zarcelo_2 escribió:+1 no recuerdo yo la ultima ves que hiberne el pc? oigo 2006 con xp?
desde que monte el raid y ahora con ssd nunca mas e vuelto a hibernar el pc
es mas desde que tengo el ssd lo tengo completamente desactivado
también es verdad que tiene cojones sacar placas bases con ese fallo si bien solo parece ser el fallo en dispositivos de almacenamiento usb3 (los usb2 no fallan)
según comentan hasta después de julio no habrá placas con eso solucionado
yo por lo pronto hasta agosto septiembre no pillare ninguno no por el fallo sino por que quiero que bajen un poco de precio no pienso pagar la novedad me parece muy cara la nueva asrock extreme 4
para eso me pillo la gigabyte oc
lo del amd a 5ghz?tienes algún link para ver?
nhurf escribió:Yo no se que hacer es que actualmente estoy sin pc, y tengo el de mi madre que es una mierda, xDD le voy a proponer comprar algo como esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 79,A018558
y luego en 2014 se lo doy a ella , y compro otro con ddr4, sata 4...
nhurf escribió:Yo no se que hacer es que actualmente estoy sin pc, y tengo el de mi madre que es una mierda, xDD le voy a proponer comprar algo como esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 79,A018558
y luego en 2014 se lo doy a ella , y compro otro con ddr4, sata 4...
nhurf escribió:Pues eso que ya están a la venta, y son compatibles con el socket actual .
La verdad es que poca mejoras traen Intel y AMD, me dan ganas de esperar a Broadwell que a webos vienen con DDR4, 14nm, Sata 4...
jota-ele256 escribió:nhurf escribió:Pues eso que ya están a la venta, y son compatibles con el socket actual .
La verdad es que poca mejoras traen Intel y AMD, me dan ganas de esperar a Broadwell que a webos vienen con DDR4, 14nm, Sata 4...
De eso que comentas. broadwell solo va a traer 14nm....
DDR4, sale en skylake, en 2015...bueno, antes saldra en haswell -e
zarcelo_2 escribió:sata 4 olvídate si de momento ningún disco ssd llega a colapsar el sata 3
si vamos pensando en nuevas generaciones y demás a la final seguiríamos todos con el Pentium 4 y listo esto es asi no se puede estar a la ultima
lo que hay que hacer es pillar en su momento algo bueno de inicio y aguatar lo que mas se pueda
zarcelo_2 escribió:sata 4 olvídate si de momento ningún disco ssd llega a colapsar el sata 3
si vamos pensando en nuevas generaciones y demás a la final seguiríamos todos con el Pentium 4 y listo esto es asi no se puede estar a la ultima
lo que hay que hacer es pillar en su momento algo bueno de inicio y aguatar lo que mas se pueda
nhurf escribió:zarcelo_2 escribió:sata 4 olvídate si de momento ningún disco ssd llega a colapsar el sata 3
Yo voy con un Intel dual core xDDD tienes razón xD vamos todo puro marketing, mi duda es que... Haswell no bajará de precio hasta navidad, porque si baja, obliga a bajar a los otros de Intel... ¿No?
jota-ele256 escribió:zarcelo_2 escribió:sata 4 olvídate si de momento ningún disco ssd llega a colapsar el sata 3
si hay que reconocer que lo que menos casca en un pc es el procesador
Yo sigo con mi p4 aún
Lo mejor a día de hoy, en mi opinión, es poder agenciarse un sandy bridge de 2* mano...o un ivy, pero haswell no merece la pena ni de cońa....
jota-ele256 escribió:Lo mejor a día de hoy, en mi opinión, es poder agenciarse un sandy bridge de 2* mano...o un ivy, pero haswell no merece la pena ni de cońa....
WaterDark escribió:Por cierto, teniendo la DDR5 ya inventada, y con lo buena que es, no se porque van a sacar la DDR4... que la echaron a la basura en la graficas en cuanto pudieron.
De todas formas con ese presupuesto no es para ir pensado en pillar lo ultimo.
