YA A LA VENTA LAS NOVEDADES DE PLANETA DEL SALÓN DEL MANGA

yo ya he comprado varias (sigo en el foro de compras de hoy)
Pues esta misma semana tendre que acercarme a Juan Pablo Bonet xD
La de eleven se va pegar el ostion del siglo a mi parecer, 8 pavos pfff
bueno...8 tampoco es tanto, y es una serie de 10 tomos. si ademas sacan los dos primeros de golpe....ya tienes el 20% de la serie comprada...y no la vas a dejar a medias, no?
12,95 x detective conan??? La vuelven a reeditar con el mismo precio y solo trae sobrecubiertas a mayores? Se la va a pegar xq todo el mundo q ya la qria ya la tiene y no es ningun aliciente para volver a cojerla..
Es que los de planeta son muy listos han pensado "los omnibus venden mucho" y después han pensado "pues si los ponemos a precio de novedad (más caros que los dos tomos originales juntos) nos haremos de oro".

No se han dado cuenta de que los omnibus venden mucho porque son baratos, pobrecitos.
Por no hablar de que son exactamente iguales. Sin páginas a color, con sentido de lectura occidental (flagrante), sin corregir los errores de traducción.

Vamos, que ojalá se coman todos los tomos de Conan a palo seco.
Aprovecho éste hilo para preguntar, ya que estoy un poco (bastante) fuera...
Se ha dicho ya algo de la edición kanzenban de Hokuto no ken? Llevo años esperando algo así, y parecía que éste era el año, pero no veo noticias que lo confirmen, aunque sí ví muchos rumores éste año... tendré que seguir haciéndome pajas mentales? xD

Saludos!!
stratoeddie escribió:Aprovecho éste hilo para preguntar, ya que estoy un poco (bastante) fuera...
Se ha dicho ya algo de la edición kanzenban de Hokuto no ken? Llevo años esperando algo así, y parecía que éste era el año, pero no veo noticias que lo confirmen, aunque sí ví muchos rumores éste año... tendré que seguir haciéndome pajas mentales? xD

Saludos!!

Estamos igual compañero, dijeron que este año, pero ahora resulta que "están negociando". Manda narices, la serie más votada con diferencia en aquella famosa encuesta y la última que veremos por aquí. Sin embargo, reeditan innecesaria e ilógicamente Conan.
Pregúntales en el FAQ, igual te dicen como a uno que preguntó por Dragon Quest y le dijeron "La semana que viene vamos a negociar".
Pues no sé, pero no tiene pinta de que la saquen éste año. Lo había puesto hace un tiempo en el faq, pero nunca llegaron a contestar. Joder, cuando será el día que podamos leer ésta historia completa? (legalmente claro xD)

Saludos!
No me había enterado Oooh Oooh

Osea que Conan sigue siendo la misma edición salchichera... con tapas nuevas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chibisake escribió:
stratoeddie escribió:Aprovecho éste hilo para preguntar, ya que estoy un poco (bastante) fuera...

Saludos!!

Estamos igual compañero, dijeron que este año, pero ahora resulta que "están negociando". Manda narices, la serie más votada con diferencia en aquella famosa encuesta y la última que veremos por aquí. Sin embargo, reeditan innecesaria e ilógicamente Conan.

Detective Conan vende bastante, hay que reconocerlo, pero son demasiados tomos para una reedición calcada a la original. Hubiera visto viable una edición en tapas duras y/o con sentido de lectura oriental, papel blanco, sobrecubiertas, páginas a color, etc. Para vender el mismo producto yo me hubiera limitado a reimprimir tomos agotados... Yo la tengo, y me gusta, pero no la volvería a comprar aunque la sacasen en Kazenban (no hay pasta). Un saludo. :)

De las novedades me pillaré el nuevo tomo de Billy Bat.
13 respuestas