y van 4 consolas.....es justo comprar otra?

1, 2, 3
llevo 3 consolas desde que salió a la venta... entre modelos FALCON,ZEPHIR,etc...y la ultima la SLIM solo duró 1 año 4 meses...es posible tanta mierda de microsoft...cree que soy tan estupido para comprar una 5ta consola?
he llamado al SAT y ya no tiene garantia...porque ha pasado mas de 1 año que la reparacion cuesta 1/3 del valor total de la consola...y solo me dan 3 meses de garantía. TAN BAJO y RASTRERO HA CAIDO MICROSOFT?...
no se que opinen peor por muy HALO 4 que me falte jugar...por mi se puden meter la 360 por el OR*O.
tengo mas de 60 juegos comprado en XBOX LIVE...y mass de 23 originales actualmente... sin contar los que ya he vendido.
NO ES JUSTO QUE NI SIQUIERA ME OFREZCAN LA REPARACION SIN COSTO ALGUNO...y PAGAR por algo que solo garantizan 3 meses...como que hay que estar FUMADO. de ser asi me resulta mas comprar otra nueva que al menos me va a durar otro año y medio mas.
por cierto... cuando la compré la jugaba promedio 20Hrs a la semana hace 6 meses que la juegos menos de 10HRs a la semana...se me jodió bajando unos putos DEMOS... LUCES ROJAS...y bien frita. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . OPINEN POR FAVOR...quiero consejos..
comprar otra mas y ver como muere en 2 años o esperar a WII U... por cierto tengo 2 PSP,1 PS3 FAT, 2 3DS y 1 PSVITA.... y ninguno pero ninguno se me ha muertoooooooo.... el PS3 fue comprado hace 4 AÑOS...y lo enciendo mas veces que el 360...por el tema de BLURAY...y el CFW.

ERROR 82...1 LUZ ROJA LA DEL CENTRO Y LA LEYENDA "SE HA PRODUCIDO UN ERROR PONER EN CONTACTO CON SERVICIO" DESCARGADO UN DEMO SIN HACER NADA Y DE AHI NO PASA.
Normalmente las xbox sllim no petan ninguna, raro es que te haya petao.
Aqui en España la garantia es de 2 años por ley y de 3 si el problema era de luces rojas.

Pero vamos tu sopesa lo que juegas, a mi entre las que me han petao y las baneadas, he podido tener ya unas 7 u 8 consolas diferentes en 6 años.
Que error precisamente obtienes en la Slim? puesto que, para ser sincero en todo lo que tiene las Slim desde que salieron a la venta, la tuya es el primer caso que he visto con luces rojas (que como dices, deja de funcionar). Pues en mi opinion, ya que tienes tantos juegos comprados, te veo un poco "defraudado" y no sabes que decidir: vende cada uno de ellos e incluyendo tu cuenta (con los juegos comprados) y con eso compra titulos de segunda mano para tu PS3/PS Vita/3DS o bien guardalos para la next-gen. :-|

Saludos [bye]
Ya que has invertido tanto en tema de juegos te tocará comprar otra consola más.
Yo me plantearía una mejor ventilación y no jugar varias horas seguidas.
No sé si será verdad pero tengo leido que las luces rojas no aparecen en la Slim y tampoco he visto ninguna.. Podías poner una foto con las luces rojas de tu consola?

Sobre lo de si comprar o no otra... yo llevo en esto cerca de 3 años y poco, dos consolas (una baneada y la slim de ahora) y si la slim se me jode pq yo hiciera algo que no deba, tengo claro que compraría otra, pero si casca por uso y la garantía se echa fuera.. pues tiraría de una de 2ª mano y listo. Pq te fallaron las otras 3 consolas? Así podría decirte si en tu caso la compraría o no, aunque viendo todo lo que tienes en el perfil y juegos físicos, seguramente buscaría otra Xbox.
Las tres luces rojas no salen, pero petar, petan. Os lo digo de primera mano que en agosto compre una slim y al mes y medio peto. Era una luz roja (la del centro del anillo) y la pantalla en negro. Por supuesto me dieron una nueva los del SAT. Pero te fías que la slim es la mas fiable, que no peta y mira, como todas. La nueva va perfecta, pero ya no te puedes fiar.

