¿Y si la "sorpresa" que queda por anunciar de Revolution es que funciona a 720p?

1, 2, 3
Sería curioso. Quizás en los últimos meses de desarrollo han conseguido implementarlo sin aumentar coste o algo parecido, aunque tampoco es que me parezca especialmente importante. ¿Os animáis a hacer una porra con cual va a ser el secreto de revolution?
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo dije y sigo diciendo que la "sorpresa" sera un reconocimiento de voz para poder interactuar con la consola.
Yo creo que va a ser más la experiencia que te puede aportar la consola.

O una conectividad DS-Revolution impresionante [sonrisa]

O un juego online que supere al Live de Xbox.

...

...

Por pedir... [hallow]
bartews3 escribió:Yo dije y sigo diciendo que la "sorpresa" sera un reconocimiento de voz para poder interactuar con la consola.

No es demasiada "sorpresa", no. Aunque igual es algo complicado de implementar en todos los idiomas (suponiendo que venga de fábrica predeterminada, otra cosa es que sea una configuración de comandos como la del nintenDAWGS). Parece muy ligerito como para que lo llamen revolucionario, la verdad.
En cualquier caso, si ganas la quiniela yo mismo te invito a algo.
Apuesto por el reconocimiento de voz.

Se acabo el Pulsa Start, ahora sera: Diga Start
bartews3 está baneado por "Clones"
Jack Bauer escribió:En cualquier caso, si ganas la quiniela yo mismo te invito a algo.

[beer] Pero que sea doble [+risas]
Es demasiado tarde para hacer la consola 720p de cara la opinion pública. Revolution parte de un punto diferente al de otros fabricantes, esa desmarcación es la pieza esencial que fomentará sus ventas.
Luego, no puedes desinteresarte de la potencia bruta y luego seguír los pasos de PS3 o X360, es contradictorio.

Será un añadido, siendo la base el telemando. No creo que sea muy relevante.
No creo para nada que acaben dando 720p despues de tanto royo, si dieran reescalado 480p-720p ya seriamucho (y bastante inutil). Reconocimiento de voz podria estar muy bien si se implementa correctamente, algo de feedback en el mando, también.

Juego "Out of Screen" con un par de sensores para hacer juegos tipo paintball en el salón de la casa, una bola flotante que lanze rayos laser, un PM que destruya todas las consolas del barrio que no sean revolution o un auyentador de palomas seían tambien deseables.
Gurlukovich escribió:una bola flotante que lanze rayos laser

Obviamente tendria q venir con el casco para taparnos los ojos y practicar nuestro dominio de la Fuerza con el revosable xD

Yo se cual es la sorpresa...pero no os la diré jamas!
*Turyx lanza una bomba de humo y desaparece* xD
nintendo como siempre al final nos sorprenderá y será algo que ni se nos pasa por la cabeza. Estoy seguro de ello. yo quiero ver un juego en movimiento yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Sería la "sorpresa" mas cutre del mundo. Espero algo mas creativo que eso.
juas sería una sorpresa, pero por lo cutre que sería anunciar un aspecto tan elemental para el resto de consolas.

Si esos 720p conllevan a demás una equiparación real en potencia con 360 y PS3 sería lo mejor que podría hacer Nintendo, ojalá pudira competir en ese aspecto.

El reconocimiento de voz ya lo hemos visto en juegos (como Rainbow Six), donde es útil y ayuda a la atmósfera del juego. Para manejar un dash me parece una fantasmada.
Nada, nada, que la sorpresa será que el revomando funcionará como control remoto universal para todas las teles, se los aseguro [poraki]
La sorpresa sera que el revomando es el sustituto de batboomerang de PS3. [carcajad]

Voto por una especie de 'eye toy' incluido en la maquina.
Si esa fuese la sorpresa, muchos usuarios de este foro que han criticado como "gilipollez" esa virtud, a mi parecer, que tienen la 360 y la ps3, quizas cambiarian de opinion e incluso darian saltitos como sapos felices.

