¿Y tu todavia eres de Telefonica/Movistar?

1, 2, 3, 4
spcat escribió:Pues deberías informarte porque, y te lo digo desde el respeto, lo malo no es vivir en ignorancia sino alardear de ello.

Si hago una afirmación será porque me he informado, ¿no? En ningún momento he dicho que viva en la ignorancia, y en ningún momento he alardeado de nada. Creo.

De hecho, parte de mi argumentación estaba en un post anterior. Tal y como yo lo veo, unos me "roban" de una forma y otros de otra. Tengo dos opciones, o apechugar con uno de los dos o quedarme sin móvil y sin internet. Algo que, por desgracia, no puedo hacer porque necesito el móvil (y que haría bien a gusto, los que me conocen saben lo que lo uso), así que me toca apechugar, y entre las dos opciones elijo la más barata.

También desde el respeto, deberías intentar ser un poco más empático y ponerte en el lugar de los demás. No se pueden hacer afirmaciones, y mucho menos generalizar, sin conocer todo el contexto en el que se pueden mover otras personas y sus circunstancias.
Yo hace tiempo que no tengo telefónica en casa y en el móvil nunca lo he tenido... Lo que nunca he entendido es cómo tantos y tantos chavales tenían móvil de movistar sin tener fijo ni nada con los precios que tenían... Luego me venían a mí pidiendo sopitas porque a ellos por la mañana les cobraban muy caras las llamadas... Eso sí, tenían trenta y tres dieces con el esneik y la hostia mientras yo tenía que conformarme con mi Alcatel One Tocho easy y su tono de la polka.
Jesugandalf escribió:
spcat escribió:Pues deberías informarte porque, y te lo digo desde el respeto, lo malo no es vivir en ignorancia sino alardear de ello.

Si hago una afirmación será porque me he informado, ¿no? En ningún momento he dicho que viva en la ignorancia, y en ningún momento he alardeado de nada. Creo.

De hecho, parte de mi argumentación estaba en un post anterior. Tal y como yo lo veo, unos me "roban" de una forma y otros de otra. Tengo dos opciones, o apechugar con uno de los dos o quedarme sin móvil y sin internet. Algo que, por desgracia, no puedo hacer porque necesito el móvil (y que haría bien a gusto, los que me conocen saben lo que lo uso), así que me toca apechugar, y entre las dos opciones elijo la más barata.

También desde el respeto, deberías intentar ser un poco más empático y ponerte en el lugar de los demás. No se pueden hacer afirmaciones, y mucho menos generalizar, sin conocer todo el contexto en el que se pueden mover otras personas y sus circunstancias.

Que esperas que piense cuando me comparas una cosa con la otra y me dices que es lo mismo... Es muy fácil decir que ambas te "roban" y no molestarte en mirar que una Movistar te roba por la cara desde que se privatizo y ahí tienes a Alierta poniendo a dedo a consejeros políticos con sueldos millonarios. ¿Pasa lo mismo en Vodafone, Pepephone, Jazztel y demás operadoras?
spcat escribió:¿habrá algún Urdangarin en Orange?, pues que yo sepa de momento no, si aparece me cambiare de nuevo.

Supongo que alguno habrá, aunque no voy a molestarme en investigar sobre ello. Pero si es por ética, ve preparando la portabilidad, o asume que eres igual de convenenciero que el resto de la gente y que sencillamente le has cogido tirria a Movistar.

http://www.20minutos.es/noticia/1532755 ... suicidios/
maesebit escribió:
spcat escribió:¿habrá algún Urdangarin en Orange?, pues que yo sepa de momento no, si aparece me cambiare de nuevo.

Supongo que alguno habrá, aunque no voy a molestarme en investigar sobre ello. Pero si es por ética, ve preparando la portabilidad, o asume que eres igual de convenenciero que el resto de la gente y que sencillamente le has cogido tirria a Movistar.

