y.... tu primera adquisición musical??

1, 2, 3
mi primera adquisicion musical fue el mar no cesa de heroes del silencio, en Mc (cinta), al tiempo me lo compre en vinillo y luego en cd. aun tengo las 3.
No me acuerdo si fué el de Coyote Dax o el de Los Piston [ayay] [ayay]
Yo desde muy pequeño he escuchado música heavy, mis dos hermanos mayores me sacan 9 y 12 años, con lo que cuando yo era pequeño ellos ya eran "mayores". Recuerdo perfectamente estar con 5 años escuchando con mi hermano el "live after death", el Somewhere in time, como unos reyes le regalaron el "master of puppets" y el "Kill'em all", como mi hermano mayor tenía todas las cintas originales de ACDC... así que musicalmente diría que mi primer disco comprado fue una cinta de ACDC, lo tendría todo grabado y debió de ser el momento en que empecé a comprar... Ahora tengo todo lo indispensable original...
zagal escribió:-Americana "Offspring" (1997) --> Actualmente... mejor ni nombrarlos xD

Escúchate el último, que han vuelto más o menos a la época Americana/Conspiracy of One y a mi me ha molado mucho :)

ferdy_vk escribió:The Offspring - Americana

1-2-3-4-5-5-6! xD

SAL DE MI CABEZAAAAAAAAA YA NO ME PUEDO QUITAR LA MUSIQUILLA AAAAAARGH
Pfff, mi comiendo es de lo más lamentable jaja

Desde el disco de las spice girls, Aqua, la Aguilera y Avril... (tiene un pase menos mál que me curé de la enfermedad con el paso de los años jaja, tiene un pase porque tenia 8 años... hasta los 12 segui escuchando mierda, me aficioné a U2 en el 2000 me converti en un megafreak, hasta que en el 2005 empece a escuchar metal,sobre todo thrash y hasta hoy día que sigo con el headbanging xD
joder pues mi primera adquisición fue Alexia( uh la la la) jajaj ni siquiera recuerdo el titulo del disco tb todo sea dicho que tendría unos 10 años o menos ?¿ jajajaj fue un comienzo duro pero el segundo disco que compre y de ahí en adelante ha sido rock y metal de todos los tipos jajaja
105 respuestas
1, 2, 3