De todas formas, dudo muchisimo que sea esa la sorpresa que tiene guardada nintendo, seguramente sea un mario de lanzamiento aprovechando todas las funciones del nuevo mando de nintendo.
A mi el reconocimiento de voz me parece una autentica memez. Yo creo ke darían mas sorpresa si anunciaran los 720p, con el sensor de voz lo unico que harían seria cerrase más aún en el mercado friki-japonés y no venderían ni la mitad de lo que han vendido en Europa y América con Gamecube. Si quieren dar la sorpresa que la den con algo más "occidental", vease unos gráficos parecidos a Xbox360 o un on-line igual o superior a la competencia, pero para frikadas ya tenemos suficiente con el mando.
No creo, porque como ya han dicho por aquí, seria bastante cutre.
Yo también apuesto por lo del reconocimiento de voz, que según lo fuerte que hables (o chilles...) los personajes del juego hagan cosas, como moverse y tal. Además nintendo ya puso justamente esa demo una vez, como un añadido a todo lo que presentaba en una feria (no estoy segura de cual fué), así que no me estrañaría nada que fuera eso.

Gurlukovich escribió:Juego "Out of Screen" con un par de sensores para hacer juegos tipo paintball en el salón de la casa, una bola flotante que lanze rayos laser, un PM que destruya todas las consolas del barrio que no sean revolution o un auyentador de palomas seían tambien deseables.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
babalaiz_killer escribió:muchos usuarios de este foro que han criticado como "gilipollez" esa virtud, a mi parecer, que tienen la 360 y la ps3, quizas cambiarian de opinion e incluso darian saltitos como sapos felices.

¿De qué virtud hablas? sabes lo que es una virtud?

Ahora, danos ejemplos de usuarios que hayan dicho que los 720p son una gilipollez. Venga, recuerdanos esos momentos para apoyar tu frase igual de generalizar.

¿O nuevamente entras a saco con los usuarios que prefieren la apuesta de Revolution?
Bidule_al_que_le_molo escribió:¿De qué virtud hablas? sabes lo que es una virtud?

Ahora, danos ejemplos de usuarios que hayan dicho que los 720p son una gilipollez. Venga, recuerdanos esos momentos para apoyar tu frase igual de generalizar.

¿O nuevamente entras a saco con los usuarios que prefieren la apuesta de Revolution?

Tio, deja de acosarme [sonrisa]

Coleco es un claro ejemplo, tu memoria falla, hace bien poco habia un hilo donde se cuestionaban las altas resoluciones porque mucha gente no se podia permitir un televisor de ultima generacion, bidule no he criticado a tu amante revolution, simplemente he hecho una suposicion (mas cierta que las tuyas porcierto), va pasate luego, te tomas la tila y vemos bamby 2. [oki]
Haces algo peor con decir "muchos usuarios darian saltitos como sapos felices" (palabras textuales tuyas) ya que menosprecias el interés de una comunidad de usuarios que ven en Revolution una alternativa por.. ¿una opinion de coleco? Oooh

¿Crees que los que tengan pensado comprar Revolution van lloriqueando porque la consola no incorpora 720p?

Todavía espero los comentarios de todos esos "sapos" que nombras y a quienes dicha resolución gráfica haría felíz.
Calmaros un poco.

Yo si esa es la gran noticia que se guardan entre manos, me llevaria una gran decepción. Habiendo negado sucesivas veces la HD y dándose bombo de que hay algo más, sería algo absurdo por parte de Nintendo. En cuanto a la HD, yo por mi parte no la voy a disfrutar ya que no me compraré otra tele para disfrutar de los juegos con mejores gráficos, y además los gráficos no lo son todo, solo la parte (importante como otras) que da aspecto a una idea.