WaterDark escribió:El fallo esta en el chipset, y es solo para hibernacion, que al menos yo, no la quiero para nada...
Sobre los AMD... de verdad hay uno con 220w de TDP? suena a fake, porque se necesitaría muy buenas fases de alimentacion para lo que suelen traer las placas... y bueno, disipar eso... cuando la costumbre son 125w max... pues traerá de serie un disipador noctua con ventiladores de 140cm... no le veo sentido...
Por cierto, links?
racort escribió:No lo veo así, preferiría un haswell, cuando se empiece a optimizar para ellos habrá más diferencia, menor consumo y no entro en el tema de la gráfica porque la mayoría no tiran de integrada pero otra ventaja que tiene es que el socket 1150 va a ser más duradero.
De todas maneras todavía es hablar un poco a ciegas, a ver la evolución de rendimiento y precios porque el 4770k ya lo han subido en pcomponentes
Behemot001 escribió:racort escribió:No lo veo así, preferiría un haswell, cuando se empiece a optimizar para ellos habrá más diferencia, menor consumo y no entro en el tema de la gráfica porque la mayoría no tiran de integrada pero otra ventaja que tiene es que el socket 1150 va a ser más duradero.
De todas maneras todavía es hablar un poco a ciegas, a ver la evolución de rendimiento y precios porque el 4770k ya lo han subido en pcomponentes
Más duradero el socket 1150?? Pues si y no.
Si, porque se dice que los proximos microprocesadores serán 1150.
No, porque tambien se dice que en la próxima generación vendrán soldados a la Mobo.
Si todo es cierto, de poco nos va a servir que estos palurdos no cambien de socket...
Behemot001 escribió:
Más duradero el socket 1150?? Pues si y no.
Si, porque se dice que los proximos microprocesadores serán 1150.
No, porque tambien se dice que en la próxima generación vendrán soldados a la Mobo.
Si todo es cierto, de poco nos va a servir que estos palurdos no cambien de socket...
racort escribió:jota-ele256 escribió:Lo mejor a día de hoy, en mi opinión, es poder agenciarse un sandy bridge de 2* mano...o un ivy, pero haswell no merece la pena ni de cońa....
No lo veo así, preferiría un haswell, cuando se empiece a optimizar para ellos habrá más diferencia, menor consumo y no entro en el tema de la gráfica porque la mayoría no tiran de integrada pero otra ventaja que tiene es que el socket 1150 va a ser más duradero.
WiiBoy escribió:pocas mejoras no, ninguna los amd son los mismo pero a mas frecuencia con un tdp de cojones 220w la version de 5ghz una puta burrada
y los Haswell aparte de rendir lo mismo que los anteriores al final vienen con el bug USB y yo sinceramente no compro un procesador que venga
con un fallo de fabrica
Dfx escribió:Yo mas bien veo a los centurion como productos para no overclockers o para novatos, 5ghz de base y el TDP altisimo solo dejan entrever una solucion para aquellos que quieren overclock algo mas alto y no saben como hacerlo.
Tampoco lo considero una abominacion como dice wendigo, es simplemente una opcion que hasta ahora no existia, para los usuarios normales hasta que no llegue Steamroller nada, por si nos ponemos en plan abominaciones, hay gente que considera que GPU's de mas de 100W no deberian ni de existir.
wwwendigo escribió:Dfx escribió:Yo mas bien veo a los centurion como productos para no overclockers o para novatos, 5ghz de base y el TDP altisimo solo dejan entrever una solucion para aquellos que quieren overclock algo mas alto y no saben como hacerlo.
Tampoco lo considero una abominacion como dice wendigo, es simplemente una opcion que hasta ahora no existia, para los usuarios normales hasta que no llegue Steamroller nada, por si nos ponemos en plan abominaciones, hay gente que considera que GPU's de mas de 100W no deberian ni de existir.
