¿Y si la "sorpresa" que queda por anunciar de Revolution es que funciona a 720p?

1, 2, 3
Patastratos escribió:Bueno, corría el rumor (otro de tantos) de que en la consola "viviera" una mascota virtual que aprendiera y creciera con el usuario, cooperando y ayudándole denro de los juegos. Para ello existiría un periférico (otro más) a modo de pantalla para que le pudieramos ver (ahí y en el propio juego en TV).

Por filosofía nintendera tiene bastantes boletos y ese períferico podría ser la DS. Pero todo son comidas de cabeza....

Eso vino de Factor6, un forero de Vandal ke se aburria un dia y dijo tambien ke la Revolution saldría en Marzo (sin especificar año [qmparto] ). Por mi parte, tanto esa caracteristica (no necesito ayudantes, yo me valgo por mi mismo para pasarme los juegos [risita] ) como el de reconocimiento de voz estarían desactivados desde el inicio hasta la muerte de la consola. [beer]
Tienes razón Oslando, me he excedido en ese post, así que pido disculpas, no queria generalizar. Blaiz a ti te pido disculpas también por ese post y el otro si te he ofendido, no deberia haber bajado a ese nivel, y te doy las grácias también por decirme donde esta lo de ignorar jeje.

Respecto al hilo que aun no habia opinado.. xD no creo que esa sea la sorpresa, será algo que seguramente nadie ha dicho ni se le ha ocurrido.. sino no seria un sorpresa! leñe!

Saludos!
bidule escribió:Ahí te quiero ver, en tu salsa diaria. ¿Si dijera lo mismo de los que tienen una consola de Sony te parecería oportuno? A qué viene mezclar mi opinion y la de los demas usuarios de consolas Nintendo?

Esto es como todo, cuando lees a tantos usuarios de nintendo y TODOS coinciden en su fanatismo y amor propio a su consola y odio al resto de consolas, ademas como llevan el fanatismo (porque fanaticos, hay fanaticos de TODO), a mi me puedes llamar sonyer o lo que quieras, pero hace ya años que deje de serlo (almenos reconozco que lo fuy) y ahora mas bien soy imparcial-anti nintendo(en parte), porque si fuese anti nintendo a mas no poder no tendria ni la DS ni la Cube.

Como puedes comprobar, no camuflo nada como tu querias dar a entender, de ahi que no sepas interpretar bien.

Tu postura no es un camino de rosas, venid a decir ahora que te han atacado resulta gracioso cuando tú eres quien suelta alegremente la perla de los "sapos felices". Sé que no es un insulto (faltaba mas) pero con comentarios como el tuyo no pretenderas abrazos, eh?

pon la frase entera, yo no pretendo que me citen y me digan "eres el mas guay, eres el mejor, que gracioso eres... "etc, es una frase que se utiliza por aqui (de donde soy) y la he soltado, simplemente dando a entender que si revo incorporase hd mas de uno seria muy feliz y muchos de estos serian los que criticaban el hd precisamente porque revo no lo lleva, yo no pretendo ser la victima, simplemente digo lo que ha pasado en este hilo, o es mentira?

israel escribió:Mas "barata" gracias a las subvenciones de Ms... y así ha terminado la pobre Xbox.

Aun asi creo que ha vendido mas que la cube, pero bueno da igual, a mi las perdidas que tengan SONY, MS o NINTENDO me la suda, a mi solo me beneficia que sea barato y de calidad lo que compro, el resto... como dice roig me suda los cojones XD

israel escribió:De todas formas el 5.1 me parece algo mucho mas relevante e interesante que una resolución. No soportar 5.1 si que sería una gran pega.

Hombre como ya te dice oslando depende, gana bastante el ver una imagen en hd a verla en no hd, segun lo que busque cada uno, quizas alguien se conforma con tener unos cascos y escuchar el juego en los mismos cascos.

eggs_toucher escribió:Blaiz, roig y Bidule, ya no os acordais del post de Alejo I??

Yo claro que me acuerdo, pero yo no he dicho en ningun momento que la revo es una mierda ni he trolleado (como se dice por aqui), simplemente he dicho esa frase que tanto nos recuerda bidule...
israel escribió:Mas "barata" gracias a las subvenciones de Ms... y así ha terminado la pobre Xbox.