Seguro que al final la gran sorpresa no es gran cosa, pero desde luego no van a ser los 720p, o al menos no creo después de las declaraciones hechas por Nintendo.
Bidule escribió:Haces algo peor con decir "muchos usuarios darian saltitos como sapos felices" (palabras textuales tuyas) ya que menosprecias el interés de una comunidad de usuarios que ven en Revolution una alternativa por.. ¿una opinion de coleco? Oooh

¿Crees que los que tengan pensado comprar Revolution van lloriqueando porque la consola no incorpora 720p?

Todavía espero los comentarios de todos esos "sapos" que nombras y a quienes dicha resolución gráfica haría felíz.

Tio, entiendes las cosas MUY MAL, tu sabes interpretar o esque quieres acosarme ya por todo xDDD

Me refiero que mas de uno se daria con un canto en los dientes por tener hd en la revolution, no digo que no se la vayan a comprar porque no incorpore esto, pero mejor si lo hace no?

Lloriqueando no, pero encuanto lo critican de las demas consolas porque "los televisores nuevos son muy caros" se nota algo de resquemor, algo de "celos".

Mi comentario iba dirigido a los que se diesen por aludido, por lo visto tu lo has hecho, y lo de sapos no era para insultarles, es como decir "le hemos comprado el Donkey konga a nuestro hijo y esta mas feliz que un tonto con un caramelo"...

Espero que vayas pillando el concepto poco a poco.
El secreto también podian ser unos cascos que según como gires la cabeza se escuche más por un canal o por otro.
Quizás el secreto tenga que ver con esa "barra" que se coloca encima del televisor, tal vez sirva para algo más que para calcular la posición del mando ... ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

(ojo, es una suposición mia el que realmente sirva para eso)

Por cierto, esta vez creo que nintendo lo está haciendo muy bien en cuanto a marketing se refiere.
Saltos de sapo los dara la madre del topo.

Cabiando de tema, creo yo que la sorpresa de revolution o es algo sorprendente como el mando o es algo que acutalmente ya existe pero implementandolo de una forma mucho mas interesate, como ha pasado con la DS. De todas formas, como soy un tio paciente, me esperaré a marzo sin estresarme, que eso es malo para las canas.
Por cierto, esta vez creo que nintendo lo está haciendo muy bien en cuanto a marketing se refiere.

Pues si, el secretismo y el hype que hay por alrededor, mas los rumores que se generan (que cada vez son mas) es lo que mejor le va a nintendo.

ReVeReNdoCaBrOn escribió:Saltos de sapo los dara la madre del topo.

Tambien hombre, faltaria mas, la madre del topo tambien salta como los sapos. :-|
[qmparto] que apedreamiento a Nintendo en 3 post :P Desde las sombras [poraki]
Que va, no está entrando a saco :Ð

Yo personalmente por falta de pelas paso de HD. Me alegro de que sea más barata.
Sí, lo está haciendo bastante mejor q con GC. Es una estrategia tan válida como otra cualquiera y utilizada por muchas compañias.

X cierto ¿alguien tiene información sobre la jodida barra? [fies]
No te malinterpreto blaiz, solo hay leer tus posts. Puedes camuflarlo como quieras, nos conocemos.
sera algo "tocable" (microfono, sin pilas, todo sin cables, algo asi "tocable", nada de supergraficos ni nada asi), ya ha dixo q la res les da =.
Bidule escribió:No te malinterpreto blaiz, solo hay leer tus posts. Puedes camuflarlo como quieras, nos conocemos.

Yo no camuflo nada y me da exactamente igual, si me conocieses precisamente sabrias eso, que yo no oculta nada de lo que pienso ;)

Lo que he posteado lo he hecho con esa intencion, no con otra y no quieras buscar mas porque no hay.

Si quiero criticar a nintendo lo hago, si quiero criticar a sony lo hago y si quiero criticar a MS lo hago, asi de simple, tanto que me conoces, si te fijas en el subforo de NDS pongo muy bien a Mario 64 por ejemplo (WOW ES DE NINTENDO!!).