A la pregunta del hilo ... ni siquiera es justo comprar una segunda, menos una tercera, por lo que una cuarta y una quinta ya es de masocas. Yo tengo claro que es mi segunda y ultima 360, y porque había juegos que quería jugar, y tampoco hubiese pasado nada por seguir sin ella. En definitiva, que no, que yo ni loco compraría otra.
Si son 2 años como es que no te la reparan? Porque yo mande una hace poco y eran 2 años, 3 por luces rojas en las FAT con lo cual por mucho que peten si no tienen ni 2 años normlamente no tendrias que comprar nada...
Y yo con ganas de pillar una de las nuevas. Tengo una desde el 2009 y la verdad es que le he dado mucha caña y no se ha quejado nunca. No creo que haya que mirar si esta o no amortizada puesto que sino siempre pillariamos una. El caso es que la garantia de la que comentan mas arriba tienes que hacerla valer. Un saludo!
VictorM escribió:Si son 2 años como es que no te la reparan? Porque yo mande una hace poco y eran 2 años, 3 por luces rojas en las FAT con lo cual por mucho que peten si no tienen ni 2 años normlamente no tendrias que comprar nada...

djsesteban escribió:Y yo con ganas de pillar una de las nuevas. Tengo una desde el 2009 y la verdad es que le he dado mucha caña y no se ha quejado nunca. No creo que haya que mirar si esta o no amortizada puesto que sino siempre pillariamos una. El caso es que la garantia de la que comentan mas arriba tienes que hacerla valer. Un saludo!

El creador del hilo es de México, allí quizás tengan otras políticas de garantía [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la quinta Xbox 360 y todas me han funcionado perfectamente.
Llévala al a tienda donde la compraste porque algo tienen que hacer. Que tus 2 años de garantía no te los quita nadie.
litos001 escribió:Llévala al a tienda donde la compraste porque algo tienen que hacer. Que tus 2 años de garantía no te los quita nadie.

En México también? Pienso que no, por eso lo puse un poco más arriba, pq la gente no se da cuenta de ese detalle y ahí puede estar la diferencia.
VortexGZ escribió:
litos001 escribió:Llévala al a tienda donde la compraste porque algo tienen que hacer. Que tus 2 años de garantía no te los quita nadie.

En México también? Pienso que no, por eso lo puse un poco más arriba, pq la gente no se da cuenta de ese detalle y ahí puede estar la diferencia.

oh!!! cierto, no había leído todos los comentarios. Los 2 años son España. Los tenemos por ley.
He tenido 3 consolas desde 2009 y ningun problema con ellas.

1º- Jasper Nov-09 ; Elite 120Gb Flasheada al iXtreme LT2.0 - Vendida por que me interesa mucho más el live
2º- Jasper Mar-09 ; Arcade conectada a Xbox Live para jugar (La usa mi hermano)
3º- Corona Oct-11 ; Slim + Kinect, conectada a Xbox Live para jugar (Esta la uso yo ^^)

Y por ahora, 0 problemas como te he dicho [oki]
Cada uno tiene una opinion, yo es mi segunda 360 pero yo aplico un refran español:

"Si me engañas una vez es culpa mia, si me engañas por segunda vez es culpa mia"
He tenido una fat falcon durante 3 años y cero problemas, se la vendí (casi regalé :) ) a un vecino cuando compré la slim hace 4 meses y en esos 4 meses le ha dado mas caña que yo en 3 años (que no ha sido poca porque también la usaba para ver videos/peliculas del pc con el PS3 media server).
La consola sigue perfecta, eso si, mas amarilla porque fuma como un carretero (no me explico como aguanta ese lector con tanto humo).

En cuanto a la slim que tengo ahora sólo puedo decir.... [oki] .

Para el creador del hilo, o tienes muy mala suerte (en ese canso yo no me compraba ni una mas) o no utilizas la consola correctamente, con esto me refiero a:
1. Si no está bien ventilada.
2. Si la has abierto de mala manera para flashearla.
3. Si abres el lector de una patada.
4. Sile has puesto RGH con un soldador de acetileno,
5. Etc,etc,etc...

