Y vosotros... ¿Vendeis?

1, 2, 3
¿Sois de los que una vez pasado un juego llevais a venderlo, ya sea a Cex,Game,Gamestop o a un particular, o os quedais el juego por si os apetece reiniciarlo y jugarlo en un futuro?
Por ejemplo el Zelda Ocarina Of The time ya me lo he pasado pero me da palo venderlo por si en un futuro me arrepiento... aunque el dinero de la venta me vendria bien para comprar otro titulo!
Comentar que haceis con vuestros juegos XD
yo por ejemplo los colecciono, mejor eso que llevarlos al game o similares y que te den entre nada y menos por ellos, también es cierto que con la importación/ofertas pocas veces pago mas de 20, 25 euros por un juego.

saludos
Antes los coleccionaba, ahora los vendo TODOS.
Yo me los quedo, por los juegos que una vez pasados no creo que los vuelva a probar me van a dar una miseria, los que valen mas son los que me mola rejugar xD, asi que no me merece la pena venderlos...
Ademas siempre mola tener una estanteria con muchos juegos y poder decir que te has pasado todos eso XD
Penceval escribió:yo por ejemplo los colecciono, mejor eso que llevarlos al game o similares y que te den entre nada y menos por ellos, también es cierto que con la importación/ofertas pocas veces pago mas de 20, 25 euros por un juego.

saludos

Pero los juegos de Zavvi y tal, sirven para las 3DS Europeas? como pone PAL UK
pablomoros escribió:
Penceval escribió:yo por ejemplo los colecciono, mejor eso que llevarlos al game o similares y que te den entre nada y menos por ellos, también es cierto que con la importación/ofertas pocas veces pago mas de 20, 25 euros por un juego.

saludos

Pero los juegos de Zavvi y tal, sirven para las 3DS Europeas? como pone PAL UK

Si que sirven. Los juegos PAL sirven en todas las 3DS europeas, eso si, algunos juegos comprados en UK vendrán solo en ingles, hay que tener cuidado y comprar juegos multilanguage.
Yo sobretodo los cambio. Ahora voy a cambiar el Paper Mario, el cual me ha encantado pero no es rejugable, por el NSMB2, el cual también cambiaré seguramente por Luigis Mansion 2 de aqui un tiempo..
Yo los juegos de 3DS no los vendo ninguno,los colecciono todos pero mas que nada porque los que compro suelen ser "only for".De otras plataformas si que vendo a veces..sobre todo los deportivos de cada año.
Segun... La mayoria los vendo
Yo vendo los que estoy seguro que no voy a rejugar. Los Marios y los de deportes me los quedo, me da igual si Raul aun juega en el Madrid o Ronaldinho en el Barça (es una exagerancion, evidentemente) xD
Me los quedo, me parece una pérdida de dinero brutal el hecho de cambiarlos o venderlos. Para esto le pides el juego al colega de turno o alquilas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Estoy planteandome empezar a venderlos, porque tengo muchos en la estanteria que no volvere a tocar jamas y no me gusta para nada como quedan, no se, decorativamente hablando queda horrible...(Hablo de todas las consolas,no de los juegos de 3ds)
Hombre yo prefiero guardar los juegos asi los podre rejugar cuantas veces quiera
Yo siempre los vendo, de toda la vida!
yo hasta hace unos meses vendía, pero desde que tengo la 3DS estoy empezando una pequeña coleccion.
Jamas he vendido un juego de ninguna plataforma comprado por mi, ya que lo mas probable es que me arrepintiera por haberlo vendido.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo si, pero aprovechando unos intercambios la mar de raros de Game de los cuales no se si aun los siguen haciendo. Por ejemplo comprabas un juego por 12.95 y luego te daban unos dias para recomprartelos....... y aunque parezca increible a veces te daban un poco mas de lo que te lo vendieron.

