Y si me lio la manta a la cabeza y me pillo la 360

Bueno como el dia 2 es el dia sin iva en el MM y la 360 esta a 300 euros, pero como sin iva sera 250 o asi quisiera saver que me recomendais por que el precio no es malo pero yo siempre he sido fiel segidor de playstation pero con un precio tam bueno, ademas si eso cuando se puedan cargas las copias de seguridad en la ps3 la vendo y asta entonces pues eso, a sacarla partido, tambien tenia en mente pillar ahora un pc, pero entre las dos cosas como que seria demasiado, entonces que opinan, tambien decirme como veis el pack ese de la 360 roja
Me parece absurdo que la gente eliga una consola por el simple hecho de que se pueda piratear o no,pero bueno,asi va el pais.

Respecto al tema,si,comprate una 360 y luego cuando la ps3 sea "pirateable" pues si quieres la vendes y asi hecharte a llorar por hacer el peor cambio de tu vida.

This is spain!
tío así pensaba yo el año pasado y entonces no habría jugado el gta4, los gears. etc... y este mes el re5...
siempre la puedes vender despúes
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El día 2 es el día sin iva en el MM?? Vaya no lo sabía, gracias
3NvY escribió:Me parece absurdo que la gente eliga una consola por el simple hecho de que se pueda piratear o no,pero bueno,asi va el pais.

Respecto al tema,si,comprate una 360 y luego cuando la ps3 sea "pirateable" pues si quieres la vendes y asi hecharte a llorar por hacer el peor cambio de tu vida.

This is spain!

Pues yo no lo veo tan absurdo que la gente elija consolas pirateables . Como bien dices tú , This Is Spain .... Los juegos de importación salen a la mitad de precio que en España .Aquí todo lo relacionado con este mundillo es mucho más caro .Te lo dice uno que no la tiene pirateada pero sí que importa juegos (no la pirateo por el tema de baneos , que el Live tira mucho, sino ya estaba pirateada hace tiempo) .

Luego con tiempo , hacemos un chequeo al PC a ver cuantos de los programas que tenemos instalados son originales ....

Eso sí , coincido contigo (y volviendo al tema principal del hilo) en que será el peor cambio de su vida .. Yo compré la X360 el dia de su salida en España (sin ninguna referencia) sinceramente porque salió antes que la PS3 y desde entonces cada día no deja de sorprenderme.Luego pillé la PS3 y la tuve cogiendo polvo hasta que la vendí .

Moraleja : Píllatela y cuando veas que PS3 te ofrece algo más que 360 pues la vendes o la cambias ... Pero mientras tienes juegazos exclusivos (o no) para sacarle un buen rendimiento .

Salu2
Creo que en este caso la expresion "Liarse la manta a la cabeza" deberia aplicarse mas a la compra de la PS3, ya que es una expresion que denota riesgo al tomar una decision, y sinceramente hoy por hoy la Xbox 360 creo que aporta mas por menos precio.

Es mi humilde opinion.

_Saludos
EL dia sin iva... ¿No suben los precios a todo, los bajan y parece que esta todo mas barato pero realmente esta mas caro que antes? XD XD XD

Al leer ese titulo pense que ibas a ponerle una manta por encima de la xbox para las 3LR [sonrisa]
Yo me la compraba, veras que no te arrepientes (te lo dice otro getafense eh xD)
Si me la pillase seria esencial mente por dos motivos, pero el precio por ser el dia sin iva y por que puedo jugar sin pagar, cosa que en la ps3 no puedo hacer por ahora y es una jodienda estar siempre en el pro 2007 por ej, que esa es otra como va para piratear la consola, se puede joder (se supone, pero cuanto es el riesgo) cuanto vale y demas, otra cosa, el pack trae el hdmi no, hablando de la 360 roja, gracias

PD: aqui dejo la imagen del MM http://microsoftwarezz.googlepages.com/iva.GIF
Yo tb te aconsejo la XBOX360, yo era de Sony de toda la vida y hace un año y medio me entraron ganas de comprar una consola de esta generación, como la Play3 tenía pocos juegos y valía carilla (en mi opinión claro) me pillé la 360 Elite y no me arrepiento, muchos juegos y consola robusta y de calidad; tiene algunas pegas pero a mí me merece más la pena incluso a día de hoy.