Perfecto, en cuanto salga PepePhone ADSL me cambio, gracias por la información. Tu molestia en investigar sobre Orange acaba de tener efecto fíjate que cosas.
spcat escribió:
Jesugandalf escribió:

Que esperas que piense cuando me comparas una cosa con la otra y me dices que es lo mismo... Es muy fácil decir que ambas te "roban" y no molestarte en mirar que una Movistar te roba por la cara desde que se privatizo y ahí tienes a Alierta poniendo a dedo a consejeros políticos con sueldos millonarios. ¿Pasa lo mismo en Vodafone, Pepephone, Jazztel y demás operadoras?

A ver, primero, creo que nadie tenga que dar explicaciones a nadie por hacer lo que hace con su dinero. Cada uno es libre de elegir el operador de telefonía móvil y punto, sólo faltaba que aquí los usuarios de Movistar seamos más tontos que los usuarios de otras compañías porque Urdangarín está imputado y trabaja para Telefónica. En la misma línea, espero que en las pasadas elecciones no votases al PP, al PSOE, a IU, a UPyD o a cualquier partido mayoritario de Galicia, Catalunya o Euskadi, si vives en una de esas comunidades. Es más, te recomiendo que antes de entrar en el Mercadona a comprar te informes un poco de la manera de pensar de su presidente. Y antes de meter el dinero en un banco, te percates de lo que harán después con él. Incluso algunos que se circunscriben en la tan manida banca ética, como Triodos Bank. Espero también que la empresa que te suministra electricidad no sea Endesa, ni Gas Natural, pues ambas tienen consejeros o asesores que antes fueron miembros de gobiernos de España y cobran un pastón por hacer más bien poco.

En resumen, si tuviera que estar pendiente de "castigar" a todas las empresas que hacen cosas reprobables, me iría a mi pueblo (ése en el que no tengo cobertura de Orange), plantaría un huerto, sembraría unas cuantas hectáreas con trigo, compraría unas vacas y unas ovejas y viviría como mis abuelos.
spcat escribió:
maesebit escribió:

Perfecto, en cuanto salga PepePhone ADSL me cambio, gracias por la información. Tu molestia en investigar sobre Orange acaba de tener efecto fíjate que cosas.

No, no...

Con algo de Halcón Viajes tampoco...

http://www.corrierecaraibi.com/RD_notiz ... Parchi.htm

Y ya no te pongo más, que me aburro. [+risas]
Jesugandalf escribió:
spcat escribió:
Jesugandalf escribió:Si hago una afirmación será porque me he informado, ¿no? En ningún momento he dicho que viva en la ignorancia, y en ningún momento he alardeado de nada. Creo.

A ver, primero, creo que nadie tenga que dar explicaciones a nadie por hacer lo que hace con su dinero. Cada uno es libre de elegir el operador de telefonía móvil y punto, sólo faltaba que aquí los usuarios de Movistar seamos más tontos que los usuarios de otras compañías porque Urdangarín está imputado y trabaja para Telefónica. En la misma línea, espero que en las pasadas elecciones no votases al PP, al PSOE, a IU, a UPyD o a cualquier partido mayoritario de Galicia, Catalunya o Euskadi, si vives en una de esas comunidades. Es más, te recomiendo que antes de entrar en el Mercadona a comprar te informes un poco de la manera de pensar de su presidente. Y antes de meter el dinero en un banco, te percates de lo que harán después con él. Incluso algunos que se circunscriben en la tan manida banca ética, como Triodos Bank. Espero también que la empresa que te suministra electricidad no sea Endesa, ni Gas Natural, pues ambas tienen consejeros o asesores que antes fueron miembros de gobiernos de España y cobran un pastón por hacer más bien poco.

En resumen, si tuviera que estar pendiente de "castigar" a todas las empresas que hacen cosas reprobables, me iría a mi pueblo (ése en el que no tengo cobertura de Orange), plantaría un huerto, sembraría unas cuantas hectáreas con trigo, compraría unas vacas y unas ovejas y viviría como mis abuelos.

Exacto, y hago eso que dices. Ni que me leyeras el pensamiento.