Puuuues no sé que consola ha quedado peor, (bueno sí lo sé).

Las 'subvenciones' son problemas de MS.., es el usuario quien se beneficia de esas prestaciones.
Es una perspectiva que deberían contemplar especialmente los simpatizantes de Nintendo.

No hay que ser tan veletas: si tiene online es genial si no lo tiene no es necesario... No tiene ningún sentido reaccionar así.
Hay que criticar para que se nos de lo mejor.
KAISER-77 escribió:sera algo "tocable" (microfono, sin pilas, todo sin cables, algo asi "tocable", nada de supergraficos ni nada asi), ya ha dixo q la res les da =.

Sin pilas, sin cables... una cosa es que Nintendo tenga "magia" y otra es que haga magia.
PAL escribió:Puuuues no sé que consola ha quedado peor, (bueno sí lo sé).

Las 'subvenciones' son problemas de MS.., es el usuario quien se beneficia de esas prestaciones.

Yo también se que consola ha quedado peor, ¿cuantos juegos exclusivos ha lanzado Microsoft para Xbox desde Junio-Julio? ¿Cuantos juegos exclusivsos van a llegar próximamente?

Sí, los usuarios de Xbox nos hemos beneficiado de esas 'subvenciones', y para equilibarar la balanza nos han cerrado el grifo de golpe.
xuano666 escribió:

Yo también se que consola ha quedado peor, ¿cuantos juegos exclusivos ha lanzado Microsoft para Xbox desde Junio-Julio? ¿Cuantos juegos exclusivsos van a llegar próximamente?

Sí, los usuarios de Xbox nos hemos beneficiado de esas 'subvenciones', y para equilibarar la balanza han cerrado el grifo de golpe.

Este tema ya se hablo, mejor dejalo, no?
Creo que no ves el otro grifo. Pero bueno cada cual tiene su opinión.

Volviendo a tema, me gusta la idea de una especie de 'eyetoy inside'. Si no, creo que al final nintendo lo incorporará como un addon, haría muy buenas migas con el revomando.
PAL escribió:Creo que no ves el otro grifo. Pero bueno cada cual tiene su opinión.

Fire Emblem, Geist, Mario Party 7, Viewtiful Joe red Hot Rumble, Battalion Wars, Mario Smash Football, Baten Kaitos 2 y Zelda Twilight Princess.

No es una fuente muy caudalosa pero al menos no está seca y el agua es potable.
Ojala que no sea esto:
Imagen

[qmparto]
hellmasterx escribió:Ojala que no sea esto:
Imagen

[qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ojala sea eso [poraki] [qmparto]
Imagen

[qmparto]

dios mio,que me quiero de morir oigaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

entonces no hay enlace a la noticia donde hablan de la sorpresa? :-?

ouuu!!!
Bidule escribió:Vale, ya teneís 2 Max, lo cual representa bien poco a los que pretenden comprarse la máquina. Os diré la postura generalizada, y es que si viene 720p y el precio se mantiene, adelante. Si no lo lleva no pasa nada, quien quiera 720p tiene a x360 o PS3.

Y si quereís mas ejemplos para reafirmaros solo teneís que buscar más usuarios.

PD: Buen compañero de viaje el tuyo Max...

No, te diré la postura generalizada, y es que si revo no lleva 720p, aún no siendo una tontería ni una gilipollez, es algo totalmente innecesario y prescindible del producto, y como ha dicho Blaiz, si Nintendo ahora diese el paso a la HD, seguramente tornaría la cosa a que la HD es algo imprescindible y maravilloso de cara al futuro para esos mismos usuarios.

PD: Yo no eligo a mis compañeros de camino, es el propio camino el que los pone a mi lado :P

Si se tratase de un Project Rub podría estar curioso.
Yo no se que clase de sorpresa será. Lo del reconocimiento de voz ya lo pensé desde un principio, pero sigo creyendo que es una tecnología que aún está muy verde (y eso que Nintendo ya la ha usado con anterioridad).

La verdad es que prefiero no saberlo hasta que llegue el momento. A lo mejor la consola funciona a pilas [jaja], o el revomando te da calambrazos cuando los enemigos te atacan... [qmparto]
Por decir algo...
Max escribió:i Nintendo ahora diese el paso a la HD, seguramente tornaría la cosa a que la HD es algo imprescindible y maravilloso de cara al futuro para esos mismos usuarios.