Salu2
noentiendero escribió:EL dia sin iva... ¿No suben los precios a todo, los bajan y parece que esta todo mas barato pero realmente esta mas caro que antes? XD XD XD

Al leer ese titulo pense que ibas a ponerle una manta por encima de la xbox para las 3LR [sonrisa]

eso lo podrian hacer con algunas cosas,pero con una xbox 360 elite por ejemplo que se sabe que su precio es de 300 euros y te la venden por 290 poco iva le van a quitar.....no crees? y en ese caso estaran mas que forzaos a vendertela sin iva que seran unos 250..... y la core rondando unos 110 pavos [boing]
Yo la compraría sin duda, y si encima te puede salir algo mas barata por este dia de MM pues mejor que mejor, la pena es que los juegos en estas promociones no suelen entrar si no tambien podría caer alguno aunque el descuento no fuera demasiado.
Yo te animo a comprarla, no te arrepentiras.
cuidado que MM no devuelve el dinero y te pone muchas pegas para las devoluciones.

saludoss
3NvY escribió:Me parece absurdo que la gente eliga una consola por el simple hecho de que se pueda piratear o no,pero bueno,asi va el pais.

This is spain!

pos seras de los unicos k no sufre la crisis..
chomoloko escribió:

This is spain!

Lo ultimo que haría si sufro la crisis, es comprarme una consola, pero vamos debo estar loco o algo
jlma escribió:Si me la pillase seria esencial mente por dos motivos, pero el precio por ser el dia sin iva y por que puedo jugar sin pagar, cosa que en la ps3 no puedo hacer por ahora y es una jodienda estar siempre en el pro 2007 por ej, que esa es otra como va para piratear la consola, se puede joder (se supone, pero cuanto es el riesgo) cuanto vale y demas, otra cosa, el pack trae el hdmi no, hablando de la 360 roja, gracias

PD: aqui dejo la imagen del MM http://microsoftwarezz.googlepages.com/iva.GIF

No la piratees, hazme caso. Comprala, prueba el Live, y luego nos comentas. Ademas, las nuevas son complicadas de piratear, y te costara 70 euros o mas que te lo hagan. Pillatela con alguno juego bueno para el Live, vease GoW, Halo 3, CoD 5 o algo asi.

Tambien te quedaras sin garantia si la pirateas y te banean, y eso es muy jodido.

Alla tu. Te lo dice alguien que se compro una 2nda consola para el Live el dia que me banearon.

salu2

Creeme yo soy otro de esos, usuario de las 2 consolas y los multi para la 360(flasheada claramente).
Y puede que mal de muchos consuelo de tontos, pero muchííííííísimisima gente actua igual.
Yo al principio dudaba si flashearla, pero al ver los precios de los juegos de segunda mano y en tiendas británicas pues como que no vale la pena.

Cómpratela, pero habiendo juegazos a 10€ y 15€ yo no la flashearía.
Y por qué te vas a privar de la 360.......pudiendo tener las 2?......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pillatela,que no te arrepentirás........

Yo tb tenia muchas reticencias a pillarmela,pero mira,cayó por mi cumpleaños......

Ahora me la gozo con el Heavenly Sword y el Lost Odissey...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pillatela de cabeza, como has poddido comprobar la manta te la liastes en la cabeza e nel momento de pillar la ps3. Un vez la tenga si la quieres piratear pues eso ya es otro cantar.

