No se degrada nada, ni el 0,01%.... ¿por que? magia? maravilla?
No.
Porque la 360 lleva una circuiteria especifica de reescalador. como llevan algunas tv de gama alta, o reproductores, circuiterias como la de faroudja dcdi.
El juego se procesa a 720p, luego, se reescala a la resolucion adecuada, a 480i o p, a 720p, o a 1080i o a 1080p
si no, lo srendimientos de los juegos variarian de una resolucion a otra.
Siempre se reescala. Siempre, siempre siempre, siempre siempre, un juego irá internamente a UNA UNICA RESOLUCION (la que sea, m$ dice que es posible a 1080p, pos fale).... y luego las demas serán reescaladas.
Actualmente todos los juegos van a 720p y luego son reescalados a la resolucion que elijamos.... que esto cambie en un futuro, y se gestionen internamente a 1080, no lo creo, pero si m$ dice que se puede, me lo creo, ala......Pero siempre un juego internamente se procesa a la misma resolucion y luego se reescala, si no, menudo cachondeo.
Ah, he leido por ahi que se comenta que aunque sean reescalados, habria caida de frames. Incierto. El reescalado se hace por un hard dedicado a ese efecto, y no sufres caidas de framerate de ninguna manera. De hecho, es lo mismo que si pillas un reescalador externo, coje la fuenta a 720p, y con un algoritmo, "inventa" con informacion extra las lineas que faltan, le da igual le mandes un juego, una peli, o tu serie de dibujos favorita, la puedes ver a la resolucion reescalada que quieras.
Y como siempre pongo de ejemplo en temas de resolucion, no os comais la piña por la resolucion, mas resolucion, en el mismo hard, es contraproducente llegados al limite en el que el ancho de banda se te come..... se tendria que sacrificar elementos que para mi, dan calidad grafica.......(o preferis un quake1 a 1920x1080 o un doom3 a 800x600??? pos eso)