He tenido una fat falcon durante 3 años y cero problemas, se la vendí (casi regalé
) a un vecino cuando compré la slim hace 4 meses y en esos 4 meses le ha dado mas caña que yo en 3 años (que no ha sido poca porque también la usaba para ver videos/peliculas del pc con el PS3 media server).
La consola sigue perfecta, eso si, mas amarilla porque fuma como un carretero (no me explico como aguanta ese lector con tanto humo).
En cuanto a la slim que tengo ahora sólo puedo decir....
.
Para el creador del hilo, o tienes muy mala suerte (en ese canso yo no me compraba ni una mas) o no utilizas la consola correctamente, con esto me refiero a:
1. Si no está bien ventilada.
2. Si la has abierto de mala manera para flashearla.
3. Si abres el lector de una patada.
4. Sile has puesto RGH con un soldador de acetileno,
5. Etc,etc,etc...
La slim tiene un "sistema" que evita que la consola se averíe ante determinados problemas puntuales, calentamiento, fallos eléctricos, etc., que eran fallos pandémicos con las primeras versiones de fat, ojo, como cualquier aparato electrónico también puede tener un defecto de fabricación, parece que te tocan todas.
por cierto tengo 2 PSP,1 PS3 FAT, 2 3DS y 1 PSVITA.... y ninguno pero ninguno se me ha muertoooooooo.... el PS3 fue comprado hace 4 AÑOS...y lo enciendo mas veces que el 360...por el tema de BLURAY...y el CFW.
Ya no se hacen cosas como antes
, mira lo que casualmente me he encontrado esta mañana en el trastero,
cuando la guardé, hace casi 20 años, funcionaba. Seguro que si la conecto lo sigue haciendo.
P.D.: La PS3 te ha salido de oro, si le echas más de 20hr a la semana, la usas de bluray y no te ha fallado en 4 años
, a disfrutarla.