› Foros › Multiplataforma › General
Patastratos escribió:Bueno, corría el rumor (otro de tantos) de que en la consola "viviera" una mascota virtual que aprendiera y creciera con el usuario, cooperando y ayudándole denro de los juegos. Para ello existiría un periférico (otro más) a modo de pantalla para que le pudieramos ver (ahí y en el propio juego en TV).
Por filosofía nintendera tiene bastantes boletos y ese períferico podría ser la DS. Pero todo son comidas de cabeza....
bidule escribió:Ahí te quiero ver, en tu salsa diaria. ¿Si dijera lo mismo de los que tienen una consola de Sony te parecería oportuno? A qué viene mezclar mi opinion y la de los demas usuarios de consolas Nintendo?
Tu postura no es un camino de rosas, venid a decir ahora que te han atacado resulta gracioso cuando tú eres quien suelta alegremente la perla de los "sapos felices". Sé que no es un insulto (faltaba mas) pero con comentarios como el tuyo no pretenderas abrazos, eh?
israel escribió:Mas "barata" gracias a las subvenciones de Ms... y así ha terminado la pobre Xbox.
israel escribió:De todas formas el 5.1 me parece algo mucho mas relevante e interesante que una resolución. No soportar 5.1 si que sería una gran pega.
eggs_toucher escribió:Blaiz, roig y Bidule, ya no os acordais del post de Alejo I??
israel escribió:Mas "barata" gracias a las subvenciones de Ms... y así ha terminado la pobre Xbox.
KAISER-77 escribió:sera algo "tocable" (microfono, sin pilas, todo sin cables, algo asi "tocable", nada de supergraficos ni nada asi), ya ha dixo q la res les da =.
PAL escribió:Puuuues no sé que consola ha quedado peor, (bueno sí lo sé).
Las 'subvenciones' son problemas de MS.., es el usuario quien se beneficia de esas prestaciones.
xuano666 escribió:
Yo también se que consola ha quedado peor, ¿cuantos juegos exclusivos ha lanzado Microsoft para Xbox desde Junio-Julio? ¿Cuantos juegos exclusivsos van a llegar próximamente?
Sí, los usuarios de Xbox nos hemos beneficiado de esas 'subvenciones', y para equilibarar la balanza han cerrado el grifo de golpe.
PAL escribió:Creo que no ves el otro grifo. Pero bueno cada cual tiene su opinión.
hellmasterx escribió:Ojala que no sea esto:
Bidule escribió:Vale, ya teneís 2 Max, lo cual representa bien poco a los que pretenden comprarse la máquina. Os diré la postura generalizada, y es que si viene 720p y el precio se mantiene, adelante. Si no lo lleva no pasa nada, quien quiera 720p tiene a x360 o PS3.
Y si quereís mas ejemplos para reafirmaros solo teneís que buscar más usuarios.
PD: Buen compañero de viaje el tuyo Max...
Max escribió:i Nintendo ahora diese el paso a la HD, seguramente tornaría la cosa a que la HD es algo imprescindible y maravilloso de cara al futuro para esos mismos usuarios.
PAL escribió:Las 'subvenciones' son problemas de MS.., es el usuario quien se beneficia de esas prestaciones. .
Bidule escribió:Yo no he criticado la HD, coñ* si hasta me he comprado un HDTV en octubre es decir me interesa la nueva era. Simplemente no me parece imprescindible en un juego, he jugado con juegos x360 y con mi PC juego a partir de 1280, tengo gusto en jugar con una buena definición (que no resolución).
Hay juegos actuales, para GameCube, PS2 o Xbox que me parecen muy buenos juegos (pese a algunas cutretexturas) aun teniendo menos resolución que X360 y un montón de juegos de X360 que no me llaman pese a tener mayor resolución y/o efectos visuales.
Prefiero que los desarrolladores se centren en otros menesteres, que la razón principal de una nueva secuela no sea debida a cambiar 4 texturas y jugar a 720p.
Si viene incluído, leñe mejor pero tal como señalo de esa forma sin 720p tendrán que justificar los juegos con otros atractivos.
Ah y que yo sepa Nintendo nunca dijo que la era HD no era necesaria, han juzgado mejor no entrar en ella por el momento, tal como con el juego online de esta presente generación.
xuano666 escribió:
Fire Emblem, Geist, Mario Party 7, Viewtiful Joe red Hot Rumble, Battalion Wars, Mario Smash Football, Baten Kaitos 2 y Zelda Twilight Princess.
No es una fuente muy caudalosa pero al menos no está seca y el agua es potable.
PAL escribió:No estabamos hablando de una fuente, sino de un grifo.
Ya te digo que es mi punto de vista...
Pero en fin ahí van algunos de los juegos aparecidos a partir de Agosto, como se decía. Del 'seco grifo con agua envenenada' smile_;)
Farenheit; Battlefield: Modern Combat; Half-Life 2, Star Wars: Battlefront II, Fable Lost Chapters, Doom 3: Resurection of Evil; Pro Evolution Soccer 5; Ninja Gaiden Black; The Warriors; Brothers in Arms: Earned In Blood; Kingdom Under Fire: Heroes; Far Cry Instincts; Burnout Revenge; MotoGP 3 URT; Ghost Recon 2: Summit Strike...
Además de próximos lanzamientos como:
Psychonauts; BLACK; Castlevania: Curse of Darkness; Call of Cthulhu: Destiny's End; Commandos: Strike Force; Far Cry Evolution; Outrun 2006: Coast 2 Coast; StarCraft: Ghost; TimeShift; TOCA 3; Ghost Recon Advanced Warfighter; Final Fight: Streetwise...