Segun me dijo un vendedor ante mi cara de :-? eran juegos que hacia muy poco habian sido rebajados y al pasarle el lector de codigos de barras les salia como si aun no hubieran sido rebajados [+risas]
Yo suelo venderlos o cambiarlos...
Vendo, solo me he quedado con zelda, resident y mario 3d land, y ahora el castlevania. Los demas fuera.
Yo antes los guardaba, ahora prefiero venderlos para pillarme otros.
yo a grandes rasgos seria algo asi:

juego con funciones online: por norma general me lo suelo quedar ya que una vez fundida la campaña offline siempre puede apetecer darle al online (kid ikarus,resident evil,mario kart)
juego sin funciones online: salbo que el juego me guste muchisimo "pero mucho mucho" acabo vendiendolo a particulares normalmente tirando de ebay.
Cuando era un chaval vendia para poder costearme juegos nuevos. Pero desde hace ya años no vendo nada, me gusta tenerlos y el dia que el formato físico desaparezca, dejo esto.
Yo me quedo los juegos que realmente me han "marcado", los que considero dentro de mis gustos personales como "obras maestras".
Los demás, salvo que sean MUY rejugables y sepa que les voy a dedicar mas tiempo en el futuro, los vendo.
Procuro venderlos a particulares, y si no hay manera pues paso por un game y si me dan mas de 10 € los vendo XD
Yo no suelo vender. Más de una vez me he arrepentido por vender un título o una consola entera, por tanto he dejado de vender.
Si el juego no es rejugable, si.
Yo no vendo casi nunca. A no ser que sea para pillarme una versión mejorada o algo (por ejemplo, el Devil Survivor lo vendería para pillarme el Overclocked). Pero me gusta coleccionar la verdad XD
Yo a los que les veo posibilidad de rejugarlos algún día no los vendo, el resto me los quito de encima cuando quiero comprar uno nuevo.
Muy muy rara vez vendo (Casos del Gamestopazo y poco más). Tengo 7 juegos en 3DS y antes de comprarme uno nuevo tengo bastante material aún para llenar mucho tiempo libre
Si el juego no me convence y ya me lo he pasado, si. Así voy renovando con juegos nuevos y puedo jugar a más.
Yo de pequeño tenia que hacer eso o no podia comprarme juegos nuevos.

Por ejemplo cometi grandes errores como vender final fantasy VII del 97 original caja negra por 4500 pesetas=> con lo que me saque me pille el NBA 97 y el ABE oddyse, vendi el ABE ODDyse y me pille el wipeout 2097, vendi el wipeout 2097 y me pille el wargames, luego vendi el wargames y con un poco de money el metal gear platinium.

Como comprendereis, es un error hacer cosas como esta.....pero cuando no te queda otra...
Alguno he llevado que no me convenciera mucho y me saliera rentable la venta en ese momento, ya lo conseguiré luego muy rebajado, pero por lo general suelo quedármelos.
Yo los guardo todos, incluso algunos precintados (si puedo cargar backups en la consola en cuestión).
Nunca, prefiero vender en el foro
Yo los colecciono, porque dentro de mil años valdrán el doble.
Yo los de la saga Super Mario me los quedo, los demás intento de sacarle el máximo dinero posible, dado que no jugaré más a esos juegos,
Yo casi siempre vendo,a no ser que sea un regalo,que en ese caso a la fuerza me lo tengo que quedar... Si el juego me ha encantao me lo quedo o si tiende a ser un clasico,como los marios,los zeldas,donkeys etc etc

No me llama el coleccionismo,pienso que es mejor acabarte un juego y venderlo para financiar otro,no esta la cosa para ir almacenando...
Los vendo y cambio por otros.
Nunca los vendo. Me gusta aumentar mi colección. Y por suerte no necesito el dinero para comprarme otros nuevos.
LINK_deku escribió:Yo casi siempre vendo,a no ser que sea un regalo,que en ese caso a la fuerza me lo tengo que quedar... Si el juego me ha encantao me lo quedo o si tiende a ser un clasico,como los marios,los zeldas,donkeys etc etc

No me llama el coleccionismo,pienso que es mejor acabarte un juego y venderlo para financiar otro,no esta la cosa para ir almacenando...

Tal cual.
Yo no vendo nada, salvo contadas excepciones.

