notengolawii escribió:Te pareceria bien? o prefieres estar 4 años mal sin que se haga nada mientras el gobierno se ocupa de facilitar el voto a los inmigrantes para que les voten sin importarle absolutamente nada el pais. Para asi continuar durante otros 4 años mas y mas y mas.... y quien sabe. durar mas tiempo que franco en el gobierno.
Lo que me parecería bien sería tener un gobierno competente que se ocupase de los problemas reales de los ciudadanos.
notengolawii escribió:te refieres a los españoles? que llevamos toda la vida aqui e intentamos que ahora venga un politicucho de turno y le regale españa a los de fuera a cambio de votos? te refieres a eso?
Como si los del partido de enfrente no hubieran hecho exactamente lo mismo.
notengolawii escribió:eso es lo que habria que hacer. y no darle los derechos a los monos que ahora tienen mas derechos que yo.
Hay "monos" mejores que los grandes políticos corruptos de este país. Yo desde luego les daría más derechos y libertades que a ciertos energúmenos, por desgracia, españoles.
notengolawii escribió:si de esos 11 millones de votantes 5 millones son extranjeros que les han regalado los papeles para que les voten.ya me diras tu que elecciones mas igualadas
Tocino != Velocidad. A mi si me hicieran ciudadano australiano, en las siguientes elecciones votaría al partido que más beneficiara al conjunto de la sociedad y a mi, y ese puede coincidir o no con el que me ha hecho ciudadano australiano.
notengolawii escribió:que mentalidad mas guay teneis.
¬¬
notengolawii escribió:voy a salir a la calle a regalarle el piso de mis vecinos a un inmigrante.
No te olvides de los gitanos. ¡Ah! Y de los políticos, ellos han sido los que han permitido que los pisos estén inalcanzables para la mayoría de la población.
notengolawii escribió:pensad en las familias que van a quedarse sin casa y el paro y sobre todo los inmigrantes en paro que son aun mas violentos. en sus paises de origen es lo mas normal un golpe de estado
Creo que no hay más citas con inmigrantes por citar, que cansino eres majo.
Este mensaje está escrito para reportar al moderador, he dicho.