Y vosotros... ¿Vendeis?

1, 2, 3
Yo si, uno vez que lo completo o consiguo todo lo que quiero, lo hago por que ya no lo voy a jugar mas y asi, le saco algun dinerillo para comprarme otro que me interese
La verdad es que, por suerte, no me hace falta el dinero para comprarme más juegos. Así que lo colecciono todo de todas las plataformas. Aunque esté casi seguro que nunca más lo volveré a rejugar.

En fin. Hay gente que collecciona sellos, cochesitos o figuritas que sólo sirven para mirarlos. Pues yo colecciono juegos que además de mirarlos, puedo jugarlos.
Yo sólo vendo aquellos juegos que, por un motivo u otro, me han decepcionado con respecto a las expectativas que se han creado sobre ellos. Por ejemplo, "Heroes of Ruin", de 3DS; hasta me sentí bien y todo cuando lo saqué de casa :D
A mí no me gusta vender los juegos, creo que nunca he vendido ninguno... Incluso tengo alguno repetido.
Yo colecciono los que considero que lo merecen, aunque no vaya a tocarlos más, pero los que no...puerta. Un clavo quita otro clavo.
Yo en su momento vendí varios de GameCube (entre los que incluyo el Metal Gear y el Zelda WW e incluso el Mario con la alfombra de baile) y me arrepiento un montón de haberlo hecho, y aunque algunos los haya podido recuperar comprándolos por aquí (Mario Sunshine, Pikmin, Mario Party 5...), otros no y ahora mismo prefiero tenerlos en una estantería, que luego me da mucho palo el haberlos vendido [+risas]

Además, los de 3DS estoy haciendo casi una colección (y bastante baratos me están saliendo la mayoría de los juegos), y a pesar de que la mayoría me encantan, hay un par de ellos que no me terminan de convencer, aunque para lo que me van a dar por ellos, prefiero quedármelos [+risas]
Yo no los vendo, me gusta tenerlos en la estantería y recordar los buenos momentos pasados con ellos cada vez que veo las cajas.
De la 3DS estoy haciendo la colección, por una vez, de juegos nuevos comprados en su lanzamiento, así que no espero vender muchos, salvo cosas excepcionales como el Epic Mickey, el único hasta la fecha. No es que no me gustara, pero tras acabarlo, al tiempo lo vi en la estantería y me di cuenta de que era muy improbable que volviera a jugarlo y que no había dejado gran poso en mí, así que lo vendí para amortizar de cara a lo que está viniendo esta primavera XD
Pues salvo que el juego me haya encantado y quiera volver a jugarlo o prestárselo a familiares y amigos para que también lo disfruten. Prefiero cambiarlo por otro cuando lo acabe.

De 3DS me quedaré con el Mario Kart 7 para echar un campeonato de vez en cuando.
Pero ahora estoy terminando el RE Revelations y aunque me está gustando cuando lo acabe no pienso volver a empezar así que lo cambiaré por otro.
yo de 3ds aun no he compra/vendido nada excepto un splinter cell que vendi en game, y que era una mierda. todo lo demas ha sido comprado nuevo en varias tiendas.
Es raro que venda algun juego, si acaso por algun "berrinche" o alguno que sepa que no lo voy a echar de menos, un ejemplo el kingdom hearts, me parece vergonzoso que nintendo permita que salga un juego de Disney COMPLETAMENTE en ingles llevando el sello de nintendo, es de los pocos juegos(pal) que he visto en ingles, y no pienso apoyar la idea de "no me importa el idioma", independientemente de la calidad del videojuego. A esas excepciones me refiero, :)
Los vendo, no quiero que cuando yo esté muerto alguien tenga que preocuparse de tirarlos a la basura,
Por supuesto. Es algo básico para, con mi presupuesto reducido, seguir permitiéndome novedades. En mi caso me he deshecho ya de MGS 3D (una vez pasado no ofrecía ningún extra interesante y es la peor versión de todas), Theatrhythm (su jugabilidad no me llegó a convencer y tampoco me seducía la idea de rejugar constantemente las pocas canciones que traía), Revelations (no me emocionó pero aún así lo completé) o MH3 Ultimate (compra totalmente impulsiva, ni 3 horas me duró en la consola).

