¿Y tu todavia eres de Telefonica/Movistar?

1, 2, 3, 4
Quiero decir, sabiendo que en esta empresa expropiada del estado cuya infraestructura fue pagada por nuestros padres y abuelos, vendida a amiguetes del PP en la época de Aznar, siendo la compañía mas cara en tarifas y lo que es aun peor, siendo refugio de corruptos como Urdangarin. ¿Como podéis seguir siendo de esta compañía? ¿Como podéis seguir dándoles vuestro dinero a sabiendas de todo esto?

EDITO: 4/1/2013

Telefónica ficha a Rato para sus consejos asesores de Latinoamérica y Europa

Telefónica refugio de corruptos! [+furioso]
Porque en algunos sitios es lo único que llega.
Porque por 50€ al mes tengo ADSL con llamadas a fijos y móviles, y móvil con 500 minutos en llamadas, SMS ilimitados y 1GB de internet.

Para mi son todas igual de rastreras e indeseables, así que me arrimo al sol que más calienta. En este momento eso es Movistar. Cuando otros ofrezcan algo que me apañe más, allá iré.
Y Zaplana tambien trabaja para ellos (al igual que Urdangarín) cobrando 600.000 €uracos simplemente por ser amigo de Aznar...

Yo era de telefonica y me pasé a PepePhone y estoy contentisimo, te tratan genial y solo pago 10€ (iva incluido) por 1GB de internet y 2 cent/min la llamada. En resumen, si eres de telefónica largate porque son unos ladrones.
Porque es la única opción de fibra óptica 100 MB / 10 MB que tengo [+risas]
Vale, quitando a los que no os llega otra cosa y sobre todo a los clientes de móvil. ¿Por que?
maesebit escribió:Porque por 50€ al mes tengo ADSL con llamadas a fijos y móviles, y móvil con 500 minutos en llamadas, SMS ilimitados y 1GB de internet.

Exacto ... Vulgarmente llamado FUSION ...

Yo estoy mirando fusionarme ya que tengo móvil y adsl con Movistar , pero la permanencia me echa para atrás ...

Aunque me ahorraría unos 20 euros mes ...

Pd .. Y me llega Orange , jazztel , Ono .... Pero la oferta fusión me llega a la patata
The Loko escribió:Porque en algunos sitios es lo único que llega.

Amén!
maesebit escribió:Porque por 50€ al mes tengo ADSL con llamadas a fijos y móviles, y móvil con 500 minutos en llamadas, SMS ilimitados y 1GB de internet.

Para mi son todas igual de rastreras e indeseables, así que me arrimo al sol que más calienta. En este momento eso es Movistar. Cuando otros ofrezcan algo que me apañe más, allá iré.

Totalmente de acuerdo.
Yo ya me quite de timofónica en 2005, eso si, si vuelven con fibra, y alguna ofertilla, me lo pensaría bastante.
Yo ya no. Ono en internet/telefono fijo, Yoigo en el movil.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Porque es el monopolio, y algunos preferimos eso que no tener internet.
Entonces veo que solo se valora el que penséis que tienen mejor oferta que otras compañías ¿no?
spcat escribió:Quiero decir, sabiendo que en esta empresa expropiada del estado cuya infraestructura fue pagada por nuestros padres y abuelos, vendida a amiguetes del PP en la época de Aznar, siendo la compañía mas cara en tarifas y lo que es aun peor, siendo refugio de corruptos como Urdangarin. ¿Como podéis seguir siendo de esta compañía? ¿Como podéis seguir dándoles vuestro dinero a sabiendas de todo esto?

Porque todo eso me importa un pimiento. Movistar va perfecto, tengo cobertura alla donde voy, y ahora con fusion me ahorro pasta.

Que me espero a ver si montan una operadora el wyoming y bardem?
Alexpokaplak está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no me equivoco, creo que las lineas que utilizan las otras operadoras pertenecen a telefonica y que pagan x utilizarlas verdad? Con lo cual indirectamente les pagas a ellos porque son los putos jefes de toda la telefonia española, asi que a menos que hagas señales de humo, les pagas si o si XD
Jesugandalf escribió:

Totalmente de acuerdo.