Yo no he criticado la HD, coñ* si hasta me he comprado un HDTV en octubre es decir me interesa la nueva era. Simplemente no me parece imprescindible en un juego, he jugado con juegos x360 y con mi PC juego a partir de 1280, tengo gusto en jugar con una buena definición (que no resolución).

Hay juegos actuales, para GameCube, PS2 o Xbox que me parecen muy buenos juegos (pese a algunas cutretexturas) aun teniendo menos resolución que X360 y un montón de juegos de X360 que no me llaman pese a tener mayor resolución y/o efectos visuales.

Prefiero que los desarrolladores se centren en otros menesteres, que la razón principal de una nueva secuela no sea debida a cambiar 4 texturas y jugar a 720p.

Si viene incluído, leñe mejor pero tal como señalo de esa forma sin 720p tendrán que justificar los juegos con otros atractivos.

Ah y que yo sepa Nintendo nunca dijo que la era HD no era necesaria, han juzgado mejor no entrar en ella por el momento, tal como con el juego online de esta presente generación.
PAL escribió:Las 'subvenciones' son problemas de MS.., es el usuario quien se beneficia de esas prestaciones. .

Problema de Ms y de los clientes. Una consola que está en plena vigencia técnica y es matada a poco mas de 3 años de vida porque no le cierran los numeros... ¿eso es beneficio para el usuario? pfff

Sony hace 6 años que soporta a PS2, ese es el verdadero beneficio para el cliente! Por eso triunfa y merece ser número 1.
Bidule escribió:Yo no he criticado la HD, coñ* si hasta me he comprado un HDTV en octubre es decir me interesa la nueva era. Simplemente no me parece imprescindible en un juego, he jugado con juegos x360 y con mi PC juego a partir de 1280, tengo gusto en jugar con una buena definición (que no resolución).

Hay juegos actuales, para GameCube, PS2 o Xbox que me parecen muy buenos juegos (pese a algunas cutretexturas) aun teniendo menos resolución que X360 y un montón de juegos de X360 que no me llaman pese a tener mayor resolución y/o efectos visuales.

Prefiero que los desarrolladores se centren en otros menesteres, que la razón principal de una nueva secuela no sea debida a cambiar 4 texturas y jugar a 720p.

Si viene incluído, leñe mejor pero tal como señalo de esa forma sin 720p tendrán que justificar los juegos con otros atractivos.

Ah y que yo sepa Nintendo nunca dijo que la era HD no era necesaria, han juzgado mejor no entrar en ella por el momento, tal como con el juego online de esta presente generación.

Esque yo por lo menos no he pretendido decir que el hd sea fundamental para nada, simplemente es un add que si se tiene mejor que mejor y mas, cuando las otras dos consolas lo van a tener.

Esta claro que hay juegos en PS2-GC-Xbox que son mejores que los de 360, por ejemplo el PES5 le pega una folladisima del 15 al FIFA360 (menuda basura), o el Zelda al kameo (sisi, al kameo) aunque me parece infravaloradisimo el Kameo por falta de carisma.
xuano666 escribió:

Fire Emblem, Geist, Mario Party 7, Viewtiful Joe red Hot Rumble, Battalion Wars, Mario Smash Football, Baten Kaitos 2 y Zelda Twilight Princess.

No es una fuente muy caudalosa pero al menos no está seca y el agua es potable.

No estabamos hablando de una fuente, sino de un grifo.

Ya te digo que es mi punto de vista...

Pero en fin ahí van algunos de los juegos aparecidos a partir de Agosto, como se decía. Del 'seco grifo con agua envenenada' ;)

Farenheit; Battlefield: Modern Combat; Half-Life 2, Star Wars: Battlefront II, Fable Lost Chapters, Doom 3: Resurection of Evil; Pro Evolution Soccer 5; Ninja Gaiden Black; The Warriors; Brothers in Arms: Earned In Blood; Kingdom Under Fire: Heroes; Far Cry Instincts; Burnout Revenge; MotoGP 3 URT; Ghost Recon 2: Summit Strike...

