Y vuelve a ocurrir,ayudarme,cual puede ser la solucion??

Bueno ya estoy empezandome a artar de pasarme esto ya casi amenudo,casi una vez a la semana o como mucho dura dos semanas.

Mi problema es que el pc derrepente deja de funcionar y entonces al reiniciarlo no se esta todo el dia reiniciando.
Bueno la primera vez que me paso lo volvi a instalar el win xp en mi particion primaria y bueno no me jodio mucho pero volvio a ocurrir a la semana lo mismo,se reinicio y ya no tiraba para alante,se reiniciaba todo el rato,volvi a hacer lo miso que la primera vez,instalar el xp en mi nueva particion y formateada primaria y volvio a pasar.
Entonces dige pos igual es algo de la segunda particion y formatee ya todo el disco duro con la particion D y todo pero volvio a ocurrir,yo ya estaba cagandome en to.

Bueno la cosa que comentandolo con un amigo me digo que le ocurria lo mismo y que lo soluciono limpiando el ventilador y despues ya poniendole uno nuevo.

Limpie el ventilador y ahora mismo me acaba de volver a pasar,despues de una semana y media de vida.
Entonces e pensado ya por fin en ir a cambiar el ventilador y depaso ya ponerle dos o tres mas para que se mejore la refigeracion del mi puto pc.
Qusiera que me ayudarais en elegir unos bueno ventiladores y en que para vosotros cual puede ser el problema por que puede que tambien pued ser el HD.

Un SAludo y Gracias,acepto cualquier pequeño detalle ya que puede ser valioso.

GRacias a TodoS :)
Si los reinicios son pasado un tiempo del arranque , mira estas tres cosas:

1. Que el ventilador se pare o no funcione bien y la temperatura sube a hasta un maximo y el ordenador se reeinicia.

2. si el ventilado funciona bien mira en la bios en lo de la temeperatura del micro y mira a que temperatura se reinicia el ordenador automticamente. Igual lo tienes a 50 y cada vez que pilla esa temperatura salta.

3.Mira haber que igual lo que se calienta es la fuente de alimentacion o esta dañada y se reinicia.
Mira lo de la fuente de alimentación, ponte una de 400w.

saludos.
estoy con los dos anteriores, puede ser fallo de la fuente de alimentacion, tiene toda la pinta de ser un problema de alimentacion de enregia
Gracias a los dos por ayudarme os lo agradezco de verdad,gracias.

Bueno lo que are sera cambiar el ventilador y tambien cambiar la fuente de alimentacion.

1. Que el ventilador se pare o no funcione bien y la temperatura sube a hasta un maximo y el ordenador se reeinicia.

ESto es lo que yo pensaba que pasaba y de hecho igual pasa pero no se,a un colega le pasaba lo mismo y se cambio de ventilador por uno nuevo y ahora ya va bien.

2. si el ventilado funciona bien mira en la bios en lo de la temeperatura del micro y mira a que temperatura se reinicia el ordenador automticamente. Igual lo tienes a 50 y cada vez que pilla esa temperatura salta.

Esto que me comentas lo e estado mirando y no se no lo encuentro o a mi no me lo marca,no veo nada que hable de la temperatura,si me puedes ayudar mejor.

3.Mira haber que igual lo que se calienta es la fuente de alimentacion o esta dañada y se reinicia.

Tambien habia pensado en esto yo creo que sera algo asi,por que normalmente si el pc no lo utilizaba mucho o si lo tenia sin apagar varios dias se notaba mucho la diferencia,si lo tenia muchos dias encendido me ocurria el problema mucho antes.

Alguien me puede decir por que tengo que ponerle una de 400w que diferencia ahi o que mejoras tiene o algo,vamos que por que,es para saberlo sin mas,gracias.
A bueno y cuanto me costaria mas o menos la fuente de alimentacion??

Bueno un Saludo Y Muchisimas gracias. :)

[bye]
Y no sera el mitico error del XP que te dice que un driver ha fallado y se reinicia?? Pq a mi me pasaba en un ordenador. Con WinME perfecto pero era cuestion de poner el Xp y cada dos por tres saltaba. Alguno de los drivers no se llevaba bien pero ni me moleste en mirarlo volvia poner el ME

Suerte
==============================================
Alguien me puede decir por que tengo que ponerle una de 400w que diferencia ahi o que mejoras tiene o algo,vamos que por que,es para saberlo sin mas,gracias.
A bueno y cuanto me costaria mas o menos la fuente de alimentacion??
==============================================

A mi me pasaba algo similar, pero ademas mi modem ADSL interno perdia la paridad cuando queria, y en ocasiones no lo detectaba correctamente, bajo windows 98. Se cometo en un hilo ya el problema de la sobrecarga de energia que soportan los equipos de nueva generación y la diversidad de accesorios que la consumen.... mira en busqueda a vanzada. Por mi experiencia fue licenciar mi fuente que venia con la semitorre ( 250 wat ) u cambiarla por una clonica de estas que admite P4 y AMD y se fueron los problemas y movidas raras del equipo. Apenas me costo los 25-30 Euros ( no recuerdo bien ). Pillate una nueva de doble ventilador y 400 watt. Pregunta en la sección de hardware, creo que te asesorarán mejor.

Saludos.
qué placa base tienes? es que hubo unas gygabyte que dieron problemas y administraban mal la energia

En mi opicion mira esto. Es muy importante. Aunque despues de esperar un rato deberia de arrancar sin problemas.

Podria ser, pero como saberlo. Como saber si la fuente seta dañada ein? [comor?] ein? [comor?] ein? [comor?]

En mi opicion esto es imposible q sea. Yo tengo una fuente de 300W y tengo CDROM DISKETERA BAYBUS 4VENTILADORES LUZ DE NEON HD ademas de LA PLACA etc... y no pasa eso. A no ser q ScRaCh tenga una fuente de 0.1W [noop]

mi modem ADSL interno perdia la paridad cuando queria, y en ocasiones no lo detectaba correctamente, bajo windows 98.

Estamos hablando de un WinXp y un 3COM 812 no tiene relacion.

qué placa base tienes? es que hubo unas gygabyte que dieron problemas y administraban mal la energia

mmm, a esto q conteste ScRaCh pero supongo q tendra una intel o una DMI (q nadie se asuste somos colegas del mismo barrio, no soy la pitonisa LoLa montero) [oki]

SUERTE SCRACH
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
mi modem ADSL interno perdia la paridad cuando queria, y en ocasiones no lo detectaba correctamente, bajo windows 98.
--------------------------------------------------------------------------------

Estamos hablando de un WinXp y un 3COM 812 no tiene relacion.

3 Com no ha sacado drivers para XP que en teoria es más estabe que 98/Me que si se disponia de drivers. Ahora se puede instalar con modificaciones del 2000. Los reincios me sucedian en WIn98/Me , ahora tengo instalado el Xp con dichas modificaciones. No lo digo por sistema operativo, sino por el caso de la fuente y no soy solo el unico que me ha ocurrido esto.

Es mi opinión, sobre el posible fallo, solamente.

Si tiene relación, por que no solo sucedia lo comentado, sin TAMBIEN se REINICIABA el equipo esporadicamente. Y solo queria comentar como llego a afectar a la estabilidad del hardware la fuente de alimentación.

saludos
9 respuestas