kibito28 escribió:llevo 3 consolas desde que salió a la venta... entre modelos FALCON,ZEPHIR,etc...y la ultima la SLIM solo duró 1 año 4 meses...es posible tanta mierda de microsoft...cree que soy tan estupido para comprar una 5ta consola?
he llamado al SAT y ya no tiene garantia...porque ha pasado mas de 1 año que la reparacion cuesta 1/3 del valor total de la consola...y solo me dan 3 meses de garantía. TAN BAJO y RASTRERO HA CAIDO MICROSOFT?...
no se que opinen peor por muy HALO 4 que me falte jugar...por mi se puden meter la 360 por el OR*O.
tengo mas de 60 juegos comprado en XBOX LIVE...y mass de 23 originales actualmente... sin contar los que ya he vendido.
NO ES JUSTO QUE NI SIQUIERA ME OFREZCAN LA REPARACION SIN COSTO ALGUNO...y PAGAR por algo que solo garantizan 3 meses...como que hay que estar FUMADO. de ser asi me resulta mas comprar otra nueva que al menos me va a durar otro año y medio mas.
por cierto... cuando la compré la jugaba promedio 20Hrs a la semana hace 6 meses que la juegos menos de 10HRs a la semana...se me jodió bajando unos putos DEMOS... LUCES ROJAS...y bien frita.
. OPINEN POR FAVOR...quiero consejos..
comprar otra mas y ver como muere en 2 años o esperar a WII U... por cierto tengo 2 PSP,1 PS3 FAT, 2 3DS y 1 PSVITA.... y ninguno pero ninguno se me ha muertoooooooo.... el PS3 fue comprado hace 4 AÑOS...y lo enciendo mas veces que el 360...por el tema de BLURAY...y el CFW.
ERROR 82...1 LUZ ROJA LA DEL CENTRO Y LA LEYENDA "SE HA PRODUCIDO UN ERROR PONER EN CONTACTO CON SERVICIO" DESCARGADO UN DEMO SIN HACER NADA Y DE AHI NO PASA.