y van 4 consolas.....es justo comprar otra?

1, 2, 3
Dios... ¿Qué les haces macho? Son para jugar a los juegos que tiene, no al fútbol con ellas [carcajad]
Madre mia, como tuviese que comprar 5 consolas iguales me daba una embolia xd
comprar una quinta consola? no es justo no! ...

Pero tambien hay que decir que tu caso es toda una calamidad!!!! algo falla, no creo q todo sea mala suerte y te lo dice uno que tiene solo 1 xbox desde dic del 2010 y contento que estoy.
El hecho de que haya que estar comprandose una cada x tiempo hace que te lo replantees... Yo me lo pensaría.
indigo_rs escribió:Yo tengo la quinta Xbox 360 y todas me han funcionado perfectamente.

¬_¬
Yo me compré mi élite hace + o - 2-3 años y me va perfecta. Y eso que tuvo periodos de vicio continuo, la utilizo como reproductor de DVD y la dejo encendida a veces 2-3 horas sin tocarla...

Es la única que he comprado
anonimo95 escribió:
indigo_rs escribió:Yo tengo la quinta Xbox 360 y todas me han funcionado perfectamente.

¬_¬

+1 xDD
De verdad que no se lo que les hacéis, yo tengo una xenon desde el 2006, en el 2007 salieron las temidas luces rojas y se reparo y desde entonces no ha dado ni un solo fallo. Se que es una xenon y acabara estropeandose si o si, pero no se como haces para estropear 4 y encima que no sean xenon.

Saludos y suerte en la próxima.

Edito: Por cierto, si tienes una 360 con disco duro y bajando una demo se te ha muerto... intenta quitar el disco duro y ver si arranca la 360. Si es algo de la demo que se ha quedado mal sin el disco duro debería de irte, y luego ya puedes mirar de conectar el disco duro al pc y borrar todo menos las partidas guardadas.
Xdabler escribió:De verdad que no se lo que les hacéis, yo tengo una xenon desde el 2006, en el 2007 salieron las temidas luces rojas y se reparo y desde entonces no ha dado ni un solo fallo. Se que es una xenon y acabara estropeandose si o si, pero no se como haces para estropear 4 y encima que no sean xenon.

Saludos y suerte en la próxima.

Pues la mia es de 2005 y cero problemas y eso que le meto caña XD
Y es que tiene solo dos ventiladores de 8cm normales y el disipador cambiado por uno mejor.
_Stacker_, la mia no le he hecho nada de nada, al repara las 3lr los de microsoft le pusieron el tercer disipador y ya. Ahora me estoy planteando cambiarle la silicona térmica por una mejor, que tiene que estar ya pasadisima la que tiene, pero como siempre me ha ido bien me da palo tocarla.

Saludos
Yo perdi la cuenta en 9 consolas fat desde el dia del lanzamiento hasta que salieron las slims, y aun asi sigo prefiriendo xbox360. A mi me sigue mereciendo la pena mas la xbox que otras ;)
FJTR escribió:Yo perdi la cuenta en 9 consolas fat desde el dia del lanzamiento hasta que salieron las slims, y aun asi sigo prefiriendo xbox360. A mi me sigue mereciendo la pena mas la xbox que otras ;)

que sutil llegas a ser a veces [poraki]
kibito28 escribió:llevo 3 consolas desde que salió a la venta... entre modelos FALCON,ZEPHIR,etc...y la ultima la SLIM solo duró 1 año 4 meses...es posible tanta mierda de microsoft...cree que soy tan estupido para comprar una 5ta consola?
he llamado al SAT y ya no tiene garantia...porque ha pasado mas de 1 año que la reparacion cuesta 1/3 del valor total de la consola...y solo me dan 3 meses de garantía. TAN BAJO y RASTRERO HA CAIDO MICROSOFT?...
no se que opinen peor por muy HALO 4 que me falte jugar...por mi se puden meter la 360 por el OR*O.
tengo mas de 60 juegos comprado en XBOX LIVE...y mass de 23 originales actualmente... sin contar los que ya he vendido.
NO ES JUSTO QUE NI SIQUIERA ME OFREZCAN LA REPARACION SIN COSTO ALGUNO...y PAGAR por algo que solo garantizan 3 meses...como que hay que estar FUMADO. de ser asi me resulta mas comprar otra nueva que al menos me va a durar otro año y medio mas.
por cierto... cuando la compré la jugaba promedio 20Hrs a la semana hace 6 meses que la juegos menos de 10HRs a la semana...se me jodió bajando unos putos DEMOS... LUCES ROJAS...y bien frita. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . OPINEN POR FAVOR...quiero consejos..
comprar otra mas y ver como muere en 2 años o esperar a WII U... por cierto tengo 2 PSP,1 PS3 FAT, 2 3DS y 1 PSVITA.... y ninguno pero ninguno se me ha muertoooooooo.... el PS3 fue comprado hace 4 AÑOS...y lo enciendo mas veces que el 360...por el tema de BLURAY...y el CFW.

