Sensenick escribió:PD: Cuidado a los "fusionados", que antes pagaseis 40 de ADSL + 20 de móvil no quiere decir que os podáis ahorrar 10€ pagando 50... igual podríais pagar menos de ADSL y menos de mvl y la suma convenir. Esta gente no da duros a 4 pesetas, jamas van a ser los más baratos, y como pasó con las primeras "tarifas planas" de móvil, aunque a unos pocos les ajuste el precio, al resto... no. Eso y la permanencia, veremos que pasará dentro de un año si va bien el ADSL de Pepe y los OMVs siguen compitiendo.
En cuanto a esto, yo hago el 90 por ciento de las llamadas a móviles Movistar, así que sólo pago el establecimiento para esas llamadas. El resto de llamadas que hago a otras operadoras me computan para el mínimo mensual que pago de cuota, y la tarifa de datos, cuando me dé de alta en Fusion, me compensará porque tendré el doble de megas a tope de velocidad. Haciendo cuentas con las OMV (y ya no digamos con Orange o Vodafone, que se quejan porque Movistar presenta Fusion en vez de bajar los precios, que es lo que tenían que hacer), y teniendo en cuenta que las llamadas que hago son a 0€ + establecimiento, me sigue saliendo a cuenta (y de lejos) pagar 60 euros con IVA incluido por tener el fijo, el ADSL y el móvil con mensajes ilimitados, minutos gratis para otras operadoras y 1Gb de datos.
Dentro de un año ya veremos, pero ahora, que es lo que importa, de largo lo más rentable para mí sigue siendo Movistar.
En cuanto a los políticos, los hay muy inútiles del PSOE y del PP. Porque los que había antes eran muy inútiles, pero los que están ahora no les van a la zaga, que hace un año por estas fechas pregonaban que a estas alturas ya estaríamos saliendo de la crisis y ahora mira cómo estamos. Así que sí, es muy fácil criticar a Zapatero porque se lo merece, pero hay que criticar a todos de acuerdo a sus méritos.