Ya a la venta los nuevos procesadores de AMD

Pues eso que ya están a la venta, y son compatibles con el socket actual :P.

La verdad es que poca mejoras traen Intel y AMD, me dan ganas de esperar a Broadwell que a webos vienen con DDR4, 14nm, Sata 4...
pocas mejoras no, ninguna los amd son los mismo pero a mas frecuencia con un tdp de cojones 220w la version de 5ghz XD una puta burrada
y los Haswell aparte de rendir lo mismo que los anteriores al final vienen con el bug USB y yo sinceramente no compro un procesador que venga
con un fallo de fabrica
El fallo esta en el chipset, y es solo para hibernacion, que al menos yo, no la quiero para nada...

Sobre los AMD... de verdad hay uno con 220w de TDP? suena a fake, porque se necesitaría muy buenas fases de alimentacion para lo que suelen traer las placas... y bueno, disipar eso... cuando la costumbre son 125w max... pues traerá de serie un disipador noctua con ventiladores de 140cm... no le veo sentido...

Por cierto, links? :D
+1 no recuerdo yo la ultima ves que hiberne el pc? oigo 2006 con xp?
desde que monte el raid y ahora con ssd nunca mas e vuelto a hibernar el pc
es mas desde que tengo el ssd lo tengo completamente desactivado
también es verdad que tiene cojones sacar placas bases con ese fallo si bien solo parece ser el fallo en dispositivos de almacenamiento usb3 (los usb2 no fallan)
según comentan hasta después de julio no habrá placas con eso solucionado
yo por lo pronto hasta agosto septiembre no pillare ninguno no por el fallo sino por que quiero que bajen un poco de precio no pienso pagar la novedad me parece muy cara la nueva asrock extreme 4
para eso me pillo la gigabyte oc

lo del amd a 5ghz?tienes algún link para ver?
Donde están a la venta?
zarcelo_2 escribió:+1 no recuerdo yo la ultima ves que hiberne el pc? oigo 2006 con xp?
desde que monte el raid y ahora con ssd nunca mas e vuelto a hibernar el pc
es mas desde que tengo el ssd lo tengo completamente desactivado
también es verdad que tiene cojones sacar placas bases con ese fallo si bien solo parece ser el fallo en dispositivos de almacenamiento usb3 (los usb2 no fallan)
según comentan hasta después de julio no habrá placas con eso solucionado
yo por lo pronto hasta agosto septiembre no pillare ninguno no por el fallo sino por que quiero que bajen un poco de precio no pienso pagar la novedad me parece muy cara la nueva asrock extreme 4
para eso me pillo la gigabyte oc

lo del amd a 5ghz?tienes algún link para ver?

xD no sabia ni que en win7 y 8 existia esa opción xDD, de todas formas no recuerdo ya ni para que sirve hibernar, para eso apago el pc. xDD

y sobre la asrock extreme 4, eso es un timo o un fake la extreme 6 vale = xDD pero la 6/ac no la ponen lol? xd
La cosa es que la hibernacion falla en equipos actuales y mas viejos... no es algo nuevo... que muchas veces hibernas y al volver hay algo que no va bien... por lo que prefiero apagar mas rapido y hacer un arranque limpio.
Yo no se que hacer es que actualmente estoy sin pc, y tengo el de mi madre que es una mierda, xDD le voy a proponer comprar algo como esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 79,A018558
y luego en 2014 se lo doy a ella , y compro otro con ddr4, sata 4...
hibernar es como suspender pero con el equipo totalmente apagado
yo como digo hace años que ni lo uso
en un portátil quizá si veo necesario usarlo pero ni asi
yo tengo el mio con ssd asique apago totalmente o bajo tapa y suspendo

¿hibernar? que es eso No es lo que hacen los osos en invierno jajja

nhurf escribió:Yo no se que hacer es que actualmente estoy sin pc, y tengo el de mi madre que es una mierda, xDD le voy a proponer comprar algo como esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 79,A018558

Y un apu de los nuevos?
tiene una mejora del 18 %
quizá la grafica no sea lo mejor pero lo mismo te sirve

yo personalmente esperar a ddr4 va ser que no yo actualmente solo tengo que cambiar placa base y proce por lo que me voy a tirar a la piscina sobre agosto jejej (nunca mejor dicho)
haber si se relajan los precios en placas base
nhurf escribió:Yo no se que hacer es que actualmente estoy sin pc, y tengo el de mi madre que es una mierda, xDD le voy a proponer comprar algo como esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 79,A018558

El disipador no aguanta un Phenom ni de coña xd, no esta recomendado para procesadores con un TDP superior a 65W.
http://www.noctua.at/main.php?show=nh_l ... guidelines

Baja un poco la fuente de potencia(no de calidad), por un disipador de ~20€, una placa mas justa como la gigabyte 970 y yo creo que te da para meter un FX 6300, que es algo mas potente, y es mas fresco.