ERROR 82...1 LUZ ROJA LA DEL CENTRO Y LA LEYENDA "SE HA PRODUCIDO UN ERROR PONER EN CONTACTO CON SERVICIO" DESCARGADO UN DEMO SIN HACER NADA Y DE AHI NO PASA.

tuve una experiencia similar a la tuya. cuando la compré se estropeo al mes, la envie a reparar y cuando la tenia de nuevo en casa cual fue mi sorpresa que tampoco funcionaba. llame super cabreado al sat y les dije que me devolvieran el dinero y tal, la chica al final me ofrecio un juego y una suscripcion al xbox live por un mes.
despues de volver a enviar la consola estropeada ya si la repararon de verdad. hasta que hace ya poco tiempo murio por las 3 luces rojas.

conclusion: la fiabilidad de esta consola no es muy alta. ya paso de comprarme otra, la tengo ahi cogiendo polvo. ahora tengo que conformarme solo con la ps3 que esta por suerte si me a salido buena dos años con ella y ningún problema.
FJTR escribió:Yo perdi la cuenta en 9 consolas fat desde el dia del lanzamiento hasta que salieron las slims, y aun asi sigo prefiriendo xbox360. A mi me sigue mereciendo la pena mas la xbox que otras ;)

Hombre, yo llevo 2 en 3 años (la 1ª me la banearon y la vendí) pero creo que aunque me rompa 3-4 veces, seguiré comprándola. En la siguiente generación.. ya se verá qué pasa pq hay rumores sobre que la nueva tiene que estar siempre conectada a internet.. ahí se puede acabar mi vida consolera, fijo xD
alanwake escribió:

que sutil llegas a ser a veces [poraki]

:-| [carcajad]

VortexGZ escribió:Hombre, yo llevo 2 en 3 años (la 1ª me la banearon y la vendí) pero creo que aunque me rompa 3-4 veces, seguiré comprándola. En la siguiente generación.. ya se verá qué pasa pq hay rumores sobre que la nueva tiene que estar siempre conectada a internet.. ahí se puede acabar mi vida consolera, fijo xD

Lo mio era brutal, desde el lanzamiento era cambio de consola cada 6 meses, llegue a desesperarme mucho, pero MS me convencio para que no me fuese para el otro lado (juegos Free, volantes Free, etc... NO ES COÑA!)
Una Slim desde hace dos años y intacta... si se jode dudo que compre otra, pero mal ha de ser.
Lo mío tambien es una curiosa historia:
1ª Xbox comprada cuando salió. Me la dejó un amigo porque ya no jugaba(persona muy muy ocupada). Al mes me salen las luces rojas. El colega la manda al SAT. Vuelve y a los 2 días (2). Las luces rojas otra vez. El colega que está muy liado va aplazando el envío hasta que se pasa la garantía.
En este último lapsus de tiempo me compro yo otra (con la salida del GoW2). Al año falla el lector, mandan una nueva y al año y medio se vuelve a romper el lector. Empiezan las largas y no me la quieren arreglar, me piden 80 pavos por arreglarla y me dan una garantía de 3 meses (les mando a la mierda, literal).
Resultado: en 2 años y medio pasaría por mis manos la 3ª consola. Así que opté por cambio de lector y flasheo y que les den pol culo.
El balance final serían 5 consolas en 5 años. No me parece de recibo.
tienes que ser fiel a la marca , xDDDD .

depende de si tienes mucha viciera o no , pillatela o no...
¿Cuántas horas jugáis todos los días a la consola para que os casquen tantas?
Y dale ... el problema no son las horas, ¿acaso solo petan las que se usan?. Porque conozco mas de un caso de gente que no la usaba y en cuanto la uso un día o dos ya peto. La consola esta mal diseñada y muere. No hay que jugar 24/7 para que pete, te puede pasar jugando media hora días salteados.