Además de próximos lanzamientos como:
Psychonauts; BLACK; Castlevania: Curse of Darkness; Call of Cthulhu: Destiny's End; Commandos: Strike Force; Far Cry Evolution; Outrun 2006: Coast 2 Coast; StarCraft: Ghost; TimeShift; TOCA 3; Ghost Recon Advanced Warfighter; Final Fight: Streetwise...

Y con un factor que no quieres tener en cuenta, la Revo aun no ha salido, y la 360 ya está en el mercado.

Por tanto no me aventuraría a decir una frase como 'y así ha terminado la pobre Xbox' y obviar a la otra.

Saluuudos
PAL escribió:No estabamos hablando de una fuente, sino de un grifo.

Ya te digo que es mi punto de vista...

Pero en fin ahí van algunos de los juegos aparecidos a partir de Agosto, como se decía. Del 'seco grifo con agua envenenada' smile_;)

Farenheit; Battlefield: Modern Combat; Half-Life 2, Star Wars: Battlefront II, Fable Lost Chapters, Doom 3: Resurection of Evil; Pro Evolution Soccer 5; Ninja Gaiden Black; The Warriors; Brothers in Arms: Earned In Blood; Kingdom Under Fire: Heroes; Far Cry Instincts; Burnout Revenge; MotoGP 3 URT; Ghost Recon 2: Summit Strike...

Además de próximos lanzamientos como:
Psychonauts; BLACK; Castlevania: Curse of Darkness; Call of Cthulhu: Destiny's End; Commandos: Strike Force; Far Cry Evolution; Outrun 2006: Coast 2 Coast; StarCraft: Ghost; TimeShift; TOCA 3; Ghost Recon Advanced Warfighter; Final Fight: Streetwise...

La mayoría (por no decir todos) de los juegos que dices o bien son reediciones de juegos ya aparecidos o bien juegos que salen para otra plataforma (PS2, PC o ambas). No hay ninguno exclusivo entre los que dices (bueno, quizá Kingdom Under Fire, no sé si alguno más), si te fijas todos los que te he dicho yo son exclusivos (salvo VJ, que también llegará a PSP), y salvo un par, el resto de Nintendo (por cierto estoy viendo que me he dejado algunos por cuestión de gustos).

PAL escribió: con un factor que no quieres tener en cuenta, la Revo aun no ha salido, y la 360 ya está en el mercado.

Te equivocas, es lo que más en cuenta tengo, ya que a mi el adelantar el lanzamiento de una consola no me parece motivo para dejar de darle soporte a la anterior. De entre los juegos que nombras, nuevos (no reediciones) y de Microsoft creo que sólo está el Kingdom Under Fire... Y a mí eso me parece de pena...

Pero bueno, como bien has dicho cada uno tiene su punto de vista.

Saludos.
xuano666 escribió:
De entre los juegos que nombras, nuevos (no reediciones) y de Microsoft creo que sólo está el Kingdom Under Fire... Y a mí eso me parece de pena...

pero es que esta comparacion que tu haces es bastante injusta, todos sabemos que el mayor publisher de gamecube es la propia nintendo.

ouuuu!!!
No veo porque, si tu creas una plataforma es para apoyarla, no para dejarla abandonada, te llames Nintendo, Microsoft o Manolo Cabezahuevo.
hombre, pal te ha puesto una lista de juegos y tu has alegado que como solo hay uno de microsoft es muy triste y yo te digo que esa comparacion es injusta, debido a que para gamecube el mayor numero de juegos que salen son editados por nintendo. Si para gamecube empezasen a salir juegos de thirds y ninguno de nintendo, pensarias que nintendo ha abandonado a su consola? pues eso.

ouuu!!!
Es que juegos de thirds en mi lista hay y además exclusivos, y no me ha dado por poner los multi, porque aunque no hay tantos como en Xbox, haberlos haylos. De todos modos, yo he empezado con esto...

xuano666 escribió:Yo también se que consola ha quedado peor, ¿cuantos juegos exclusivos ha lanzado Microsoft para Xbox desde Junio-Julio? ¿Cuantos juegos exclusivsos van a llegar próximamente?

... A lo que PAL me ha respondido con una lista de reediciones y juegos no exclusivos de terceros. Cada uno tiene su criterio a la hora de evaluar las acciones de cada First Party, pero no se donde esta lo injusto de la comparación.