Lo de irte al pueblo a lo mejor no nos queda otra en unos años XD
pues yo tengo contratada la linea con movistar con la promocion de 39,90 + iva , la cual incluye 10 megas de internet
+ llamadas a fijos +50 minutos de movil gratis al mes, y la verdad que para lo que llamo el precio me satisface , mas que nada por la conexion a internet , y por lo menos el servicio de atencion y de averias lo considero correcto ,ya que la vez que tuve que llamarles por alguna incidencia con la linea ,me la resolvieron sin coste alguno(eso si la averia era por parte de ellos ,sino los costes van de tu cuenta
Adeudo De Recibo
Titular: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Emisor: Telefonica De España
Nif Emisor: xxxxxxxxxxxx
Ref. Emisor: xxxxxxxxxxxxxxx
Nro. Recibo: xxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha Emisión: 24/09/2012
Descripción: Fijo9xxxxxxx.sep
Importe:47,04 Eur
lo encuentro mas que razonable
no veo logico( siempre desde mi punto de vista y sin anomo de ofender)cambiarse por 5 0 10 euros menos y despues encontrarse con sorpresas desagradables como algun forero comento por aqui
no soy accionista de la empresa, solo soy un cliente satisfecho
NO MORE
spcat escribió:Ya dono dinero a MSF y cedo mi asiento en el bus a las señoras. Ni que me hubieras espiado XD

A lo que voy es que si segun vosotros las demas compañias son igual de malas (todavia no he visto que nadie me haya sacado a un Urdangarin de Orange o Vodafone...) lo mejor es no hacer nada y punto. Pues bien vamos...

A lo mejor si cuando estas noticias salen a la luz, la gente se cambiara en masa de compañia, llegaban los de telefonica y ponian de patitas en la calle a Urdangarin, pero no, mejor no hacer nada porque como consumidores no tenemos "impacto real".... estamos a veces tan anulados con estas cosas del "no puedo hacer nada asique lo ignoro y sigo con mi vida" que parece que la indefension aprendida funciona demasiado bien.

Mira no sé, a lo mejor tienes razón y todo, pero a mí me parece una chorrada. Chorrada "concienciada", pero chorrada.

No creo que tenga mucho sentido pedir a gente trabajadora que tiene mil cosas en las que currar, familias que mantener, etc que se dediquen a cambiar de compañía cada cinco días con las molestias que eso conlleva, porque salga el escándalo de turno. Es mucho más práctico trabajar para hacer pública tu opinión y tu indignación, que darte de baja de la compañía. NO ES "NO HACER NADA" como dices tú, es tomar otra clase de iniciativas que no te aporten molestias innecesarias e inútiles.

Por ejemplo, ¿qué pasa con la gestión municipal desastrosa de muchos Aytos? Si los del transporte urbano de mi ciudad lo hacen de culo (incluyendo trinque, gastos excesivos sin justificar, etc), ¿tengo que convencerme de dejar de usar el bus para pagarme taxis, o tirar de bici o caminar a diario para ir al curro a un Polígono Industrial fuera de la ciudad? ¿No será más práctico acudir a manifestaciones o escribir cartas de protesta o algo así? ¿Y si es la compañía del agua, me paso al agua embotellada para ducharme y doy de baja el suministro?

Entiendo tu argumento, pero me parece que no compensa para nada las molestias. Aparte, con la que está cayendo es más que probable que unos malos resultados anuales repercutan antes en despidos de currantes de Telefónica en vez de expulsar a Urdangarín (te recuerdo que ya han aplicado ERES con beneficios, asi que...).
Video-entrevista de cafè amb llet a Marcos, uno de los 4 huelguistas de hambre de Telefónica. La
protesta es para evitar despidos por bajas médicas legales. 23 días sin comer.
www.youtube.com/watch?v=Z-6ZjlZ8c6M
Pues debo ser el unico que me llega lo que me venden, Yo tengo 10mb bajada 0.800 de subida y me llega 9mb/0.7 regularmente. Quiza influya que yo tengo la centralita muy cerca de casa y tengo el ping bastante bajo para ser ADSL (20 a 30 ms). lo que me basta y sobra para jugar al call of duty XD. Pagamos en mi casa 54 euros/mes con Fusion y tenemos Fijo y 3 moviles con 150 minutos gratis, SMS gratis y datos 1gb. Claro que aqui no llega ONO que sino me cambiaba pero bueno no me quejo. Eso si yo caidas de linea 2 veces al año como muchisimo XD
Pues sí, todavía soy de Movistar. Y de momento sin problemas, oiga.
Yo esperando un mes más que me queda de permanencia, cuando se acabe les llamo para que me liberen el movil y me largo a otra compañia aún por decidir, pero no sera ni vodafone ni orange.
esgalmar escribió:Yo esperando un mes más que me queda de permanencia, cuando se acabe les llamo para que me liberen el movil y me largo a otra compañia aún por decidir, pero no sera ni vodafone ni orange.

