Ya a la venta POKEMON COLLOSEUM

Pues eso, que este mismo mediodía he ido con uno a por el juego, lo tengo en mi casa, aunque no es mio, y he de decir que trae opción 60 hertzios.

Si queréis más tarde os cuanto que tal está.
esperamos tus opiniones y si puede ser alguna imagen!
LuNkEr escribió:esperamos tus opiniones y si puede ser alguna imagen!

Eso eso, que puede que sea el primer juego pokemon que me compre :p
pues si comentanos que tal esta que yo estoy a ver si lo compro, y tb seria mi primer juego de pokemon, aunke no el primero que juegue.
TE EXIJO UNA REVIEW YA!!! XD

VENGA ER_PERE!!!!! [tadoramo]
En alicante tb está, bueno el pak, porque el juego agotado.

Su precio en mediamarket es 50€
Kiero saber ke tal esta el juego, porque tengo intencion de comparmelo.....kiero ver fotos y tu opinion!!!
enga k nos morimos!! jajajjaa
CuCuTRoN escribió:En alicante tb está, bueno el pak, porque el juego agotado.

Su precio en mediamarket es 50€

qué trae el pack?
por 50 euros puede que me interese
Hay quienes odian los pokemon y aun asi se compran los juegos... :-|

...Soy uno de esos [tomaaa]
xavillin escribió:qué trae el pack?
por 50 euros puede que me interese

50€ el juego

159€ la consola + tarjeta 251 bloques, cable gc-gba, collection box y pokemon colosseum

este ultimo es el pak
Bueno, después de tantas exigencias......

Lo he visto y jugado un poco, solo eso ¿vale? ya diré más cosas sobre él, pero pondré mi humilde opinión por ahora.

Como sé que es un aspecto importantísimo para la gente pues empezaré por los gráficos. No pasan de correctos, el juego va a 30 frames por segundo, cosa que no entiendo, ya que no hay a penas recarga gráfica y la pantalla de presentación va a 60 frames, pero bueno, en un juego de éstas características tiene un pase, no es necesario para poderlo jugar decentemente. La cámara, para mi un fallo gordísimo, no se puede manejar ni rotar, cosa que no me gusta en absoluto. Algunos diseños pecan de estar hechos con pocos polígonos. Por contra hay que mencionar los excelentes y variados efectos gráficos de cada uno de los ataques (y hay una barbaridad de ellos), los modelados de los Pokémon son correctos, unos mucho mejor hechos que otros, eso sí, pero TODOS ellos cuentan con unas animaciones DE LUJO, parece mentira cómo tantas criaturas han podido ser tan bien animadas y solo por ese motivo (y por los efectos gráficos, por supuesto) son muy vistosos los combates. Pero en general la impresión es que GC podría haber dado muchísimo más de sí, pero bueno, Pokemon Company no se destaca por crear juegos con apartado técnico sobresaliente, se suelen centrar en el apartado más importante.....

No dejo de lado el apartado técnico, el sonido es algo muy importante. Solo ofrece la opción de estéreo, a parte de la de MONO, claro. En su contra los ruidos de los pokémon son los mismos que los que escuchas en la GBA (sí, no es coña) cosa que desmerece mucho, pero al menos contamos con, te gusten o no, unas canciones soberbias, tanto en su composición como en su calidad general, muy importante esto ya que el juego puede llegar a ser larguísimo y las canciones se deben poder escuchar durante horas y horas sin que llege a cansar. Los efectos sonoros de los ataques son más que correctos, unos más impresionantes que otros pero en general bastante buenos.

¿Jugabilidad? no me ha dado tiempo a saborearlo, pero el juego promete y mucho, es una historia más compleja de lo habitual en estos juegos, al menos por el principio y se nota que los que hicieron la historia eran creadores de juegos de ROL a la antigua ausanza. Sobre la duración pues como siempre, podrías acabártelo en poco más de 30 horas, pero eso si quieres.... ya que puedes entretenerte en tantísimas cosas para hacer que siempre habrá algo con lo que divertirse.

El modo batalla parece curioso y muy entretenido, debes ser un muy buen jugador para pasártelo por completo ¿alguien dijo Pokémon para niños? ignorante él..... En este modo podemos jugar a multijugador, sólo 2 ó 4 jugadores, no 3, por lo que si te has enganchado a este juego lo fliparás como nadie con más amigos, las peléas son muy fluidas y rápidas (muchísimo más que en las partidas multijugador de la GBA, sin duda) las variantes que surgen y las diferentes reglas que puedes amoldar a tu antojo lo hacen muy recomendable.