Porque esperáis tanto DDR4? mirad la diferencia de rendimiento entre DDR3 1333MHz a mas... es bien escasa XD.
Por cierto, teniendo la DDR5 ya inventada, y con lo buena que es, no se porque van a sacar la DDR4... que la echaron a la basura en la graficas en cuanto pudieron.
De todas formas con ese presupuesto no es para ir pensado en pillar lo ultimo.
nhurf escribió:Pues eso que ya están a la venta, y son compatibles con el socket actual :P.

La verdad es que poca mejoras traen Intel y AMD, me dan ganas de esperar a Broadwell que a webos vienen con DDR4, 14nm, Sata 4...

De eso que comentas. broadwell solo va a traer 14nm....

DDR4, sale en skylake, en 2015...bueno, antes saldra en haswell -e
jota-ele256 escribió:
nhurf escribió:Pues eso que ya están a la venta, y son compatibles con el socket actual :P.

De eso que comentas. broadwell solo va a traer 14nm....

DDR4, sale en skylake, en 2015...bueno, antes saldra en haswell -e

Jdr y para eso espero desde marzo lol, y sata4 ? Y broadwell traerá mas mejoras que los nanómetros y watts ...?
sata 4 olvídate si de momento ningún disco ssd llega a colapsar el sata 3
si vamos pensando en nuevas generaciones y demás a la final seguiríamos todos con el Pentium 4 y listo esto es asi no se puede estar a la ultima
lo que hay que hacer es pillar en su momento algo bueno de inicio y aguatar lo que mas se pueda
zarcelo_2 escribió:sata 4 olvídate si de momento ningún disco ssd llega a colapsar el sata 3
si vamos pensando en nuevas generaciones y demás a la final seguiríamos todos con el Pentium 4 y listo esto es asi no se puede estar a la ultima
lo que hay que hacer es pillar en su momento algo bueno de inicio y aguatar lo que mas se pueda

Yo voy con un Intel dual core xDDD tienes razón xD vamos todo puro marketing, mi duda es que... Haswell no bajará de precio hasta navidad, porque si baja, obliga a bajar a los otros de Intel... ¿No?
zarcelo_2 escribió:sata 4 olvídate si de momento ningún disco ssd llega a colapsar el sata 3

Yo sigo con mi p4 aún [uzi] [uzi]

Lo mejor a día de hoy, en mi opinión, es poder agenciarse un sandy bridge de 2* mano...o un ivy, pero haswell no merece la pena ni de cońa....
nhurf escribió:

Yo voy con un Intel dual core xDDD tienes razón xD vamos todo puro marketing, mi duda es que... Haswell no bajará de precio hasta navidad, porque si baja, obliga a bajar a los otros de Intel... ¿No?

no no es que bajen simplemente los 1155 dejaran de venderse
si bajan baran a precio de los actuales ivy si miras ya es difícil conseguir los Sandy pues lo mismo para ivy
en unos meses dejara de haber tanta variedad de placas y demás y dara paso a haswell
jota-ele256 escribió:
si hay que reconocer que lo que menos casca en un pc es el procesador

Yo sigo con mi p4 aún [uzi] [uzi]

Lo mejor a día de hoy, en mi opinión, es poder agenciarse un sandy bridge de 2* mano...o un ivy, pero haswell no merece la pena ni de cońa....

