Y Tu K Personaje Tienes En El Wow?

Yo me decante por un elfo de sangre Paladin!
( Estoy pensandome acer un Druida Tauren tambien)xDDDD
Siempre por la Horda
Enano Paladin Lv 70
Troll Mago Lv 6x

Tengo otros en proceso... [oki]
Gnomo rogue 6X

PD: no te agas un elfo afenidado...
Warlock 70 y no quiero más :D
Pues yo:

Elfa Nocturna Sacerdote 24
" " Picaro 28
Gnomo Brujo 18

Aunque antes tenia una elfo de sangre picara al 27 y un cazador trol al 30.

Maldita la hora que borre los hordas para irme a la ali por un amigo... Me mola mucho mas la horda.
Warrior Undead lvl45
Palaca Elfiño lvl35

Fury y Repre respectivamente. Y creo que se quedarán así porque ultimamente el juego me ta aburriendo (demasiado vicio creo xD)
Warrior lvl 38

Poco a poco :p
Warrior 70
Mago 70
Rogue 41.

Os habeis unido muchos últimamente eh? La habeis cagado, lo k vicia el puto wow...
new_tokyo está baneado por "insultos"
1º Paladin Elfo de Sangre N70
2º Bruja No-Muerta N39 (En proceso de subida)
3º Picara Elfa de la Noche N34 (solo la utilizo para importar cosas de la alianza xD)
Pues yo tengo.

Paladin 58
Picaro 26

Humanos los 2.
Orco Hunter 70 (que ya tiene años el jodio)
Paladin Blood elf 61

y tropecientos level bajos ^^
yo tengo un sacerdote draedei lvl 70 de sombras

y stoy con un druida a lvl 20 en proceso XD
Warlock blood elf 70
Frost mage troll 70
Tauren Druid 70
Hunter Orc 45 (y subiendo)
Y unos cuantos mas de lvl 20-40 dispergados por varios servers ( es lo que tiene llevar jugando 3 años casi)
Horde FTW
pos yo solo tengo
cazador elfo sangriento a level 70
paladin elfo a level 36
mago level 10 [+risas]
tauren hunter 70
enano hunter 50
Orc warlock 70

Con 12khp, 30% crit, 350 resil y unos 800 de spell dmg si no recuerdo mal, porque ya no juego, una pena que no cambien destruction para que vaya algo mejor en las arenas.

Tambien tengo varios alters pero el que me gusta desde que sañio el juego es el warlock.
Hunter lv12

Soy novato
Picaro no muerto lvl 42

Maga elfa oscura lvl 20

Trol cazador lvl 16
Druida Elfo de la noche lvl 38 (sí, soy un noob)
Cazador Elfo de la noche nvl 70 (ke raro)
Guerrero Draenei nvl 39
Druida Elfa de la noche nvl 22
Y personajes de niveles inferiores al 15

xao.
Guerrero Draenei (Protección) Lv70
Mago Humano (Fire/Arcane) Lv70
Rogue Gnomo (Combat) Lv42
Priest Draenei (Shadow) Lv42

... y algunos alter más inferiores al 30 no significativos.

Ahora mismo de descanso, que acabé sobresaturado de farmear motas [uzi] [uzi] [uzi] .

Saludos!!
que pasa que el tope de nivel es 70?
PERCHE escribió:que pasa que el tope de nivel es 70?

No, que la gente al 70 se aburre y lo deja ahi

[ironic mode off]
Paladina Humana lvl70 (Holy)
Guerrera Draenei lvl55 (Fury)
Rogue Ñoma lvl31 (voy a dagas... ya ni recuerdo donde tengo los talentos)

Ademas de:
Mi banco lvl7
Mi vendedora de comidicas lvl1

xDDD

Todas las nenas en Zul'jin.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ay asta level 100, y tambien asta el 150, pero no es oficial.
Actualmente tengo :

Hunter 70 Night Elf (BM)
Druida 70 Night elf FERAL TANK ( 29k armor 40 dodge sin bufos y Resto estoy ahora en ello)
LOCK 66 Human (DEMON)
Rouge 19 night elf Twink
Mage 22 Gnome (FROST APARCAO)

Y varios bancos y pj ordos con los que no juego en servidores por ahi.
MI server es Zul'jin.
LOL ME CAGO EN DIOOOOOOOOOS EXAAAAAAAAAAAAR PODRIA DECIRTE LOS NOMBRES DE TODOS TUS PJ!!! Incluso el del mago xD

Recien ahora me entero de ke tb estas en EOL... dos años jugando juntos casi... y ahora me entero xD

¿Donde esta esa pet para tirarle mi divine? Hunter Pro [qmparto]

PD: Bigotitos
No acabo de entender pa que teneis otros pj solo pa banco o pa vender... que usos les dais?
GaldorAnárion escribió:No acabo de entender pa que teneis otros pj solo pa banco o pa vender... que usos les dais?

son tan avariciosos que no tienen suficiente espacio en el banco con un personaje, que se crean otro para aprovechar los huecos del banco de este.... con lo que tienes espacio pa ir guardado más cosillas; también va bien para ir enviándole los objetos y que los ponga en subasta sin tener que ir tu.. (eto va bien cuando pasas por terrallende)
Ahhhhhh claro por los huecoooooos, pensaba que era por el dinero.