En general creo que si tienes algún Pokémon de GBA y te han gustado sería de tontos no pillarse este juego, porque, y no he hablado de la conexión entre GBA-GC con los juegos, es lo ideal para tener un juego casi eterno (si te gustan los desafíos y hacer las cosas bien), así pues si te gusta pokémon y tienes Rubí o Zafiro de GBA ni lo dudes, verás cuanto probecho sacas del juego (no lo voy a contar todo, pero se pueden hacer muchas cosas) pero es que si conoces a más gente que le gusten los pokemon y puedes jugar con ellos ya es la repera.

¿Que sólo lo vas a jugar en modo historia? pues entonces no sé yo si resultará lo suficientemente divertido, pero en ese caso existe la posibilidad de que si te llega a gustar acabarás por pillarte Rubí o Zafiro, porque los pokémon, digan lo que digan, son juegos muy buenos, más de lo que la gente que no lo conoce se cree y enganchan como ninguno.

Byes y os recuerdo, trae una memory card 59 de regalo, há, y el DVD que regalan en el centro mail es penoso.
CuCuTRoN escribió:
50€ el juego

159€ la consola + tarjeta 251 bloques, cable gc-gba, collection box y pokemon colosseum

este ultimo es el pak

am okis creia que era un pack por 50 euros.
Aun asi 50 euros esta bien puede que em lo pille
Bueno, aki os dejo el comentario de un chaval ke lo ha probado.

-----------------------------------------------------------------------
Bueno, yo lo tengo y ya he jugaod un buen ratillo, asi que aquí os dejo mis primeras impresiones:

1) MODO RPG:

El juego tiene los textos en perfecto español, lo cual se agradece, no hay ningún tipo de voces (tampoco de comentaristas en los combates), la música al principio del juego parece no pegar demasiado bien, peor en el momento que llegas ya ala primera ciudad la cosa cambia y bastante ya que las melodías se vuelven pegadizas y se te pegan a la cabeza de una forma genial. Comenzais con dos pokémon con ataques que tanto son ofensivos como alteran el estado del rival y roban movimientos, con lo cual, ya se pueden plantear estrategias, auqnue ya os supondréis que los primeros combates son algo facilillos, y no os dejéis llevar por lo pequeñajos que son los pokémon iniciales que la cosa cambia.... y mejora muchísimo. En cuanto al control es una lástima que la pasar por ciertos lugares estrechos e ir acompañado de la compañera de viaje la direccion en la que s emueve el protagonista cambie de repente, al final resulta que esto no ocurre si jugais con la cruceta, lo cual seguro que acabáis haciendo.
Otro punto que le podéis encontrar negativo (hasta que os acostumbreis) es que cuando juegas no s epueda alterar la vista de la cámara en este modo, se supone que de ésta manera logran esconder objetos y algunos entrenadores, así que revisadlo todo.
Como puntos fuertes, la recreación de tiendas, hoteles y centros pokémon, totlamente calcados a sus homónimos de gb hasta en la música, una preciosidad que reconoceréis nada más entrar, también encontraréis curiosidades como poder cambiar el timbre con el que recibiréis notificaciones y otros mensajes ne vuestro mail...
De la captura de los pokémon oscuros os contaré que mejor que les dejéis afectados por algún mal como congelamiento, sueño etc... y os será más sencillo.
En general, un modod que cumple con lo que se espera de él, además de tener otros secretos que ya iréis descubriendo sobre la marcha.

2)Batalla libre:

Sin ninguna duda el modo que podría echar para atrás la compra de este juego por más de uno si no estuviera, y es que permite las batallas tanto 1 contra 1, como dobles con pokémon elegidos de forma aleatoria, pudiendo elegir vosotros mismos el nivel de dificultad desde muy asequible hasta extremo, modo que os recomiendo ya que salen totalmente a la ofensiva, y hay que plantearse una estrategia para poder vencer. Las batallas en estadios son un auténtico espectáculo visual y los pokémos salen muy bien representados, aún más en el caso de latias, raikou y seicune por poner algunos ejemplos, sobre todo este último, que parece salirse d ela pantalla, soberbio.

3)Modo Coliseo:

Contiene los típicos apartados ya de un jugador y multijugador, con todas las posibilidades posibles siempre que se tengan advances conectandas a los puertos de mando de gamecube. Con un jugador se ofrecen dos modos, en el primero tendréis que superar a, en principio, ya que son los menús que salen desvelados, a 48 entrenadores divididos en coliseos de 8 entrenadores cada uno (teniendo siempre la posibilidad de combates simples y dobles), en el segundo modo, 100 entrenadores os esperan para que los superéis de uno en uno y ser nombrado el mejor entrenador de todos los tiempos.
---------------------------------------------------------------------------
Si dos madrileños se lo quieren pillar que lo digan y lo cogemos en un carrefour con el 3x2 para que nos salga mas barato. [oki]
franaloper escribió:Si dos madrileños se lo quieren pillar que lo digan y lo cogemos en un carrefour con el 3x2 para que nos salga mas barato. [oki]

Lo del 3 x 2 es con cualquier juego de GC? eske si no me compro el mario shunshine y el smash y me llevo el pokemon, eso se podria hacer?
Rock Lee escribió:
Lo del 3 x 2 es con cualquier juego de GC? eske si no me compro el mario shunshine y el smash y me llevo el pokemon, eso se podria hacer?