Saludos y disfruta de la peazo maquina que esta hecha la 360
jlma escribió:Bueno como el dia 2 es el dia sin iva en el MM y la 360 esta a 300 euros, pero como sin iva sera 250 o asi quisiera saver que me recomendais por que el precio no es malo pero yo siempre he sido fiel segidor de playstation pero con un precio tam bueno, ademas si eso cuando se puedan cargas las copias de seguridad en la ps3 la vendo y asta entonces pues eso, a sacarla partido, tambien tenia en mente pillar ahora un pc, pero entre las dos cosas como que seria demasiado, entonces que opinan, tambien decirme como veis el pack ese de la 360 roja

SAVER ¨saber¨

y comprarte una consola pensando en piratearla..es tu dinero pero vamos...

por cierto,habra crisis pero la gente no deja de gastar.. [+risas]

saludoss
fulgury escribió:Creo que en este caso la expresion "Liarse la manta a la cabeza" deberia aplicarse mas a la compra de la PS3, ya que es una expresion que denota riesgo al tomar una decision, y sinceramente hoy por hoy la Xbox 360 creo que aporta mas por menos precio.

Es mi humilde opinion.

_Saludos

+111111111111111111111111111111111111111111111111111

yo no cambio mi blankita ni por la wii ni por la ps3... la wii la tengo y no juego apenas, esceptuando cuando quedo con los colegas en casa de alguno y cuando llevamos sangre en el alcohol ya no le hacemos ni caso. La 360 es brutal tiene un palmarés de juegazos que la flipa, y las posibilidades que te da el live son simplemente la reostia... jugar al gow en el live es una autentica gozada
Ya te liaste la manta a la cabeza cuando te pillaste la PS3 [poraki] [poraki] [poraki]
yeyoX escribió:Ya te liaste la manta a la cabeza cuando te pillaste la PS3 [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto]
El tema es que si me la pillo es por que no puedo piratear la ps3, el live, me da un poco igual, es mas me tendria que pillar el adaptador wi-fi ya que en el salon no tengo cable, entonce si me la banean pues nada, otra cosa, alguien a avistado la roja en el MM ¿?
sn00b escribió:
chomoloko escribió:

This is spain!

Lo ultimo que haría si sufro la crisis, es comprarme una consola, pero vamos debo estar loco o algo

si tienes lo suficiente para compratela y k los juegos t salgan gratis, lo veo bastante logico.
Si te lias la manta a la cabeza y te vas a cualquier C.C. o tienda:

1º) Pueden pensar que eres uno de Al Qaeda y tienes malas intenciones.
2º) Pueden pensar que te has escapado de un psiquiátrico, y con posibles malas intenciones.

Bromas aparte, pillate la blanquita, por los motivos que te den la gana, y vas a disfrutar como un enano. Yo en menos de un par de años que la tengo, me he pasado completamente más juegos que en todos los años que me pasé jugando a la PS2 (y ésa me la compré cuando salió).

No te arrepentirás.
Yo te recomiendo ir de cabeza a por la 360, PS3 tiene poquísimo... y alguna que otra pega como puedes comprobar por ti mismo.

Por otra parte, dices que el Live no te interesa, seguramente sea porque no lo has probado.. cuando lo pruebes igual hasta cambias de opinión (a mí me pasó hace algo más de 2 años xDD).

Flashearla? Haz lo que creas conveniente, es una opción.. pero lo cierto es que si algo bueno tiene también la 360 es que muchísimos buenos juegos los puedes adquirir a 2 pelas cosa que anima bastante a comprar algún que otro original.

Bueno, mejor no.. no pruebes el live, si lo pruebas.. ya te veo con una flasheada para offline y otra sin flashear para el online.., como yo, que tengo 3 Xbox y 30 juegos originales además de los que no quiero contar xD

En definitiva; que te pilles la 360, le puedes sacar jugo por todas partes.