Aunque si te mola mas que diga lo de siempre, que revo para mi no me gusta para nada, pues lo digo y todos contentos, pero mi mensaje es tan claro como parece.
Bidule escribió:¿De qué virtud hablas? sabes lo que es una virtud?

canarion17 escribió:Aver yo eso de el HD en consolas lo veo una absoluta tonteria, aver en un ordenador que estas pegadisimo a la pantalla pues esta claro que lo notas cuando juegas esa menor resolucion, pero en cambio en los videojuegos que estas tumbado al sofa a una distancia considerable del televisor pues la diferencia es practicamente inapreciable, de hecho cuando juego a mi ordenador, como tengo teclado inalambrico y eso pues suelo jugar tipo consola alejado del monitor y vamos ponerlo a 1280 que ha 640 es lo mismo,de hecho prefiero ponerlo a 640 ya que asi obtengo un mayor rendimiento y como no lo noto pues mejor.

Creo que es una pena que los usuarios de TV normales tengamos que estar a la cola de los de HD, ya que nuestra consola nunca estará al 100%de rendimiento,si nos compensaran con algunas mejoras en los graficos y tal tipo pc,pues mira...

pero vamos que lo veo un timo y un negocio por parte de ciertas compañias

Ale ya tienes otro (y eso que no he tenido ni que pasar de página en el hilo correspondiente XD).
Vale, ya teneís 2 Max, lo cual representa bien poco a los que pretenden comprarse la máquina. Os diré la postura generalizada, y es que si viene 720p y el precio se mantiene, adelante. Si no lo lleva no pasa nada, quien quiera 720p tiene a x360 o PS3.

Y si quereís mas ejemplos para reafirmaros solo teneís que buscar más usuarios.

PD: Buen compañero de viaje el tuyo Max...
Bidule escribió:Vale, ya teneís 2 Max, lo cual representa bien poco a los que pretenden comprarse la máquina. Os diré la postura generalizada, y es que si viene 720p y el precio se mantiene, adelante. Si no lo lleva no pasa nada, quien quiera 720p tiene a x360 o PS3.

Y si quereís mas ejemplos para reafirmaros solo teneís que buscar más usuarios.

PD: Buen compañero de viaje el tuyo Max...

Esque sigo diciendo que no sabes interpretar bien algunos posts [poraki]

Pero bueno, hacerse la victima siempre es powa, si quieres echarme a la peña encima mal lo llevas, ya lo se hacer yo solito :p
Alto el fueeegooo. De verdad hoy parece que querais arrasar con todos los posts.

Ya lo digo yo, 720p me importa un carajo, pero daré saltitos de alegria si se lo ponen (y me toca la euromillones esa que ya debe tener unos 200M€ de bote).

Sea como sea, sin anunciar nada más ya me parece cojonuda revolution, solo me faltan los juegos y a darle caña.
si quieres echarme a la peña encima mal lo llevas, ya lo se hacer yo solito

Eso lo sabemos de sobra, por tu simpatía, no? [risita]
Bidule escribió:Eso lo sabemos de sobra, por tu simpatía, no? [risita]

En parte y por mi sinceridad y por no ser un pelota. :P

Asi que si ya sabes como soy, comprenderas que no tengo que "maquear" mis post ni "camuflarlos".
Sabes.. en el fondo me dan pena.. Bidule.. Tu sabes la de gente que no tiene un televisor con soporte para 720 o 1080p que se van a comprar PS3? Tu te imaginas la pena que me dan que ni sepan que sin ese soporte, la consola les costaria unos 200€ menos (aproximadamente no vendrá de aki)? mucha tio mucha..

No hace falta que discutas con Blaiz, porque por la misma regla de tres que usa, si el mando de PS3 copia de alguna manera (porque.. no seria la primera vez que Sony copia algo..) al mando de revoluti, él seria el primero en alabarlo y decir que es la ostia de bueno.