Yo he tenido dos y ni una mas (tengo la segunda). Luego no nos extrañemos si en la próxima generación hacen otra chapuza. Si les sale rentable hacer un diseño de mierda y que luego compremos una consola al año [+risas]
Yo pienso que lo mejores es instalar los juegos que mas se juega en el HDD.Para no gastar lector y asi la consola se calienta bastante menos que haciendo uso del lector.
Es lo que hago yo,eso si hay que tener como mínimo 250Gb en el HDD,sino...entre los DLC,aplicaciones,actualizaciones y las instalaciones de los juegos se queda uno sin memoria
refurbished escribió:¿Cuántas horas jugáis todos los días a la consola para que os casquen tantas?

cuando esta consola quiere fallar falla, asi no le des nada de uso. no se una de las que me llego del sat no le di nada de tralla por falta de tiempo y aun asi un dia me dio las 3 luces famosas.
Es lo que tiene la xbox con las dichosas luces rojas, yo llevo solo una de momento...
VortexGZ escribió:No sé si será verdad pero tengo leido que las luces rojas no aparecen en la Slim y tampoco he visto ninguna.. Podías poner una foto con las luces rojas de tu consola?

Sobre lo de si comprar o no otra... yo llevo en esto cerca de 3 años y poco, dos consolas (una baneada y la slim de ahora) y si la slim se me jode pq yo hiciera algo que no deba, tengo claro que compraría otra, pero si casca por uso y la garantía se echa fuera.. pues tiraría de una de 2ª mano y listo. Pq te fallaron las otras 3 consolas? Así podría decirte si en tu caso la compraría o no, aunque viendo todo lo que tienes en el perfil y juegos físicos, seguramente buscaría otra Xbox.

de hecho en las slims es imposible que salgan luces rojas puesto que no tienen led rojo
no por ello no quiere decir que no se rompa pero la maquina no te puede dar luces rojas por que no las tiene
Justo comprar otra ???
No

La compraras?
Seguramente :)

Por que tiene muy buen catalogo de juegos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dark escribió:Normalmente las xbox sllim no petan ninguna, raro es que te haya petao.
Aqui en España la garantia es de 2 años por ley y de 3 si el problema era de luces rojas.

Pero vamos tu sopesa lo que juegas, a mi entre las que me han petao y las baneadas, he podido tener ya unas 7 u 8 consolas diferentes en 6 años.

7 u 8 consolas en 6 años?? No te lo tomes a mal pero o eres maasoca o te sobra la pasta, xk en tan poco tiempo ahorrar como que no...

Y perdona al de arriba que dice que la slim no tiene led rojo eso es mentira, si que lo tiene, no se si sale por calentamiento como en las fats pero lo tiene, ya que yo ya he visto a gente con ese problema
yo llevo 4 y perfectas 3
dios mio, o le dais mucha traca a la consola o la metéis en un hueco sin ventilación porque no me lo explico...

- mi primera consola (del 2006) petó (lógico).
- mi segunda consola (del 2009 con 3er disipador) sigue funcionando (se la regalé a mi novia).
- mi actual consola (slim del 2011) sin problemas.
- amigo con xbox sin 3er disipador (2 años funcionando y sin problemas).
- otro amigo con la falcon con 3er disipador (desde 2010 +- y ahí sigue funcionando).
- un primo mio, con una del 2008... el único problema que tiene es que la bandeja le falla a veces al sacarla.

:-?

El compañero de arriba que dice que la slim no tiene leds rojos, si que los tiene, mirad en youtube :p
by-xtreme escribió:dios mio, o le dais mucha traca a la consola o la metéis en un hueco sin ventilación porque no me lo explico...

- mi primera consola (del 2006) petó (lógico).
- mi segunda consola (del 2009 con 3er disipador) sigue funcionando (se la regalé a mi novia).
- mi actual consola (slim del 2011) sin problemas.
- amigo con xbox sin 3er disipador (2 años funcionando y sin problemas).
- otro amigo con la falcon con 3er disipador (desde 2010 +- y ahí sigue funcionando).
- un primo mio, con una del 2008... el único problema que tiene es que la bandeja le falla a veces al sacarla.