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
shinobitres escribió:tío así pensaba yo el año pasado y entonces no habría jugado el gta4, los gears. etc... y este mes el re5...
siempre la puedes vender despúes

re5? por que no lo cambian ya el nombre, eso no es un re, menos mal que nos quedan los silent hill, con peores graficos pero con mejor ambientacion, mejor historia, mejores sonidos, mejor musica, mejor control....

donde se ponga terror psicologico que se quite el mata mata 5 ese, lastima que vaya a vender mas, una pena asi va el mundo.
(mensaje borrado)
yo tenia la ps3 de 60gb, la versión top, con ps2,4xusbs, lector memorias etc... y la tenia con 2 dedos de polvo, con apenas 15 horas de uso. Vamos un chasco. Hace unas semanas se me kemo la xbox360 y no dude un segundo en cambiar la ps3 por el pack de xbox360 +halo3+halowars y varios accesorios y no puedo estar más contento. De momento ps3 solo vive de pequeñas joyas que se cuentan con los dedos de una mano, lo demas lo tienes multiplataforma en xbox
eL_GekO escribió:Yo al principio dudaba si flashearla, pero al ver los precios de los juegos de segunda mano y en tiendas británicas pues como que no vale la pena.

Cómpratela, pero habiendo juegazos a 10€ y 15€ yo no la flashearía.

Totalmente de acuerdo.

La verdad es que actualmente, flashear la consola, es casi una bobada. Los juegos están tremendamente baratos y puedes encontrar (tanto en ASIA como en REINO UNIDO) verdaderas gangas.

Es mi opinión.
TCR escribió:Totalmente de acuerdo.

La verdad es que actualmente, flashear la consola, es casi una bobada. Los juegos están tremendamente baratos y puedes encontrar (tanto en ASIA como en REINO UNIDO) verdaderas gangas.

Es mi opinión.

Viva el flasheo !!!
cassidy79 escribió:Si te lias la manta a la cabeza y te vas a cualquier C.C. o tienda:

1º) Pueden pensar que eres uno de Al Qaeda y tienes malas intenciones.
2º) Pueden pensar que te has escapado de un psiquiátrico, y con posibles malas intenciones.

Bromas aparte, pillate la blanquita, por los motivos que te den la gana, y vas a disfrutar como un enano. Yo en menos de un par de años que la tengo, me he pasado completamente más juegos que en todos los años que me pasé jugando a la PS2 (y ésa me la compré cuando salió).

No te arrepentirás.

de verdad que [qmparto] me estoy echando con tu respuesta, jejeje pero ya fuera de bromas si quieres una xbox360 pillatela y ya esta, sino pues sigue con tu ps3, si piensas pillarte la xbox360 por flashearla pues pillatela al fin y al cabo es tuya pero eso si, ultimamente hay unas ofertas acojonantes hoy por ejemplo yo me he pillado en play.com el stranglehold por 6.50 euros con g.i. y el dark sector ha estado a 8 euros g.i y muchos otros juegos que tambien estan entre 10 y 25 euros, juegazos pero vamos pillatela que no te arrepentiras jeje.
amí el flasheo me parece una opción muy valida, porque dicen que hay juegazos a 8€ pero es que estoy seguro que cuando salga el nuevo halo o gears of war de turno lo vas a querer comprar, y es que con que te compres dos juegos te vas a los 140€, casi lo que vale una arcade,además si tienes cuidado de no jugar a juegos antes y esas cosas + un poquito de suerte, pueden tardar bastante en banearte, yo creo que economicamente la opción más viable es comprarte la consola, flashearla (si buscas un poco encuentras anuncios que flashean la consola por 20€), y cuando te baneen, te compras otra y la flasheas, vendiendo la otra consola entera excepto el disco duro y los carga y juega/mandos adicionales. Te digo yo que lo que pierdes vendiendo una y comprando otra es menos que lo que te cuesta 1 o 2 juegos (y obvio es, que al flashearla no vas a jugar solo a dos juegos).

