Y ya van 4

Esto me pasa por idiota y coleccionar consolas de Microsoft, os explico, tengo 5 Xbox , 2 Elites, la Elite roja del RE, la Edicion del Halo y una Pro.
En 5 meses me han petado todas menos la del RE, y quiero enviar una Elite y la del Halo.
Mi pregunta es. ¿Si envio la del Halo me daran otra igual? ¿O me mandaran una sin la carcasa?
En el segundo caso, ¿Puedo enviarles la consola desnuda? Por que la carcasa por mis narices que no se la quedan.
Saludos.
y por que no llamas y se lo preguntas al SAT? vamos ellos sabran mas que nosotros
Enviasela desnuda, que será muy erotico.

¿Por que no llamas y se lo preguntas al mohamed de turno? Es gratis y ellos te podrán informar mejor que nadie.
Preguntaba por ai a alguien le habia pasado no por no llamar, de hecho mañana llamaré pero si me pasan con un mohamed cuelgo, porque no entiendo una mierda de lo que me dicen nunca. Por eso buscaba apoyo aquí antes de mandar a tomar por saco a medio SAT.

Saludos.
no creo que te cambien la carcasa, lo lógico es que te cambien la placa y te envien la misma consola. Pero llama por si las moscas. xDD
Llama al Sat, lo mas seguro cambien la carcasa a otra XBOX de Falcon VIII.
No, eso no tiene sentido. Si te pillas una edición especial es, evidentemente, porque te interesa tener un producto más exclusivo. Pensar que te van a dar la normal es un disparate. Te darán otra de esa remesa, con la misma carcasa, o en su defecto arreglarán la tuya propia. Es como si envías a reparar un ordenador de 2000€ y cuando te lo devuelven te dan el modelo de 1000€. ;)

Por cierto, con lo de los teleoperadores vas a tener que aguantarte, porque siempre atiende algún extranjero, llames a la hora que llames.

Y, dado que te han petado tantas consolas, yo lo que miraría es el sitio en el que las tienes puestas, porque no es muy normal que digamos.

Un saludo.
si,aunque te la arreglen, yo creo que le cambiarian la carcasa si te dan otra nueva.
La carcasa es tuya. con lo que no deberian darte la basica
Scaflown escribió:No, eso no tiene sentido. Si te pillas una edición especial es, evidentemente, porque te interesa tener un producto más exclusivo. Pensar que te van a dar la normal es un disparate. Te darán otra de esa remesa, con la misma carcasa, o en su defecto arreglarán la tuya propia. Es como si envías a reparar un ordenador de 2000€ y cuando te lo devuelven te dan el modelo de 1000€. ;)

Por cierto, con lo de los teleoperadores vas a tener que aguantarte, porque siempre atiende algún extranjero, llames a la hora que llames.

Y, dado que te han petado tantas consolas, yo lo que miraría es el sitio en el que las tienes puestas, porque no es muy normal que digamos.

Un saludo.

No te creas que no es muy normal,yo se de gente qque lleba 5 y inlcuso 7 petadas,el sitio tiene que ver pero esta gente la tenian bien ventilada es mas simplemente que esta consola es una mierda,asi de simple,le tiras un pedo y ya le salen las luces rojas,jajaj.

Tedaran la tuya reparada lo mas probable.
Scaflown escribió:No, eso no tiene sentido. Si te pillas una edición especial es, evidentemente, porque te interesa tener un producto más exclusivo. Pensar que te van a dar la normal es un disparate. Te darán otra de esa remesa, con la misma carcasa, o en su defecto arreglarán la tuya propia.

no recuerdo bien , pero a uno le paso que mando una xbox especial , estaba firmada y se la cambiaron por una completamente en blanco
Scaflown escribió:Es como si envías a reparar un ordenador de 2000€ y cuando te lo devuelven te dan el modelo de 1000€. ;)

todas las xbox cuestan lo mismo , la diferencia son los extras como el disco duro , entre una blanca y una negro solo cambia el color , el precio de solo la consola es el mismo lo que encarece una mas que la otra es los extras
hace poco menos de 1 mes envie mi consola edicion halo, y le pregunte al operador de SOTORPE tecnico que mi consola es edicion especial y que no quiero sorpresas y me comento que no hay problema alguno.

