› Foros › Off-Topic › Miscelánea
The Loko escribió:Porque en algunos sitios es lo único que llega.
jmillora escribió:te me has adelantado, despues de chorrocientos siglos logre los 3 megas y hoy por hoy no hay compañia que me ofrezco los 3 megas, todos un mega practicamente al mismo precio.The Loko escribió:Porque en algunos sitios es lo único que llega.
y yo venga llamarles y darles la paliza y sin resultado, en eso que me pase a OG con una oferta buenísima y tirada de precio y por fin 2 megas y algo!!!!!, era el tío mas feliz del mundo, después a YC con línea YC y durante tres meses tuve tres megas y medio pero después empezó a bajar hasta los dos y medio.
Total que me pasé a JT y ahí tengo tres megas clavados desde el primer día y llevo casi dos años.
En su momento hable con un operario de TM, si si de TM no de subcontrata y me dijo que en mi zona, no iba a ver mejoras ni ahora ni dentro de 10 años........ que cabrón, no se equivoco ni un pelo.
Jesugandalf escribió:maesebit escribió:Porque por 50€ al mes tengo ADSL con llamadas a fijos y móviles, y móvil con 500 minutos en llamadas, SMS ilimitados y 1GB de internet.
Para mi son todas igual de rastreras e indeseables, así que me arrimo al sol que más calienta. En este momento eso es Movistar. Cuando otros ofrezcan algo que me apañe más, allá iré.
Totalmente de acuerdo.
GRB_1984 escribió:Con respecto a la telefonía móvil sigue siendo la que mejor va por cierto.
AngelCaido escribió:GRB_1984 escribió:Con respecto a la telefonía móvil sigue siendo la que mejor va por cierto.
Tu no conoces Pepephone ¿no?
Abesol escribió:
Con Movistar tienes por 11,50 500 min y 1gb de descarga. Eso pepephone no lo supera
Abesol escribió:AngelCaido escribió:GRB_1984 escribió:Con respecto a la telefonía móvil sigue siendo la que mejor va por cierto.
Tu no conoces Pepephone ¿no?
Con Movistar tienes por 11,50 500 min y 1gb de descarga. Eso pepephone no lo supera
spcat escribió:Quiero decir, sabiendo que en esta empresa expropiada del estado cuya infraestructura fue pagada por nuestros padres y abuelos, vendida a amiguetes del PP en la época de Aznar, siendo la compañía mas cara en tarifas y lo que es aun peor, siendo refugio de corruptos como Urdangarin. ¿Como podéis seguir siendo de esta compañía? ¿Como podéis seguir dándoles vuestro dinero a sabiendas de todo esto?
guilerro escribió:Donde yo vivo, puedo elegir timofonica o robafone, las dos mismo precio y misma mierda velocidad +/- 1 mega.
Tengo contratados 3 pero no llegan ni de coña.
Fuí a cambiarme a yoigo y timofonica me ofrecio misma tarifa de yoigo...
No cambie porque en timofonica me atienden en catalan, mi lengua. Los otros operadores me atienden en hispano y no se enteran de nada o no quieren enterarse.
Sikus escribió:guilerro escribió:Donde yo vivo, puedo elegir timofonica o robafone, las dos mismo precio y misma mierda velocidad +/- 1 mega.
No cambie porque en timofonica me atienden en catalan, mi lengua. Los otros operadores me atienden en hispano y no se enteran de nada o no quieren enterarse.
Dialecto el catalan es un dialecto , tu lengua es la española te guste o no y te informo que Yoigo tambien te atiende en Catalan si tu quieres, solo debes solicitarselo.
siddhartha escribió:Abesol escribió:
Que no son 11,50, que luego te meten además no se qué servicio que tú nunca contrataste, que las facturas vienen con cálculos extraños, que va asociado a una permanencia, que en definitiva te toman el pelo.
Es más. Dime dónde lo contrato tal y como tú dices y me apunto ahora mismo.
PD: Por cierto, Movistar Fusion son 60,38€ al mes, no 50.
MikeWasabi escribió:Sikus escribió:guilerro escribió:Donde yo vivo, puedo elegir timofonica o robafone, las dos mismo precio y misma mierda velocidad +/- 1 mega.
