roig escribió:Sabes.. en el fondo me dan pena.. Bidule.. Tu sabes la de gente que no tiene un televisor con soporte para 720 o 1080p que se van a comprar PS3? Tu te imaginas la pena que me dan que ni sepan que sin ese soporte, la consola les costaria unos 200€ menos (aproximadamente no vendrá de aki)? mucha tio mucha..
No hace falta que discutas con Blaiz, porque por la misma regla de tres que usa, si el mando de PS3 copia de alguna manera (porque.. no seria la primera vez que Sony copia algo..) al mando de revoluti, él seria el primero en alabarlo y decir que es la ostia de bueno.
Blaiz baja los humos chavalote y no nos vengas ahora con que alabas a Mario.. jajaja, y por cierto me suda los cojones que Revolution no te guste, es más prefiero que no te guste así no tendré que leerte por el futuro foro de Revo.
Saludos
Bueno, vamos a empezar con el campeon campeonisimo.
Por empezar, aunque no pongas la 360 y la PS3 en hd, posiblemente (MUY POSIBLEMENTE) se sigan viendo bastante mejor que revo, sigue soñando chavalote, pero dentro de unos meses veras el bajon que sufren las tv hd campeon, lo mismo se criticaba a la xbox con que soportaba 5.1 y todo el royo, ahora mucha gente tiene 5.1 y demases caprichos, si tu no lo tienes, quizas el que de pena seas tu (seguro vaya).
Referentea lo de discutir conmigo, yo creo que el tiene la suficiente edad para decidir lo que hace, no tiene que venir un campeon campeonisimo como tu para decirle que debe o no debe hacer, o si vale la pena o no.
Referente al mando de rev. si lo plagian o no, me da igual, si me interesa me comprare la revo porque sera la mas barata y sera la que mejor lo lleve, porque es su gran baza y porcierto, me sobra otra tila para ti, puedes venir a ver bamby 2 tu tambien.
El que tiene que bajar los humos eres tu campeon campeonisimo, lo de que alavo a mario es un ejemplo de que no critico a nintendo por ninguna mania especial (aunque vosotros, los usuarios pros de nintendo dais ganas de que no existiese nintendo), asi que si te suda eso que dices que son cojones (jaja) que me guste rev o no, no me cites, ignorame y asi te ahorras el leerme, que fijo que te supone un esfuerzo sobrenatural a ti.
Pues nada campeon campeonisimo, que te sude bien eso de ahi.
EDIT
Tengo que hacer una cita especial a esta barbaridad que ha soltado el campeon machote malote
campeon escribió:Tu sabes la de gente que no tiene un televisor con soporte para 720 o 1080p que se van a comprar PS3? Tu te imaginas la pena que me dan que ni sepan que sin ese soporte, la consola les costaria unos 200€ menos (aproximadamente no vendrá de aki)? mucha tio mucha..
pues no estan de moda ni nada los pitonisos, los psicologos, los bocazas y los estadisticos por este foro