Blaiz baja los humos chavalote y no nos vengas ahora con que alabas a Mario.. jajaja, y por cierto me suda los cojones que Revolution no te guste, es más prefiero que no te guste así no tendré que leerte por el futuro foro de Revo.

Saludos
roig escribió:Sabes.. en el fondo me dan pena.. Bidule.. Tu sabes la de gente que no tiene un televisor con soporte para 720 o 1080p que se van a comprar PS3? Tu te imaginas la pena que me dan que ni sepan que sin ese soporte, la consola les costaria unos 200€ menos (aproximadamente no vendrá de aki)? mucha tio mucha..

No hace falta que discutas con Blaiz, porque por la misma regla de tres que usa, si el mando de PS3 copia de alguna manera (porque.. no seria la primera vez que Sony copia algo..) al mando de revoluti, él seria el primero en alabarlo y decir que es la ostia de bueno.

Blaiz baja los humos chavalote y no nos vengas ahora con que alabas a Mario.. jajaja, y por cierto me suda los cojones que Revolution no te guste, es más prefiero que no te guste así no tendré que leerte por el futuro foro de Revo.

Saludos

Bueno, vamos a empezar con el campeon campeonisimo.

Por empezar, aunque no pongas la 360 y la PS3 en hd, posiblemente (MUY POSIBLEMENTE) se sigan viendo bastante mejor que revo, sigue soñando chavalote, pero dentro de unos meses veras el bajon que sufren las tv hd campeon, lo mismo se criticaba a la xbox con que soportaba 5.1 y todo el royo, ahora mucha gente tiene 5.1 y demases caprichos, si tu no lo tienes, quizas el que de pena seas tu (seguro vaya).

Referentea lo de discutir conmigo, yo creo que el tiene la suficiente edad para decidir lo que hace, no tiene que venir un campeon campeonisimo como tu para decirle que debe o no debe hacer, o si vale la pena o no.

Referente al mando de rev. si lo plagian o no, me da igual, si me interesa me comprare la revo porque sera la mas barata y sera la que mejor lo lleve, porque es su gran baza y porcierto, me sobra otra tila para ti, puedes venir a ver bamby 2 tu tambien.

El que tiene que bajar los humos eres tu campeon campeonisimo, lo de que alavo a mario es un ejemplo de que no critico a nintendo por ninguna mania especial (aunque vosotros, los usuarios pros de nintendo dais ganas de que no existiese nintendo), asi que si te suda eso que dices que son cojones (jaja) que me guste rev o no, no me cites, ignorame y asi te ahorras el leerme, que fijo que te supone un esfuerzo sobrenatural a ti.

Pues nada campeon campeonisimo, que te sude bien eso de ahi.

EDIT

Tengo que hacer una cita especial a esta barbaridad que ha soltado el campeon machote malote

campeon escribió:Tu sabes la de gente que no tiene un televisor con soporte para 720 o 1080p que se van a comprar PS3? Tu te imaginas la pena que me dan que ni sepan que sin ese soporte, la consola les costaria unos 200€ menos (aproximadamente no vendrá de aki)? mucha tio mucha..

[qmparto] pues no estan de moda ni nada los pitonisos, los psicologos, los bocazas y los estadisticos por este foro [qmparto]
tipico post bla bla bla blaiz, lo de que el soporte para HD cueste lo que he puesto no es ninguna tonteria, se necesita 2 veces o hasta 3 veces más de capacidad de procesamiento para 1080p si no te lo crees me da también igual xD pero no intentes ver lo que no és.

blablablaiz escribió:Por empezar, aunque no pongas la 360 y la PS3 en hd, posiblemente (MUY POSIBLEMENTE) se sigan viendo bastante mejor que revo, sigue soñando chavalote, pero dentro de unos meses veras el bajon que sufren las tv hd campeon, lo mismo se criticaba a la xbox con que soportaba 5.1 y todo el royo, ahora mucha gente tiene 5.1 y demases caprichos, si tu no lo tienes, quizas el que de pena seas tu (seguro vaya).

