Pienso lo mismo que este compa, aunque es la marca más reconocida no es la mejor y la buena comparación es con windows de mircrosoft, otra cosa, al parecer TOSHIBA (si no es esta la marca es una marca japonesa pero no es sony) fue la creadora o inventora del DVD, JVC fue la creadora de la VHS y SUPER VHSy y la VHS si esta por encima de la BETA y en esto si no estoy de acuerdo con ESCUFI, ya que BETA es inferior a la VHS, ahora muchos compran SONY porque es popular (no es la mejor, no confundan), no ven las prestaciones de los aparatos, en estereos, los productos sony cuando subes demansiado el volumen se empieza a esuchar el aire o el zumbido, en cambio hay aparatos de otras marcas como por ejemplo LG que en sus equipos de audio (al menos en los que he visto) le subes el volumen al máximo y no se distorsiona para nada la música y no se esucha el aire (cuando lo esuche quede sorprendido, nuna había esuchado un aparato al maximo sin distorsionar la musica), lo mismo para otros tipos de aparato, la gente comprar sin ver las prestaciones de los aparatos técnicas como de garantías, aunque un producto sony no será el mejor tiene buen respaldo de garantía al igual que otras marcas, incluso algunos aparatos por un precio inferior te dan más prestaciones que sony.
Por hacer cometarios les dire que he visto que allá en españa Phillips es una marca de mucho prestigio, pues aquí en México a pesar de que es una marca reconocida mundialmente no tiene buen sistema de garantía, (al menos donde vivo) y no ma atrevo a comprar sus aparatos, hay otras marcas mejores y con mayores prestaciones a la Phillips, en mi caso solo me atrevo a comprar aparatos de PANASONIC, SAMSUNG, SONY, LG y en equipos de audio incluyo a KENWOOD y los NAKAMICHI, HARMAN KARDON, DENNON y otras mucho más caras que las primeras, pues como son muy caras y no están al alcance de todos no hay muchos centros de reparación autorizados y se tienen que ir al DF y eso lleva tiempo y la verdad que no combiene esperar mucho el día que se lleguen a descomponer.
Y en lo particular prefiero LG sobre las demas marcas, por su precio, prestaciones, garantía y calidad en sus componentes. (Y NO TRATO DE HACERLE PROMOCIÓN A LA MARCA, SIMPLEMENTE ES MI PUNTO DE VISTA).
Sony es muy reconocida a nivel mundial y es la única que veo que tiene tiendas dedicadas a vender úncamente su productos, pero he visto que la gente lo compra por ser popular (creo que de ahí se a ha trevido avender caro porque sabe que muchos los va a comprar), he visto la gente que ve modelos de televisires (se dejan guiar por lo estetico) y en la marca y bum se compran la sony sin nisiqueira haber visto las prestaciones de los aparatos (esta gente no sabe comprar) y así hay mucha gente que compra sony (diganme ustedes a cuentos conocen, o los que estan en este foro quienes compran sony sin ver prestaciones).
Vi una respuesta en la que mencionaba JVC como mejor que sony en el uadio y en televisores y en muchas otras madres más, pero para mi JVC es una caca, sus equipos de audio suenan de la burguer, (o sea de la verg....) se distorisonan en un volumen de promedio alto, mucho aire, mucho sumbido y sus televisores de joden rapidamente 8lo he visto) y de la garantía no se nada, así que de eso no hablo, pero he visto marcas mas baratas resistir mucho más el paso del tiempo que los JVC.
Mi jefa (mamá) compro una video vhs marca MTC (nunca había oído hablar de esta marca y hasta la fecha no he visto otro producto de esta marca y ustedes?) y la barata video duro doce años, fue en este 2002 que dejo de funcionar (la neta no se que le ha pasado o que ha dejado de hacer).
Pero JVC en auido y televisores es una porquería para mi (ESTE ES MI PUNTO DE VISTA PERSONAL), en video o camarás de videos no opino nada porque nunca esos productos en funcionamiento.