Gracias a los dos por ayudarme os lo agradezco de verdad,gracias.
Bueno lo que are sera cambiar el ventilador y tambien cambiar la fuente de alimentacion.
1. Que el ventilador se pare o no funcione bien y la temperatura sube a hasta un maximo y el ordenador se reeinicia.
ESto es lo que yo pensaba que pasaba y de hecho igual pasa pero no se,a un colega le pasaba lo mismo y se cambio de ventilador por uno nuevo y ahora ya va bien.
2. si el ventilado funciona bien mira en la bios en lo de la temeperatura del micro y mira a que temperatura se reinicia el ordenador automticamente. Igual lo tienes a 50 y cada vez que pilla esa temperatura salta.
Esto que me comentas lo e estado mirando y no se no lo encuentro o a mi no me lo marca,no veo nada que hable de la temperatura,si me puedes ayudar mejor.
3.Mira haber que igual lo que se calienta es la fuente de alimentacion o esta dañada y se reinicia.
Tambien habia pensado en esto yo creo que sera algo asi,por que normalmente si el pc no lo utilizaba mucho o si lo tenia sin apagar varios dias se notaba mucho la diferencia,si lo tenia muchos dias encendido me ocurria el problema mucho antes.
Mira lo de la fuente de alimentación, ponte una de 400w.
Alguien me puede decir por que tengo que ponerle una de 400w que diferencia ahi o que mejoras tiene o algo,vamos que por que,es para saberlo sin mas,gracias.
A bueno y cuanto me costaria mas o menos la fuente de alimentacion??
Bueno un Saludo Y Muchisimas gracias.