A mi como no me ofrecen ni cable, hace ya tiempo que los he mandado a la mierda, para ponerme el TRAC en casa, mejor que se lo metan por el culo. Es increible que en pleno SXXI haya zonas de España que no puedan acceder al ADSL, pero this is Spain
Yo llevo con movistar toda la vida y nunca he tenido problemas. Podríamos decir que es la mierda que mejor huele :)
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, pues por la misma razón que a lo mejor el creador del hilo ve el fútbol por Gol TV del bandolero Sr Roures .... aunque bueno, no parece que le preocupe demasiado que ZP le regalara los derechos del fútbol con nocturnidad y alevosía en un consejo de ministros de urgencia de finales del mes de Agosto de hace unos años ..... también podríamos hablar de como ZP les montó a sus amiguetes un televisión del régimen progresista en cuatro días y debajo del hueco de una escalera ...... por cierto, llamada la Sexta .... seguro que eso no te preocupa tanto como telefónica ¿a que no? Lo entiendo, televisión de calidad como en el Sr Wyoming y en su día el personaje de de La Fuente no es para perdérselo y no importa su procedencia .... si hasta hablaba en castellano y todo, y es que la pela es la pela que dicen en su pueblo ...... ah, por cierto, se te ha olvidado explicar los motivos por los que Aznar tuvo que vender telefónica a sus amiguetes en su día ..... pero bueno, supongo que estarás en ello. Supongo que el dinero de La Caixa ya lo habrás sacado también? por lo del marido de la infanta digo yo

Salu2
Tonterias.

¿tienes algo de samsung em casa? O apple o hp o de lo que sea. Ves la sexta o lees el pais as o publico?

Todos unos chanchulleros.

Eso mismo, de movil tengo yoigo, pero de fijo tengo movistar, quiero cambiarme a ONO, pero no llega, y jazztel tampoco me llega, y eso que vivo en un barrio nuevo de Madrid, pero parece que viva en un pueblo de las montañas.... movistar daba linea desde el primer dia y ya ha metido fibra, los otros en cambio nada.

Yo con movistar nunca he tenido problemas, salvo alguna vez que me han aplicado mal alguna oferta, pero reclamandolo se ha solucionado, pero quiero pasarme a ono porque es mas barato y dan mas velocidad, pero claro, eso si algún año los señores de ono se dignan a dar cobertura a mi barrio, que muchos anuncios y demás, pero no llegan a muchos sitios
Tengo telefonica en casa porque al ser nueva vivienda y ellos haber montado la fibra, si quiero tener internet únicamente puedo hacerlo con ellos. Y la cobertura para tener internet con pincho o movil es malisima.
Pero en cuanto haya mas cobertura o liberen el poder contratar con quien quiera, no dudes que me cambio.
Nadie se acuerda de que Telefónica hace un bono social a los abuelos con pocos recursos y les permite tener el fijo por 3€ al mes?, evidentemente las llamadas van a parte.
Las demás todas son muy chachi piruli pero a ese colectivo que le den... OJO yo tengo Jazztel y Simyo :-|
hal9000 escribió:Nadie se acuerda de que Telefónica hace un bono social a los abuelos con pocos recursos y les permite tener el fijo por 3€ al mes?, evidentemente las llamadas van a parte.
Las demás todas son muy chachi piruli pero a ese colectivo que le den... OJO yo tengo Jazztel y Simyo :-|

Conozco varios casos que tienen el bono social, y por tres euros, pagando las llamadas, que hacen pocas, pueden recibir llamadas de sus hijos, de médicos...
Me cambie hace mucho a vODAFONE
Por que es la que me sale más barata. En móvil estoy con Simyo por la misma razón.
Porque tengo una central cerca de mi casa y teniendo contratado 20 megas, me llegan 30. Eso sí, en menos de un mes en el que me puse el adsl, vinieron despúes técnicos a poner fibra óptica por mi edificio, cagüen... Aparte que yo no tenía ni idea que Urdangarín trabajaba para telefónica ni por asomo [poraki]
Porque me gusta el servicio que me ofrecen: 0 problemas, 0 caídas y 100% de la velocidad contratada, además, con lo de movistar fusion puede que hasta pida que nos pongan los 100Mb de fibra, que ya tuve antes la mitad y era una gozada, sobre todo para el BT.

