@DavidPSN Mas atras he escrito como reclamar correctamente para que te lo devuelvan con los enlaces y todo.
A mi me devuelven los 5€ y encima me dan 5€ extras por las molestias para futuras compras
Encantado de saludarte, te saluda Santiago, tu asesor del área de atención al cliente de Amazon.es, quién te ayudará el día de hoy.
He consultado tu pedido 403-9653497-5321114 y, tal y como nos has indicado, he podido comprobar que el precio de Pokemon: Let's Go, Pikachu! es actualmente más bajo que el precio que aparece en tu pedido.
Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta (en productos con fecha de lanzamiento preestablecida) o la fecha de envío o de entrega electrónica (en caso de no tener fecha de lanzamiento preestablecida), incluido.
Por otro lado, por el mal entendido generado, y con el fin de solventar esta molestia he añadido a tu cuenta un crédito promocional de 5,00 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos y enviados por Amazon.es.