A mí me hicieron algo parecido una vez.
Dejaron un paquete en una tienda de suministros eléctricos y tal que estaba a tomar por culo.
Al menos tuvieron la decencia de avisarme por SMS pero pensaba que era un error. Cuando vi que el paquete no llegaba en unos dias me pasé por la tienda esa y allí tenían el paquete. Que la dependienta lo cogió pero sin tener claro qué hacía allí (y ponía la direccion de mi casa).
No termino de entender por qué pasó eso pero a Seur le puse la incidencia en todos los sitios que pude.
Pero vamos no es la primera vez que veo cosas raras. Lo de dejar los paquetes a los vecinos si no estás es frecuente con ese repartidor. Y no avisa ni nada, si al vecino se le olvida un par de días (que tambien me ha pasado) te mareas.
Una vez lo dejó a una vecina y aparecia entregado y firmado en Seur. A mí no me había llegado nada y me quejé a Amazon. Me tuvieron 2 dias de espera mientras aclaraban con Seur. Me llamaron de Seur para preguntarme si tenia el paquete porque el repartidor decía que le había entregado el paquete a una señora que era "mi suegra o algo" (wtf), pero no pudieron aclarar más.
Al final llegaron a la conclusion de que el paquete se había perdido y me devolvieron el dinero desde amazon.
A la semana o más tiemoo llego a mi casa y me dice mi madre que una mujer ancianita de una calle de detrás me había traido un paquete que le dio un hombre cuando iba por la calle y que ella firmo sin saber que pasaba. Y no veia bien así que cuando pudo con ayuda de alguien consiguió ver la direccion del paquete y entregarlo.
El de Seur veria que no habia nadie en mi casa y no se le ocurrió otra cosa que entregarlo a una persona que pasaba por alli e inventarse un rollo de si suegra y demás.
Mortal vamos.