La slim tiene un "sistema" que evita que la consola se averíe ante determinados problemas puntuales, calentamiento, fallos eléctricos, etc., que eran fallos pandémicos con las primeras versiones de fat, ojo, como cualquier aparato electrónico también puede tener un defecto de fabricación, parece que te tocan todas.

por cierto tengo 2 PSP,1 PS3 FAT, 2 3DS y 1 PSVITA.... y ninguno pero ninguno se me ha muertoooooooo.... el PS3 fue comprado hace 4 AÑOS...y lo enciendo mas veces que el 360...por el tema de BLURAY...y el CFW.

Ya no se hacen cosas como antes XD , mira lo que casualmente me he encontrado esta mañana en el trastero,
Imagen

cuando la guardé, hace casi 20 años, funcionaba. Seguro que si la conecto lo sigue haciendo.

P.D.: La PS3 te ha salido de oro, si le echas más de 20hr a la semana, la usas de bluray y no te ha fallado en 4 años :O , a disfrutarla.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mi jasper con el trote que tiene como nueva sigue.

¿te ha petao una slim? por dios !!!
nunca mas chip....tiro de originales solo los que me gustan y los online que valen la pena...una puta mala suerte pero gracias a que pasó yo esta a punto de comprar MASS EFFECT 3 n7 edition... ni modo.

soy de mexico y aqui la garantia es de 1 año desde hace 2 años
kibito28 escribió:nunca mas chip....tiro de originales solo los que me gustan y los online que valen la pena...una puta mala suerte pero gracias a que pasó yo esta a punto de comprar MASS EFFECT 3 n7 edition... ni modo.

Pues, sinceramente, yo estoy muy contento con la 360.
(opinión personal)
Si por desgracia me tocara una racha de mala suerte (o de malas consolas) como la tuya, y teniendo en cuenta que en Mexico la garantía es de 1 año, una segunda consola me compraría para aprovechar lo que tenga de la primera pero a una tercera no llegaría. Vendía todo lo relacionado con dicha consola antes de comprar una tercera.

Un saludo y suerte con las que tienes o las que compres en el futuro...
(mensaje borrado)
kibito28 escribió:nunca mas chip....tiro de originales solo los que me gustan y los online que valen la pena...una puta mala suerte pero gracias a que pasó yo esta a punto de comprar MASS EFFECT 3 n7 edition... ni modo.

Pues lo tuyo, o es mala suerte o tienes problemas de polvo/pelusa y/o refrigeración donde tienes colocada la consola habitualmente (revísalo, porque el "cottón" si se acumula en los disipadores resta mucho poder de disipación [rtfm] ). Porque, que te pasará con los primeros modelos vale, pero ya con una Slim... (era comprada nueva o de 2ª mano?). No sé, yo tuve una Xenon de lanzamiento que vendí por el temor a que me petara (no me dió problema alguno). Luego pillé una Zephir que me petó al año, garantía y me duró otro año sin problemas y la vendí por temor a que me volviera a pasar (no lo hizo, y al que se la vendí ahí la tiene dando caña). Despues me compré una Falcon V3 que ahora utiliza mi novia y 0 problemas y ahí sigue. Y ahora mismo tengo una Slim de 250Gb desde hace un año y tan panchamente... y con menos ruido que tambien se agradece para jugar por las noches! XD
pues a mi no me salen los cálculos de la garantía y las consolas que tienes pero que vamos si la slim te duro 1 año y poco, esta en garantía, yo llevo unos 4 años con mi fat y me va de pm, pero bueno, yo diría que el que te las vende te las vende defectuosas, porque parece raro lo que dices, sinceramente sobretodo después de ver comentarios tuyos, que ponen que una se te jodió en 8 messes si te las venden defectuosas y no quieres hacer caso a la garantía es cosa tuya.