Te irás de guatemala a guatepeor.... si es movil, para mi vodafone y orange son de las peores, mejor yoigo o pepephone, o tuenti movil, symio... que son mas baratas, y si dices que tendrás movil libre, sin problema
yo tras cumplir la permanencia me tire 3 meses para liberar el susodicho movil. fue un infierno pero al final lo consegui.
ahora tengo vomistar porque no llega otra cosa. soltamos 50 euracos en casa para tener escasos 2mb. Un p**o timo. Si llegara ono me cambiaba de cabeza.
Eso si, fallos 0. salvo algun dia de tormenta que no sincroniza, como mucho 2 o 3 veces al año. Y si deja de funcionar te atienden al momento.
Sigue siendo un robo pero al menos responden cuando los necesitas (en nuestro caso)
Nazgul Zero escribió:Pues sí, todavía soy de Movistar. Y de momento sin problemas, oiga.

+1... si me llegase Ono... pero a este pueblo.. lo dudo.
Según donde vivas es lo que tienes XD
Son todos muy parecidos....
pues hombre... porque lo permiten y porque en estos momentos de crisis y teniendo varias lineas de telefono y adsl es lo que mejor me viene jejejje, pero vamos, quien nos dice a nosotros que los de pepephone ( por poner un ejemplo) nos estan forraos hasta las orejas de forma corrupta? estamos en un pais de corruptos... desde policias hasta politicos, jueces y de todo, tampoco... que daño hacemos unos para pobres ignorantes que solo podemos mirar por nuestro bolsillo para llegar a final de mes...
pgs90 escribió: quien nos dice a nosotros que los de pepephone ( por poner un ejemplo) nos estan forraos hasta las orejas de forma corrupta? estamos en un pais de corruptos

¿Cómo era aquello? ¿ "Mal de muchos, consuelo..." ?

De momento, que se sepa, Urdangarín, Zaplana, Rato, ... todos de cabeza a cobrar sueldos obscenos por tocarse el cimbel. En Timofónica, dónde si no.
Lo de telefónica ya es para mear y no echar gota.
Deschamps escribió:
pgs90 escribió: quien nos dice a nosotros que los de pepephone ( por poner un ejemplo) nos estan forraos hasta las orejas de forma corrupta? estamos en un pais de corruptos

De momento, que se sepa, Urdangarín, Zaplana, Rato, ... todos de cabeza a cobrar sueldos obscenos por tocarse el cimbel. En Timofónica, dónde si no.

Es una empresa privada que puede contratar a quien le apetezca, no veo dónde está el problema en esto. Por mí, mientras me sigan ofreciendo un buen servicio, me da igual que tengan allí contratado a Jack el Destripador y a Bin Laden.
Jajajaja, buen comentario aunque a Bin Laden dudo un poco que le pueda contratar....

Ya en serio, yo también tengo telefónica (aunque con permanencia aún) y la verdad es que 0 problemas y es la única que llega, ya que jazztel me hizo la 3/14 y me dejó 2 semanas sin internet cuando me hace falta...y justo cuando le tocaba ponerme la línea me dijo que no había disponibilidad, llamo a telefónica y al día siguiente ya tenía internet 30Mb en Campanillas, Málaga. Que quien conozca la zona sabrá que es un poco rural....

La verdad, ya se que fue vendida injustamente y que trabajan dos o tres grandes chorizos de España, pero es un poco absurdo pensar que en las otras no trabajan quizás chorizos peores...la única diferencia es que como no lo sabemos pensamos que no están.