Oslando escribió:Si para gamecube empezasen a salir juegos de thirds y ninguno de nintendo, pensarias que nintendo ha abandonado a su consola?

Rotundamente SÍ. Bajo mi criterio, si NINTENDO no sacara juegos para cube, NINTENDO habría abandonado su consola.
Bidule escribió:Yo no he criticado la HD, coñ* si hasta me he comprado un HDTV en octubre es decir me interesa la nueva era. Simplemente no me parece imprescindible en un juego, he jugado con juegos x360 y con mi PC juego a partir de 1280, tengo gusto en jugar con una buena definición (que no resolución).

No digo que sea tu postura, pero si es la generalizada entre aquellos que esperan a rev, y supongo que no te hará falta que tire de archivo ...
Independientemente de que los juegos sean de terceros o de un estudio propio, no se puede considerar que una consola este muerta si todavia siguen sacando titulos para ella, sean exclusivos o no. opino que la xbox no empezara a oler a ultratumba hasta por lo menos el tercer cuarto de este año.

Rotundamente SÍ. Bajo mi criterio, si NINTENDO no sacara juegos para cube, NINTENDO habría abandonado su consola.

De todas formas te he puesto un pesimo ejemplo, no es comparable con las otras dos compañias. Sony y microsoft no editan tantos titulos como nintendo, no dependen tanto de ello.

ouuu!!!
No digas que GC tiene tantos juegos multi como Xbox, que claramente tiene bastantes menos menos. Hay un montón de juegos biplataforma (Xbox-PS2) (Xbox-PC)
Curiosamente ninguno de los de mi lista está disponible en GC o casi ninguno así de memoria.

Habría pues que valorar si esos juegos de exclusivos son mejores que estos otros realizados por thirds parties... ;)

En definitiva que sirva para rebatir eso de 'y así ha terminado la pobre Xbox', cuando aun está ahí, y con bastantes juegos que aun van a venir, con más o menos presencia que otras.

Y no se puede decir que GC ha tenido una vida más larga que Xbox.
La única que puede sacar pecho es PS2.
La mayoría de usuarios que esperan Revolution lo hacen por varios factores, todos determinantes:

* la interactividad del mando
* el precio
* los juegos en su globalidad

Quizá se sientan mas atraídos por uno u otro factor pero todos han de estar presentes. Así es como lo veo, y aunque no sea comparable hay un poco de filosofía DS de por medio.
Yo no creo que haya ninguna sorpresa, sera una chorradilla muy probablemente.

Sobre el offtopic actual, xbox "substituida y muerta" esta bastante mas viva que gamecube "solita y en plena vida". O al menos esa es la impresion general que me da a mi.
Bidule escribió:La mayoría de usuarios que esperan Revolution lo hacen por varios factores, todos determinantes:

* la interactividad del mando
* el precio
* los juegos en su globalidad

Quizá se sientan mas atraídos por uno u otro factor pero todos han de estar presentes. Así es como lo veo, y aunque no sea comparable hay un poco de filosofía DS de por medio.

Se te olvida el más importante:

* Es de Nintendo.
Alguno de vosotros se podrá resistir a jugar a la Revolution? Sinceramente, hay alguién que no tendrà deseo de comprarla por un precio razonable?

A parte del.... ups no sé su nombre ahora, el de las ranas que discute con Bidule (éste nombre aún lo he podido cazar de los ultimos posts :D). Por cierto paso de leer sus posts (los de el de las ranas) y no es divertido ver discusiones personales...

ZzzZZ

Suerte han tenido los poseedores de Xbox de tener mejores gràficos en algunos juegos y de tener el Live sobretodo. Suerte los que compraron la PS2 porqué muchos juegos se han hecho para ella y mucha mecha ha quemado y aún queda. La suerte de los poseedores de GameCube se ha limitado a los buenos títulos first party (que no es poco ni mucho menos) y también de 3rds que aunque pocos a veces se olvidan.

A cada compañia creo que se le ha de felicitar por algunas cosas y criticar por otras. Esperemos que en 3 años no tengamos ya en la calle a la xboxSphere. Esperemos que la Play y Revo tengan un servicio cercano a la calidad del Live. Esperemos que más 3rds se vuelquen en Nintendo pués eso da más vida a su catálogo. Esperemos que no se engañe a tantos usuarios que sólo lleganaver a la Play, pués repercute negativamente en general.