Dialecto el catalan es un dialecto , tu lengua es la española te guste o no y te informo que Yoigo tambien te atiende en Catalan si tu quieres, solo debes solicitarselo.
El español latino si que seria un dialecto, pero cojones, el catalán, el euskera y el gallego SON LENGUAS, cojones, distinto vocabulario distinto todo, y si no busca en el diccionario las palabras dialecto y lengua.
Y para que no me digas nada (que viendo como mucha gente odia a los catalanes) te digo que soy mas manchego que el quijote.
eduy1985 escribió:Porque seguramente telefonica de las 3 principales (vodafone, orange y movistar) es la que mejor asistencia tecnica tiene, y por lo menos invierte y reinvierte en mantener y mejorar las redes en españa, cosa que vodafone y orange no hacen.
Ademas, que en cuanto a sustos y errores inexplicables, estan a años luz comparados con vodafone/orange.
PD, uno que en cuanto ha podido se ha puesto ONO 30 megas...
Abesol escribió:siddhartha escribió:Abesol escribió:
Que no son 11,50, que luego te meten además no se qué servicio que tú nunca contrataste, que las facturas vienen con cálculos extraños, que va asociado a una permanencia, que en definitiva te toman el pelo.
Con IVA incluido, dando esa tarifa de móvil, llamadas a móviles desde fijo y 10 mb, no hay nada que lo supere SIN FIBRA ÓPTICA.
spcat escribió:Quiero decir, sabiendo que en esta empresa expropiada del estado cuya infraestructura fue pagada por nuestros padres y abuelos, vendida a amiguetes del PP en la época de Aznar, siendo la compañía mas cara en tarifas y lo que es aun peor, siendo refugio de corruptos como Urdangarin. ¿Como podéis seguir siendo de esta compañía? ¿Como podéis seguir dándoles vuestro dinero a sabiendas de todo esto?
gnomortallpride escribió:wow, ¿encerio el catalán o el gallego son lenguas y no dialectos?
A mi en el colegio me engañaron entonces :$ que mal...
spcat escribió:Gracias por las respuestas. Veo que el darle dinero a Urdangarin de vuestras facturas os da exactamente igual porque en todas las compañías hay Urgangarines y demás.... estupendo, me gusta ver el poder como consumidores que tenemos esta totalmente anulado por el individualismo
spcat escribió:Gracias por las respuestas. Veo que el darle dinero a Urdangarin de vuestras facturas os da exactamente igual porque en todas las compañías hay Urgangarines y demás.... estupendo, me gusta ver el poder como consumidores que tenemos esta totalmente anulado por el individualismo
thanatos_xbox escribió:spcat escribió:Gracias por las respuestas. Veo que el darle dinero a Urdangarin de vuestras facturas os da exactamente igual porque en todas las compañías hay Urgangarines y demás.... estupendo, me gusta ver el poder como consumidores que tenemos esta totalmente anulado por el individualismo
¿que pasa que la chavala de tu cole no te ha dejado tocar teta verdad? ¿Te pagas tu solo el adsl o te lo pagan?
bartletrules escribió:spcat escribió:Gracias por las respuestas. Veo que el darle dinero a Urdangarin de vuestras facturas os da exactamente igual porque en todas las compañías hay Urgangarines y demás.... estupendo, me gusta ver el poder como consumidores que tenemos esta totalmente anulado por el individualismo
Macho, es que te sacas una supuesta reivindicación política/social de una soplapollez, de verdad.
Según tú, ¿tener contratado Telefónica es apoyar el hecho de que gente como Urdangarín trinque? ¿De verdad?
Eso es una chorrada como decir que si te compras un Volkswagen, apoyas la postura de la compañía sobre la explotación de prisioneros durante el regimen nazi.
Sencillamente, si Telefónica es la opción que más me conviene por el motivo que sea para mí, la elijo. A lo mejor es la que mejor servicio me da, o la que más rentable me resulta y punto. Ni me estoy casando con Telefónica, ni creo desde el momento en que firmo el contrato que es la muy más mejor empresa de teleco del mundo mundial, ni tengo que estar de acuerdo al 110% con las decisiones que tomen sus directivos. Es más, hasta tengo libertad para criticarla y todo, fíjate.
