Lo que pasa es que cualquier persona que salga en revistas o television enta en el punto de mira de los pajilleros. Los mismo que le paso a la Kournikova, a la presentadora de ese noticiero frances, etc...
Yo no veo nada malo en que la gente se ponga de salvapantallas la foto de la chica este. Lo que no me gusta es que le manden mensajes guarros a su e-mail o los posteen en su pagina web.
Saludos
Pero los que salen en revistas y demás son con su consentimiento y ya saben a lo que se atienden y en este caso no. La tia tiene un pasatiempo y no es una figura pública y no debería serlo sin su consentimiento
Yo lo vi ayer por las noticias,y pobre chica, lo que peor me parecio es que tuveran que chapar la pagina de su club de fans(no oficial,pero eso es lo de menos) pa que no se siguiera difamando...
Pobre chica,pero vamos,peor seria que la sacasen en pelotas o con un lef#&zo en el pelo como la de hace poco xD (Si ya se que no era semen,o eso dice ella...)
Salu2
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
No-Alternative escribió:La tía está tremenda. No se por que se queja si ahora podría tener toda la pasta que quisiera gracias a esa fama inmerecida. Como ha dicho alguien anteriormente, se puede meter de "modelo" en muchas empresas del mundo del deporte como refrescos, deportivas, artículos de deporte etc ...
¿y si no quiere?
Esta es la parte mala de internet
Pd.- no he visto su foto, el puto firewall me bloquea las imágenes (sólo veo un · o todo blanco... seguro que tengo un firewall pajillero que se las queda todas )
yo sí me hago un ícono sexual de las mujeres sin saberlo... el más feliz ! ! ! q me saquen donde quieran. a mi mientras q no me saquen en videos a lo pagafantas o xica del pelo...xD
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
La verdad es que lo puede aprovechar,si no economicamente,al menos para ser mas conocida deportivamente,lo que le podria llevar a hacer spots de maras de deporte,como le gusta a nike,adidas,etc...