------

Y entrando ya en tema ratataaaa

(Por cierto, eso de algo que aún se guarda un secreto viene de palabras pròpias de Nintendo)

Lo de 720p (son 720 verdad?) descartado completamente como ya se ha dicho.

Lo de reconocimiento de voz, puede que lleve algo però no creo que ese sea el tema. Hace poco se ha sabido que Nintendo ha registrado varias patentes entorno al reconocimiento de voz. Curiosidades como que segun el tono cambie el color de la letra, segun el grito el tamaño etc. son cosas echadas en cuenta en dichas patentes.

La interactividad con la DS... Bién, existirà, però no sé si vale como novedad ese tipo de connectividad...

De bolas dispara laser pasando.... Hablando seriamente....

No se si realmente queda en secreto algo suficientemente importante, o se les fué de la boca con intención de crear màs misterio.

No se me ocurren cosas que no sean improbables como gràficos con hologramas... jeje Quizá para la nextnext gen.

Puede que sea el hecho de que el Zelda TwPr aproveche la consola como se especuló?

Sea lo que sea espero con ganas que se desvelen más y más cosas.

------

y esto? http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=510616
rasquis escribió:Lo de reconocimiento de voz, puede que lleve algo però no creo que ese sea el tema. Hace poco se ha sabido que Nintendo ha registrado varias patentes entorno al reconocimiento de voz. Curiosidades como que segun el tono cambie el color de la letra, segun el grito el tamaño etc. son cosas echadas en cuenta en dichas patentes.

Eso también estaría muy curioso, me imagino un juego como Punch-Out Revolution que dependiendo de la potencia de los gritos combinada con unos pocos botones o simplemente con el mando del stick, podamos dar un golpe fuerte y lento o uno rápido pero más débil, etc.
Además y al igual que nuestro contrincante es posible que acabemos con un fuerte dolor de cabeza (pero por otro motivo).
PAL escribió:No digas que GC tiene tantos juegos multi como Xbox, que claramente tiene bastantes menos menos.

No he dicho nunca que GC tenga más juegos multi que xbox, más bien lo contrario. Supongo que no habrás leído bien mi post.

PAL escribió:Y no se puede decir que GC ha tenido una vida más larga que Xbox.

Tampoco se puede decir lo contrario como has hecho tú. Sin ir más lejos y sin entrar a valorar un juego que nadie ha podido probar, el título más importante de TODO el catálogo de gamecube, el más esperado y el que más expectación ha levantado en la consola de Nintendo (y para muchos en esta generación) está por llegar todavía, dime tú si eso mismo ocurre en Xbox y dime después que "ha acabado" mejor que GC gracias al magnífico soporte y fidelidad a los usuarios por parte de Microsoft.

Lo dicho, cada uno con su criterio.

Maxtorete escribió:Se te olvida el más importante:

* Es de Nintendo.

Eso mismo se puede aplicar a otro sistema, sólo hace falta darse una vuelta por cierto foro para comprobarlo.
PAL escribió:Y no se puede decir que GC ha tenido una vida más larga que Xbox.
La única que puede sacar pecho es PS2.

Si que se puede decir, a GameCube le queda el juego mas importante de esta generación por salir.

En cambio... ¿Halo3 saldrá para Xbox1?
Osea me estais diciendo que retrasar un juego un año, o que se retrase un juego un año, es algo notablemente meritorio sobre no retrasarlo o que no se te retrase, no?
central98 escribió:Osea me estais diciendo que retrasar un juego un año, o que se retrase un juego un año, es algo notablemente meritorio sobre no retrasarlo o que no se te retrase, no?

Lo notablemente meritorio es que no te obliguen a comprar una maquina nueva para poder jugarlo.
israel escribió:
Lo notablemente meritorio es que no te obliguen a comprar una maquina nueva para poder jugarlo.
No tienen juegos en catalogo para GameCube, ni consola nueva donde colocar los juegos. Tampoco se donde esperas que lo saquen. XD

Cuando salga Revolution GameCube llevara mas de un año con una lista de lanzamientos absolutamente patetica. No entiendo que es lo que tratais de defender. Da un poco de risa que agradezcais a Nintendo que "solo" haya retrasado el unico juego que vale la pena 1 año, en vez de haberlo cancelado.