ByEs [buenazo]
Masterlukz escribió:Es una empresa privada que puede contratar a quien le apetezca, no veo dónde está el problema en esto. Por mí, mientras me sigan ofreciendo un buen servicio, me da igual que tengan allí contratado a Jack el Destripador y a Bin Laden.

Es una empresa que se privatizó, pero que tus padres y abuelos la pagaron.

Además, que si no ves el problema en meter a corruptos en una empresa...
Pues nada, seguir dando dinero todos los meses a esos corruptos que vuestra conciencia esta bien tranquila con las excusas de que en otras empresas hay también chorizos como Rato y Urdangarin....... venga ya!!! [lapota]

Así va el país, lleno de padefos que dejan a estos mangantes hacer y deshacer a su antojo. Espero que no os quejéis de ellos nunca pues les pagáis el sueldo con vuestro ADSL.
Movistar o Telefónica ni en pintura gracias!! Antes no tengo nada que tener a esos fantoches.
Masterlukz escribió:
Deschamps escribió:

Es una empresa privada que puede contratar a quien le apetezca, no veo dónde está el problema en esto. Por mí, mientras me sigan ofreciendo un buen servicio, me da igual que tengan allí contratado a Jack el Destripador y a Bin Laden.

mal de muchos? haber, que yo no estoy ni en contra ni mucho menos a favor de los delincuentes esos que deciis (mas bien en contra) pero yo no hago mal a nadie, en todo caso lo hara el estado permitiendo que una empresa "corrupta" pueda seguir haciendo negocio. no creo que la empresa sea la corrupta, sino los trabajadores q haya tenido, pero de todas formas por mi experiencia personal con otras compañías he tenido q volver a movistar, para mi personalmente es la que me ofrece mejor servicio.
cin vodafone hasta fui de juicio por un tema q no viene a cuento, y con jazztel me fallaba constantemente la conexion y tenia q llamarles. A UN 902 que vale una pasta jejeje.
nose es mi punto de vista, quizas sean ladrones o lo que sea pero macho, lo perminten y es lo q mejor me viene a mi.
maesebit escribió:Porque por 50€ al mes tengo ADSL con llamadas a fijos y móviles, y móvil con 500 minutos en llamadas, SMS ilimitados y 1GB de internet.

Para mi son todas igual de rastreras e indeseables, así que me arrimo al sol que más calienta. En este momento eso es Movistar. Cuando otros ofrezcan algo que me apañe más, allá iré.

+1

Yo en mis 5 años que llevo con MOVISTAR, sólo he tenido dos problemas "graves" y en las dos me la han solucionado, y es mas hasta posteriormente a ellas me han ofrecido ofertas, como una minima reducción de la factura y demas, con lo cual en mi caso, para arriesgarme con otra compañia, me quedo con MOVISTAR.

Y sobre quien esta contratado o no en esa empresa y miles de euros que se llevan, yo solo os digo que hay muchos concejales y presidentes de ayuntamientos que se chupan nuestros euros tanto de forma indirecta como directa, en cambio, MOVISTAR es una empresa privada la cual SOLO le das euros si contratas sus servicios, si no no tienes porque darles nada ....asi que esa excusa de que esta Undangarín y demas me parece patetico como explicacion a esta empresa ;) ;)
skelzer escribió:
Masterlukz escribió:Es una empresa privada que puede contratar a quien le apetezca, no veo dónde está el problema en esto. Por mí, mientras me sigan ofreciendo un buen servicio, me da igual que tengan allí contratado a Jack el Destripador y a Bin Laden.

Es una empresa que se privatizó, pero que tus padres y abuelos la pagaron.

Además, que si no ves el problema en meter a corruptos en una empresa...

Lo primero no tiene nada que ver con lo que se está tratando aquí. Su privatización puede ser más o menos discutible.

Sobre lo de meter corruptos en una empresa privada, me da exactamente igual. Si aún fuera pública sería otra cosa pero no lo es, por tanto, no veo el problema.
Yo lo soy pero porqué no me queda mas remedio.
Masterlukz escribió:Sobre lo de meter corruptos en una empresa privada, me da exactamente igual. Si aún fuera pública sería otra cosa pero no lo es, por tanto, no veo el problema.

