Pobre chavala. Es sorprendente lo degenerada que llega a ser alguna gente. No saben lo que es el respeto y no saben lo que es ponerse en la piel de otras personas.
Ese video me llevo a otro que me llamo la atencion. ¿Os acordais del conocido pagafantas? Es un video que sinceramente nunca entendi por que se hizo tan famoso, ya que es algo bastante normal en chavales que se ha pasado bebiendo...
La cuestión es que vi el video donde la tia habla basicamente de lo cruel que es la gente y de que se arrepiente. La verdad es que tiene mucha razón y me da pena que tenga que pasar por eso, al igual que la deportista esa y muchas otras personas.
http://youtube.com/watch?v=C7YF-IXXVCU
Lo verdaderamente terrible y cruel son los comentarios de la gente. Realmente me han dejado sin palabras. Cada vez odio mas a la raza humana...
(Ejemplos: "kabeikos (19 hours ago) OK. Enseña las tetas." "NaxoneZ (21 hours ago) Yo creo que si enseñaras tmb las tetas en este video te escucharian mas
" "NaxoneZ (21 hours ago) calla y mueve las tetas si! Vaya guarrona tas exa.. pero te libras pk tas follable si
" "kabeikos (1 day ago) Calla zorra y mueve las peras "rafaraulfermario (1 day ago) yaya seguro... si estuvieras pedo no te tendrias en pie tanto...guarra kerias k te dieran ...eh?? eso es lo k buscas...")
Increible. La gente esta terriblemente enferma...