Por cierto, no hables muy alto, a ver si el Zelda que vas a poder jugar en GameCube va a ser una version capada del producto final. Aunque aun asi, seguiriais dando las gracias a Nintendo por retrasar el juego para añadirle un contenido que no vais a poder disfrutar en vuestras GameCube. :-|

Defender el soporte que esta recibiendo GameCube. Es que me parece hasta surrealista. Si eso defender tambien el que recibio N64. [reojillo]
Maesebit escribió:Defender el soporte que esta recibiendo GameCube. Es que me parece hasta surrealista. Si eso defender tambien el que recibio N64. smile_[reojillo]

Pues sí se puede defender el soporte que tuvo N64, que allá por el 2001, cuando ya nadie daba un duro por ella, Nintendo aún lanzaba algún título interesante. Es normal que en la recta final el flujo de lanzamientos sea cada vez más débil hasta agotarse, lo que no es normal o es poco ético es que adelantes el lanzamiento de una nueva consola y encima dejes descalza a la anterior, es como decir a los usuarios que confieron en tí "Que os den". Vamos, al menos yo me lo he tomado así y he vendido mi Xbox porque he considerado que todo lo que tenía que jugar a esa máquina ya lo había jugado.

Central98 escribió:Osea me estais diciendo que retrasar un juego un año, o que se retrase un juego un año, es algo notablemente meritorio sobre no retrasarlo o que no se te retrase, no?

Entonces a patir de ahora será más meritorio lanzar los juegos con prisas y mal acabados, no? veasé Halo 2 y su magnífico final (hace falta que lo cuente?).
Lloriqueando no, pero encuanto lo critican de las demas consolas porque "los televisores nuevos son muy caros" se nota algo de resquemor, algo de "celos".

A ver va a ser que no es asi la cosa, yo no es que menosprecie la alta resolucion,me parezca una memez o tenga celos solo digo que si pago mas por que una maquina soporte esta tecnologia y ademas tengo que comprar una tele nueva pues no me sale rentable.

No es lo mismo pensar que es caro y que no me interesa la diferencia a que sea una memez.

Yo hago una pregunta a los usuarios de xbox360 ¿Hubierais preferido una version de la consola sin soporte HD o la version core?

Tambien te digo que xbox360 en sus stand promocionales me parecio muy bonita y que mostraba juegos geniales pero claro en un samsung optimizado, fue ir un dia y ver la imagen con el brillo bajo y otro dia en una tv de toda la vida y va a ser que no era lo mismo ni por asomo, pero enhorabuena al que tenga una tele de las chulas porque es una pasada graficamente
Maxtorete: escribió:Se te olvida el más importante:

* Es de Nintendo.

Eso va implicito en el "los juegos en su globalidad", dado que no hemos visto ninguno, la única garantia que se tiene es el buen hacer de nintendo en la mayoria de sus titulos.

Digamos que la futura aparición de juegos de calidad fue lo primero que tiene mi ateción en revolution. Luego el esperar que seria la más barata en lanzamiento hace que te la plantees como algo mas cercano. Y por último me enseñan un mando que es totalmente novedoso, pos ole sus cojones. Seguramente cualquiera de las dos primeras razones ya era buena para pillarla en un futuro, la tercera no hace sino sumar, y si añaden una cuarta, mucho mejor!
israel escribió:
Si que se puede decir, a GameCube le queda el juego mas importante de esta generación por salir.

Eso lo dices tú, porque puede que haya gente a quien Zelda se la traiga al pairo o que opine que no es más que un OoT con gráficos de Gc...
Hola Men, muchos usuarios de Nintendo lo son por juegos faros como los Zelda o los Marios, Metroid. No tiene nada que ver con la calidad del mismo.

Yo considero Zelda TP de ambos, de GC y REV dado la próximidad de los lanzamientos, por lo que supongo que empezaré jugandolo en GC y que lo terminaré en REV [risita]
Hola Men escribió:Eso lo dices tú, porque puede que haya gente a quien Zelda se la traiga al pairo o que opine que no es más que un OoT con gráficos de Gc...

