Escrito originalmente por KaLiDEM
es impresionante las ventas de esta consola
TOKYO (Reuters) - Japanese electronics group Sony Corp ( news - web sites) said on Thursday that it had shipped 40 million units of its blockbuster PlayStation 2 ( news - web sites) home video game console globally, after passing the 30-million mark on May 5
aunque la Ps2 siga vendiendo mas que ninguna, cada vez vende menos.
Escrito originalmente por POPI
Por cierto he oído que la capacidad de cálculo de la Xbox equivale a la de un SUPERCOMPUTADOR CRY. QUE bestiaaaaaa!!!!!!!
Escrito originalmente por Funk
En esta generacion el pescado de la primera posicion ta vendido hace tiempo ya...........
Escrito originalmente por Funk
Es increible la aceptacion q tiene como sony como empresa entre el gran publico (y no me refiero solo a consolas...)
Escrito originalmente por GXY
Ojo, a pesar de su probada eficiencia mercantil, YO no estoy demasiado contento con sony, que sean "los mejores" no esta reñido con que hagan mas de una y mas de 100 pifias
Escrito originalmente por sir leno:
lo que esta claro es que la mayoria de la gente ve algo en la ps2 que no se puede explicar en numero de pixels y movidas de esas
Escrito originalmente por Hereze
sólo televisores.......... Sony es una de las mejor empresas por no decir la mejor en lo que se refiere a imagen/sonido, sus televisores son magníficos, el tubo triniton es el mejor con diferencia, nos hablemos ya de monitores de PC, pantallas TFT, videos, DVD (junto con ONKIO y PIONNER lo mejor), en cadenas de música, pues la verdad yo tengo una Sony con minidisc incorporado y para escuchar las vibraciones que tú dices pues me tengo que quedar sordo, a un volumen normal (como el que ponemos el 99% de las personas) la calidad es fabulosa, la PSX, muchas críticas pero marcó un antes y un después en los videojuegos al igual que la PS2, es increible que lño que antes alabábamos tanto ahora lo critiquemos, que si los gráficos, que si no tiene dolby digital, pues claro, que os esperabais, estamos comprándola con la XBOX y la Gamecube, lo veo venir, cuando salga la PS3 diremos que mierda de gráficos los de la XBOX, etc....
A ver, cuando ves un producto echo por determinada empresa, y lo primero que se te viene a la cabeza es calidad, será por algo, yo soy tremendamente xigente con los aparatos que compro, pues los considero una inversión y no un gasto, y lo primero que miro es Sony...
En cuanto a los walkman, mientras muchos nos vendían eso, Sony sacó el minidisc, un formato que hoy en día sigue siendo para mi lo mejor en reproducción portátil, caro, si, pero mejor que los reproductores mp3, cd y cinta, será porque se busca calidad y no almacenar 2000 canciones que no escucharás nunca.
Y si a eso le añadimos que sus productos casi siempre tienen una estética de lo más agradable, cosa que no se puede decir de otros, pues ya tienes el porque cuandos dicen Sony la mayoría pensamos en calidad.
Y no olvidemos las videocámaras o también son malas....
Saludos.
io toi kon el ke dice ke sony no es tan buena en todo....las teles son la ostia(las mejores al alkanze del konsumidor, si...) pero i las rw? io tuve una xperiencia muuuuuui desagradable kon una crx-100, la garantia era de un año i al año i 2 semanas peto el laser, solo leia no grababa, a tomar por kulo rw....viva!
En kuanto a kadenas de musika, en mi kasa ai una soni i una thomson, i la sony se supone kes de las wenas i la thomson de las de 30 talegos...pos mira la thomson sale muchiiiisimo mejor sonido, aparte del kargador de 5cds, jog-in,....
Amos, ke sony es una marka de toda la vida i por eso suena a kalidad, kualkiera ke tenga un par de aparatos sony fijo ke al menos uno le a dao problemas...
Se me olvidaba de los problemas ke ma dao la triniton, ke se le iba el kolor kada 6 meses....
Supongo ke stare gafado kon sony (o ke realmente es una mierda xD)
Escrito originalmente por Hereze
Y Philips tb es una marca de toda la vida, nintendo también y microsoft también, y oyes microsoft y enseguida piensas en cuelgues y demás historias.
Escrito originalmente por Tails
Ps2 puede vender todo lo que quiera, solo por el nombre, claro, porque bajo mi punto de vista, esta consola ya no tiene nada nuevo que aportar a este mercado, mientras que GameCubey sobre todo Xbox, SI, es una pena que la gente compre productos, solo porque los compran sus vecinos o un amigo suyo asi va luego el mundo, que Dios los perdone
Escrito originalmente por JrS-76
Hablando de calidad de materiales me vino a la cabeza la MegaDrive, eso si era una consola resistente, recuerdo que una vez jugando al Sonic le di un tirón al mando y la consola se cayo de la mesa al suelo como 1 metro de altura ¡¡No solo no se rompió si no que ni siquiera se colgó el juego!! Vete a hacer eso con una de las de ahora.
Ps2 puede vender todo lo que quiera, solo por el nombre, claro, porque bajo mi punto de vista, esta consola ya no tiene nada nuevo que aportar a este mercado, mientras que GameCubey sobre todo Xbox, SI, es una pena que la gente compre productos, solo porque los compran sus vecinos o un amigo suyo asi va luego el mundo, que Dios los perdone
Escrito originalmente por disco_stu
SONY no es la mejor en ningun campo, en cada campo hay marcas especializadas solo en una clase de productos en concreto que superan en calidad, y en precio, a sony.
En HiFi estan Bang&Oufsen, en monitores Eizo, en Car Audio Nakamichi, Clarion o alpine.... asi en todos los sectores, eso si Sony se mantiene a buen nivel en todos pero para el usuario no especializado.
Por cierto, Technics es la gama alta de Sony.
Y hablando de la PS2 me parece un cagarro de consola con un marketing sobresaliente pero nada mas.
Salu2.
Escrito originalmente por GXY
Ojo que hay casos como Doom III en los que si, decisivamente, PS2 no puede entrar, pq la tecnica es la que desarrolla esos conceptos novedosos...pero ese caso no es ni el 1% anual.
saludos.
El comienzo de Ps2, es mejor ni recordarlo, muchos hablan del de Xbox, pero es que PS2, cuando salia a la venta, no tenia ni un juego decente, bueno si, uno, el Tekken Tag, eso era todo, yo por una razon que conservo Ps2 es por poder jugar el GTA 3 Vice city, mas que nada porque solo sale para esta consola, pero es que graficamente, quien me diga que Ps2 tiene algo nuevo que aportar, que haga la maleta y se de una vuelta, porque cualquier Pc se la merienda en cuanto a gráficos y sonido. Pero bueno, mejor no digo mucho mas sobre esto, que luego me vienen los tipicos que dicen (los gráficos no importan, el sonido no importa, solo importa la jugabilidad) lo de siempre, vamos, hay gente que valora una consola solo por las ventas, pero menos mal que ya hay casi 5 millones de personas que tienen Xbox y que ven algo más que unas ventas a la hora de comprar un producto.
Saludos
PD: Casi 5 millones de consolas vendidas en menos de un año, no estan nada mal eh? mas que nada para ser la primera consola de M$. No olvideis que esto es solo su primer paso
Ni el 1%? yo casi diria que ni el 30 o 40%, pero eso de ni el 1... no te olvides de Wreckless, la gente que lo prueba en Xbox, salen encantados, y esa calidád grafica con esos efectos, influyen mucho, por duro que parezca. No solo la jugabilidad importa en un buen juego