El TDP de esta cpu duplica el TDP típico de cpus de gama alta, sino más. ¿Cómo no se va a llamar abominación a esto? No ofrece nada en el mercado, la mejora de rendimiento es marginal respecto al consumo y otros FX, y si no eres OCer pero quieres el mejor rendimiento, quizás estés cometiendo un error empezando por mirar una cpu que con suerte es de gama media o media-alta. Para eso te vas a mirar plataformas que son las que realmente te dan rendimiento muy alto de serie, como LGA 2011.
Porque en esas tablas faltan los precios, pero seguro que son más altos de lo que muchos piensan. No es la primera mención que he visto a los Centurion FX, y la vez pasada hace unos meses donde oí sobre ellos decían precios tan disparatados como 1000 dólares. Seguro que sale más barato que esa barbaridad, pero con ese TDP, ya incluso dudo que lo entreguen con el mismo disipador que otros FX. El precio tiene que ser más alto y con una buena diferencia, sí o sí. Es una barbaridad que lleven tan al límite de fábrica una cpu. Alguna gente no tiene en cuenta que esta cpu montada en muchas placas puede llevar a su fallo temprano (una cpu con un TDP de +200W implica una carga de trabajo sobre las fases de regulación extra muy importante, que puede llevar a dañar a algunas placas o envejecer al resto de placas capaces de "soportarlo" con ¿comodidad?).
Es que te están poniendo la cpu como si fuera una config. de OC extrema, con el doble de consumo. Eso no es sano para muchos equipos. Si no tienes una placa de primera olvídate de esta cpu si aprecias la integridad de tu equipo.
kinbi escribió:Dios mio, que payasada, 220w, y yo migrando a m-itx.
wwwendigo escribió:Dfx escribió:Yo mas bien veo a los centurion como productos para no overclockers o para novatos, 5ghz de base y el TDP altisimo solo dejan entrever una solucion para aquellos que quieren overclock algo mas alto y no saben como hacerlo.
El TDP de esta cpu duplica el TDP típico de cpus de gama alta, sino más. ¿Cómo no se va a llamar abominación a esto? No ofrece nada en el mercado, la mejora de rendimiento es marginal respecto al consumo y otros FX, y si no eres OCer pero quieres el mejor rendimiento, quizás estés cometiendo un error empezando por mirar una cpu que con suerte es de gama media o media-alta. Para eso te vas a mirar plataformas que son las que realmente te dan rendimiento muy alto de serie, como LGA 2011.
Porque en esas tablas faltan los precios, pero seguro que son más altos de lo que muchos piensan. No es la primera mención que he visto a los Centurion FX, y la vez pasada hace unos meses donde oí sobre ellos decían precios tan disparatados como 1000 dólares. Seguro que sale más barato que esa barbaridad, pero con ese TDP, ya incluso dudo que lo entreguen con el mismo disipador que otros FX. El precio tiene que ser más alto y con una buena diferencia, sí o sí. Es una barbaridad que lleven tan al límite de fábrica una cpu. Alguna gente no tiene en cuenta que esta cpu montada en muchas placas puede llevar a su fallo temprano (una cpu con un TDP de +200W implica una carga de trabajo sobre las fases de regulación extra muy importante, que puede llevar a dañar a algunas placas o envejecer al resto de placas capaces de "soportarlo" con ¿comodidad?).
Es que te están poniendo la cpu como si fuera una config. de OC extrema, con el doble de consumo. Eso no es sano para muchos equipos. Si no tienes una placa de primera olvídate de esta cpu si aprecias la integridad de tu equipo.
Dr Dre escribió:kinbi escribió:Dios mio, que payasada, 220w, y yo migrando a m-itx.
En tamaño micro-itx tendrías un horno a tamaño de microondas xD. 220w, están locos en amd, dentro de poco necesitaremos trifásica y fuentes industriales...
sacre escribió:Parece que ya hay precio para los fx 9000.
920 dolares el 9590 y 567 el fx 9370
Casi nada.
http://www.hispazone.com/Noticia/5395/Y ... lares.html