Corruptos que se han llevado dinero público tanto tuyo como mío. Pero sí, haces bien en no ver el problema y mucho mejor premiar a ladrones. Qué gran país tenemos y qué maravilloso espíritu crítico.
seiyaburgos escribió:Yo lo soy pero porqué no me queda mas remedio.

+1 Dónde vivo yo ( zona rural) o por obligación tienes movistar o olvídate de tener Adsl hay alternativas como iberbanda pero muy infladas de precio y solo llega un mega.

Saludos.
alvarions escribió:

+1 Dónde vivo yo ( zona rural) o por obligación tienes movistar o olvídate de tener Adsl hay alternativas como iberbanda pero muy infladas de precio y solo llega un mega.

Saludos.

Lo mío es más triste porque es un distrito de Madrid capital a las afueras pero Madrid .
wilobix escribió:
Masterlukz escribió:Sobre lo de meter corruptos en una empresa privada, me da exactamente igual. Si aún fuera pública sería otra cosa pero no lo es, por tanto, no veo el problema.

Corruptos que se han llevado dinero público tanto tuyo como mío. Pero sí, haces bien en no ver el problema y mucho mejor premiar a ladrones. Qué gran país tenemos y qué maravilloso espíritu crítico.

No castigamos en las urnas a los políticos corruptos y no castigamos a las empresas privadas cuando hacen cosas de estas.... así nos va y así nos ira en el futuro. Es que vamos, a mi pensar que mi dinero va a parar a manos de corruptos me revuelve las entrañas pero es asombroso como muchos de vosotros no solo no os importa sino que ademas lo defendéis como si fuera lo mas normal del mundo [lapota]
spcat escribió:
wilobix escribió:

No castigamos en las urnas a los políticos corruptos y no castigamos a las empresas privadas cuando hacen cosas de estas.... así nos va y así nos ira en el futuro. Es que vamos, a mi pensar que mi dinero va a parar a manos de corruptos me revuelve las entrañas pero es asombroso como muchos de vosotros no solo no os importa sino que ademas lo defendéis como si fuera lo mas normal del mundo [lapota]

Por mucho que a veces algunos lo desmientan, tenemos lo que nos merecemos.
Es curioso el tema...

No se trata de que sea pública o privada, se trata de que si eres cliente de esta mafia, estás contribuyendo de forma activa a engordar a desgraciados de la talla de Zaplana o Urdangarín. Y alguno podrá justificarlo comentando que no le queda otra, porque no tiene alternativa. Pero los que dicen que se la suda, o que eso no tiene importancia y miran para otro lado con la tontería esa de "en todas partes, cuecen habas"... es pa mear y no echar gota.

Me gustaría probar esa marca de vaselina.. parece que funciona de lujo.
jagpgj escribió:
spcat escribió:

Por mucho que a veces algunos lo desmientan, tenemos lo que nos merecemos.

Desde luego que tenemos lo que nos merecemos. Si ante fichajes de urdangarines y ratos por empresas privadas automáticamente hubiese bajas masivas en su servicio encima dejando claras las razones por las que se hace está claro que peor de lo que estamos no íbamos a estar. Pero es mucho más fácil mirar para otro lado, buscar excusas baratas y a otra cosa.

La realidad nos da bofetadas día sí y día también pero el españolito medio siempre prefiere ir poniendo la otra mejilla.
seiyaburgos escribió:
alvarions escribió:

Saludos.

Lo mío es más triste porque es un distrito de Madrid capital a las afueras pero Madrid .

Pue si que es peor lo tuyo y yo para rematar soy final de linea de todo mi pueblo xd.

En tarifas de móvil que puedo eligir "libremente" hace bastante tiempo que paso de movistar ya que no los quiero ver ni en pintura pero como hemos dicho muchos o pasas por el aro o te quedas sin teléfono y sin internet. [triston]

Saludos.
Telefónica ha contratado como asesor a Rodrigo Rato, expresidente del FMI y expresidente de Bankia, imputado por falsificación de cuentas, administración desleal, maquinación para alterar los precios y apropiación indebida. Exijamos a Telefónica que despida a Rodrigo Rato. Si no lo hace, nos daremos de baja o migraremos a otra compañía.