Ahora, que tampoco los malvendo llevándolos a Game y derivados. Siempre intento venderlos por como mucho 5 euros menos de lo que me costaron. Esa es la razón por la que aún conservo el DoA Dimensions, si en algún lugar me ofreciesen 12 euros por él... bye bye.
Iba hacer la misma pregunta , porque tengo la duda de vender juegos o no , y creo que empezaré a vender, juegos que no voy a jugar en la vida , para que los quiero? si son de 3ds los vendo y si son de ps3 se los doy a mis hermanos, lo que si tengo claro que los que no vendo nunca son los de la saga Super Mario, nunca me canso de jugar
Yo soy de los que los colecciono y mas que nada porque no suelo gastar mucho dinero en juegos con lo cual el presupuesto se mantiene mas o menos. [carcajad]
Solo vendería en caso de necesidad.
yo si es de pc lo guardo, pues los últimos van por steam y tienen esos rollos que hacen que no sirvan para la segunda mano, cómo el diablo. Los de cónsola si son juegos rejugables, cómo mario, alguno de coches, etc me los quedo. Si son truños al game. Luego están los de mi "lista especial" que compro y dejo en cola, pueden estarse hasta dos añitos o tres cogiendo polvo hasta que me da por jugarlos. Son cómo mis joyas, juegos que compro por 10-15€ que considero -yo- juegazos. De vez en cuando me paso 3 o 4 niveles y los aparco, porque me gustan tanto que no quiero acabarlos nunca, y me puedo pasar diez horas jugando un único nivel una y otra vez, mejorando tiempos o haciéndolo perfecto, para luego dejarlo en pause otra temporadilla. Así tengo el Batman Vengance de la gcube y el "desde rusia con amor" entre otros. En total son 6 juegos los que forman mi lista por cada cónsola de las que tengo o he tenido, que tampoco son muchas [sonrisa]

Un saludo
El titulo es medio troll no jajajaj XD !

Nunca vendo mis juegos y por eso en cierta medida eh llegado hasta pensar en comprar mejor en digital por esa razón, aunque me tira atrás el entusiasmo del coleccionista.
Elnef escribió:Nunca los vendo. Me gusta aumentar mi colección. Y por suerte no necesito el dinero para comprarme otros nuevos.

Elnef escribió:La verdad es que, por suerte, no me hace falta el dinero para comprarme más juegos. Así que lo colecciono todo de todas las plataformas. Aunque esté casi seguro que nunca más lo volveré a rejugar.

En fin. Hay gente que collecciona sellos, cochesitos o figuritas que sólo sirven para mirarlos. Pues yo colecciono juegos que además de mirarlos, puedo jugarlos.

:-? Te los regalan? si es así yo tampoco los vendería [+risas]

Yo la verdad es que no suelo vender pero si lo he hecho, lo que suelo hacer es intercambiar pero ya me estoy planteando hacer una limpia y vender gran parte de mis juegos y sobre todo mis películas y series que tengo cientos.
Suelo vender todos los que no terminan de convencerme o los que me acabo y ya no tienen mas misterio,es la unica forma de poder comprarme mas, aunque sea poco, siempre te ayuda.
Pues yo es raro que venda algún juego de mi colección. Ahora bien, de lo que me sobra, me lo quito de encima en cuanto puedo!
yo algunos si que los vendo, asi me puedo acer con otros porque tal y como esta la economia..... XD
Yo suelo quedarme con todos, tengo una buena colección y me da pena deshacerme de ella, pero siempre encuentras algún juego que al final no te ha gustado o no le sacas partido y lo vendes para sacarte otro un poco más baratito...
Yo nunca vendía, pero ahora y en todas las plataforma que tengo, si que vendo. Los mejores o los que voy a rejugar en un futuro no vendo, pero juegos que no voy a tocar nunca mas pues les doy puerta para comprar alguna novedad que me interese. La verdad que coleccionar solo por tener juegos es tontería y mas comprar juegos que aunque sean baratos son unos truños de cuidado, es mi opinión, y sí vendo.

Saludos
Si me lo paso y no voy a tocarlo en la vida, lo vendo. Me da cierta pena, pero para mi no tiene sentido que esté criando polvo en el armario, y con ese dinero me puedo pillar uno nuevo más barato.