Tenemos a la nueva bruja Lola Blaiz adivinadora del futuro, por favor dinos si el madrid conseguirá ganar algo este año ya de paso.. se criticaba a la XBOX por tener soporte 5.1? jaja.. vamos como el coste de poner soporte 5.1 es el mismo que poner soporte HD, igual.. Y no, no tengo un 5.1 ni tengo un televisor de alta definicion, y creo que ni en 5 años lo habrá, no hay tanto dinero en casa :/

Y bueno lo otro referente a tu post, es mas de lo mismo bla bla bla blaiz, la misma prepotencia tuya de siempre, las mismas ganas de crispar el ambiente del foro... en definitiva que paso de contestarte.. Ya te lo encontrarás tu mismo, sigue cavando, sigue con tu pesima prepotencia ;).

Un saludo.[ok]

P.D. En este foro se puede ignorar ? algo así como un blacklist?
roig escribió:tipico post bla bla bla blaiz

Tenemos a la nueva bruja Lola Blaiz adivinadora del futuro, por favor dinos si el madrid conseguirá ganar algo este año ya de paso.. se criticaba a la XBOX por tener soporte 5.1? jaja.. vamos como el coste de poner soporte 5.1 es el mismo que poner soporte HD, igual.. Y no, no tengo un 5.1 ni tengo un televisor de alta definicion, y creo que ni en 5 años lo habrá, no hay tanto dinero en casa :/

Y bueno lo otro referente a tu post, es mas de lo mismo bla bla bla blaiz, la misma prepotencia tuya de siempre, las mismas ganas de crispar el ambiente del foro... en definitiva que paso de contestarte.. Ya te lo encontrarás tu mismo, sigue cavando ;).

Tipico post de un crio como roig.

Me llamas pitoniso ehhh

roige baby escribió:Tu sabes la de gente que no tiene un televisor con soporte para 720 o 1080p que se van a comprar PS3? Tu te imaginas la pena que me dan que ni sepan que sin ese soporte, la consola les costaria unos 200€ menos (aproximadamente no vendrá de aki)? mucha tio mucha..

roige baby escribió:si el mando de PS3 copia de alguna manera (porque.. no seria la primera vez que Sony copia algo..) al mando de revoluti, él seria el primero en alabarlo y decir que es la ostia de bueno.

Adivinar no, pero demostrar que eres un bocazas desde luego SI puedo.

Lo del 5.1 en xbox es una posibilidad que ella daba y el resto de maquinas NO igual que el disco duro y acabo siendo la xbox mas barata que la PS2 por ejemplo, sino sabes pillar conceptos mejor no discutas XD

Yo no he crispado nada en este foro, se me ha atacado y me he defendido simplemente, a otro que le mola hacerse la victima cuando has escrito un post faltando al respeto y creyendote mas listos que los demas.

PD: Veo que sabes copiar bien las costumbres de bidule, por eso de blablablaiz que campeon campeonisimo eres XD

EDIT:

Si se puede ignorar, ve a panel de control y si te pierdes pide ayuda, a ver si asi de verdad te la suda lo que yo opine ;)
A que la sorpresa termina siendo algun tipo de interconexion entre la ds y el revomanto... todo podria ser...
roig escribió:Sabes.. en el fondo me dan pena.. Bidule

Saludos

Esta, precisamente, es la PEOR manera de intentarle recriminar algo a alguien, te has lucido macho.
Gurlukovich escribió:Ya lo digo yo, 720p me importa un carajo, pero daré saltitos de alegria si se lo ponen (y me toca la euromillones esa que ya debe tener unos 200M€ de bote).