Y eso no quita para que me indigne que Urdangarín trinque, y para que desee que se le lleve a juicio.
Pero oye, que si quieres indignarte por algo, ponte a mirar cómo se fabrican en China la mayoría de dispositivos, ropa y utensilios que usas a diario, y renuncia a todos ellos en tanto que el trabajo de TOOOOOOODOS los chinos esté regulado como debe ser. Porque ya se sabe, lo tuyo es o todo o nada, o blanco o negro y punto.
Jesugandalf escribió:Es que, spcat, si es por eso olvídate de usar teléfono móvil, no utilices nada que venga de China, dedica el mismo número de horas a trabajar de voluntario que en tu trabajo remunerado... no sé, el mundo, si te paras a pensarlo, es muy injusto. En cualquier lugar al que mires.
spcat escribió:Jesugandalf escribió:Es que, spcat, si es por eso olvídate de usar teléfono móvil, no utilices nada que venga de China, dedica el mismo número de horas a trabajar de voluntario que en tu trabajo remunerado... no sé, el mundo, si te paras a pensarlo, es muy injusto. En cualquier lugar al que mires.
Ya lo se, gracias a la globalizacion no puedes ni respirar sin estar jodiendo a alguien en la otra punta del mundo. Pero es a lo que voy, ¿porque este todo tan jodido hay que dejar de actuar? Habra que empezar con pequeñas cosas ¿no? Y si no empiezas con cosas que te tocan tan de cerca y tan evidentes como lo de Urdangarin... pues apaga y vamonos.
bartletrules escribió:[quote="spcat]
Bueno yo he empezado por algo que me toca de cerca como es lo de Urdangarin, lo que no voy hacer es ponerme escusas en que hay otras cosas peores para no hacer nada al respecto. De momento me cambiado de telefónica por esta razón. Lo siguiente también sera algún paso pequeño como dejar de comprar comida que no sea de temporada traída de América o asía y comprar comida de mi región aun que sea mas cara. Y ya iremos viendo que mas pequeñas cosas se pueden ir haciendo como consumidores para ir cambiando el tablero de la globalizacion.
Pero lo penoso es que penséis así, que no se puede hacer nada porque todas las empresas tienen algo malo, cuando tenéis en vuestra mano castigar a estas empresas para modificar su comportamiento.[/quote]
¿Quién dice que no se puede hacer nada? Si la gente se manifiesta por el trinque de los políticos, te manifiestas. Si se manifiestan por el Urdangarín, te manifiestas también.
Pero usar esto como argumento central (si es que es así) para cambiarse de compañía lo veo una tontería. Aparte que abrir un hilo específicamente sobre Movistar no tiene demasiado sentido, cuando hay compañías realmente mucho más discutibles que ésta (hasta que explicas que es un "primer paso" que acabas de decir y quieres compartirlo con EOL, ahí he entendido un poco el por qué del hilo).
Consejo: Si de verdad te interesa cambiar las cosas, comienza por lo más cercano que es donde de verdad vas a poder hacer algo de impacto REAL. Dona ese dinero extra que te cuesta el cambio de compañía telefónica (o lo que te ahorres con el cambio) a Cáritas o Médicos sin Fronteras o Manos Unidas, dedica un poco de tu tiempo a voluntariado, echa una mano a tus vecinos mayores o discapacitados, etc.
No digo que esté mal estar concienciado con los graves problemas del mundo (dentro de ellos, lo de Urdangarín es un pelo en el mar, pero metámoslo junto porque "te toca de lejos"), pero yo soy de los que opina que hay que empezar a trabajar en mejorar lo cercano antes de nada. Vamos, que hoy en día veo a mucha gente "concienciada y compungida" por los pobrecitos de Uganda o Nigeria, pero que son luego incapaces de levantarse en el bus a cederle el asiento a una señora mayor que va cargada con bolsas (esto lógicamente no lo digo por tí).