Una vez llevé juegos al Game, y me dieron ¡1€! Desde entonces nada de nada. En todo caso, en foros o ebay, pero nunca en esas "tiendas". Los dejé porque no me gustaban, y sirvieron para revalorizar una DS Lite que dejé para comprar una PSP 3000. La Lite estaba un poco "rara", tras un cambio de carcasa, y me quería deshacer de ella, por lo que dejé juegos. Así casi me salió gratis la PSP.

Pero de esos juegos me arrepiento de haber dejado alguno, incluso hoy día, años después.

O sea, que ahora me lo pienso mucho para malvender otra vez algo ;-)

Un saludo.
Antes VENDÍA. Ahora COLECCIONO.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
apachusque escribió:Yo no vendo nada, salvo contadas excepciones.

Una vez llevé juegos al Game, y me dieron ¡1€! Desde entonces nada de nada. En todo caso, en foros o ebay, pero nunca en esas "tiendas". Los dejé porque no me gustaban, y sirvieron para revalorizar una DS Lite que dejé para comprar una PSP 3000. La Lite estaba un poco "rara", tras un cambio de carcasa, y me quería deshacer de ella, por lo que dejé juegos. Así casi me salió gratis la PSP.

Pero de esos juegos me arrepiento de haber dejado alguno, incluso hoy día, años después.

Un saludo.

Para no vender nada tienes montado tres pedazos de mercadillos en CV...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí antes ni se me pasaba por la cabeza vender videojuegos, ya que me encanta coleccionarlos. Sin embargo, hoy en día con la crisis no me queda más remedio que vender juegos si quiero poder comprar nuevos juegos. No me puedo permitir gastar tanto dinero en ocio.
yo vendo juegos que ni son para coleccionar ni me interesan (estoy buscando el mejor precio para vender el cod de wii u)

pero nunca vendo juegos normales por que son de esos que dices -voy a jugar un rato
En mi caso a no ser que me junte por cosas del destino con 2 juegos iguales, que pocas veces me pasa, evito vender.

Aún recuerdo cuando salio la Play1 que para comprármela vendi toda mi colección de Megadrive y Supernintendo y, a pesar de que lo he recuperado casi todo y con creces, me arrepentí muchisimo de aquello, una y no más Santo Tomás.

Por eso me hice coleccionista ;)
Hace mucho años, los coleccionaba, empecé con los de Xbox 360 y sus ediciones coleccionistas. Hasta ahora. Ahora lo vendo todo, por culpa de la crisis y también de que tengo que tirar para delante con el piso no puedo permitirme el lujo de gastar tanto en consolas. Así que si quiero jugar a las novedades, tengo que vender lo que tengo por casa.

Saludos.
Yo soy de los que suele vender los que ya no voy a catar más una vez pasados. Sólo me quedo con juegos rejugables, multis y los que les he cogido especial cariño. De hecho, incluso me obligo a hacer "limpieza" de vez en cuando en mis colecciones y ver que juegos aún no he jugado y no tengo intención de ello o los que tengo a medias y no voy a seguir para quitármelos de encima.
Yo, si algún juego sé que no lo voy a volver a jugar, si lo vendo. Pero en el pasado he malvendido muchísimo y me he arrepentido de vender verdaderas joyas, que luego me ha apetecido volver a jugar y no he podido por mi "ansia viva" XD.

En la medida de lo posible, seguiré coleccionando y quedándome con los que más me gusten.
OZIMANDIAS1978 escribió:
apachusque escribió:Yo no vendo nada, salvo contadas excepciones.

Un saludo.

Para no vender nada tienes montado tres pedazos de mercadillos en CV...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero si te fijas, pocos juegos verás...

Lo que pasa es que vas comprando máquinas, y al final, te das cuenta de que hay que reducir ámbito, o se convierte en algo peor que ludopatía ;-)

He decidido centrarme en DS y 3DS, por lo que no quiero nada aparte... Por eso vendo lo que ya no me interesa, para financiar mi 3DS.

Un saludo.
109 respuestas
1, 2, 3