Telefónica ha contratado a Rodrigo Rato para participar en consejos asesores de Telefónica Latinoamérica y Telefónica Europa. Rato era vicepresidente del Gobierno de España durante el proceso de privatización de la compañía. Además, durante su época como ministro de Economía, fue responsable del crecimiento de la burbuja inmobiliaria, estuvo vinculado al fraude de Gescartera e hizo la ley que permite el fraude de las participaciones preferentes.

Las consecuencias de su gestión son un agujero de más de 3.000 millones de € en Bankia habiendo presentado, semanas antes, unas cuentas que arrojaban 300 millones de beneficios. Su rescate va ya por los 24.000 millones de €. Además, la entidad tiene planeado un ERE contra 6.000 trabajadores.

No podemos consentir que los responsable del saqueo de Bankia sigan amenazando entidades que hemos financiado de manera colectiva, no es tolerable que un imputado judicial sea contratado por una empresa de telecomunicaciones que aún tiene accionariado público.

La trayectoria política, profesional y económica dejan patente que el señor Rato es un pésimo gestor y no nos inspira ninguna confianza. Rato es responsable de una estafa fiscal y está siendo procesado por ello, por eso exigimos a telefónica que cese la incorporación de Rodrigo Rato como consejero.

https://oiga.me/campaigns/pidele-a-tele ... -para-rato
Lástima que iniciativas como la de oiga.me no vayan a valer para nada. Pero al menos es un intento de mostrar descontento.
Masterlukz escribió:
Lo primero no tiene nada que ver con lo que se está tratando aquí. Su privatización puede ser más o menos discutible.

Sobre lo de meter corruptos en una empresa privada, me da exactamente igual. Si aún fuera pública sería otra cosa pero no lo es, por tanto, no veo el problema.

Tenemos lo que nos merecemos, sin duda.
vale, si yo con adsl mas las lineas que tengo vengo pagando 80 euros en movistar y pagaria alrededor de 100 en otras compañia que hago me cambio y pago mas? que hariais ustedes?
A mí aún me quedaba la linea de movil con ellos y este último mes me he cambiado a otra operadora.....y justo con el último recibo me viene una carta que suben las tarifas....

jejejeej, ni hecho queriendo.......hasta luego lucas!!! [bye]
pgs90 escribió:vale, si yo con adsl mas las lineas que tengo vengo pagando 80 euros en movistar y pagaria alrededor de 100 en otras compañia que hago me cambio y pago mas? que hariais ustedes?

Es cuestión de principios.

Por ejemplo, yo hace bastante que no piso un mercadona por las políticas que desarrolla su dueño. Y cuando tengo que hacer la compra, en el supermercado que sea, de lo último que me acuerdo es de si los precios de los productos que adquiero son mayores, menores o iguales que los que tiene el chorizo ese en sus mercadonas.

Al final todo se reduce a no mirar a otro lado como si no pasase nada porque lo cierto es que muchísimas de las cosas que ocurren en nuestro país son cuanto menos indignantes.

En el fondo es cosa de cada uno y de lo que esté dispuesto a tragar.
pgs90 escribió:vale, si yo con adsl mas las lineas que tengo vengo pagando 80 euros en movistar y pagaria alrededor de 100 en otras compañia que hago me cambio y pago mas? que hariais ustedes?

Puedes volver a movistar en cuanto despidan a rato, no veo el problema... Ah perdón, se me olvidaba que solo importa el dinero ¬_¬
A mi si me lo ponen mas barato y me dan mejor servicio, me voy con quien me haga falta, como siempre digo, me vendo al mejor postor, y al que no le guste, pues que haga lo que quiera con su vida ;)

Lo digo porque tras pasar el adsl, por orange y jazztel, vuelvo a Telefonica, eso si, hasta que intenten engañarme como los anteriores...
162 respuestas
1, 2, 3, 4