¿Y si hubiera un golpe de estado?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Quieres un golpe de estado?
16%
22
18%
26
24%
34
16%
22
26%
37
Hay 141 votos.
que habría unos cuantos EOLianos menos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
SiCK BoY escribió:que habría unos cuantos EOLianos menos.

MI NO ENTENDER PARTE DEL MENSAJE.

a ke te refieres?
BichoVA escribió:
SiCK BoY escribió:que habría unos cuantos EOLianos menos.

MI NO ENTENDER PARTE DEL MENSAJE.

a ke te refieres?

pues que a muchos EOLianos se les pasaría por la piedra por su militancia o simpatías políticas. Lo mismo que ocurrió en Chile o Argentina, miles de desaparecidos, etcétera...

Por suerte la gente hoy en día pasa de toda esta mierda, aunque a cuatro locos les gustaría, po rel bien de la humanidad que sigan soñando.
BichoVA escribió:Por que cada vez que alguien de este foro, de los que se sienten españoles de verdad (ME INCLUYO), critica al gobierno actual con verdades como piedras, saltan todos los rojeras y demas chusma, y la cosa acaba en:

Atención, "creador del hilo que critica al gobierno" está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: cualquier excusa tonta..

Me arriesgo al baneo, pero por lo menos me quedo agusto...

Desgraciadamente para ti, tú no eres un español de verdad. Ah, y un report a tu mensaje.
BichoVA escribió:Por que cada vez que alguien de este foro, de los que se sienten españoles de verdad (ME INCLUYO), critica al gobierno actual con verdades como piedras, saltan todos los rojeras y demas chusma, y la cosa acaba en:

Atención, "creador del hilo que critica al gobierno" está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: cualquier excusa tonta..

y quien coño eres tu para decir q los rojeras no somos españoles de verdad?
enekomh escribió:

Desgraciadamente para ti, tú no eres un español de verdad. Ah, y un report a tu mensaje.

en ke te basas para soltar lo que as rebuznado en tu ultimo mensaje? No soy español???
ahora me entero oye....
BichoVA escribió:
enekomh escribió:

en ke te basas para soltar lo que as rebuznado en tu ultimo mensaje? No soy español???
ahora me entero oye....

Pues para ser español (cosa que yo no soy), no es que escribas muy bien el castellano. Aprendre un poco a escribir tu lengua hombre XD
SiCK BoY escribió:
Pues para ser español (cosa que yo no soy), no es que escribas muy bien el castellano. Aprendre un poco a escribir tu lengua hombre XD

me encanta veros en estas situaciones, cuando ya no teneis nada que recriminar e intentais salir a flote con la pijada de :
" No escribas KE en vez de QUE, por que se me saltan los ojos!!!"
pobres...

PD: que haces hablando de los problemas politicos de españa si no eres español???

¿Ostias? ¿Yo no soy español? A lo mejor soy más español que tú, o no. Lo que importa es que este hilo NO CRITICA AL GOBIERNO, se limita a despotricar SIN SENTIDO contra él, lo que en el lenguaje de los foros se llama hacer el TROLL.

Además, el baneo no procede de su "contribución" por este hilo, sino por un conjunto de ellos, siendo el último la gota que colmó el vaso, y titulado: "a veces me despierto con semen seco en los calzoncillos".

Ahora bien, si tu crees que este hilo es sensato, estás dándole la razón a un tío que afirma tener 35 tacos, que no sabe lo que son las poluciones nocturnas, que se enfunda la polla con calcetines y luego los esconde para que no los vea SU MADRE.

Un gran ejemplo de ciudadano español, sin duda.
BichoVA escribió:
enekomh escribió:

ahora me entero oye....

Lo primero, no faltes al respeto que yo no te lo he faltado. Segundo, para ser español DE VERDAD (que es lo que has dicho tú) eres un intolerante y un discriminador hacia todo aquél que no opine como tú. Ya tienes tu respuesta.
Ah, y aprende a escribir que para sentirte tan español como te sientes, le das unas patadas a tu lengua que da gusto.
enekomh escribió:Lo primero, no faltes al respeto que yo no te lo he faltado. Segundo, para ser español DE VERDAD (que es lo que has dicho tú) eres un intolerante y un discriminador hacia todo aquél que no opine como tú. Ya tienes tu respuesta.
Ah, y aprende a escribir que para sentirte tan español como te sientes, le das unas patadas a tu lengua que da gusto.

Te digo lo mismo ke al otro:

me encanta veros en estas situaciones, cuando ya no teneis nada que recriminar e intentais salir a flote con la pijada de :
pobres...

ale, seguir, ke me encanta jejejeje
BichoVA escribió:
SiCK BoY escribió:

pobres...

PD: que haces hablando de los problemas politicos de españa si no eres español???

Hablo de lo que me da la gana, tampoco he opinado demasiado de lo que dices. Total, se te ve el plumero de lejos.
BichoVA escribió:ale, seguir, ke me encanta jejejeje

¿De mi mensaje no dices nada? Cómo nos saltamos lo que no nos interesa...
viewtopic.php?f=11&t=1069286&p=1712906860#p1712906860

Diskun escribió:

¿Ostias? ¿Yo no soy español? A lo mejor soy más español que tú, o no. Lo que importa es que este hilo NO CRITICA AL GOBIERNO, se limita a despotricar SIN SENTIDO contra él, lo que en el lenguaje de los foros se llama hacer el TROLL.

Además, el baneo no procede de su "contribución" por este hilo, sino por un conjunto de ellos, siendo el último la gota que colmó el vaso, y titulado: "a veces me despierto con semen seco en los calzoncillos".

