Bueno, la verdad es que siempre pienso o digo, el primero fue este o cual,y mas o menos digo la verdad, pero ahora he hecho un ejercicio completo de memorizacion y puedo especificar con exactitud cual fue el primero o primeros, y haria basicamente varias distinciones, cuales fueron los primeros de cada soporte fisico y cuales fueron los primeros distinguiendo entre regalo, o compra propia
En k7:
Tras tener varias cintas grabadas de la radio, lo primero que me compre con mis ahorros, fue:
Olé Olé con Vicky Larraz.
Y en otro estilo, algo más caro, un poco más tarde me cayó esto de regalo:
Max Mix 3, esta es la cinta de las mezclas, falta la imagen de la cinta que contenia las canciones.
En vinilo:
El primero vinilo me lo regalaron y fue:
Super sabrina
, que conste que no fue un regalo hecho a traición, que ya tenia el anterior LP en casette donde salia el Boys (que por cierto aqui tambien se repetia, habia que llenar el disco)
Y el primero que me compré fue:
Depeche Mode "Music for the masses"
En CD:
Curiosamente, esto me ha costado más recordarlo, supongo porque a esta altura, ya con unos 16 años, tenia la suficiente cantidad de vinilos/casetes tanto originales como no, como para perderme y ya no hace tanta ilusión.
Pero lo que si he recordado es que antes de tener mi propio reproductor de CD , usaba el de mi hermana, y recuerdo que si o si, cuando lo vi en la tienda no pude resistirme y lo tuve que comprar, aunque tuviera que grabarmelo en casete para poder escucharlo yo:
El "En directo" pirata de Heroes del Silencio.