O´Neill escribió:Es sencillo, ir a ps3, general, ya vereis la cantidad de ps3 slim que fallan, y ya no digo nada de las FAT de 60-40Gb, que es hasta dramatico, durán mas que las xenon sin duda, pero mueren igual. En éste general apenas veo 360 slim petadas, que no quiere decir que no lo hagan...
Que su ps3 le de confianza es algo subjetivo, como respuesta al autor es valida pero para citarme no le veo el sentido, aunque me hago una idea
La cosa es que son mierda las dos y su destino tarde o temprano es el que tristemente sabemos, y vamos...del tema de que su ps3 con juegos punteros no se calienta es un buen chiste
Te digo que tengo una ps3 slim modelo 3004b y no se calienta lo mas minimo , y te he citado porque estas diciendo cosas que no son ciertas , Que la slim es fiable pues no te digo que no pero que sea mas fiable que la ps3 slim me parece un poco exagerado.Y no te ofendas porque te cite que va de buen rollito.
A la vista estan los hechos,no hay peor ciego que el que no quiere ver.
PD: el gif es de buen rollito
IMPLOSION
casado y jugon
6.632 mensajes desde dic 2004 en PITICAN PETECAN...PITICAN
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
IMPLOSION escribió:hay peña que la tiene pegada a la pared o encajonada y se quejan de que sus consolas tienen anillos rojos y duendes psicodelicos....¡¡¡
tambien es mas el factor de cuidarla..¡¡
dew
Y tanto, a mi compañero de piso le peto la suya el otro dia, cual es mi sorpresa que cuando llego a su habitacion veo que la tiene tapada por los 4 costados, y aun se extrañaba, lo que me extraño a mi fue que le durara tanto.
Es que la gente no sabe ni lo que compra y le da igual que valga 5 que 500 euros
La 360 slim es una estafa... todos los que hemos hecho Reset glitch hack a nuestro 360 slim ya nos hemos dado cuenta de las verdaderas temperaturas de esta version ... normalmente entrando al dash sin hacer nada esta por los 65 grados centigrados... en juego sube a 75 - 80 y tiene de limite 80 grados.. no solo esto es ami ... si quieren pasense al foro de exploits hay un hilo acerca de las temperaturas el problema engloba a todos los 360 slims ...... .la verdad es una estafa monumental (no se alarmen mi xbox 360 slim ya he modificado sus temperaturas en la nand y ahora su maxima temperatura es de 57 grados en jeugo ) )..lo unico que hizo micrisift fue reducir costos de produccion .... seguira siendo mejor una xbox 360 jasper ... aunque me cueste admitirlo