Y vosotros... ¿Vendeis?

1, 2, 3
Yo los colecciono hasta que sale una consola nueva y los vendo de golpe con la consola vieja.
qué va, yo conservo todo. Me los paso y los guardo ahí, aunque no los juegue nunca más. De peque lo hice con algunos juegos de la 64 y ahora me arrepiento... ains Goemon 1 y 2
Solo vendí una vez, y nunca más.
Yo solo vendo si el juego no me ha convencido o si a final de generación se que no volveré a jugar, si no me gusta conservarlos.
Yo los guardo. Intento jugar a juegos que creo que me van a gustar (de ahí que antes de conprr leael hilo de EOL como loca) y comprar de importación. Lo que si hago es regalar la consola y los juegos cuando dejo de usarla, así que mis sobrinos se forran conmigo. La excepción será 3DS. No piendo regalarla. La conservaré junto a los juegos de DS, que muchos que jugué prestados los estoy comprando ahora.
Yo solamente vendo si realmente el juego me ha decepcionado. Y normalmente es para comprarme otros videojuegos.
Por ejemplo, el Resident Evil The Mercenaries me dolió en el buen gusto, así que lo vendí y con lo que saqué me pague una parte del Animal Crossing New Leaf.
Green Blood escribió:qué va, yo conservo todo. Me los paso y los guardo ahí, aunque no los juegue nunca más. De peque lo hice con algunos juegos de la 64 y ahora me arrepiento... ains Goemon 1 y 2

Yo los tengo junto con mi colección, dos jegazos, sobre todo el 1! XD
Si vendo juegos...luego me arrepiento

Y cuando me arrepiento termino buscándolos y volviéndolos a adquirir pasado unos años.

¿conclusión que llegue? no vendo juego porque luego terminare pagando mas por recuperarlos.
Yo no vendo excepto dos veces.El mafia II de Xbox360 y el cod:bo2 (gracias a su venta me he comprado el pokémon mundo misterioso) de wii u.Conclusión,solo he vendido un juego medianamente bueno y uno horrible.Por lo que vendo juegos malos que no me gustan.
yo no los vendo nunca, los colecciono por si quiero rejugarlos o simplemente tenerlos, me arrepenteria de vender algun juego
109 respuestas
1, 2, 3