Y si me lio la manta a la cabeza y me pillo la 360

El Lunes me pille en la oferta del MM una de 60GB + Gears of War 2 + Mass Effect y me salio todo por 240€ y no puedo estar mas contento. Ademas esta mañana me he pedido a UK un Lost Planet por 9€, Fable 2 por 20€, un Halo 3 20€ y un Street Fighter IV por 36€.

¿Realmente crees que merece la pena flashearla con estos precios?
Pero estos precios de UK, donde?
Y los gastos de envio?
Me he metido en amazon, pero como no aparecen los gastos de envio, al final lo he dejado a medias.
Hay algun manual de como se compra desde españa en amazon.co.uk?
Muchas gracias.

P.D. Bueno, al tema, que yo estaba como tu, que queria pìratearla, pero...viendo lo que valen los juegos de segunda mano o nuevos cuando ya ha pasado un tiempo, creo que no merece la pena... total, si te haces tu las copias, entre q lo bajas, lo haces bien, lo quemas, etc, pos chico, por poco más te lo compras original.. y asi no tienes problemas. Y eso que aun no he probado el live!
Pues donde yo suelo comprar: Play.com, gasto de envio gratuitos pero tarda varios dias y BlahDVD cobra 1 Libra pero llega al dia siguiente o maximo dos.
eJairo escribió:El Lunes me pille en la oferta del MM una de 60GB + Gears of War 2 + Mass Effect y me salio todo por 240€ y no puedo estar mas contento. Ademas esta mañana me he pedido a UK un Lost Planet por 9€, Fable 2 por 20€, un Halo 3 20€ y un Street Fighter IV por 36€.

¿Realmente crees que merece la pena flashearla con estos precios?

Sí, merece la pena...
3NvY escribió:Me parece absurdo que la gente eliga una consola por el simple hecho de que se pueda piratear o no,pero bueno,asi va el pais.

Respecto al tema,si,comprate una 360 y luego cuando la ps3 sea "pirateable" pues si quieres la vendes y asi hecharte a llorar por hacer el peor cambio de tu vida.

This is spain!

Pues hombre lo lógico es que cada uno se gaste el dinero que PUEDA, el peor cambio de su vida a tu parecer,

Y si , esto es España un pais en democracia.
Pues yo creo que flasherala es lo mejor que se puede hacer si no te importa el live como a mi, que te pasas el juego y te aburre, no pasa nada, te piras al game te alquilas un juego(preferiblemente los miercoles que es 2x1 en alquiler)y por 3€ 2 juegos recien salidos al mercado mas los ritek, total pongamosle 5€ 2 juegos que podrian valer 100€. Al caso ¿rentable o no? yo me habre ahorrado mas de 500€ en juegos y estoy mas que contento
albertico93 escribió:Pues yo creo que flasherala es lo mejor que se puede hacer si no te importa el live como a mi, que te pasas el juego y te aburre, no pasa nada, te piras al game te alquilas un juego(preferiblemente los miercoles que es 2x1 en alquiler)y por 3€ 2 juegos recien salidos al mercado mas los ritek, total pongamosle 5€ 2 juegos que podrian valer 100€. Al caso ¿rentable o no? yo me habre ahorrado mas de 500€ en juegos y estoy mas que contento

Sí, está guay.A ver si todos los que tenemos la Xbox en España hacemos como tú y no paga ni dios.
Pero luego no nos quejemos de que no se vuelcan con el mercado español.
Gyzmo escribió:
albertico93 escribió:Pues yo creo que flasherala es lo mejor que se puede hacer si no te importa el live como a mi, que te pasas el juego y te aburre, no pasa nada, te piras al game te alquilas un juego(preferiblemente los miercoles que es 2x1 en alquiler)y por 3€ 2 juegos recien salidos al mercado mas los ritek, total pongamosle 5€ 2 juegos que podrian valer 100€. Al caso ¿rentable o no? yo me habre ahorrado mas de 500€ en juegos y estoy mas que contento

Sí, está guay.A ver si todos los que tenemos la Xbox en España hacemos como tú y no paga ni dios.
es que si tengo que estar pidiendo los juegos de webs exrtanjeras porque aqui cuestan un huevo y parte del otro, si todo el mundo tirase por la pirateria ya veriais lo rapido que bajarian los precios de los juegos
albertico93 escribió:
Gyzmo escribió:

es que si tengo que estar pidiendo los juegos de webs exrtanjeras porque aqui cuestan un huevo y parte del otro, si todo el mundo tirase por la pirateria ya veriais lo rapido que bajarian los precios de los juegos

Me da a mí que en nuestra piel de toro no nos compramos un videojuego original ni aunque lo pongan a 35 pavos, que por cierto, es el precio que he pagado a una tienda extranjera por el SF4.

Lo pongan a 15, 30 o 50€, a muchísima gente le seguirán pareciendo caros o al menos, caros comparados con un Verbatim.

No nos engañemos.

CIao tío.
Pillate la 360 la flasheas y punto juegas a lo que quieras y te ahorras dinero apra otra cosa.

Pero no entiendo porque la gente pregunta aqui si se compra x consola lo tendra que saber el digo yo vamos segun que juegos le gusten y en que consola estan etc etc
Gyzmo escribió:Me da a mí que en nuestra piel de toro no nos compramos un videojuego original ni aunque lo pongan a 35 pavos, que por cierto, es el precio que he pagado a una tienda extranjera por el SF4.

Lo pongan a 15, 30 o 50€, a muchísima gente le seguirán pareciendo caros o al menos, caros comparados con un Verbatim.

No nos engañemos.

CIao tío.

Yo por 15€ me lo pensaba seriamente... pero como no va a ocurrir... XD... eso sí el Gears of War... 30€ pagados religiosamente y sigo babeando y el Assasins Creed lo mismo... xD
Plentis escribió:Pillate la 360 la flasheas y punto juegas a lo que quieras y te ahorras dinero apra otra cosa.

Pero no entiendo porque la gente pregunta aqui si se compra x consola lo tendra que saber el digo yo vamos segun que juegos le gusten y en que consola estan etc etc

solo por curiosidad, cuánto cuesta flashearla?
Jo 7 paginas ya, yo pensaba que no llegaba ni 1 [+risas]

Bueno yo sigo por aqui aver si la hago saltar las 3 luces rojas por calentamiento [fumando]
Ahora lo serio, me he alquilado el halo 3 y con el sega rally se me a quedado pillado unas 5 veces, en dos dias, sobre todo con el sega rally, no se si es normal o como es el tema, pero ante la duda pregunto y si eso la llevo al MM que aun hay tiempo
Otra cosa, he estado escuchando mi musica mientras jugaba, pero con el mp3 enchufado, y como que le dava a copiar y me decia no se que de las lista de reproduccion en el hdd o no se que, osea, aver si hay algun bondadose y me explica como se pasa la musica al hdd

Pedazo de ladrillo que me a quedado asi como el que no quiere la cosa Oooh
62 respuestas
1, 2