Hipotéticamente, el motor de Resident Evil 4 funciona a la perfección para reproducir el juego, pero nunca sería capaz de recrear la calidad gráfica. Un juego de disparos con armas como Darkside Chronicles tiene mucho más sentido para Wii, en resumen, Resident Evil 5 Wii Edition no es probable que suceda. Dicho esto, Cavia nos ha sorprendido con la calidad de los gráficos en Darkside Chronicles, por lo que podría ser posible después de todo…"
lherre escribió:Un juego sobre railes consume muchísimos menos recursos que uno como RE4/5 ... así que comparar gráficamente es una tontería.
lherre escribió:Un juego sobre railes consume muchísimos menos recursos que uno como RE4/5 ... así que comparar gráficamente es una tontería.
Dracarys escribió:La verdad, después del DR: Terror en el Hipermercado, se lo pueden ahorrar.
Bruno Muñoz B escribió:¿No decían que Wii no podía ni con la pantalla de título del juego?
A ver, este es un juego pensado por y para PS3 y X360 por lo que una posible versión para Wii no tendría el más mínimo sentido, tendrían que rehacerlo todo y tanto esfuerzo no valdría la pena. Sobretodo porque las ventas serían considerablemente menores para un proyecto de tal envergadura dado que la mayoría de posibles compradores ya tendrían la versión original por lo que el público restante sería poco, no olvidemos que el juego lleva vendidos más de 4 millones de copias.
Lo que si pueden y debieran de hacer ya que Wii tiene una gran fanbase de este saga es un título principal pensado desde un principio para Wii y su sistema de control, ya sea un episodio tipo Code Veronica, un remake del 2 con la perspectiva del 4 o un título paralelo al 5.
Bruno Muñoz B escribió:¿No decían que Wii no podía ni con la pantalla de título del juego?
A ver, este es un juego pensado por y para PS3 y X360 por lo que una posible versión para Wii no tendría el más mínimo sentido, tendrían que rehacerlo todo y tanto esfuerzo no valdría la pena. Sobretodo porque las ventas serían considerablemente menores para un proyecto de tal envergadura dado que la mayoría de posibles compradores ya tendrían la versión original por lo que el público restante sería poco, no olvidemos que el juego lleva vendidos más de 4 millones de copias.
Lo que si pueden y debieran de hacer ya que Wii tiene una gran fanbase de este saga es un título principal pensado desde un principio para Wii y su sistema de control, ya sea un episodio tipo Code Veronica, un remake del 2 con la perspectiva del 4 o un título paralelo al 5.
Ironbird escribió:Dracarys escribió:La verdad, después del DR: Terror en el Hipermercado, se lo pueden ahorrar.
+1 Pa sacar otra bazofia grafica que se lo guarden.
davidete26 escribió:Bruno Muñoz B escribió:¿No decían que Wii no podía ni con la pantalla de título del juego?
Alguien ha dicho Resident Evil 4 PS2??? ya nadie se acuerda de él????
johelrc escribió:lherre escribió:Un juego sobre railes consume muchísimos menos recursos que uno como RE4/5 ... así que comparar gráficamente es una tontería.
Falso, el ambiente en un juego sobre rieles se genera al mismo ritmo y tan dinamicamente que un fps o uno en tercera persona como re4. En este caso en particular yo creo sinceramente que se haría si y solo si, las ventas de 360 y ps3 no alcanzan un verdadero pico (cosa rara), además, ya sabemos que es un juego mediocre que no llena las glorias alcanzadas por el 4, y se oculta bajo su sombra, como una cutre continuación de un juego tan bueno.
A mi me alentaría a comprarlo si capcom lo anuncia con una serie de cambios que lo hagan más atractivo (como quitar a esa perra del juego, una buena ambientación, y que se pueda uno mover mientras se dispara, eso si sera la leva!!!)
No estoy seguro de las ventas en las otras consolas, pero una cosa es cierta, este juego ya perdió todo el sabor que RE tiene, ahora es un "producto de mercado" orientado a consolas "mata todo lo que se mueva" y que peca muchísimo en su falta de originalidad, y en su abandono de sus raíces...
Saludos
Masamune81 escribió:johelrc escribió:lherre escribió:Un juego sobre railes consume muchísimos menos recursos que uno como RE4/5 ... así que comparar gráficamente es una tontería.
Falso, el ambiente en un juego sobre rieles se genera al mismo ritmo y tan dinamicamente que un fps o uno en tercera persona como re4. En este caso en particular yo creo sinceramente que se haría si y solo si, las ventas de 360 y ps3 no alcanzan un verdadero pico (cosa rara), además, ya sabemos que es un juego mediocre que no llena las glorias alcanzadas por el 4, y se oculta bajo su sombra, como una cutre continuación de un juego tan bueno.
A mi me alentaría a comprarlo si capcom lo anuncia con una serie de cambios que lo hagan más atractivo (como quitar a esa perra del juego, una buena ambientación, y que se pueda uno mover mientras se dispara, eso si sera la leva!!!)
No estoy seguro de las ventas en las otras consolas, pero una cosa es cierta, este juego ya perdió todo el sabor que RE tiene, ahora es un "producto de mercado" orientado a consolas "mata todo lo que se mueva" y que peca muchísimo en su falta de originalidad, y en su abandono de sus raíces...
Saludos
Mmmm... en el glorioso RE4 tampoco te podías mover mientras disparas... si el 4 es tan bueno y el 5 la continuación, cómo puede ser tan mediocre??
Anaka escribió:P.D: Por cierto en mi opinión the curse of monkey island me parecio un juego excelente, no es ni mucho menos tan original como los orginales de Gilbert y padece de algunos topicazos, pero sigue siendo un juego muy bueno, y en ningun caso se puede calificar pura basura.
Paco20011 escribió:Anaka escribió:P.D: Por cierto en mi opinión the curse of monkey island me parecio un juego excelente, no es ni mucho menos tan original como los orginales de Gilbert y padece de algunos topicazos, pero sigue siendo un juego muy bueno, y en ningun caso se puede calificar pura basura.
Sin querer hacer mucho offtopic, pero como el tema del RE5 ya no da para más...
Dije que era basura comparado con los dos primeros. Reconocido es que es el peor de todos los Monkeys. No salen casi ningún personaje "mítico" de la saga, el humor es muy simple y nada del humor absurdo que caracteriza al Monkey... además a mí me pareció un timo que tenga.. ¿7 capítulos era? y en dos de ellos lo único que tienes que hacer es 1 acción (sin exagerar un pelo) y en otros tantos poco más... vamos que era muy muy corto en relación al resto. Lo único que bueno que le ví es a Murray la calavera, pero encima tenía poco protagonismo.
El 4, el que es en 3D, era también tirando a malillo pero se salvaba porque rescataba a los personajes míticos.