Lo otro de si movistar alimenta a ciertos indeseables, en todas partes cuecen habas. A mi lo que me importa es el servicio que me dan.
Como puso alguno en este hilo, porque en algunos sitios es la única compañía de teléfonos que llega.
Yo en su día volví a ellos por un móvil "regalado"... nunca más. Jamás olvidaré la enorme estafa que cometían cuando eran monopolio cobrando 30.000 pesetas por una cochina alta de línea (donde no había que tirar ni cable).

PD: Cuidado a los "fusionados", que antes pagaseis 40 de ADSL + 20 de móvil no quiere decir que os podáis ahorrar 10€ pagando 50... igual podríais pagar menos de ADSL y menos de mvl y la suma convenir. Esta gente no da duros a 4 pesetas, jamas van a ser los más baratos, y como pasó con las primeras "tarifas planas" de móvil, aunque a unos pocos les ajuste el precio, al resto... no. Eso y la permanencia, veremos que pasará dentro de un año si va bien el ADSL de Pepe y los OMVs siguen compitiendo.
Sensenick escribió:Yo en su día volví a ellos por un móvil "regalado"... nunca más. Jamás olvidaré la enorme estafa que cometían cuando eran monopolio cobrando 30.000 pesetas por una cochina alta de línea (donde no había que tirar ni cable).

PD: Cuidado a los "fusionados", que antes pagaseis 40 de ADSL + 20 de móvil no quiere decir que os podáis ahorrar 10€ pagando 50... igual podríais pagar menos de ADSL y menos de mvl y la suma convenir. Esta gente no da duros a 4 pesetas, jamas van a ser los más baratos, y como pasó con las primeras "tarifas planas" de móvil, aunque a unos pocos les ajuste el precio, al resto... no. Eso y la permanencia, veremos que pasará dentro de un año si va bien el ADSL de Pepe y los OMVs siguen compitiendo.

el adsl de pepe es para un grupo muy concreto de gente y no para la mayoría por el simple hecho de ¿y las llamadas? ¿y el teléfono fijo? además que en movistar fusion el precio de la línea va incluido en la tarifa, cosa que las demás compañías se cuidan mucho de contar que en las suyas no va y que la línea movil por 20€ resulta más ventajosa que la tarifa habla + inet de movistar por incluir los establecimientos de llamada (dentro de los primeros 500min).
Seimour escribió:
Sensenick escribió:Yo en su día volví a ellos por un móvil "regalado"... nunca más. Jamás olvidaré la enorme estafa que cometían cuando eran monopolio cobrando 30.000 pesetas por una cochina alta de línea (donde no había que tirar ni cable).

el adsl de pepe es para un grupo muy concreto de gente y no para la mayoría por el simple hecho de ¿y las llamadas? ¿y el teléfono fijo? además que en movistar fusion el precio de la línea va incluido en la tarifa, cosa que las demás compañías se cuidan mucho de contar que en las suyas no va y que la línea movil por 20€ resulta más ventajosa que la tarifa habla + inet de movistar por incluir los establecimientos de llamada (dentro de los primeros 500min).

Grupo concreto, que no reducido ni minoritario. El fijo está en peligro de extinción.
Piénsalo bien, ¿realmente gastas tanto el fijo? Yo no, el día que falten mis padres (espero que dentro de mucho) me lo quito seguro, eso si no me da por pasarlos antes a alguna OMV con llamadas a 0/min + establecimiento. Fuera de eso, el fijo no lo gasto para nada, las tiendas empiezan a no tener (por ejemplo en peluquerías el Whatsapp triunfa), los 902 van que vuelan...
Por otro lado, 20€ de mvl no se gastan tan fácilmente (y menos aún quien de verdad gaste el fijo), ya hay compañías que ni ofrecen voz, sólo datos... da un tiempo a que la voIP mejore (sobre 3G, por wifi va ya muy bien) y veremos, yo ya gasto más datos que voz, y eso que uso poco el Viber.
Yo ya me dí de baja de mosvistar [360º] [360º] [360º] [360º]
dotakon escribió:Porque tengo una central cerca de mi casa y teniendo contratado 20 megas, me llegan 30. Eso sí, en menos de un mes en el que me puse el adsl, vinieron despúes técnicos a poner fibra óptica por mi edificio, cagüen... Aparte que yo no tenía ni idea que Urdangarín trabajaba para telefónica ni por asomo [poraki]

