Amos a ver, mi padre lleva 30 años en esto de reparar tv, video e hi-fi, sony es buena, la verdad aunq hay algunas tv de estas del carrefour de 20.000 pelas q se ven CASI igual, total, pensemos con la cabeza, te vas a gastar 300.000 pelas en una tele digital con todas las mariconadas para ver la 1ª cadena o t5?? pa eso me compro una de marca regular que tenga una multinacional q respalde la garantia (carrefour p ej) y si la tv dura 6 años, pues la tengo amortizada.
Lo que no puede ser es q por un integrado de sintonia de una sony te claven (precio para el tecnico) 15000 pelas, pero claro, como el integrado lleva la sintonia, el teletexto, el estereo y las 200 mariconadas en el mismo integrado pues te clavan.
Mas datos: Tubos de imagen sony, = de buenos q otros muchos de gama media-baja (lo que tiene la gente de la calle)
Sonido: Tengo un Discman Sony y mi hermano un philips, los 2 se oyen muy bien, pero el sony vale 5000 pelas mas caro, solo pq tiene una marca con 4 letras.
Altavoces: Tengo un equipo de sonido MODULAR, es decir, me he comprado lo q me interesa de cada marca, Altavoces BOSE (y si no teneis pasta pillaros unos jbl)q barren a cualquier sony aiwa y demas kkas, Amplificador Technnics 300w por canal, sencillito, nada raro, ni equalizador, solo mandos de agudos y graves, nada de spatial filter ni mariconadas. Casette NAKAMICHI lo mejor q existe en casettes, simple (con dolby NR a-, y electronica), Giradiscos kenwood con mas años q yo, pero con aguja technnics, q es pa escuchar vinilos, no le pidamos peras al olmo. Reproductor de cd sony pq no me puedo permitir otro un "poco" mas caro, pero bastante bueno.
Conclusion, en mi caso prefiero ahorrarme unas pelillas en la tv y gastarmelas en verdadera CALIDAD de sonido.
PD: Los q sepais de verdad de electronica de potencia, sabreis q los equipos mini micro (minicadenas y microcadenas) hacen la amplificacion del sonido a traves de amplificadores de potencia (un integrado q lleva pegado un disipador)pues si quereis calidad y os sobra la pasta (si os gastais 300000 pelas en una tv) pillaros un ampli de valvulas, pq tienen una distorsion MINIMA y alta ganancia de salida, eso si son caros y dificiles de encontrar.
PD2: Vaya discurso, si parezco fidel castro