:-?
yo tuve 2 y tambien funcionan, a una le hice rgh y la otra la tengo guardada por si se estropea la primera, toco madera... ejej

El compañero de arriba que dice que la slim no tiene leds rojos, si que los tiene, mirad en youtube :p
yo tengo una y como me pete no compro otra e visto comentarios de gente que a tenido 9,madre mia no veis que os estan timando y riendose en vuestra cara?no es por faltar al respeto,pero es que 9 consolas?anda y que les den por culo que se estan riendo de vosotros.no es tema de irse a la competencia y tal es un tema de dignidad.
a mi me sale un coche malo(pongamos un ford fiesta) y ya no compro mas un ford en mi vida,pues esto igual
A mi me petó CUATRO veces mi antigua Elite falcon, afortunadamente en garantía, desde 2010 con la Slim y de momento sin problemas...

Un saludo.
comprar otra no. mandarla reparar si. si se te acabo la garantia mandala a reparar con ellos, seamos siceros mandarla repara te sale mas barato te cobran $1300.00 mx, al menos eso me cotizaron una fat que tengo aqui que estaba registrada a otro nombre pero que por razones misteriosasa me pude registrar a mi nombre ( :-? ). ahora cuanto te sale una nueva? yo veo esa como una mejor opcion. o si no regalamela yo la mando XD XD
4, joder, una barbaridad, yo la compré a los 2 meses de salir la 360 y llevo 2, la primera 3 luces rojas, con la slim 0 problemas por ahora.
No veas, yo tengo una fat falcon y ahí está la campeona aguantando.
No es justo comprar otra
Por lo que se ve en EOL, petan mas ps3 slim que xbox slim asi que...tiene suerte de que su FAT este viva; no le doy mucho tiempo de vida de todas formas...o le peta el lector o le sale luz amarilla si o si.

Esta generacion es una basura en hardware, y lo peor es que las siguientes serán iguales :-|

...se te puede petar hasta en el menú, la consola en espera se pone bastante calentorra, igual que la ps3.

La slim no tiene leds rojos..tiene 1 LED rojo XD

Con la cantidad de juegos que tiene, o se compra otra o que los venda y se dedique a otra consola que le inspire más confianza.
Pues 4 Xbox360 por mis manos y ninguna peto...
4ingeru escribió:Pues 4 Xbox360 por mis manos y ninguna peto...

Por las mías también han pasado unas cuantas y sólo se estropeó la primera, una Xenon... :-)

Un saludo.
La verdad es que es increíble como petan las consolas a día de hoy... las antiguas consolas no morían nunca... Yo cambié 2 xbox por diferentes fallos y la última que me dieron, que fue raspando la garantía de 3 años de las luces rojas, sigue vivita y coleando. No se ni que placa es, pero no tiene ni hdmi...

Otra cosa no, pero a mí, microsoft a cumplido con el servicio de garantía a la perfección. No puedo decir lo mismo de sorny cuando me ha pasado algo con algún producto suyo...

Saludos.
O´Neill escribió:Por lo que se ve en EOL, petan mas ps3 slim que xbox slim asi que...tiene suerte de que su FAT este viva; no le doy mucho tiempo de vida de todas formas...o le peta el lector o le sale luz amarilla si o si.

Esta generacion es una basura en hardware, y lo peor es que las siguientes serán iguales :-|

...se te puede petar hasta en el menú, la consola en espera se pone bastante calentorra, igual que la ps3.

La slim no tiene leds rojos..tiene 1 LED rojo XD

Con la cantidad de juegos que tiene, o se compra otra o que los venda y se dedique a otra consola que le inspire más confianza.

Pues a mi me da mas confianza la ps3 que la xbox que quieres que te diga
mi ps3 no se calienta ni jugando a los juegos mas punteros no se que ps3 tendras tu
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4ingeru escribió:Pues 4 Xbox360 por mis manos y ninguna peto...