Si hubieras reaccionado a la garantía como máximo y con muy mala suerte tendrías la 3, yo demomento tengo suerte instalo el juego y voy por la primera xbox y por el 2 reballin de la ps3 aunque la próxima me la comprare nueva a la larga sale mas barato.
morenu_1989 escribió:pues a mi no me salen los cálculos de la garantía y las consolas que tienes pero que vamos si la slim te duro 1 año y poco, esta en garantía, yo llevo unos 4 años con mi fat y me va de pm, pero bueno, yo diría que el que te las vende te las vende defectuosas, porque parece raro lo que dices, sinceramente sobretodo después de ver comentarios tuyos, que ponen que una se te jodió en 8 messes si te las venden defectuosas y no quieres hacer caso a la garantía es cosa tuya.

Si hubieras reaccionado a la garantía como máximo y con muy mala suerte tendrías la 3, yo demomento tengo suerte instalo el juego y voy por la primera xbox y por el 2 reballin de la ps3 aunque la próxima me la comprare nueva a la larga sale mas barato.

Lee todo el hilo.. el chico es de México y tienen sólo 1 año de garantía, no 2 como en España. Por eso no tiene garantía ya.
Creo que en Mexico son 1 año de garantia y 2 mas por luces rojas.

1 año de garantia es poco para una consola que da tantos problemas en las primeras versiones, de todas formas yo miraria bastante donde la tienes y como la tienes porque se puede tener mala suerte pero lo tuyo ya es bastante sospechoso y esto te lo digo porque si el problema es tuyo (mala ventilacion, mucho polvo, etc), seguramente tengas el mismo problema con cualquier consola que hay y hagan.
VortexGZ escribió:
morenu_1989 escribió:pues a mi no me salen los cálculos de la garantía y las consolas que tienes pero que vamos si la slim te duro 1 año y poco, esta en garantía, yo llevo unos 4 años con mi fat y me va de pm, pero bueno, yo diría que el que te las vende te las vende defectuosas, porque parece raro lo que dices, sinceramente sobretodo después de ver comentarios tuyos, que ponen que una se te jodió en 8 messes si te las venden defectuosas y no quieres hacer caso a la garantía es cosa tuya.

Lee todo el hilo.. el chico es de México y tienen sólo 1 año de garantía, no 2 como en España. Por eso no tiene garantía ya.

Ya pero en uno de los comentario dijo que se jodió una a los 8 meses y no se la repararon
Yo tengo una sola, me la compre por allá por el 2009 y todavía funciona perfecto, no le han salido las luces rojas y eso que le he dado como caja, yo creo que el problema es que tu no sabes cuidarlas y derrepente tenerlas prendida durante 15 horas seguidas es como mucho. Mi consejo, trata de dejar de lado un poco la consola y sal de la casa :).

Saludos.
Lord-Nicon escribió:Yo tengo una sola, me la compre por allá por el 2009 y todavía funciona perfecto, no le han salido las luces rojas y eso que le he dado como caja, yo creo que el problema es que tu no sabes cuidarlas y derrepente tenerlas prendida durante 15 horas seguidas es como mucho. Mi consejo, trata de dejar de lado un poco la consola y sal de la casa :).

Saludos.

Si claro xD, la consola peta porque peta, a mi me ha petado una ps3 a los 3 años y poco y le daba un uso normal 2 o 3 horas al dia y no todos los dias, y la 360 la usaba a lo mejor 1 hora cada 2o 3 dias, y me duro año y poco, con lo que si te toca la mala te toca, le puedes dar toda la caña que quieras si tiene que petar te va a petar
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por lo menos as escarmentado y no te pillaras una fat ;)
eR_pOty escribió:por lo menos as escarmentado y no te pillaras una fat ;)

Bueno, si lo hace, al año veremos otro hilo igual abierto, claro! si con la Slim no ha tenido suerte... que se podria esperar de una FAT? [carcajad]

Saludos [bye]
PS24EVeR escribió:Las tres luces rojas no salen, pero petar, petan. Os lo digo de primera mano que en agosto compre una slim y al mes y medio peto. Era una luz roja (la del centro del anillo) y la pantalla en negro. Por supuesto me dieron una nueva los del SAT. Pero te fías que la slim es la mas fiable, que no peta y mira, como todas. La nueva va perfecta, pero ya no te puedes fiar.