hombre haber esto es lo de siempre la mejora quizá no compenza ahora mismo el gasto son 60 euros de sobre precio mas o menos lo que tiene ahora entre micro y placa
yo esperare como e dicho un par de meses haber si bajan un poco
de segunda mano no es mi opción para que para comprar algo usado que a saber que caña ñe habran metido para que el otro se compre unos haswell pos va ser que no pa eso lo compro yo de primeras con su garantía y demás y si de aquí a 2 años tengo algún fallo al menos no tengo que volver a soltar pasta

por que la gran mayoría de 2500k 3570k , an tenido oc muchos dejan los micros en 4,5 GHz y peor aun si lo an hecho con voltaje auto
te encuentras con un Sandy al limite de su garantía super estresado y un ivy a mitad de garantía siempre que no hayan perdido factura y demas
Hombre, eso depende de a quien le compres y de lo que se quiera gastar uno...a todo esto, los micros tienen 2 años de garantía no??
según Intel 3 años
según que tienda te puede decir que 2
pero bueno si te dan 2 el tercero lo puedes tramitar con Intel
jota-ele256 escribió:Lo mejor a día de hoy, en mi opinión, es poder agenciarse un sandy bridge de 2* mano...o un ivy, pero haswell no merece la pena ni de cońa....

No lo veo así, preferiría un haswell, cuando se empiece a optimizar para ellos habrá más diferencia, menor consumo y no entro en el tema de la gráfica porque la mayoría no tiran de integrada pero otra ventaja que tiene es que el socket 1150 va a ser más duradero.

De todas maneras todavía es hablar un poco a ciegas, a ver la evolución de rendimiento y precios porque el 4770k ya lo han subido en pcomponentes [snif]
WaterDark escribió:Por cierto, teniendo la DDR5 ya inventada, y con lo buena que es, no se porque van a sacar la DDR4... que la echaron a la basura en la graficas en cuanto pudieron.
De todas formas con ese presupuesto no es para ir pensado en pillar lo ultimo.

No tiene que ver la GDDR5 con DDR5, esta basada en DDR3.

En cuanto a la DDR4 es cierto que no pinta demasiado interesante de momento, a parte que probablemente sera bastante cara cuando salga, pero tanto Nvidia como AMD estan trabajando en sistemas de memoria unificada para GPU y CPU cosa que podria hacerla mucho más interesante en el futuro.

Y a parte indirectamente seguramente conlleve la salida de una nueva GDDR basada en DDR4 claro que eso sera independiente del chipset.
WaterDark escribió:El fallo esta en el chipset, y es solo para hibernacion, que al menos yo, no la quiero para nada...

Sobre los AMD... de verdad hay uno con 220w de TDP? suena a fake, porque se necesitaría muy buenas fases de alimentacion para lo que suelen traer las placas... y bueno, disipar eso... cuando la costumbre son 125w max... pues traerá de serie un disipador noctua con ventiladores de 140cm... no le veo sentido...

Por cierto, links? :D

http://www.muycomputer.com/2013/06/04/a ... -centurion
racort escribió:No lo veo así, preferiría un haswell, cuando se empiece a optimizar para ellos habrá más diferencia, menor consumo y no entro en el tema de la gráfica porque la mayoría no tiran de integrada pero otra ventaja que tiene es que el socket 1150 va a ser más duradero.

De todas maneras todavía es hablar un poco a ciegas, a ver la evolución de rendimiento y precios porque el 4770k ya lo han subido en pcomponentes [snif]

Más duradero el socket 1150?? Pues si y no.
Si, porque se dice que los proximos microprocesadores serán 1150.
No, porque tambien se dice que en la próxima generación vendrán soldados a la Mobo.

Si todo es cierto, de poco nos va a servir que estos palurdos no cambien de socket...
Behemot001 escribió:
racort escribió:No lo veo así, preferiría un haswell, cuando se empiece a optimizar para ellos habrá más diferencia, menor consumo y no entro en el tema de la gráfica porque la mayoría no tiran de integrada pero otra ventaja que tiene es que el socket 1150 va a ser más duradero.

No, porque tambien se dice que en la próxima generación vendrán soldados a la Mobo.

Si todo es cierto, de poco nos va a servir que estos palurdos no cambien de socket...

Lo de soldados a la placa vienen diciendolo desde los primeros i5/i7 y aún estamos esperando... Y más que vamos a tener que esperar porque eso no va a pasar.
Behemot001 escribió:

Según he leido por ahí han descartado la opción de que vengan soldados, al menos la próxima generación, a lo mejor más adelante terminan haciéndolo.
Yo me he perdido en este hilo, ¿no estábamos hablando de AMD?
racort escribió:
jota-ele256 escribió:Lo mejor a día de hoy, en mi opinión, es poder agenciarse un sandy bridge de 2* mano...o un ivy, pero haswell no merece la pena ni de cońa....