Si es cierto que hay muchos juegos de nintendo que son rejugables a rabiar, especialmente los multijugador como Mario Kart o Smash Bros. Esos duran hasta el fin de vida de la consola :)
Yo los vendo todos,en cuanto me los paso va directo al foro compra/venta porque se que no los volvere a tocar.
Yo no vendo los juegos que merecen la pena,también ahora estoy haciendo una colección de juegos de ds,imposibles de conseguir a buen precio ya llevo unos cuantos. [chulito]
yo vendo siempre porque para tenerlos de adorno no me hace ilusion y asi puedo conseguir nuevos juegos
Los juegos que me han gustado, aunque no los vaya a volver a tocar en la vida me los quedo para mi colección, y los juegos que por lo que sea no me terminen de convencer y paguen bien por ellos los vendo.
Yo de 3DS no vendo nada. Una colección de esta consola en unos años será todo un tesoro con la cantidad de juegazos que tiene y tendrá.
Pues yo no he vendido ningún juego ni los venderé. Para mí, los videojuegos son una gran forma de diversión, y los tengo mucho aprecio. No les vendería por nada...
Yo por lo general no, ya que normalmente suelo elegir solo juegos que se que me van a encantar. Pero si tengo el error de comprarme, por ejemplo, el Alone in the Dark de X360... pues como que si lo he hecho xD
Yo vendía. Viendo la miseria que dan y que mas de una vez he vuelto a comprar el mismo juego dos veces, NO vendo nada desde hace mas de un año. Eso si, no me compro cualquier juego, solo los que sé que me gustaran, y si me equivoco, o me lo trago o lo regalo antes de venderlo por 5 miserables euros! Cuando digo vender, me refiero a Games y tiendas "especializadas" [poraki] . Prefiero regalarselo a mi cuñada o a mi sobrino o simplemente a la estanteria. [oki]
Pues salvo veces muy concretas, no suelo vender, aunque depende mucho del juego y demas. Eso si, si vendo es en EOL o sitios similares, nada de GAME o centros "especializados"
yo nunca e vendido un juego y nunca vendere, con lo que me cuesta comprarlos no voy a venderlos por dos duros, tengo pocos pero me encantan y nunca e comprado un juego que no me guste. [360º]
de comprarlo en segunda mano me lo pensaria, seguro ai gente que se compra uno y va cambiando siempre por otros de segunda mano y asi juega muchos juegos sin gastarse mucho.
yo soy de pocos juegos asi que prefiero esperar a tener el dinero o a que baje para comprar y poder tenerlo ai para un dia jugar de nuevo, principalmente los pokemon que les meto mas de 200horas y siempre quedan para un dia que tenga niños y poder enseñarles como eran los juegos antes que los estropearan [sonrisa]
Los que me gustan los acabo te jugando siempre y me gusta tenerlos ahí para recordar viejos momentos.

Los que no me han gustado los tengo los primeros en la estantería mirándome con esos ojos que tienen los juegos que te venden la moto y son una basura, recordándome que la próxima vez me lo piense mejor
Yo los guardo todos pero es que últimamente salen muchos y es mucho pastón. Yo voy a vender el Castlevania para financiar otro, porque vaya tela xD
Los arcade me los quedo para partidas rapidas, los zelda y demas los vendo.
En 3ds no pienso vender nada, estoy siendo bastante selectivo con los titulos que compro y el que pillo se queda para los restos en la coleccion.
No quiero que me pase como con xbox 360, compre bastante juegos morralla solo porque eran baratos y luego me toca arrepentirme del dinero malgastado.
yo me los quedo,porque malvenderlos es una tonteria y asi si algun dia me aburro de la consola vendo el pack entero y saco mas dinero
Al final volví a comprar el Castlevania xD
Yo los colecciono todos, a no ser que me haya decepcionado tanto que no lo quiera ni ver. Eso tan solo me ha pasado en 3 o 4 ocasiones.
Edito por manazas xDD
yo normalmente los colecciono ha no ser que pille algún juego muuuuy malo.
Es que es eso, depende del juego, yo los juegos que me he pasado y me han gustado no los vendo, los que ni fu ni fa, o fifas calls que al año sale otro le doy salida, por que a los anteriores no voy a jugar
Yo voy a hacer colección con los juegos EXCLUSIVOS a excepción de KH3D y otros que no llegan ni subtitulados al español y los que son digitales.

Ahora mismo me tengo que deshacer de un Rayman Origins UK, es un juegazo pero ya le he dado mucha cera y seguramente me acabe haciendo con él en PC.
Colecciono y vendo pero no a CEX o GAME, sino en Ebay que pagan mas aunque no es tan rápido
pues yo los guardo,pero algunas veces ves juegos que sabes que no merecen la pena,a acabas vendiendolos
Yo antes coleccionaba, pero a día de hoy mi economía no me da para jugar a todo lo que quiero, así que por ejemplo compre DK Country, me lo acabe y lo cambie por NSMB2 y una vez terminado el Mario lo he cambiado por el Luigis Mansion 2, el cual una vez termine intentare cambiar por el Mario 3dland, Echo de menos el coleccionar, pero gracias a esto juego a muchos mas juegos por menos dinero
Para que me den una miseria no los vendo a demás paso de especular (como el 99% de la compra venta en España), y si te da el venazo de rejugarlos pues ahí los tienes.
109 respuestas
1, 2, 3