Pagas los mas caros por lo que esa combinacion no te saldria muy rentable. ;)
si alguien hace un 3x2 de esos y me pilla un pokemon me lo mandaria?

si se pilla 3 juegos de 50 saldria cada juego por 33.... asi ke me saldria por 36 (con gastos)

alguien me hace el favor?

gracias [tadoramo]
Pues si se une alguien mas yo los pillo.
franaloper escribió:Pues si se une alguien mas yo los pillo.

ya estais tardando..... [angelito] venga alguien ke kiera un pokemon collisseum por 33 euros [oki]

franaloper.... te debo una :Ð
Yo me apunto, soy de madrid :)
Mildow te mando un MP y concretamos.

Ackman luego te cuento. [oki]
franaloper escribió:Pues si se une alguien mas yo los pillo.

Yo me apunto tambien.
franaloper escribió:Mildow te mando un MP y concretamos.

Ackman luego te cuento. [oki]

Imagen

XD
buen gif XD

esperando el privado :)
Bueno pos Busco gente pa pillar el Pokemon a 33€ de la oferta de 3 x 2 si alguien le interesa ke me lo diga.
Os cuento de lo que me acabo de dar cuenta:

Mildow, Ackman el Pokemon Colloseum esta a 50€ en el mediamarkt que como sabeis siempre ponen los juegos mas baratos que en cualquier sitio, pero a nosotros lo que nos interesa seria el carrefour por el 3x2.

He estado mirando en la web y no lo pone pero fijo que alli esta entre 55 y 60€ que en el peor de los casos nos saldria a 40€ cada uno ¿Aun asi os seguiria interesando?

Yo creo que estara a unos 55€ por lo que nos saldria a unos 36€.
aki en el MM ya no kedan. asi ke si lo kiero pillar tendria ke pillarlo a 55 o 60.... asi ke a mi si me interesa.... si son los 40 ya con los gastos mejor, claro XD haz una llamadita al carrefour si puedes y asi te aseguras [oki]

salu2 y de nuevo, gracias
Yo continuo interesado, mejor 40 que 60 :)

PD: Que mal que va hoy EOL me parece que el E3 esta quemando el foro :Ð
Ackman llevo 25 minutos llamando a 3 carrefour distintos y comunicando. ¬_¬
franaloper escribió:Ackman llevo 25 minutos llamando a 3 carrefour distintos y comunicando. ¬_¬

¬_¬ pues no se tio..... de todas maneras me interesa.....tu mismo [tadoramo]
Es normal, a esta hora tienen que tener los telefonos descolgados para que la gente no les llame, lo mismo a última hora o mañana por la mañana temprano es mas facil. ¿que dia termina la promocion?
yo me pongo a la cola de momento para ese 3x2 o como se diga [+risas]
al final ke se sabe franaloper?

agregame rafapoveda@wanadoo.es

salu2
Te acabo de agregar al messenger. [oki]
franaloper escribió:Te acabo de agregar al messenger. [oki]

me agregaste justo cuando me fui a sobar.... XD

a ver si esta mañana estas.... [beer]
Buenos dias pareja, mi mesenger por si quereis agregarme es miguelhsm@hotmail.com ;-)
Ackman, Mildow y yo no pudimos quedar ayer y parece ser que la promocion ha terminado por lo que nos quedamos sin juegos. [decaio]
franaloper escribió:Ackman, Mildow y yo no pudimos quedar ayer y parece ser que la promocion ha terminado por lo que nos quedamos sin juegos. [decaio]

y porke no me avisaste por MP o algo? yo suelo estar poco en el msn.... y por problemas de pasta solo tenias ke haberlo pedido..... :-( bueno.... pues nada..... :-( otra vez sera

gracias de todas maneras
Mi primo se lo ha pillado, no he jugado a el modo historia pero lo demas es una PATATA asi, con mayusculas, vaya mierda, los pokemon ni te suben de experiencia y en los coliseos no hay nivel medio si tienes pokemon en el 51 solo puedes entrar al del 100 y TODOS son del nivel 100 [sonrisa]

lo dicho, una mierda de juego
Yo ayer me lo compre y a un no lo he tocado, estube probando un poco el modo coliseo y es como el stadium de N64 pero sin comentarista, a un tengo que probar el modo RPG haber ke tal.

PD: Akman intenta conseguir a alguien ke le interesa una memory yo ayer no pude ir al carrefour y fui al mediamark y lo consegui x 38€ pke un amigo se kedo con la memory.
41 respuestas