Yo creo que el unico motivo que se puede tener para no flashear una consola es de indole moral, y en eso ya cada uno tendra su opinión.
jlma escribió:bla bla bla jugar sin pagar bla bla bla

Cuida de tus "backups" ;)
Gyzmo escribió:
jlma escribió:bla bla bla jugar sin pagar bla bla bla

Cuida de tus "backups" ;)

Ya no se llaman Backups, se llaman edicion Ilimitada "Verbatin" [sonrisa]
PreOoZ escribió:Yo te recomiendo ir de cabeza a por la 360, PS3 tiene poquísimo... y alguna que otra pega como puedes comprobar por ti mismo.

Por otra parte, dices que el Live no te interesa, seguramente sea porque no lo has probado.. cuando lo pruebes igual hasta cambias de opinión (a mí me pasó hace algo más de 2 años xDD).

Flashearla? Haz lo que creas conveniente, es una opción.. pero lo cierto es que si algo bueno tiene también la 360 es que muchísimos buenos juegos los puedes adquirir a 2 pelas cosa que anima bastante a comprar algún que otro original.

Bueno, mejor no.. no pruebes el live, si lo pruebas.. ya te veo con una flasheada para offline y otra sin flashear para el online.., como yo, que tengo 3 Xbox y 30 juegos originales además de los que no quiero contar xD

En definitiva; que te pilles la 360, le puedes sacar jugo por todas partes.

Saludos

si comprobamos los juegos que tiene la ps3 y la 360... gana la 360 de calle. Lo del Live tienes toda la razón, la consola para sacarle el maximo jugo tienes que tenerla conectada al Live si no... pierde gran parte de su esencia, porque la verdad es que jugar a juegos como el gear of war etc etc no tiene precio XD
agaguzman escribió:

This is spain!

Pues yo no lo veo tan absurdo que la gente elija consolas pirateables . Como bien dices tú , This Is Spain .... Los juegos de importación salen a la mitad de precio que en España .Aquí todo lo relacionado con este mundillo es mucho más caro .Te lo dice uno que no la tiene pirateada pero sí que importa juegos (no la pirateo por el tema de baneos , que el Live tira mucho, sino ya estaba pirateada hace tiempo) .

Luego con tiempo , hacemos un chequeo al PC a ver cuantos de los programas que tenemos instalados son originales ....

Eso sí , coincido contigo (y volviendo al tema principal del hilo) en que será el peor cambio de su vida .. Yo compré la X360 el dia de su salida en España (sin ninguna referencia) sinceramente porque salió antes que la PS3 y desde entonces cada día no deja de sorprenderme.Luego pillé la PS3 y la tuve cogiendo polvo hasta que la vendí .

Moraleja : Píllatela y cuando veas que PS3 te ofrece algo más que 360 pues la vendes o la cambias ... Pero mientras tienes juegazos exclusivos (o no) para sacarle un buen rendimiento .

Salu2

+1

Como se nota que es un incondicional de la pley. xD
Bueno, vayamos por partes como dijo jack el destripador [chulito]
Al final me compre una elite [boing] por 250 euros mas el sega rally por 8 euros y pico, en total 260
Por el flasheo en la tienda de electronica de aqui abajo me han dicho que 80 euros, prefiero pagar eso antes de andar de csi prefiero ir a facil y que me lo hagan, ahora la dejare una semana a ver si da problema, y para el martes de la semana que viene la llevo, provare a aver el live y demas pero amos que me la trae un poco al pairo, y se me banean, pues uno menos, otra cosa, que es eso que tengo que pedir para que me vuelvan a instalar el sofw original del lector ¿?
jlma escribió:Bueno, vayamos por partes como dijo jack el destripador [chulito]
Al final me compre una elite [boing] por 250 euros mas el sega rally por 8 euros y pico, en total 260
Por el flasheo en la tienda de electronica de aqui abajo me han dicho que 80 euros, prefiero pagar eso antes de andar de csi prefiero ir a facil y que me lo hagan, ahora la dejare una semana a ver si da problema, y para el martes de la semana que viene la llevo, provare a aver el live y demas pero amos que me la trae un poco al pairo, y se me banean, pues uno menos, otra cosa, que es eso que tengo que pedir para que me vuelvan a instalar el sofw original del lector ¿?