No lo veo así, preferiría un haswell, cuando se empiece a optimizar para ellos habrá más diferencia, menor consumo y no entro en el tema de la gráfica porque la mayoría no tiran de integrada pero otra ventaja que tiene es que el socket 1150 va a ser más duradero.

Hombre, la diferencia es la que es, respecto a ivy, no se puede sacar mucho de donde no hay....

http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html

A parte de lo que hay que pagar de mas por haswell respecto a ivy, tambien sale mas cara la placa....Al final estas gastando bastante dinero de mas, por 2 productos practicamente iguales.

Y lo del socket, durara 2 años a lo sumo. Fijo que con skylake, cambian el socket.
WiiBoy escribió:pocas mejoras no, ninguna los amd son los mismo pero a mas frecuencia con un tdp de cojones 220w la version de 5ghz XD una puta burrada
y los Haswell aparte de rendir lo mismo que los anteriores al final vienen con el bug USB y yo sinceramente no compro un procesador que venga
con un fallo de fabrica

NO, no voy a decir que los Haswell son la repanocha porque no sería cierto, pero tampoco son lo mismo, rinden un 10% más que los Ivy, o sea que mejoran pero no para que la gente pierda el culo por ellos.

A diferencia de los AMD (supongo que se habla de las APUs recién sacadas), que ésas sí son literalmente las mismas que ya había antes (trinity y richland son dos nombre para exactamente lo mismo) con un poco más de sobrevoltaje y OC de fábrica y a tirar millas. Yo mismo he sido el primero en pensar que por numeración y por el bombo dado tenían, por lo menos, gpu nueva (basada en GCN como su primo raquítico Kabini, eso de llamarla 8000 y pico es un poco guarro, por no decir mucho para una gráfica basada en VLIW), pero nada de eso.

También que el precio de las APU de AMD ha subido, aprovechando la "novedad", lo que me parece una tomadura de pelo. Pero bueno, también lo es el que intel haya subido el tag de precio de varias de las cpus más interesantes, incluidas las K respecto a Ivy.

Toca pasar de todo de las novedades excepto que realmente necesites un equipo nuevo. Pero si tienes algo medianamente moderno, entonces mejor pasar.

Sobre las cpus que cita Wiiboy como las próximas de AMD, las Centurion ésas (que por tanto no están a la venta y de ahí el despiste respecto al hilo, ya que para mí la única novedad es "richland", si es que se le puede llamar así), me parece lamentable que AMD tenga como única oferta futura para el top un Piledriver totalmente pasado de rosca con OC hasta las trancas y con un muy serio sobrevoltaje añadido (el TDP no cambiaría de 125W a 220W sólo por incrementar frecuencias unos 800 MHz, ni de coña, el consumo crece linearmente con la frecuencia, y al cuadrado del voltaje aplicado, aquí hay un buen chute de voltaje extra para casi duplicar consumos/TDP por 800 MHz).

Y ni siquiera dice precio, miedo da ese tipo de cpus que parecen un acto de pura desesperación. Que saquen Steamroller o que no saquen abominaciones así, pero sacar por sacar el "Centurion" que parece una cpu quemaplacas sin mejoras reales en la cpu en sí simplemente para tener algo con lo que hacer acto de presencia mientras intel despliega Haswell, me parece lamentable. Pero bueno, en el fondo también está haciendo algo similar con Richland, que me ha dejado boquiabierto totalmente.
Yo mas bien veo a los centurion como productos para no overclockers o para novatos, 5ghz de base y el TDP altisimo solo dejan entrever una solucion para aquellos que quieren overclock algo mas alto y no saben como hacerlo.

Tampoco lo considero una abominacion como dice wendigo, es simplemente una opcion que hasta ahora no existia, para los usuarios normales hasta que no llegue Steamroller nada, por si nos ponemos en plan abominaciones, hay gente que considera que GPU's de mas de 100W no deberian ni de existir.
Dfx escribió:Yo mas bien veo a los centurion como productos para no overclockers o para novatos, 5ghz de base y el TDP altisimo solo dejan entrever una solucion para aquellos que quieren overclock algo mas alto y no saben como hacerlo.