¿Y ahora que lo sabes te haría cambiar de compañía? Quiero decir, ¿seria algo que tendrías en cuenta o solo mirarías por el precio y velocidad?
hugogs71 escribió:Buenas, pues por la misma razón que a lo mejor el creador del hilo ve el fútbol por Gol TV del bandolero Sr Roures .... aunque bueno, no parece que le preocupe demasiado que ZP le regalara los derechos del fútbol con nocturnidad y alevosía en un consejo de ministros de urgencia de finales del mes de Agosto de hace unos años ..... también podríamos hablar de como ZP les montó a sus amiguetes un televisión del régimen progresista en cuatro días y debajo del hueco de una escalera ...... por cierto, llamada la Sexta .... seguro que eso no te preocupa tanto como telefónica ¿a que no? Lo entiendo, televisión de calidad como en el Sr Wyoming y en su día el personaje de de La Fuente no es para perdérselo y no importa su procedencia .... si hasta hablaba en castellano y todo, y es que la pela es la pela que dicen en su pueblo ...... ah, por cierto, se te ha olvidado explicar los motivos por los que Aznar tuvo que vender telefónica a sus amiguetes en su día ..... pero bueno, supongo que estarás en ello. Supongo que el dinero de La Caixa ya lo habrás sacado también? por lo del marido de la infanta digo yo

Salu2

Claro, ahora resulta que todos los males del país los ha provocado Zapatero, hasta lo de los derechos del fútbol, no te digo...
Porque seguramente telefonica de las 3 principales (vodafone, orange y movistar) es la que mejor asistencia tecnica tiene, y por lo menos invierte y reinvierte en mantener y mejorar las redes en españa, cosa que vodafone y orange no hacen.

Ademas, que en cuanto a sustos y errores inexplicables, estan a años luz comparados con vodafone/orange.

PD, uno que en cuanto ha podido se ha puesto ONO 30 megas...
Yo hace poco que me he cambiado a Jazztel y todo ok
No solo zapatero. No olvidemos que con el habia otros ilustres inutiles como zerolo, de la vega, moratinos, solbes, salgado, magdalena alvarez, rubalcaba...
son los unicos que llegan con fibra a mi casa, entonces es 50mbps por movistar o 3mbps por jazztel.

Y cada vez que veo a jesus vazquez me da ganas de pegarle... jazztel me tuvo como cliente durante 2 años, contrate 20mbps, solo me llegaba 5 y con cortes constantes, les oblige que lo bajen a 3mbps pero me seguian cobrando como si tuviera 20mbps, me ignoraban cuando lo intentaba cambiar.

Jazztel crece, pero a base de dar un servicio de mierda, tienes lo que pagas.

Aunque si me pongo a hablar de orange... esos ya son timadores profecionales.
Sensenick escribió:PD: Cuidado a los "fusionados", que antes pagaseis 40 de ADSL + 20 de móvil no quiere decir que os podáis ahorrar 10€ pagando 50... igual podríais pagar menos de ADSL y menos de mvl y la suma convenir. Esta gente no da duros a 4 pesetas, jamas van a ser los más baratos, y como pasó con las primeras "tarifas planas" de móvil, aunque a unos pocos les ajuste el precio, al resto... no. Eso y la permanencia, veremos que pasará dentro de un año si va bien el ADSL de Pepe y los OMVs siguen compitiendo.