Y a mí GTA San Andreas me parece una mierda y no por eso deja de ser uno de los juegos más importantes para mi PS2, sobretodo cuando era exclusivo. Guste o no, Zelda TP es el juego más importante del catálogo de Gamecube, y aún está por llegar (crucemos los dedos y esperemos que nada se tuerza).
israel escribió:Lo notablemente meritorio es que no te obliguen a comprar una maquina nueva para poder jugarlo.
Para jugar a los juegos de xbox te obligan a comprar una x360? ein?
Cuando salga revolution saldran juegos de gamecube? ein?
xuano666 escribió:Entonces a patir de ahora será más meritorio lanzar los juegos con prisas y mal acabados, no? veasé Halo 2 y su magnífico final (hace falta que lo cuente?).
mmm, que tiene que ver? vuestro argumento de antes no tenia sentido tenga halo2 final o no. por cierto yo quiero muchos juegos con prisas y mal acabados como ese.
xuano666 escribió:Guste o no, Zelda TP es el juego más importante del catálogo de Gamecube, y aún está por llegar
Y eso, no es nada especialmente bueno, o no es mejor que sacarlo un año antes.
Solo que claro entonces se quedaria un año muerta (ahora lo esta tambien, pero en coma) y sin hermana mayor, y no podriais usarlo como "argumento". Se habria portado ms mejor con xbox si no saca halo2 en su momento y lo saca a final de este año? Para algunos parece que si.
Cuidado con el KH2 y el FFXII no se vayan a mear al Zelda TP, que podria ser... asi que aventurarse a decir que el juego "MAS" importante de esta generacion esta por salir en cube es algo arriesgado, ademas que PS2 goza de mayores refuerzos, pronto saldra DQ8 aqui en europa y puede ser algo similar a lo que paso con FFVII.
Solo se refiere al catálogo GC.

Yo mientras tanto solo tendré ojos para Shadow of the Colossus y Dragon Quest - El periplo del Rey maldito [ok]
bartews3 está baneado por "Clones"
Blaiz escribió:Cuidado con el KH2 y el FFXII no se vayan a mear al Zelda TP, que podria ser... asi que aventurarse a decir que el juego "MAS" importante de esta generacion esta por salir en cube es algo arriesgado, ademas que PS2 goza de mayores refuerzos, pronto saldra DQ8 aqui en europa y puede ser algo similar a lo que paso con FFVII.

Opino casi igual pero no creo que el DQ8 vaya a tener tanta repercusión. Habra que esperar a ver que pasa. Yo creo que el gran lanzamiento de la generación sera el kingdom hearts 2. El Final XII yo creo que no será para tanto; prometía mucho pero después de probar la demo yo ya no estoy seguro de vaya a ser ninguna maravilla (A mi entender, la saga está en decadencia)
Ya semos 2 Bidule, y luego la DS, que menuda avalancha se aproxima [babas]
bartews3 escribió:
Opino casi igual pero no creo que el DQ8 vaya a tener tanta repercusión. Habra que esperar a ver que pasa. Yo creo que el gran lanzamiento de la generación sera el kingdom hearts 2. El Final XII yo creo que no será para tanto; prometía mucho pero después de probar la demo yo ya no estoy seguro de vaya a ser ninguna maravilla (A mi entender, la saga está en decadencia)

Pues para mi el FFXII es el que mayor sorpresa agradable me ha dado, porfin un FF totalmente en 3D y no con escenarios de apariencia 3d pero como si fuesen fotogramas, luego el guion tiene una pinta cojonuda y el nuevo sistema de combates (mas parecido a Chrono trigger que a los clasicos FF) me encanto, el mundo en el que se ambienta es el mismo que el FF Tactics de gba, osease un mundo medieval genial con sus jueces y sus poyadas que a mi me encanto.

Yo estoy seguro de que si square aprendio la leccion con su mierda fantasy x-2: Project angeles de charlie, porfin sacaran algo decente para PS2 (quitando los KH).
Uf el X-2, mítica frase de un jevi en la Fnac tras ver la intro y jugar 5 minutos "esto es un juego para maricones" ; a mi me han dicho que luego no está tan mal.
116 respuestas
1, 2, 3