Tampoco lo considero una abominacion como dice wendigo, es simplemente una opcion que hasta ahora no existia, para los usuarios normales hasta que no llegue Steamroller nada, por si nos ponemos en plan abominaciones, hay gente que considera que GPU's de mas de 100W no deberian ni de existir.

El TDP de esta cpu duplica el TDP típico de cpus de gama alta, sino más. ¿Cómo no se va a llamar abominación a esto? No ofrece nada en el mercado, la mejora de rendimiento es marginal respecto al consumo y otros FX, y si no eres OCer pero quieres el mejor rendimiento, quizás estés cometiendo un error empezando por mirar una cpu que con suerte es de gama media o media-alta. Para eso te vas a mirar plataformas que son las que realmente te dan rendimiento muy alto de serie, como LGA 2011.

Porque en esas tablas faltan los precios, pero seguro que son más altos de lo que muchos piensan. No es la primera mención que he visto a los Centurion FX, y la vez pasada hace unos meses donde oí sobre ellos decían precios tan disparatados como 1000 dólares. Seguro que sale más barato que esa barbaridad, pero con ese TDP, ya incluso dudo que lo entreguen con el mismo disipador que otros FX. El precio tiene que ser más alto y con una buena diferencia, sí o sí. Es una barbaridad que lleven tan al límite de fábrica una cpu. Alguna gente no tiene en cuenta que esta cpu montada en muchas placas puede llevar a su fallo temprano (una cpu con un TDP de +200W implica una carga de trabajo sobre las fases de regulación extra muy importante, que puede llevar a dañar a algunas placas o envejecer al resto de placas capaces de "soportarlo" con ¿comodidad?).

Es que te están poniendo la cpu como si fuera una config. de OC extrema, con el doble de consumo. Eso no es sano para muchos equipos. Si no tienes una placa de primera olvídate de esta cpu si aprecias la integridad de tu equipo.
wwwendigo escribió:
Dfx escribió:Yo mas bien veo a los centurion como productos para no overclockers o para novatos, 5ghz de base y el TDP altisimo solo dejan entrever una solucion para aquellos que quieren overclock algo mas alto y no saben como hacerlo.

El TDP de esta cpu duplica el TDP típico de cpus de gama alta, sino más. ¿Cómo no se va a llamar abominación a esto? No ofrece nada en el mercado, la mejora de rendimiento es marginal respecto al consumo y otros FX, y si no eres OCer pero quieres el mejor rendimiento, quizás estés cometiendo un error empezando por mirar una cpu que con suerte es de gama media o media-alta. Para eso te vas a mirar plataformas que son las que realmente te dan rendimiento muy alto de serie, como LGA 2011.

Porque en esas tablas faltan los precios, pero seguro que son más altos de lo que muchos piensan. No es la primera mención que he visto a los Centurion FX, y la vez pasada hace unos meses donde oí sobre ellos decían precios tan disparatados como 1000 dólares. Seguro que sale más barato que esa barbaridad, pero con ese TDP, ya incluso dudo que lo entreguen con el mismo disipador que otros FX. El precio tiene que ser más alto y con una buena diferencia, sí o sí. Es una barbaridad que lleven tan al límite de fábrica una cpu. Alguna gente no tiene en cuenta que esta cpu montada en muchas placas puede llevar a su fallo temprano (una cpu con un TDP de +200W implica una carga de trabajo sobre las fases de regulación extra muy importante, que puede llevar a dañar a algunas placas o envejecer al resto de placas capaces de "soportarlo" con ¿comodidad?).

Es que te están poniendo la cpu como si fuera una config. de OC extrema, con el doble de consumo. Eso no es sano para muchos equipos. Si no tienes una placa de primera olvídate de esta cpu si aprecias la integridad de tu equipo.

+1 a esto tonces que para refrigerar que liquida directamente si los i7 1366 daban problemas para refrigerar con el de serie y esos eran creo que a 125 con estos que te viene de serie una liquida supongo
La verdad es que 220W es mucha potencia para disipar, aunque no es tan descabellado que vengan en packs con RL (de echo ya hay uno así), aunque eso encarecería aún mas el precio y no lo veo demasiado bien.

Habrá que esperar a confirmaciones oficiales y a precios, a ver que tal le sale la jugada a AMD.