Por la mia 5, sin ninguna averia.
yo voy por mi tercera ( 3 ) xbox360... La que compré en 2005 la que me mandaron reparada del SAT y ahora una slim.. (Todas petaron con luces rojas, menos la slim que tiene siete meses...) También tengo una ps3 con un año y siete meses, slim. Por ahora todo bien con las 2 slim. Eso si... todas las noches antes de acostarme rezo un par de padre nuestro (uno por cada consola) y un avemaría para que el pc también aguante [360º] XD [poraki] [tadoramo]
Yo no se que tostadoras teneis, pero la mia es una fat de 60gb del 2008 y va como el primer dia, tambien es cierto que a lo mejor me ha durado tanto porque no le he metido tantas horas como quisiera, pero aguanta como una campeona.

Y si, las slim no suelen petar.
Mi elite de 2008 con 2 horas diarias de juego perfecta, y mi fat del 2008 comprada de segunda mano, le hice rgh y perfecta.

Y yo voy por mi segunda ps3, la unica consola que se me ha muerto nunca, una fat de las primeras, 600 euros a la mierda vaya mierda de cacharro
comance escribió:

mi ps3 no se calienta ni jugando a los juegos mas punteros no se que ps3 tendras tu

si claro lo que tu digas ¬_¬
O´Neill escribió:
comance escribió:

si claro lo que tu digas ¬_¬

Pues si es cierto que antes la ps3 tenia menos mortalidad que la 360, pero actualmente la cosa ha mejorado bastante, y los modelos de 40gb y 60gb de ps3 fallan a menudo, sobretodo las de 40gb que pocas quedan ya en pie.
Es sencillo, ir a ps3, general, ya vereis la cantidad de ps3 slim que fallan, y ya no digo nada de las FAT de 60-40Gb, que es hasta dramatico, durán mas que las xenon sin duda, pero mueren igual. En éste general apenas veo 360 slim petadas, que no quiere decir que no lo hagan...

Que su ps3 le de confianza es algo subjetivo, como respuesta al autor es valida pero para citarme no le veo el sentido, aunque me hago una idea [maszz]

La cosa es que son mierda las dos y su destino tarde o temprano es el que tristemente sabemos, y vamos...del tema de que su ps3 con juegos punteros no se calienta es un buen chiste [carcajad]
O´Neill escribió:Es sencillo, ir a ps3, general, ya vereis la cantidad de ps3 slim que fallan, y ya no digo nada de las FAT de 60-40Gb, que es hasta dramatico, durán mas que las xenon sin duda, pero mueren igual. En éste general apenas veo 360 slim petadas, que no quiere decir que no lo hagan...

Que su ps3 le de confianza es algo subjetivo, como respuesta al autor es valida pero para citarme no le veo el sentido, aunque me hago una idea [maszz]

La cosa es que son mierda las dos y su destino tarde o temprano es el que tristemente sabemos, y vamos...del tema de que su ps3 con juegos punteros no se calienta es un buen chiste [carcajad]

Un usuario de cuyo nombre no me acuerdo tenia la 360 en una caja de pc con tropecientos ventiladores para aguantar noches seguidas de juego, y estaba fria fria, aunque el invento le costo pasta, aunque yo no soy de jugar 8 horas seguidas, aunque alguna vez lo he hecho por supuesto y mas horas seguidas de 8, pero eran otros tiempos en los que iba a quinto grado y no tenia nada que hacer.
Al final las primeras todas se calentaban, unas ampliaron garantía y otras no, eso es lo que no me gusta

Las 360 slim no se pero las ultima xbox 360 fat con placa jasper ya erradicaron las luces rojas, si fueron un poco inteligentes la 360 slim también tendría que tenerlas erradicadas
O´Neill escribió:Es sencillo, ir a ps3, general, ya vereis la cantidad de ps3 slim que fallan, y ya no digo nada de las FAT de 60-40Gb, que es hasta dramatico, durán mas que las xenon sin duda, pero mueren igual. En éste general apenas veo 360 slim petadas, que no quiere decir que no lo hagan...

Te digo que tengo una ps3 slim modelo 3004b y no se calienta lo mas minimo , y te he citado porque estas diciendo cosas que no son ciertas ,
Que la slim es fiable pues no te digo que no pero que sea mas fiable que la ps3 slim me parece un poco exagerado.Y no te ofendas porque te cite que va de buen rollito.
YO queria una de segundamano pero haciendo numeros creo que a mitad de mayo me da para una nueva...(4 gigas)mi pregunta es...¿dan un mes gratis de online con la consola?

un disco duro(hddss.bin y probado con backup corre riesgo de baneo?

saludos
106 respuestas
1, 2, 3