Tu compraste una consola edicion especial y te regresan esa, como? es pedo de ellos, a mi me regresaron la misma, ya que coincide el numero de serie y todos esos detalles.
Yo es que no lo entiendo. Mi 360 tiene ya dos añitos y medio le doy muchísima caña y me va perfecta.

No se como puede haber gente a la que se estropea con tanta facilidad.
Ponisito escribió:Yo es que no lo entiendo. Mi 360 tiene ya dos añitos y medio le doy muchísima caña y me va perfecta.

No se como puede haber gente a la que se estropea con tanta facilidad.

+1000
Yo voy por la segunda y me peto al año y medio y le metía mucha caña a la consola.
Esta consola esta mal hecha.
Es vergonzoso que despues de los problemas que tubieron las primeras con las dichosas luces rojas sigan sacando nuevas placas y con otros problemas.
yo me la compre hace 1 año y medio una arcade falcom benq me apunte asta los numeros de serie para pillar esa porque decian que no daba problemas de sobrecalentamiento.

Pues te aseguro que la uso poco vamos unas 6 horas a la semana y no mas de 2 horas seguidas.ya que tambien tengo la ps3 y suelo jugar bastante al metal gear.
pues la semana pasada empezo a salir unas cosas raras en la pantalla y este domingo ZAS ERROR 74
Que cojones es eso si no la habre gastado ni 100 horas y ya se me a jodido y doy las gracias que aun esta en garantia.
Pero lo que mas me jode esque cuando me la reparen o me la cambien por otra estoy seguro que petara y se habra acabado la garantia y me la tendre que comer con patatas.

un saludo
La consola la abren ellos y la vuelven a cerrar con la carcasa que enviaste

Las carcasas no se las quedan y menos las de coleccionista :p
Tio, que suerte la tuya, 5 consolas jodidas!! Ojala pudiera conocer tu caso en profundidad, me parece muy raro... Dejemonos de sutilezas, que coño las haces para que se te jodan 5 consolas??? [flipa] [flipa] ratataaaa
todas las xbox cuestan lo mismo , la diferencia son los extras como el disco duro , entre una blanca y una negro solo cambia el color , el precio de solo la consola es el mismo lo que encarece una mas que la otra es los extras

Obviamente me refería, en sentido figurado, a la diferencia que existe entre un producto más exclusivo y otro normal. El ejemplo igual podía decir que compráste un ACER Ferrari, lo enviáste a reparar y te devolvieron un modelo con la misma configuración y componentes pero sin la carcasa exclusiva. Pues obviamente, aun siendo los mismos componentes, es de cajón que lo que te tienen que devolver es el producto que has enviado, y no el de carcasa normal, que a fin de cuentas es otro producto.
NOCIVOX escribió:Tio, que suerte la tuya, 5 consolas jodidas!! Ojala pudiera conocer tu caso en profundidad, me parece muy raro... Dejemonos de sutilezas, que coño las haces para que se te jodan 5 consolas??? [flipa] [flipa] ratataaaa

Me imagino que lo que hace con ellas es... jugar y darle uso que para eso estan... ¿¿¿seguirias apoyando a Microsoft despues de 4 consolas petadas??? Esto dificilmente se le pueda achacar a la "mala suerte"...
Cordoba escribió:
NOCIVOX escribió:Tio, que suerte la tuya, 5 consolas jodidas!! Ojala pudiera conocer tu caso en profundidad, me parece muy raro... Dejemonos de sutilezas, que coño las haces para que se te jodan 5 consolas??? [flipa] [flipa] ratataaaa

Me imagino que lo que hace con ellas es... jugar y darle uso que para eso estan... ¿¿¿seguirias apoyando a Microsoft despues de 4 consolas petadas??? Esto dificilmente se le pueda achacar a la "mala suerte"...

Eh tio, no me persigas por los hilos, que sabras tu lo que hace con ellas! A eso se le llama buscar en la basura.
NOCIVOX escribió:
Cordoba escribió:

Eh tio, no me persigas por los hilos, que sabras tu lo que hace con ellas! A eso se le llama buscar en la basura.

Tú mismo lo has dicho, tu hilo es una basura...
Lo mismo se podria decir de ti
20 respuestas