La segunda parte no la pillo xD
Warrior tanque 70.
Lock 46.
Priest shadow 41.
Y ahora me estoy subiendo un druida balance y lo llevo por nivel 29.

El priest y el lock los tengo muertos de asco desde hace meses.

Todos alianza en Zul´Jin.

GaldorAnárion escribió:La segunda parte no la pillo xD

Es lo que tiene hacerse ochocientos personajes cacho gañán, si te hubieses centrado en uno solo ya serías 70 y sabrías que en Terrallende no hay casa de subastas. [jaja]
Yarky escribió:Warrior tanque 70.

Es lo que tiene hacerse ochocientos personajes cacho gañán, si te hubieses centrado en uno solo ya serías 70 y sabrías que en Terrallende no hay casa de subastas. [jaja]

Juas, no me hables de personajes por que solo de pensarlo me da algo, yo creo que este ya es el definitivo... xD
GaldorAnárion escribió:
Juas, no me hables de personajes por que solo de pensarlo me da algo, yo creo que este ya es el definitivo... xD

Todos tus personajes son definitivos [qmparto]

Yo lo dejare un mes o asi y luego subire al 70
Mejor no pregunteis lo que acabo de hacer, porque me matais [+risas]
GaldorAnárion escribió:Mejor no pregunteis lo que acabo de hacer, porque me matais [+risas]

Que acabas de hacer? Prometo matarte :o
No quieres saberlo! No quieres! xD

PD: Cual era tu nick en el wow? estabas en uldum no?
Yo soy quintaro tio, gnomo rogue de uldum, aunque asta de aki un mes o asi sere quintaro alias el cuenta congelada [qmparto]
EL crearte un pj banco tiene varias utilidades.

1º No tener ke desplazarte con tu pj principal a ninguna ciudad principal del antiguo continenete. Lo mandas por correo instantaneo a tu banco, y el lo hara por vos.

2º Motivos de Ahorro: Los que tenemos algun pj 70 raider, sabermos que es muy dificil ahorrar si tenemos todos los golds en ese pj. Si pasamos el "restante" de cada dia al pj banco, tan solo por la pereza de no conectar el otro pj de propio para pasarte dinero, no gastas de mas, ademas de que el verte siempre con menos Gold te incentiva a hacer las diarias (cada loco con su tema xD)

3º Para ahorrar el tipico pedigüeño de tu guild "eh! ke he visto que has puesto en subasta el baston ese azul, que le viene superbien a mi mago... por cuanto me lo dejas?". NAda.. chaval, si lo kerés... lo compras en AH majo...

4º O... lo mas rebuscado, cuando llevas muchisimo tiempo jugando al wow y conoces a mucha panda de hijos de puta que pululan por ahí, que te odian tambien (sentimiento mutuo) y que serian capaces de no comprarte nada solo porque saben que sos vos... pues... XD Parece ridiculo... pero me he ganamos alrededor de 1000 golds a costa de "enemigos" al vender con mi banco. No es que tenga muchos enemigos, pero los que tengo... son ricos askerosos xD
salva_el12 escribió:Yo soy quintaro tio, gnomo rogue de uldum, aunque asta de aki un mes o asi sere quintaro alias el cuenta congelada [qmparto]

Jajaja, ah si es verdad. Es que te confundi con otro de uldum tambien xD
Chaman Tauren 70 Resto Tier4. ( Cthun )
Brujo gnome 66 ( Los errantes ,mi 1º personaje,ya lo abandone )
Bruja elfa 24 y subiendo ( uldum )
Druida tauren 24 ( cthun )
Y un banquero que se dedica a inflar la AH de Cthun,compro gangas y las vendo mas caras.( Ya lleva 1000g asi ) ( y es lvl 1 xD )
---> Mago level 70
---> Picaro level 70
---> Guerrero level 70
---> Cazador level 70

en server piratas, con los tier.. 5 alguno con el 6
En Shendralar:

Elfo de Sangre Mago lvl 60 (Fuego). He tenido mas personajes pero nunca los he subido mas del lvl15 y los he borrado, me gusta mas centrarme en uno. Empezé a jugar en Septiembre y aqui lo tengo aun dando guerra [oki]
Zul JIn

Lock 70, rogue 70 y dentro de poco druida 70.
42 respuestas