En cuanto a esto, yo hago el 90 por ciento de las llamadas a móviles Movistar, así que sólo pago el establecimiento para esas llamadas. El resto de llamadas que hago a otras operadoras me computan para el mínimo mensual que pago de cuota, y la tarifa de datos, cuando me dé de alta en Fusion, me compensará porque tendré el doble de megas a tope de velocidad. Haciendo cuentas con las OMV (y ya no digamos con Orange o Vodafone, que se quejan porque Movistar presenta Fusion en vez de bajar los precios, que es lo que tenían que hacer), y teniendo en cuenta que las llamadas que hago son a 0€ + establecimiento, me sigue saliendo a cuenta (y de lejos) pagar 60 euros con IVA incluido por tener el fijo, el ADSL y el móvil con mensajes ilimitados, minutos gratis para otras operadoras y 1Gb de datos.

Dentro de un año ya veremos, pero ahora, que es lo que importa, de largo lo más rentable para mí sigue siendo Movistar.

En cuanto a los políticos, los hay muy inútiles del PSOE y del PP. Porque los que había antes eran muy inútiles, pero los que están ahora no les van a la zaga, que hace un año por estas fechas pregonaban que a estas alturas ya estaríamos saliendo de la crisis y ahora mira cómo estamos. Así que sí, es muy fácil criticar a Zapatero porque se lo merece, pero hay que criticar a todos de acuerdo a sus méritos.
ninguna mierda huele bien. Será la mierda que peor te cae!
A ver movistar y politica es como cualquier empresa ibex o cualquier financiera y los politicos, en todas hay enchufados. Antes eran unos ladrones y me piré en cuanto pude a pepephone y jazztel. La cosa es que con fusio. me sale mejor y me llegan 100mb de fibra en vez de 13 de adsl. Me la pela el tema politico, me voy al que me sale mas rentable, punto pelota.
Imagen
photo upload
Cuando es lo único que llega pues...
Es una pena no tener para escoger.

Cierto...aunque me duela reconocerlo y yo no sea de los que mas provecho les doy...

Como ejemplo pondré que en un accidente motero en los que ibamos unos cuantos,(uno se salió en una curva y fué a parar junto con la moto a un terraplén de al menos 8 o 9 metros de profundidad)...La zona era de montaña,por eso de buscar curvas y demas..

Justamente al fondo de lo que se vé en la foto...

Imagen

El caso es que hay que llamar con el móvil a los servicios de urgencia...los demas móviles de Yoigo...sin cobertura...Sin embargo el mio de Movistar estaba perfectamente operativo...en cosas como esa te la puedes jugar,pues conseguir ayuda rápida puede ser determinante para evitar males peores...
En ese sentido, para tener cobertura movil de Movistar Tuenti movil... 3 centimos el minuto y bono de 1gb por 6€ más IVA al mes [carcajad]
indalocbr1000 escribió:

Cierto...aunque me duela reconocerlo y yo no sea de los que mas provecho les doy...

Como ejemplo pondré que en un accidente motero en los que ibamos unos cuantos,(uno se salió en una curva y fué a parar junto con la moto a un terraplén de al menos 8 o 9 metros de profundidad)...La zona era de montaña,por eso de buscar curvas y demas..

Imagen

El caso es que hay que llamar con el móvil a los servicios de urgencia...los demas móviles de Yoigo...sin cobertura...Sin embargo el mio de Movistar estaba perfectamente operativo...en cosas como esa te la puedes jugar,pues conseguir ayuda rápida puede ser determinante para evitar males peores...

Venta a mi zona y te llevo a una buena carretera de curvas donde vomistar no tiene cobertura y si robafone y norange
xq es el único q me ofrece vdsl 30mb reales.
indalocbr1000 escribió:

Imagen

Cuando no tienes cobertura con tu compañia, en caso de llamar al 112, se conecta a cualquier red que haya disponible.
En otras palabras: Que el 112 esta operativo en casi todo el mundo.
Nunca os ha salido en el movil "Solo 112", sobretodo en zonas de montaña? Eso significa que tu compañia no tiene cobertura, pero cualquier otra si.
162 respuestas
1, 2, 3, 4