Saludos[/quote]
Jesugandalf escribió:Para muestra de que todas son iguales, un botón:
http://www.20minutos.es/noticia/1617437 ... ar-fusion/
Tras Movistar Fusión podrían salir las demás y buscar fórmulas o soluciones que hagan que los usuarios paguemos menos por sus servicios, pero no, es mucho más fácil intentar jodernos y que, para una oferta buena que tienen muchos usuarios, se prohíba que se implante, ¿no?
Hale, ahora todos a cambiarse en masa de Vodafone, a ver si así piensan más en los usuarios aunque al final ganen menos dinero.
La única solución que yo veo si no te gusta el negocio de cómo están montadas las compañías de telecomunicaciones, sobre todo las grandes, es o bien pasarte a una OMV (que paga a las grandes por usar su infraestructura, así que están ganando dinero contigo igual) o dejar de utilizar el teléfono móvil, el teléfono fijo e internet. Pasarme de una a otra significa, para mí, que estoy dando dinero al mismo perro aunque con distinto collar.
spcat escribió:Jesugandalf escribió:Para muestra de que todas son iguales, un botón:
http://www.20minutos.es/noticia/1617437 ... ar-fusion/
Tras Movistar Fusión podrían salir las demás y buscar fórmulas o soluciones que hagan que los usuarios paguemos menos por sus servicios, pero no, es mucho más fácil intentar jodernos y que, para una oferta buena que tienen muchos usuarios, se prohíba que se implante, ¿no?
Hale, ahora todos a cambiarse en masa de Vodafone, a ver si así piensan más en los usuarios aunque al final ganen menos dinero.
La única solución que yo veo si no te gusta el negocio de cómo están montadas las compañías de telecomunicaciones, sobre todo las grandes, es o bien pasarte a una OMV (que paga a las grandes por usar su infraestructura, así que están ganando dinero contigo igual) o dejar de utilizar el teléfono móvil, el teléfono fijo e internet. Pasarme de una a otra significa, para mí, que estoy dando dinero al mismo perro aunque con distinto collar.
No me mezcles renovar a un tío corrupto como Urdangarin con un contrato millonario como asesor de Telefonica, con que Vodafon tenga estrategias comerciales de mierda para quitarse competencia.
A ver, repito, a lo que voy es porque no tenemos en cuenta este tipo de cosas a la hora de elegir compañía. Y dejar de repetirme lo de que todas son iguales, yo me cambie de Movistar a Orange cuando me entere de lo de Urdangarin, ¿habrá algún Urdangarin en Orange?, pues que yo sepa de momento no, si aparece me cambiare de nuevo.
Jesugandalf escribió:Y yo, desde luego, no me cambiaré a Orange ni a una OMV que use su red simplemente por el hecho de que no hay cobertura en el pueblo al que voy los fines de semana. Y si tengo que elegir entre Vodafone y Movistar, compañías que, para mí, llevan a cabo prácticas igualmente reprobables, pues me quedo con la más barata.
spcat escribió:Jesugandalf escribió:Y yo, desde luego, no me cambiaré a Orange ni a una OMV que use su red simplemente por el hecho de que no hay cobertura en el pueblo al que voy los fines de semana. Y si tengo que elegir entre Vodafone y Movistar, compañías que, para mí, llevan a cabo prácticas igualmente reprobables, pues me quedo con la más barata.
A eso voy, ¿¿porque no te informas a ver cual de las dos lleva practicas mas reprobables y eliges según ese criterio en vez de solo por lo de cual es la mas barata??
Jesugandalf escribió:spcat escribió:Jesugandalf escribió:Y yo, desde luego, no me cambiaré a Orange ni a una OMV que use su red simplemente por el hecho de que no hay cobertura en el pueblo al que voy los fines de semana. Y si tengo que elegir entre Vodafone y Movistar, compañías que, para mí, llevan a cabo prácticas igualmente reprobables, pues me quedo con la más barata.
A eso voy, ¿¿porque no te informas a ver cual de las dos lleva practicas mas reprobables y eliges según ese criterio en vez de solo por lo de cual es la mas barata??
Porque, como he dicho, las prácticas de ambas compañías, bajo mi modesta opinión, son igualmente reprobables