Y si se rompe el Disco Duro...¿que?

Seguro que es una chorrada de pregunta, pero a lo mejor no, asi que...
Los discos de 2,5" como el que tiene la XBOX ya se sabe que se acaban estropeando tarde o temprano.
Mi pregunta es...si sucede eso, ¿ que pasa con los juego que hayas comprado en el Bazar Live ?
¿Hay alguna forma de hacer Backup a otro dispositivo?
Gracias
Joer tío, tampoco tiene por que joderse, y si pasa, pues a joderse [toctoc]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Dante_360 escribió:a joderse [toctoc]

Básicamente. Aunque si está en garantía te lo deberían cambiar.
Yo tube problemas con una HDD, y me dieron otro de 20,
rotador escribió:Seguro que es una chorrada de pregunta, pero a lo mejor no, asi que...
Los discos de 2,5" como el que tiene la XBOX ya se sabe que se acaban estropeando tarde o temprano.
Mi pregunta es...si sucede eso, ¿ que pasa con los juego que hayas comprado en el Bazar Live ?
Gracias

Pues te los vuelves a bajar gratuitamente.
silinde escribió:

Pues te los vuelves a bajar gratuitamente.

Juas! XD
Se me olvidó lo de la garantia, segun M$ los accesorios tienen 1 año, asi que si se te a roto en este tiempo, pues llamadita al SAT [fumeta]
Y si al comprate la X360, camino a casa te cae un meteorito????, inquietante....
rotador escribió:Seguro que es una chorrada de pregunta, pero a lo mejor no, asi que...
Gracias

Si os leyerais el manual que viene con la consola...

Los juegos que se compren y el contenido comprado va ligado al gamertag y/o la consola. No al disco duro ni nada.
si tienes garantia te lo cambiaran
Iknewthat escribió:
Si os leyerais el manual que viene con la consola...

Los juegos que se compren y el contenido comprado va ligado al gamertag y/o la consola. No al disco duro ni nada.

Pero si no tiene cuenta Xbox Live!?
Si se cae un meteorito, y digamos que justo cae en el faceplate, llamo al SAT y que me envien otro, o bien lo compro.
Pero digamos que el meteorito cae en el disco duro (es una pieza mecánica y casca seguro, tarde o temprano, solo es cuestion de tiempo, ojalá muchísmo tiempo).
Así que la cuestión es que al cambiar el disco duro, a diferencia del faceplate, se pierde toda la configuración, logros, checkpoints de los juegos y demás.
Esto se podría resolver de dos formas, la primera es que esté equivocado y todas esas cosas no se guarden en el disco, o al menos no solamente en él, y la segunda es como toda la vida: con un backup, pero no sé si se puede hacer tal cosa (a lo mejor se podría conectar en un PC y hacer una copia).
¿Que creeis?
Saludos.
Dante_360 escribió:

Entonces no ha podido comprar nada.
Dante_360 escribió:Pero si no tiene cuenta Xbox Live!?

Bienvenido al Mundo del Mañanaaaa
Imagen

:-p
rotador escribió:Si se cae un meteorito, y digamos que justo cae en el faceplate, llamo al SAT y que me envien otro, o bien lo compro.
Pero digamos que el meteorito cae en el disco duro (es una pieza mecánica y casca seguro, tarde o temprano, solo es cuestion de tiempo, ojalá muchísmo tiempo).
Así que la cuestión es que al cambiar el disco duro, a diferencia del faceplate, se pierde toda la configuración, logros, checkpoints de los juegos y demás.
Esto se podría resolver de dos formas, la primera es que esté equivocado y todas esas cosas no se guarden en el disco, o al menos no solamente en él, y la segunda es como toda la vida: con un backup, pero no sé si se puede hacer tal cosa (a lo mejor se podría conectar en un PC y hacer una copia).
¿Que creeis?
Saludos.

existen las tarjetas de memoria para la configuración y los chekpoints XD
y hay un historial de descargas
en el peor de los casos no pierdes nada

saludos
Dante_360 escribió:

Joder pues entonces ¿como coño se ha comprado algún juego?

A veces os ponéis de un enrevesadito buscando problemas donde no los hay xD

Si se jode el disco (cosa harto dificil opino) pue lo mandas al SAT y cuando lo arreglen bajas de nuevo el contenido.

En cuanto a hacerbackup de saves, pues no queda más remedio que comprarse una tarjetita de memoria.

Salu2 !
Que alguien me explique como se rompe un disco duro..........xD

A no ser que seas un manazas, no se estropeara, a no ser que venga defectuoso, y si viene defectuoso, te lo cambian sin problemas.

Respecto a lo de los backups, no se pueden hacer, vamos al menos yo tengo una memori, q me compre para eso, y los saves, o los tengo en el HDD o la memory, pero deja copiar, solo cortar.

Alguien sabe algun otro metodo?
VictorM escribió:Que alguien me explique como se rompe un disco duro..........xD

A no ser que seas un manazas, no se estropeara, a no ser que venga defectuoso, y si viene defectuoso, te lo cambian sin problemas.

Respecto a lo de los backups, no se pueden hacer, vamos al menos yo tengo una memori, q me compre para eso, y los saves, o los tengo en el HDD o la memory, pero deja copiar, solo cortar.

Alguien sabe algun otro metodo?

eso es sólo con los perfiles de jugador
las partidas guardadas deja copiarlas

saludos
Con el PES por ejemplo me deja, pero con el forza 2 me sale este mensaje. Solo me pasa con el juego guardado, los tuneos y repeticiones si.

Te aparece la opcion de copiar, pero luego te dice, "no se puede transferir este elemento entre dispositivos de almacenamiento".
si esta en garantia llamas al sat y que te lo cambien
puerta18 escribió:si esta en garantia llamas al sat y que te lo cambien

el mio hace ruido y abecés fallan los perfiles llame al sat y me dijeron que no me lo cambian
garantia y te los vuelves a bajar
VictorM escribió:Que alguien me explique como se rompe un disco duro..........xD

Yo te lo explico:
Los discos duros son elementos mecánicos sujetos a desgaste. Se rompen TODOS aunque no sean defectuosos.
Pueden durar años, pero eso es todo.
He visto pasar por mi empresa cientos de discos (especialmente de 2,5") rotos para cambiar. Así a ojo no creo que duren de media más de ocho años: algunos cascan a los tres y otros a los doce...
Por mi parte voy a intentar hacer una imagen del disco (backup) por si las moscas.

EDITO:
Vale, ya me contesto yo a mi mismo.
La solución es conexión es directamente del disco de 2,5" por cable SATA a PC y utilizar el software XPlorer360. Más información en el foro de scene.

Gracias
22 respuestas