A la pregunta del hilo ... ni siquiera es justo comprar una segunda, menos una tercera, por lo que una cuarta y una quinta ya es de masocas. Yo tengo claro que es mi segunda y ultima 360, y porque había juegos que quería jugar, y tampoco hubiese pasado nada por seguir sin ella. En definitiva, que no, que yo ni loco compraría otra.

Hombre tu eres PS 4 ever es normal que no compres otra... xD

Ahora poniendonos serios en el tema, es raro que se os peten tantas consolas, yo he tenido solo 2 y las 2 van perfectamente una blanquita de 60 GB y este año una SLIM de 320 gb (Modelo MW3) que encima me toco by the face. En una prueba que hicieron en Valencia.

A mi hermana le peto su primera XBOX de 20 GB pero fue de esas de salida que salieron defectuosas y el SAT en menos de 1 mes se la cambio sin rechistar.

Supongo que quizas sea suerte o no , pero en general de todos mis amigos que tienen 360 solo he visto 2 casos de consolas que hayan dejado de ir, una por 3LR causa natural y una de un tio que le metia un monton de mierda, MODS y cosas raras y la consola le duró un cantar.
en mi caso no me puedo quejar, ya que me compre la xbox de lanzamiento me peto y me la repararon, la vendi y me compre la elite, me peto al cabo de un tiempo me enviaron otra y hasta el sol de hoy, yo espero que esta me aguante hasta final de esta generacion. [360º]
A mi me salieron las luces rojas 2 veces en la primera xbx360 de salida, luego en la Elite y siempre me han dado garantía incluso después de los 2 años con la elite, he de admitir que se han llevado muchas muchas horas de juego y actualmente las tiene amigos míos de 2 mano y no les da problema alguno eso si las tienen en sitios bien ventilados al igual que yo tengo la elite en un sitio que no se ahogue, esto aparte de un mal diseño de Hardware suele venir por no tenerlas bien refrigeras y sobretodo por suerte, yo con la ps3 fat de 60 sin jugar a penas nada ( solo tenia el f1) se rompió la lente el primer año y no me cubrió la garantía así que puedo entender tu enfado e indignación perfectamente , mi recomendación es que te compres otra xbox360 si no te sientes satisfecho jugablemente hablando con tus de más consolas y si no es así vende todo lo relacionado con la xbox y seguir.
jutha escribió:Hombre tu eres PS 4 ever es normal que no compres otra... xD

No me lo voy a tomar en serio porque imagino que no lo sera. Lo del nick pues fue un fallo mio de hace mas de 8 años que me registre aquí, fue lo primero que se me ocurrió [tomaaa] . Obviamente no me caso con ninguna, si no porque me hubiera comprado la XBOX360 en cuanto salio XD . Me duro 3 años y me compre la PS3 por 2 o 3 juegos, aunque luego he jugado a muchos mas y juego, pero aun asi me volvi a comprar otra 360. Me gusta jugar y mejor tener dos consolas (distintas) que solo una [sonrisa]

Que fallen es de lo mas normal, no es porque estén mal ventiladas o se les de mucho uso, es porque esta mal diseñada y punto. Al menos lo compensan con un buen SAT (que remedio) y por eso seguimos comprando consolas. Cuando la mía peto empece a usar la de mi hermano, total, el no habrá jugado mas de 20 horas en 3-4 años. Pues hace unos meses la puso para jugar en la nueva TV que le regalaron y le salieron las luces rojas, y llevaba meses sin encenderla. Y así hay muchos, que después de meses sin usarla les peta igual que a otro que le da 24/7.