PAL escribió: con un factor que no quieres tener en cuenta, la Revo aun no ha salido, y la 360 ya está en el mercado.
xuano666 escribió:
De entre los juegos que nombras, nuevos (no reediciones) y de Microsoft creo que sólo está el Kingdom Under Fire... Y a mí eso me parece de pena...
xuano666 escribió:Yo también se que consola ha quedado peor, ¿cuantos juegos exclusivos ha lanzado Microsoft para Xbox desde Junio-Julio? ¿Cuantos juegos exclusivsos van a llegar próximamente?
Oslando escribió:Si para gamecube empezasen a salir juegos de thirds y ninguno de nintendo, pensarias que nintendo ha abandonado a su consola?
Bidule escribió:Yo no he criticado la HD, coñ* si hasta me he comprado un HDTV en octubre es decir me interesa la nueva era. Simplemente no me parece imprescindible en un juego, he jugado con juegos x360 y con mi PC juego a partir de 1280, tengo gusto en jugar con una buena definición (que no resolución).
Hay juegos actuales, para GameCube, PS2 o Xbox que me parecen muy buenos juegos (pese a algunas cutretexturas) aun teniendo menos resolución que X360 y un montón de juegos de X360 que no me llaman pese a tener mayor resolución y/o efectos visuales.
Prefiero que los desarrolladores se centren en otros menesteres, que la razón principal de una nueva secuela no sea debida a cambiar 4 texturas y jugar a 720p.
Si viene incluído, leñe mejor pero tal como señalo de esa forma sin 720p tendrán que justificar los juegos con otros atractivos.
Ah y que yo sepa Nintendo nunca dijo que la era HD no era necesaria, han juzgado mejor no entrar en ella por el momento, tal como con el juego online de esta presente generación.
Rotundamente SÍ. Bajo mi criterio, si NINTENDO no sacara juegos para cube, NINTENDO habría abandonado su consola.
Bidule escribió:La mayoría de usuarios que esperan Revolution lo hacen por varios factores, todos determinantes:
* la interactividad del mando
* el precio
* los juegos en su globalidad
Quizá se sientan mas atraídos por uno u otro factor pero todos han de estar presentes. Así es como lo veo, y aunque no sea comparable hay un poco de filosofía DS de por medio.
rasquis escribió:Lo de reconocimiento de voz, puede que lleve algo però no creo que ese sea el tema. Hace poco se ha sabido que Nintendo ha registrado varias patentes entorno al reconocimiento de voz. Curiosidades como que segun el tono cambie el color de la letra, segun el grito el tamaño etc. son cosas echadas en cuenta en dichas patentes.
PAL escribió:No digas que GC tiene tantos juegos multi como Xbox, que claramente tiene bastantes menos menos.
PAL escribió:Y no se puede decir que GC ha tenido una vida más larga que Xbox.
Maxtorete escribió:Se te olvida el más importante:
* Es de Nintendo.
PAL escribió:Y no se puede decir que GC ha tenido una vida más larga que Xbox.
La única que puede sacar pecho es PS2.
central98 escribió:Osea me estais diciendo que retrasar un juego un año, o que se retrase un juego un año, es algo notablemente meritorio sobre no retrasarlo o que no se te retrase, no?
No tienen juegos en catalogo para GameCube, ni consola nueva donde colocar los juegos. Tampoco se donde esperas que lo saquen.israel escribió:
Lo notablemente meritorio es que no te obliguen a comprar una maquina nueva para poder jugarlo.
Maesebit escribió:Defender el soporte que esta recibiendo GameCube. Es que me parece hasta surrealista. Si eso defender tambien el que recibio N64. smile_[reojillo]
Central98 escribió:Osea me estais diciendo que retrasar un juego un año, o que se retrase un juego un año, es algo notablemente meritorio sobre no retrasarlo o que no se te retrase, no?
Lloriqueando no, pero encuanto lo critican de las demas consolas porque "los televisores nuevos son muy caros" se nota algo de resquemor, algo de "celos".
Maxtorete: escribió:Se te olvida el más importante:
* Es de Nintendo.
israel escribió:
Si que se puede decir, a GameCube le queda el juego mas importante de esta generación por salir.
Hola Men escribió:Eso lo dices tú, porque puede que haya gente a quien Zelda se la traiga al pairo o que opine que no es más que un OoT con gráficos de Gc...
Para jugar a los juegos de xbox te obligan a comprar una x360?israel escribió:Lo notablemente meritorio es que no te obliguen a comprar una maquina nueva para poder jugarlo.
mmm, que tiene que ver? vuestro argumento de antes no tenia sentido tenga halo2 final o no. por cierto yo quiero muchos juegos con prisas y mal acabados como ese.xuano666 escribió:Entonces a patir de ahora será más meritorio lanzar los juegos con prisas y mal acabados, no? veasé Halo 2 y su magnífico final (hace falta que lo cuente?).
Y eso, no es nada especialmente bueno, o no es mejor que sacarlo un año antes.xuano666 escribió:Guste o no, Zelda TP es el juego más importante del catálogo de Gamecube, y aún está por llegar
Blaiz escribió:Cuidado con el KH2 y el FFXII no se vayan a mear al Zelda TP, que podria ser... asi que aventurarse a decir que el juego "MAS" importante de esta generacion esta por salir en cube es algo arriesgado, ademas que PS2 goza de mayores refuerzos, pronto saldra DQ8 aqui en europa y puede ser algo similar a lo que paso con FFVII.
bartews3 escribió:
Opino casi igual pero no creo que el DQ8 vaya a tener tanta repercusión. Habra que esperar a ver que pasa. Yo creo que el gran lanzamiento de la generación sera el kingdom hearts 2. El Final XII yo creo que no será para tanto; prometía mucho pero después de probar la demo yo ya no estoy seguro de vaya a ser ninguna maravilla (A mi entender, la saga está en decadencia)