Ya a la venta (desde hace tiempo) DVD de La Hora Chanante xD

Bueno, tras usar la búsqueda (que no funciona ahora mismo, por lo que veo, pues me lleva a una página en blanco) abro este hilo, para darlo a conocer (si no se ha hecho antes).

El 5 de Diciembre salió a la venta un pack de La Hora Chanante, con 2 DVD, con contenido inédito de las 5 temporadas y extras. En total, unos 190 minutos de vídeo, y viene acompañado de pegatinas y un póster.

Lo abro ahora porque lo pedía a Fnac el día 5 mismo, y me llegó el viernes (gracias Correos, cómo os quiero [buaaj] )

Total, que os animéis, que está muy bien, sobretodo para los seguidores de este tipo de humor. Claro está que a quienes no les guste el humor absurdo y "cutre" en cierto sentido, que se abstengan :-)

Si hace falta, pongo luego unas fotos [inlove]
asthar escribió:cineol?

Cagüendiez....pues va a ser que sí u_U

Es que tengo tantas pestañas abiertas que me lío macho, lo siento xDDD

Está claro que, si es necesario, que lo muevan (me autoreporto).

"Perdonen las disculpas"
¿Por cuánto te ha salido el pack ese?
Red_Wolf escribió:¿Por cuánto te ha salido el pack ese?

25 € aproximadamente por Fnac. Nos animamos un amigo y yo, y con portes, pagando con tarjeta, nos salió por un total de 50.40€

Creedme, totalmente recomendado. No voy a poner todos los sketches que tiene, pero vamos, que incluye desde "Vivo con tu madre" hasta "Bizcoché y ojos de Huever" xDDDDD

SAludos
Tenían que haber sacado un box set con las temporadas, para ver los mejores vídeos tengo youtube.

pero si... cineol xD
Yo me lo pedí hace 2 semanas en dvdgo, y todabia sigo esperando. Me parece que le van a ir dado por el ojal como tarden mas
Gonzo345 escribió:
Cagüendiez....pues va a ser que sí u_U

Es que tengo tantas pestañas abiertas que me lío macho, lo siento xDDD

Está claro que, si es necesario, que lo muevan (me autoreporto).

"Perdonen las disculpas"

molestar no molesta XD , pero bueno solo lo decia por mantener el orden de los foros.
que decidan los moderadores que para eso están. [bye]
Está claro que para verlo cuando quieres como aquél que dice, te lo ves por YouTube, pero oye, para una cosa "buena" que hacen, pues como que merece la pena comprarlo, al menos desde mi punto de vista. Más me gustaría a mí tener un programa por el estilo [beer]

EDIT: ¿no hay problema eh? Lo he dicho y me lo he tomado con total buen rollo, así que no hay problema, y sí, recomiendo moverlo [ok]
Pa cineol.

Fdo- An0n1m0
9 respuestas