierno, que parece que algunos todavía no lo han aceptado.
notengolawii escribió:De que lado te pondrias si hubiera un golpe de estado?

Imagen

Cierto, peero, han elegido a un mentiroso que se encargó de manipularlas y engañar a todo el que pudo (cuando sabían lo que venía, e incluso taparon con dinero algún agujero que ya se formó). Por lo que tenemos una semidemocracia como mucho.

Dejame acordarme de las verdades electorales del 11M
Zp ha sido el peor presidente de la historia, pero no es para hacer un golpe de estado.
Mejor no te acuerdes de tonterias y entérate de lo que hacen quienes actualmente te gobiernan y te mienten...que otros hayan mentido y engañado en otro tiempo nos debería de importar bien poco (que yo sepa vivimos en el presente, no en el pasado... y gobiernan unos, no otros)......este es el mal endémico de nuestro pais, tenemos unos gobernantes que mienten y engañan para gobernar pero están justificados porque los otros que pueden gobernar mintieron o engañaron en su momento...pues de puta madre, así el ciclo infinito de la miseria española y que nos expriman tanto unos como otros toda la vida (son los únicos beneficiados con vuestros estúpidos posicionamientos pro partido político...¿no os dais cuenta?).

Deberíamos de hacer todos un poco de causa común.
un golpe de estado no es la solucion

pero entonces que hay que hacer para que haga algo para arreglar la crisis?

si ya tiene 4 años seguros chupando del bote.

han comprado a los sindicatos para que no haya huelga general.

la solucion es??? nada? joderse y esperar a que pasen 4 años?

pues si. eso vamos a tener que hacer. esperar y jodernos.

si te embargan el piso o te quedas en el paro pues nada. es normal en tiempos de crisis
Pues pasar la crisis con las 2 bombillas que nos van a "regalar" xD (400 millones de € del fondo público)

Salu2
La crisis no es sólo motivada por ZP, es una crisis que se veía venir hace tiempo...que no se hayan tomado mas y mejores medidas preventivas, que se esté gestionando mal o que la crisis haya sido minimizada o directamente no admitida por los gobernantes con vistas a su propio beneficio electoral es otro tema...pero la crisis como tal no es cosa solo de ZP.

Lo mejor de esta crisis es que la SGAE sigue robándonos a manos llenas, los políticos de todo "signo" y "posición" siguen cobrando las mismas burradas de siempre por tocarse los cojones, la casa real sigue percibiendo una burrada de dinero por nada para que luego lo inviertan en sus propios negocios...y mucho/s mas amiguitos.Da que pensar,¿no?.
El caso es que siempre habrá quien se queje esté el partido que esté, ya sea por inconformismo, por pura rivalidad idealista, por algún fallo cometido por el presidente (garrafal o no)

Lo que no hay que hacer es radicalizarse en modo fanático de X presidente... porque luego pasa lo que pasa

Por cierto, la crisis es una crisis MUNDIAL, provocada en base por el EEUU Vs. Irak .... y es algo que viene desde lo del trío de las Azores.
Antes que un golpe de estado, una moción de censura, en todo caso. La democracia tiene un lado malo, y es que si la mayoría se equivoca, la minoría que no se equivocó lo sufre. Eso siempre será así en democracia.
Pero en dictadura, si uno se equivoca (que es más probable que que se equivoque la mayoría), lo pagan todos.

El país tiene lo que se merece, lo que ha elegido. Lo que a mí me disgusta y mucho es que todos los votos valen lo mismo, y me explico.
El voto de un tipo que se preocupa de informarse y sopesar pros y contras de cada partido vale lo mismo que el de ese ceporro que no sabe ni que vota, que a duras penas sabe escribir ni leer porque no le ha dado la gana de coger cultura y que vota porque en un sms le dijeron que votar a tal o a cual "mola". El borregazo, vamos. El 80% de la población.

Si palos como éste de la crisis sirviera al menos para hacer que la gente escarmentase... pero no caerá esa breva.
En cualquier caso, la democracia es la opción menos mala dentro de las que tenemos. Al menos nos garantiza cierta "libertad".

PD: El gobierno nos ha jodido bien jodidos, pero peor es lo que está por venir. Aún así, volverán a gobernar. Así es la mayoría española.
Chibisake, la crisis es mundial, pero da la casualidad de que España es la que peor la está sufriendo en toda Europa (ahí están los números) y eso que se supone que de la guerra se hizo con fines económicos (yo también lo pienso) y se sacó un buen pellizco según los mismos socialistas.
Yo como tú dices, no me caso con nadie. Pero que no se echen las culpas unos a otros y se asuma la culpa propia de casi 5 años de gobierno hundiendo el país.
notengolawii escribió:Te pareceria bien? o prefieres estar 4 años mal sin que se haga nada mientras el gobierno se ocupa de facilitar el voto a los inmigrantes para que les voten sin importarle absolutamente nada el pais. Para asi continuar durante otros 4 años mas y mas y mas.... y quien sabe. durar mas tiempo que franco en el gobierno.
Lo que me parecería bien sería tener un gobierno competente que se ocupase de los problemas reales de los ciudadanos.

notengolawii escribió:te refieres a los españoles? que llevamos toda la vida aqui e intentamos que ahora venga un politicucho de turno y le regale españa a los de fuera a cambio de votos? te refieres a eso?
Como si los del partido de enfrente no hubieran hecho exactamente lo mismo.

notengolawii escribió:eso es lo que habria que hacer. y no darle los derechos a los monos que ahora tienen mas derechos que yo.
Hay "monos" mejores que los grandes políticos corruptos de este país. Yo desde luego les daría más derechos y libertades que a ciertos energúmenos, por desgracia, españoles.

notengolawii escribió:si de esos 11 millones de votantes 5 millones son extranjeros que les han regalado los papeles para que les voten.ya me diras tu que elecciones mas igualadas
Tocino != Velocidad. A mi si me hicieran ciudadano australiano, en las siguientes elecciones votaría al partido que más beneficiara al conjunto de la sociedad y a mi, y ese puede coincidir o no con el que me ha hecho ciudadano australiano.

notengolawii escribió:que mentalidad mas guay teneis.
¬¬

notengolawii escribió:voy a salir a la calle a regalarle el piso de mis vecinos a un inmigrante.
No te olvides de los gitanos. ¡Ah! Y de los políticos, ellos han sido los que han permitido que los pisos estén inalcanzables para la mayoría de la población.

notengolawii escribió:pensad en las familias que van a quedarse sin casa y el paro y sobre todo los inmigrantes en paro que son aun mas violentos. en sus paises de origen es lo mas normal un golpe de estado
Creo que no hay más citas con inmigrantes por citar, que cansino eres majo.

Este mensaje está escrito para reportar al moderador, he dicho.
Si me apuras ni presidente ni partido...joder es que conozco a cada uno y leo cada comentario que parece que pertenecen a tal partido y que cobran de él, partiéndose la cara por defender a una clase social de parásitos que quita mas que aporta...yo no entiendo nada,España actualmente parece un mundo postapocalíptico de tarados mentales o de zombies,unos infectados por un tipo de virus y otros por otro tipo de virus...pero ambos virus compartieron la misma cepa primigenia.

A alguien le leí una vez que con España solo quedaba prender fuego y echar simiente nueva, una burrada que cada día se postula como solución mas eficiente ante el grave problema social que tenemos...
171 respuestas
1, 2, 3, 4