Mantengo lo dicho, después de 4 consolas no me compraría una quinta ni loco. Vendería todo lo que tengo para sacar pasta y teniendo otras consolas podría pasar hasta la próxima XBOX. De echo es lo que haría sin esta petase y no tuviese garantía. Por suerte tengo garantía hasta 2013 o así, que para entonces estará ya apunto la próxima XBOX :P . Ademas, que lo piensas y exclusivos que merezcan la pena solo recuerdo Halo 4 (no soy fan de la saga) y creo que ya esta. Eso es lo que hay que valorar, lo que esta por salir EXCLUSIVO.
Yo por suerte solo me fallo una consola de las FAT con el problema ese de E74, pero el SAT me mando una nueva en menos de 10 dias, y desde entonces tambien tengo una Slim y 0 problemas.
PS24EVeR escribió:
jutha escribió:Hombre tu eres PS 4 ever es normal que no compres otra... xD

No me lo voy a tomar en serio porque imagino que no lo sera. Lo del nick pues fue un fallo mio de hace mas de 8 años que me registre aquí, fue lo primero que se me ocurrió [tomaaa] . Obviamente no me caso con ninguna, si no porque me hubiera comprado la XBOX360 en cuanto salio XD . Me duro 3 años y me compre la PS3 por 2 o 3 juegos, aunque luego he jugado a muchos mas y juego, pero aun asi me volvi a comprar otra 360. Me gusta jugar y mejor tener dos consolas (distintas) que solo una [sonrisa]

Que fallen es de lo mas normal, no es porque estén mal ventiladas o se les de mucho uso, es porque esta mal diseñada y punto. Al menos lo compensan con un buen SAT (que remedio) y por eso seguimos comprando consolas. Cuando la mía peto empece a usar la de mi hermano, total, el no habrá jugado mas de 20 horas en 3-4 años. Pues hace unos meses la puso para jugar en la nueva TV que le regalaron y le salieron las luces rojas, y llevaba meses sin encenderla. Y así hay muchos, que después de meses sin usarla les peta igual que a otro que le da 24/7.

Mantengo lo dicho, después de 4 consolas no me compraría una quinta ni loco. Vendería todo lo que tengo para sacar pasta y teniendo otras consolas podría pasar hasta la próxima XBOX. De echo es lo que haría sin esta petase y no tuviese garantía. Por suerte tengo garantía hasta 2013 o así, que para entonces estará ya apunto la próxima XBOX :P . Ademas, que lo piensas y exclusivos que merezcan la pena solo recuerdo Halo 4 (no soy fan de la saga) y creo que ya esta. Eso es lo que hay que valorar, lo que esta por salir EXCLUSIVO.

En lo de exclusividades Microsoft va a tener que ponerse las pilas ciertamente.. que vaya final que le van a dar a la 360 con Halo 4 y nada más interesante de momento.

Yo sigo diciendo que es raro que se estropeen tantas XBOX. Pero bueno si te gusta la consola pues trataria de arreglarla o algo.

PD: Lo del nick iva en coña!! [360º]
Por este motivo le hice esto a mi Falkon.. se acabaron la luces rojas y el comprar consolas nueva..

-Caja Lian li

-Mod ventilador invertido(12cm,echando aire dentro la caja) 12v PCB Xbox.

-Disipador GPU Thermalright HR-03 Plus

Imagen

MS hace una mierda de consolas,y no pasa solo con esto..Hace muchos años comprabas cualquier Tv,electrodemesticos y duraban añitos,ahora cualquier cosa que te compres si te duras unos años es un milagro.
jeje tranquilo jutha, no me he enfadado por lo del nick, imaginaba que era coña ;)

Esta mañana estaba pensando en eso mismo. Antes hacían las cosas bien, con buenos materiales, pero ahora son mas baratas pero a base de recortar y pensadas para que renovemos antes. Si mi SNES todavía funciona y la primera PlayStation la vendí, pero de tenerla todavía funcionaria. ¿Quien no tiene un walkman que funciona como el primer día?.

No solo tecnología. Una silla de las de antes la cambias porque pasa de moda, pero las de ahora las cambias porque se rompen con nada. Por poner un ejemplo.
PS24EVeR escribió:jeje tranquilo jutha, no me he enfadado por lo del nick, imaginaba que era coña ;)

Esta mañana estaba pensando en eso mismo. Antes hacían las cosas bien, con buenos materiales, pero ahora son mas baratas pero a base de recortar y pensadas para que renovemos antes. Si mi SNES todavía funciona y la primera PlayStation la vendí, pero de tenerla todavía funcionaria. ¿Quien no tiene un walkman que funciona como el primer día?.