Salu2
pero esa liquida sin mantenimiento no disipa 220 w ni de broma a menos no a los acosumbrados 30-40º habituales con eso no bajaría de 60 si acaso
a ver si sale ya alguna review y nos enteramos bien, pero pedazo bicharraco
Dios mio, que payasada, 220w, y yo migrando a m-itx.
kinbi escribió:Dios mio, que payasada, 220w, y yo migrando a m-itx.

En tamaño micro-itx tendrías un horno a tamaño de microondas xD. 220w, están locos en amd, dentro de poco necesitaremos trifásica y fuentes industriales...
La verdad es que es un sin sentido sacar un procesador de 220W que se supone segun amd que si pasa de los 65 grados malo xD vas a tener que enfriarlo con una vapochill
wwwendigo escribió:

Tambien ten en cuenta que segun vas subiendo el V para ocear el TDP va subiendo exponencialmente y un producto de mercado con un "OC" tan alto es logico que se caracterice por tener unos valores de voltage tan altos, de ahi que el TDP se vaya por las nubes, aun asi, estamos especulando sobre rumores, por que demomento el FX-9000 no es mas que un FX-83xx, overclockeado y parece poco creible que vayan a lanzar algo asi al mercado.

Te vuelvo a repetir que de abominacion nada, para abominacion tener procesadores a 1000€ que apenas aportan mucho mas que uno de la mitad de precio, ademas alguien que compre esta CPU ya sabe que tiene que tener una placa acorde que lo soporte, no creo que muchos fabricantes se atrevan a listar sus placas de gama-media o incluso las de gama-alta para soportar un procesador que las va a quemar en periodo de garantía, por no hablar que habria que ver que refrigeracion de stock ofrece AMD para esta solucion en el caso de hacer 220W, lo que no para de recordarnos que quiza la cifra sera un puro fake y al final centurion se quede en un FX 83xx superoverclockeado con un poco mas de TDP por la subida de voltaje.
220W son buenos ( para el invierno) [+risas]
de momento solo es un rumor, y dudo que salga algo asi... mas que nada porque no tendria sentido, ya que steamroller supuestamente alcanzaria en ipc a sandy...

pero bueno, esperemos a ver como termina todo
Dr Dre escribió:
kinbi escribió:Dios mio, que payasada, 220w, y yo migrando a m-itx.

En tamaño micro-itx tendrías un horno a tamaño de microondas xD. 220w, están locos en amd, dentro de poco necesitaremos trifásica y fuentes industriales...

Es que es algo absurdo, cada vez se está convergiendo más a procesadores pequeños muy eficientes, cada vez los arm y los x86 se acercan más, y ahora va AMD y sacan un cacharro así.

Creo que mi 1090T tiene que aguantar mucho.
yo creo ke amd a usado la tecnica de " si cuela cuela y sino me la pela " xD
Resucito el hilo :

http://www.hardwarecanucks.com/news/cpu/amd-unleashes-5ghz-fx-9590-processor/

Nuevos FX-9590 y FX-9370, 5Ghz y 4,7Ghz respectivamente, a ver si en unos dias se aclara el tema del TDP y a ver si bajan esos 8320 ya de paso que estoy apunto de comprarme uno.
Gracias por la noticia ;)
Muy interesante ya que los mejores fx en venta solo llegan a 4.2ghz y supongo que habrán mejorado algo más.
Parece que ya hay precio para los fx 9000.
920 dolares el 9590 y 567 el fx 9370
Casi nada.
http://www.hispazone.com/Noticia/5395/Y ... lares.html
sacre escribió:Parece que ya hay precio para los fx 9000.
920 dolares el 9590 y 567 el fx 9370
Casi nada.
http://www.hispazone.com/Noticia/5395/Y ... lares.html

Pues si ese es el precio de verdad no se quien se va a pillar uno de estos teniendo el socket 2011 por parte de Intel.
A ese precio te pillas un 3930K, una bestia de placa y vas a tener mucho mas rendimiento, sobretodo en multigpu.
Cuando vi que se anunciaron FX-9000 pensaba en 12 núcleos, o que había salido ya Steamroller, pero cuando leí las noticias me encontré con ese terrible e infumable ñordo.

AMD necesita sacar algo decente YA.
46 respuestas