amí el flasheo me parece una opción muy valida, porque dicen que hay juegazos a 8€ pero es que estoy seguro que cuando salga el nuevo halo o gears of war de turno lo vas a querer comprar, y es que con que te compres dos juegos te vas a los 140€, casi lo que vale una arcade,además si tienes cuidado de no jugar a juegos antes y esas cosas + un poquito de suerte, pueden tardar bastante en banearte, yo creo que economicamente la opción más viable es comprarte la consola, flashearla (si buscas un poco encuentras anuncios que flashean la consola por 20€), y cuando te baneen, te compras otra y la flasheas, vendiendo la otra consola entera excepto el disco duro y los carga y juega/mandos adicionales. Te digo yo que lo que pierdes vendiendo una y comprando otra es menos que lo que te cuesta 1 o 2 juegos (y obvio es, que al flashearla no vas a jugar solo a dos juegos).
Yo creo que el unico motivo que se puede tener para no flashear una consola es de indole moral, y en eso ya cada uno tendra su opinión.