No solo tecnología. Una silla de las de antes la cambias porque pasa de moda, pero las de ahora las cambias porque se rompen con nada. Por poner un ejemplo.

Totalmente cierto, hoy en día las cosas no duran nada. Yo llevo 2 portátiles HP en apenas 1 año...
Pues a mi me han petado la primera, de 2008, falcon con HDMI, me la cambiaron el el SAT y la segunda, otra falcon igual desde entonces bien.
Pues es mala suerte o problemas de colocación y ambiente donde tengas la consola

Yo llevo con la mía desde el 2007 (pack de forza 2), solo me salieron las luces rojas, que las solucione una vez con el truco de las toallas, a la segunda la mandé al sat y desde entonces sin problema

Yo que tu me informaria bien de los fallos que has tenido,la cambiaría de sitio y probaría. Suerte
has tenido mala suerte, pero mucha, no es normal que se te peten tantas consolas. Hay gente que no se nos ha petado mas que las de 1a hornada (que era normal) pero luego, ningun problema.

Compra otra si te gusta mucho la consola. Puedes tener la misma mala suerte o que te salga bien esta vez .
lo mismo a la 5ª tienes mejor suerte y no lo compre siempre en la misma tienda habia escuchado 1 o 2 xbox averiadas pero 4 puff [buuuaaaa] ojala tengas suerte en la 5ª y te dure lo que qeda de esta generacion y varias generaciones mas :)
La verdad, algo haréis. Os puedo decir que mi Slim, encajonada a más no poder casi sin hueco para expulsar el calor(la madera de arriba que la encerraba estaba ardiendo) y no peta, viciadas de 3-4 horas en verano super encajonada. Ahora ya la tengo bien ventilada pero vamos que se tiró meses encerradita y encima al lado de un pc que también se calentaba que daba gusto.
Yo con los casi 2 años que tiene llevo con la Slim de momento ni un solo problema, ni de calor, ni imágenes congeladas, ni nada.
RC9 escribió:La verdad, algo haréis. Os puedo decir que mi Slim, encajonada a más no poder casi sin hueco para expulsar el calor(la madera de arriba que la encerraba estaba ardiendo) y no peta, viciadas de 3-4 horas en verano super encajonada. Ahora ya la tengo bien ventilada pero vamos que se tiró meses encerradita y encima al lado de un pc que también se calentaba que daba gusto.

Pues jugar nada mas. A mi me peto la slim al mes de tenerla y solo jugaba por las tardes un par de horas. Si que estaba un poco encajonada, pero para nada se calentaba demasiado. Ahora la tengo mejor ventilada.
Yo llevo 5 ... asi q .. es justo :D
Me parece extremadamente raro que ya lleven tantas consolas averiadas, demasiada mala suerte, vamos... en que lugar la tienes? no estara en algun lugar con poca ventilacion? yo aun tengo mi falcon desde el 2008 y sigue dando pelea
Que se te Rompan Consolas Xbox 360 con Placas Falcons v1 y v2 o Zephyr,no deberia resultarte extraño pues por eso Microsoft las quito del Mercado Rapidamente...

Lo que si es cierto,es que no has tenido Suerte porque hay mucha Gente(Bueno,no tanta [sonrisa] ) que aun tienen una Xenom funcionando.Pero si se te ha roto hasta una SLIM macho,eso es mala Suerte...
3 consolas he tenido yo y estoy mirando una 4º por el Gears 3 y jugar online al uno...
A mi me acaba de petar una FAT comprada en 2009 por el error E 74. No solía jugar mucho pero estos dos o tres días le he dado bastante con el Mass Effect 3. Tengo varias consolas pero me da pena por esta porque no la he usado apenas. Las otras que tengo (slim ed. Halo Reach y slim ed. Gears of War 3) las voy a usar sólo 1 o 2 horas seguidas.
106 respuestas
1, 2, 3