80 pavos por flashearla estaras de coña si en cualquier sitio, por 30 euros te la flashean esos haran el 3x1 contigo pagas tres flasheos y te hacen 1 venga que no hay que estar de csi simplemente con buscar aqui en eol, que tambien aqui hay un patrocinador que por 30 euros te la flashean y sin pedir cita ni nada y en 1 hora la tienes lista y otra cosa si no vas a utilizar el live mejor no la conectes ya que para lo poco que te vas a descargar pues como que no merece la pena perder la garantia simplemente por descargar unas imagenes y demos que al fin y al cabo son demos, y mas con lo wapa que esta la elite y que te la baneen ya quisiera yo una elite pero por el momento tengo mi premiun pero con un disco de 120 gb pero la verdad es que me encanta el color negro de la elite, un saludo y piensalo bien eso de pagar 80 euros por un flasheo cuando en muchos sitios cuesta 30 euros y tambien lo de conectarla al live solo para descargarte demos por mucho que te pique el gusanillo no lo hagas y si lo haces hazlo antes de flashearla y pruebas el live y sino te gusta pues la flasheas, vaya parrafo que he escrito sin darme cuenta [rtfm] , un saludo [qmparto]
El live lo probare esta semana, como el ruter me lo tengo que llevar al salon, cuando la flashe lo quitare y nada de baneos, que dices que es caro, pues dime por donde la puedo llevar, me da un poco igual que sea aqui o alli, pero aqui ya he llevado varias consolas y ninguna sin problemas
pa mi que te estan tomando el pelo eh?,es la primera vez que leo que cobren 80e por flashearla..

saludoss
Enhorabuena por tu decisión, verás como no te arrepientes. Si aceptas consejos, prueba el live no una semana, sino el mes que te regalan cuando registras la consola y después decide si la flasheas o no. Tira de juegos de alquiler para echarte unos vicios al live y decide. Después seguramente sigas con tu idea de flashearla, pero al menos habrás probado bien el livey podrás decidir con conocimiento de causa.

Un saludo y que la disfrutes.
80 € por flashearla es una estafa como hacia tiempo que no escuchaba. en cualquier sitio te lo hacen por 30...
Para mi la x es 100 veces mejor que la PLAY3 y ademas es pirateable. Yo me la he comprado hace 1 mes y te digo que pensaba piratear pero despues de conocer el live estoy pensandomelo por tema de baneos.

Pillala y no te arrepentiras.
Me llege a otra tienda y me han dicho lo mismo, 80 pavos y los mismo dias
En acuanto la consola, bien, no me puedo conectar no se por que, comento aver
Tengo el ruter en la habitacion, me funciona bien el wi-fi y demas, lo llevo al salon y no me funciona, me envia datos pero nada (eso en el pc) en la 360 dice que el DNS, tengo el internet de timofinica, aver que solucciones hay
jlma escribió: me da un poco igual que sea aqui o alli, pero aqui ya he llevado varias consolas y ninguna sin problemas

Osea , TODAS CON PROBLEMAS .......... Y por 80 pavos .....

PD--> Cambia de tienda . [mad] [mad] [mad] [mad]
Quise decir que ninguna dio problemas por el chip, problemas dieron, pero de quemarlas y cosas asi [sonrisa]
Ahora acabo de apgar la 360 y bueno, el live nose, pero no lo veo pa tanto, el psn es lo mismo y no pagas, aunque solo me he bajado dos demos y una partida online, pero yo no se ese temor por que te bannen
62 respuestas
1, 2