Yo no daría saltitos de alegría porque me importa aún menos que a ti, de verdad que es una característica que me resulta del todo indiferente (si no lo lleva, pos bueno... si lo llevara, pos vale), y por ello no soy capaz de entender por qué se está dando tanta importancia a la alta definición. ¿Tanto valor tiene? :?
bas escribió:
Yo no daría saltitos de alegría porque me importa aún menos que a ti, de verdad que es una característica que me resulta del todo indiferente (si no lo lleva, pos bueno... si lo llevara, pos vale), y por ello no soy capaz de entender por qué se está dando tanta importancia a la alta definición. ¿Tanto valor tiene? :?

Es una caracteristica de mas, simplemente eso, yo no la aprovecho con mi 360, pero de ahi a decir me la pela si tiene o no pues hay una diferencia...

Cuantas mas cosas y mejores tenga la consola mejor, yo pensaba que los mandos inalambricos eran una gilipollez hasta que me hice con uno, todo te da igual hasta que lo pruebas.

La HD visualmente se agradece mucho, pero no aumenta ni jugabilidad ni nada por el estilo, asi que meramente son mejoras graficas o visuales, llamalo como quieras.
blaiz escribió:vosotros, los usuarios pros de nintendo dais ganas de que no existiese nintendo

Ahí te quiero ver, en tu salsa diaria. ¿Si dijera lo mismo de los que tienen una consola de Sony te parecería oportuno? A qué viene mezclar mi opinion y la de los demas usuarios de consolas Nintendo?

blaiz escribió:no he crispado nada en este foro, se me ha atacado

Tu postura no es un camino de rosas, venid a decir ahora que te han atacado resulta gracioso cuando tú eres quien suelta alegremente la perla de los "sapos felices". Sé que no es un insulto (faltaba mas) pero con comentarios como el tuyo no pretenderas abrazos, eh?
Blaiz escribió:Lo del 5.1 en xbox es una posibilidad que ella daba y el resto de maquinas NO y acabo siendo la xbox mas barata que la PS2 por ejemplo, sino sabes pillar conceptos mejor no discutas XD

Mas "barata" gracias a las subvenciones de Ms... y así ha terminado la pobre Xbox.

De todas formas el 5.1 me parece algo mucho mas relevante e interesante que una resolución. No soportar 5.1 si que sería una gran pega.
israel escribió:
De todas formas el 5.1 me parece algo mucho mas relevante e interesante que una resolución.

hombre, esta claro que la opinion cambia segun le convenga a la persona. yo por ejemplo por problemas de ruido y distribucion de la habitacion solo puedo permitirme unos altavoces 2.1, asi que le doy mas prioridad a la imagen :P

por cierto, alguien podria pasarme el link en el que hablaron en su tiempo sobre la sorpresa de revolution? seguro que habia sorpresa o la sorpresa es el funcionamiento del revomando en si?

ouuu!!!
oslando escribió:por cierto, alguien podria pasarme el link en el que hablaron en su tiempo sobre la sorpresa de revolution? seguro que habia sorpresa o la sorpresa es el funcionamiento del revomando en si?

ouuu!!!

me uno a la petición. Todos hablamos de otra sorpresa y nadie sabe el origen de esa hipotesis :? cuando yo soy de los que piensa que no sera nada especialQue no sea reconocimiento de voz, que no sea reconocimiento de voz..[reojillo]

Blaiz, roig y Bidule, ya no os acordais del post de Alejo I?? [idea]
Bueno, corría el rumor (otro de tantos) de que en la consola "viviera" una mascota virtual que aprendiera y creciera con el usuario, cooperando y ayudándole denro de los juegos. Para ello existiría un periférico (otro más) a modo de pantalla para que le pudieramos ver (ahí y en el propio juego en TV).

Por filosofía nintendera tiene bastantes boletos y ese períferico podría ser la DS. Pero todo son comidas de cabeza....
116 respuestas
1, 2, 3