¿Y si la "sorpresa" que queda por anunciar de Revolution es que funciona a 720p?

1, 2, 3
Y el FFXI que ha pasado con él? Sale en territorio PAL? o han pasado de nosotros?
Un saludo.
Ajo y agua tanguillas, o lo importas, o leche.
Ruby Gloom escribió:Ajo y agua tanguillas, o lo importas, o leche.

Pues vaya mierda hablando claro y pronto...
Estos japos se piensan que somos el culo del mundo y es lo que más me revienta...
Es que no ha salido ni en USA, lo puedes pillar en PC, que por lo visto es igual y no pide mucho bicho.
Centarl98 escribió:Cuando salga revolution saldran juegos de gamecube? ein?

Seguramente no, pero es porque Revolution saldrá cuando tenga que salir, y no le darán la espalda a cube "para adelantarse a PS3" (ya veremos de que les sirve).

Blaiz escribió:Cuidado con el KH2 y el FFXII no se vayan a mear al Zelda TP, que podria ser... asi que aventurarse a decir que el juego "MAS" importante de esta generacion esta por salir en cube es algo arriesgado, ademas que PS2 goza de mayores refuerzos, pronto saldra DQ8 aqui en europa y puede ser algo similar a lo que paso con FFVII.

Me he referido al catálogo de cube, como bien te ha dicho Bidule. Sólo he añadido entre paréntesis que para algunos puede ser el juego más importante de esta generación. Que el juego luego resulte mejor o peor es otra cosa, pero es innegable que es el juego más importante de Gamecube.

Por cierto, después de haberme pasado la demo de FFXII un par de veces, pienso que mucho tiene que beber para mearse en Zelda TP. Yo apuesto por DQVIII, que tiene una pinta excelente y que por fín podremos catar en europa.
No se que sorpresas tiene que dar nintendo con su consola, ya esta claro que tendra:

- Un mando revolucionario
- Compativildad acojonante con nintendods
- Nintendo wifi conection, con las descargas de juegos retro incluidas, en mi opinion superara al live.
- graficos comparables con ps3 y x360 en resoluciones estandar(no hd).

Si aun keda alguna sorpresa, fijisimo k ninguno de nosotros acertara con lo k es, ya k, kien se imaginaba que sacarian un mando para controlar los juegos de esa manera?.
Pues si te refieres al catalogo de cube, ojo que puede que el nuevo zelda sea peor que el WW y no por el juego, sino porque el WW pone el liston muy alto en cuanto a diseños, mundo y diversion, lastima de la dificultad que sea nula xD
Yo tengo muchas esperanzas en el nuevo zelda, pero no pienso en imaginarme un OoT2 porque luego pasa lo que pasa y te llevas el chasco, prefiero que si hay sorpresa sea agradable.

PD: Yo al FFX-2 le di 3 horas de juego, no pude mas, me lo recomendo el medico que lo dejase o acabaria asesinando a todos los que participaron en la programacion este "juego"
Al Wind Waker le faltaban mazmorras y le sobraba la mierda de la búsqueda, vaya cosa más cansina; sobre los FF, yo me quedé en el primer CD del 8, que me pareció un peñón; ¿Los demás que tal?
Theo_Ruben escribió:- graficos comparables con ps3 y x360 en resoluciones estandar(no hd).
Menos mal que los graficos no importan, porque esta posiblemente no se cumpla.
Ruby Gloom escribió:Es que no ha salido ni en USA, lo puedes pillar en PC, que por lo visto es igual y no pide mucho bicho.

Bueno, total no pensaba comprarmelo, solo que me toca los bemoles algunas políticas que nos dejan como mongolos...
Bueno, es lo que hay.