Ahora bien, si tu crees que este hilo es sensato, estás dándole la razón a un tío que afirma tener 35 tacos, que no sabe lo que son las poluciones nocturnas, que se enfunda la polla con calcetines y luego los esconde para que no los vea SU MADRE.

Diskun escribió:
BichoVA escribió:ale, seguir, ke me encanta jejejeje

¿De mi mensaje no dices nada? Cómo nos saltamos lo que no nos interesa...
viewtopic.php?f=11&t=1069286&p=1712906860#p1712906860

Diskun escribió:

trankilo tontorron, ke ya te contesto, y vuelvo a decir lo de siempre, aki, se banea a kien da la gana, y siempre ke a salido algun hilo de estos se banea al primero ke dice viva españa!
y si no , decirme, donde esta RCR3???

PD: yo veo un gran simil entre tu cerebor y el de las poluciones nocturnas...
BichoVA escribió:
trankilo tontorron, ke ya te contesto, y vuelvo a decir lo de siempre, aki, se banea a kien da la gana, y siempre ke a salido algun hilo de estos se banea al primero ke dice viva españa!
y si no , decirme, donde esta RCR3???

Claro claro, se le banea por ser español de primera, y no un rojeras asqueroso como los administradores de la web. A mi por suerte a diferencia de ti no son todos los liberales los que me dan asco, si no la gente como tu que habla con desprecio y aires de superioridad sobre colectivos que no comparten su forma de ver el mundo.

Insisto, se le banea por ser un español de primera, posts como este viewtopic.php?f=11&t=1052978&p=1712904568#p1712904568 no tienen nada que ver [poraki]

Por cierto, los motivos del baneo de RCR3 los tienes aquí: viewtopic.php?f=10&t=1057894&p=1712713836#p1712713836
Como puedes ver se le expulsó por ser un español de primera, el que insultase y faltase al respeto a la hora de defender sus valores no tiene nada que ver no... Y tu el mismo camino vas a llevar como sigas llamando "Chusma rojeras" al que no piensa como tu.
BichoVA escribió:
enekomh escribió:Lo primero, no faltes al respeto que yo no te lo he faltado. Segundo, para ser español DE VERDAD (que es lo que has dicho tú) eres un intolerante y un discriminador hacia todo aquél que no opine como tú. Ya tienes tu respuesta.

Te digo lo mismo ke al otro:

pobres...

ale, seguir, ke me encanta jejejeje

Te has dado cuenta que el único que se ha quedado sin argumentos eres tú? Porque el mío sigue estando bien clarito ahí arriba mientras que tú no paras de hablar sin decir nada...
Sigue con tu autohumillación pública que los demás nos entretenemos un rato.
BichoVA escribió:PD: yo veo un gran simil entre tu cerebor y el de las poluciones nocturnas...

¿Ves? No se os banea por el "viva España", se os banea por estos insultos sin venir a cuento en cuanto os topáis con alguien que no casa con vuestros """ideales""".

p.d. Por supuesto, te he reportado por esto.
Det_W.Somerset escribió:
Link escribió:Aqui hasta que "Alkaeda" no vuelva a atentar no se cambia de gobierno.. asi van las cosas por aqui..

Salu2

No hace falta que sea "Alkaeda", fíjate como también curiosamente coincidió el atentado de ETA a Aznar con un cambio de gobierno :-|

De ahi vienen las comillas hijo mio..
¿Veis como tengo razon?
Estais todos en vuestro mundo de yupi, esperando, y en cuanto salta alguien como lo estoy haciendo yo, venis todos como buitres jajaja.
es triste pero cierto.
PD: fijo que alguno de vosotros estuvo por el hilo oficial yo quiero que pierda españa la eurocopa no????
PD2:reporta lo que tu quieras hamijo, que solo sabeis hacer eso, criticar y reportar.
BichoVA escribió:PD: fijo que alguno de vosotros estuvo por el hilo oficial yo quiero que pierda españa la eurocopa no????

Acaso lo dudas? No ves que somos todos unos antiespañoles, que solo los castos de derechas pueden defender españa y el resto lo unico que quiere es destruirla? Corre y vete a por la escopeta y empieza el alzamiento nacional para limpiar ESPAÑA de rojos y comunistas
NoRiCKaBe escribió:
BichoVA escribió:PD: fijo que alguno de vosotros estuvo por el hilo oficial yo quiero que pierda españa la eurocopa no????

Acaso lo dudas? No ves que somos todos unos antiespañoles, que solo los castos de derechas pueden defender españa y el resto lo unico que quiere es destruirla? Corre y vete a por la escopeta y empieza el alzamiento nacional para limpiar ESPAÑA de rojos y comunistas

me encantan estos hilos, valdrian para hacer una tesis o algo similar

PD: no llego a esos extremos, aunque si que lo haria con el presidente y compañia.
Se acabó el tema. Lo había abierto un troll, pero al ver que había algunos que podían aportar algo interesante no quise cerrarlo. Ahora bien, si va a servir para lo que está sirviendo, está mejor con candado.

Para BichoVA: te remito al post de Diskun, te lo pongo otra vez porque parece que te lo has perdido.

hilo_y-si-hubiera-un-golpe-de-estado_1069286_s150#p1712906860

Y si dejas de ver el foro, a lo mejor no es porque te sientas español, sino por decirle a otro usuario que está rebuznando, o por insultar a los votantes de un partido, o que te jactes de ser un racista y te quedes tan pancho. O simplemente porque le digas a una persona que su comentario es de tontos porque no opina igual que tú.

Desde luego no será por decir Viva España, Visca Catalunya o Viva Honduras.
171 respuestas
1, 2, 3, 4