Un saludo ;)
xuano666 escribió:Seguramente no, pero es porque Revolution saldrá cuando tenga que salir, y no le darán la espalda a cube "para adelantarse a PS3" (ya veremos de que les sirve).
Eso de cuando tenga que salir es totalmente subjetivo y no es afirmable. Y la espalda a cube ya se la han dado sin salir revo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Blaiz escribió:Pues para mi el FFXII es el que mayor sorpresa agradable me ha dado, porfin un FF totalmente en 3D y no con escenarios de apariencia 3d pero como si fuesen fotogramas, luego el guion tiene una pinta cojonuda y el nuevo sistema de combates (mas parecido a Chrono trigger que a los clasicos FF) me encanto, el mundo en el que se ambienta es el mismo que el FF Tactics de gba, osease un mundo medieval genial con sus jueces y sus poyadas que a mi me encanto.

Yo estoy seguro de que si square aprendio la leccion con su mierda fantasy x-2: Project angeles de charlie, porfin sacaran algo decente para PS2 (quitando los KH).

El guion espero que sea bueno, porque sino a mi me parecera una cagada de juego. Los graficos muy bonitos y tal. Eso me gusta. Pero a mi el sistema de combate no me gusta nada. La musica de la demo me parecio horrible. Y como sea un sistema de misiones pues mando el juego a la mierda.

Espero que sea todo lo contrario a lo que digo. Con suerte lo de las misiones solo sera un "extra" y la musica mejorara en la version final.
El sistema de combate no me gusta pero si lo demas esta bien, sera cuestion de acostumbrarse.
Central98 escribió:Eso de cuando tenga que salir es totalmente subjetivo y no es afirmable. Y la espalda a cube ya se la han dado sin salir revo.

Tienes razón, Nintendo no ha lanzado ningún juego para Cube estas navidades, verdad?
xuano666 escribió: Tienes razón, Nintendo no ha lanzado ningún juego para Cube estas navidades, verdad?
Depende de donde pongas el limite a "dar la espalda". Para xbox salen muchos titulos y para mi se le ha dado la espalda. Desde luego para mi estan ambas igual de muertas, o de no muertas, segun como lo entiendas.

Aunque por otro lado para mi personalmente estan ambas mucho mas vivas que la ps2, podria pasar mas de un año solo con lo que me queda por jugar de ellas, y eso que hace un tiempo que no sale nada nuevo que me interese de ellas.
oslando escribió:opino que la xbox no empezara a oler a ultratumba hasta por lo menos el tercer cuarto de este año.

yo opino que el ultimo gran juego que salio para xbox fue forza, y lo hizo en marzo del año pasado, asi que diria que xbox huele a ultratumba desde el tercer cuarto de este año XD

saludos cordiales.
no hablaba de sacar grandes juegos, sino de cuando se va a cerrar el grifo.

ouuu!!!

pd: sigo esperando el link de la sorpresa XD
bartews3 escribió:
El guion espero que sea bueno, porque sino a mi me parecera una cagada de juego. Los graficos muy bonitos y tal. Eso me gusta. Pero a mi el sistema de combate no me gusta nada. La musica de la demo me parecio horrible. Y como sea un sistema de misiones pues mando el juego a la mierda.

Espero que sea todo lo contrario a lo que digo. Con suerte lo de las misiones solo sera un "extra" y la musica mejorara en la version final.
El sistema de combate no me gusta pero si lo demas esta bien, sera cuestion de acostumbrarse.

Teniendo en cuenta que bebe un montón de FFTactics, puedes dar gracias si no te convierten todo el juego en un tablero de casillas. La música no creo que mejore porque de Uematsu creo que no es.

Por ahí alguien preguntaba si FF8 mejora a partir del primer CD, la respuesta es no, si no te gusta el primero casi que no te molestes.

Por otra parte el TP no me parece un OoT2 sino un WW2, al menos en lo que a mazmorras se refiere, y es que me parecian más imaginativas e interesantes las de N64, aparte de que tenia más, es mi impresión, seguramente en GC eran mas vacias, faltaban Skultulas y algún puzzle. Aun asi y bebiendo un poco de ambos, creo que será suficientemente diferente de los dos, al menos por lo que se ha visto hasta hoy.
116 respuestas
1, 2, 3