Ya anuncian la ola de calor

Ya mismo estamos otra vez con la dichosa ola de calor, que cada año es peor
En algunas zonas de España se esperan hasta 50º, subretodo en el sur
Id sacando la ropa de verano
Ehhhh estamos en febrero. El año pasado lo que hubo en marzo fue una ola de FRÍO.
golmate escribió:Ehhhh estamos en febrero. El año pasado lo que hubo en marzo fue una ola de FRÍO.

Si pero ya la han anunciado, para que la gente ahorre agua, porque cuando dicen que hay sequia la gente ahorra mas agua
Supongo que se refiere a cuando llegue verano...

En cualquier caso, este invierno parece de pega. Hacen gracia las yayas en la cola del super diciendo que qué frío hace hoy, algún día que se levanta una miaja de aire... que uno piensa: "joder, parece mentira que esta señora haya vivido cuarenta años más que yo..."
os acordais cuando nos dijeron que el año 2007 seria el mas caluroso?

luego acabo siendo el mas frio de los ultimos 10 años
SrJimenez escribió:os acordais cuando nos dijeron que el año 2007 seria el mas caluroso?

¿El más frio?
Aqui desde luego que no.
De pequeño (con unos 8 años) recuerdo que al ir a clase habia carámbanos (charcos congelados, los coches con un tomo de hielo enorme y en algunas varandillas habia pequeñas puntas de hielo) y en el recreo jugabamos a deslizarnos sobre los charcos congelados.
Ahora ya el día que más frio hace con una cazadora (no el típico abrigo todo gordo que parecias el muñeco de michelin) y una bufanda vas listo.

Y en el verano... pasando de los 40ºC en Extremadura. Del calor que hace esta prohibido pisar la calle de 13 a 18 horas.
SrJimenez escribió:os acordais cuando nos dijeron que el año 2007 seria el mas caluroso?

Una verdad como un templo.

2007 ha sido frio pa ser verano.

Si casi ni fui a la playa ese año. }:/
KorteX escribió:
De pequeño (con unos 8 años) recuerdo que al ir a clase habia carámbanos (charcos congelados, los coches con un tomo de hielo enorme y en algunas varandillas habia pequeñas puntas de hielo) y en el recreo jugabamos a deslizarnos sobre los charcos congelados.
Ahora ya el día que más frio hace con una cazadora (no el típico abrigo todo gordo que parecias el muñeco de michelin) y una bufanda vas listo.

Ya ves, yo me puse jersey creo que por noviembre, que hubo unos días de fresquete. Ahora voy con una camisa fina de manga larga encima de la camiseta, y luego la chaqueta de siempre. Ni bufanda, ni guantes, ni gorro, ni ostias. En Zaragoza, la ciudad del cierzo.
Aquí en Ourense ( de lo más caluroso de España ) este verano no hizo en absoluto el calor agobiante de otros veranos.

Lo único que sé es que los periodistas sólo quieren vender, todos los años se lanzan a decir " oh! el año más frio!" o " nunca hizo tanto calor como este año!" blablabalbalbalbalab. Todos los años según las noticias se rompen records para ambos lados.... ratataaaa
Yo vivo en un pueblo de Segovia a 1200 m, que no nos bañamos en verano hasta que en Sevilla haya unos 35 ºC (o más). Y este verano pasado no se podía uno bañar, 6 ºC por la noche en Agosto, imaginaros el agua al dia siguiente... [snif]
Pues que quereis que os diga...este invierno ha sido uno de los menos fríos que yo recuerde.
NaNdO escribió:Pues que quereis que os diga...este invierno ha sido uno de los menos fríos que yo recuerde.

mas uno.
Por lo menos aqui por mi zona, apenas he sentido el frio, habre puesto la calefaccion... 1 o 2 veces.. pero para nada estoy notando frio, en navidades fui a ronda una zona turistica de malaga que se supone que suele haber frio, y tuve que dejar el chaqueton en el hotel.
este ha sido el primer año que recuerdo, donde no he tenido que salir antes de ir a trabajar por la mañana a rascar el hielo del cristal del coche.

solo he visto un poco de escarcha unos cuantos dias.

estamos bien jodidos los amantes del frio.

y de esquiar en la peninsula ya ni hablemos...

aun recuerdo un año haciendo un muñeco de nieve en la terraza de mi casa en pleno madrid... [triston]
Enanon escribió:estamos bien jodidos los amantes del frio.

Me sumo. Me encanta el frío y a este paso no nos va a salir ni vaporcillo de la boca, con el ambiente que crea por las mañanas :(
De todas formas es inevitable
Yo estoy en Sevilla, y desde hace 3 o 4 días noto que por la tarde-noche no hace tanto frío como semanas atrás. Es más, me está molestando ya el edredón. Así que miedo me da la que se avecina.
Maldito calentamiento global, aquí en Andorra en la ciudad solo ha nevado una vez, y poquito. Normalmente hay días con grandes nevadas pero este año nada. Encima casi todos los días sobra la 13:00 miro el cielo y está completamente azul y sin nubes desde hace más de un mes, parece verano. Solo ha llovido uno o 2 días en este tiempo, todos los otros días ha hecho un sol que no veas.
El verano y la calor cuanto dura? de Enero a Enero?

Joer, ya me da hasta verguenza ir con alguna camiseta de manga larga, vaya "invierno" más caliente, por qué no hace ni frio ni nada, aun recuerdo 10 años atras, que llevaba el gorro, la bufanda, los guantes, el abrigo, el sueter de cuello alto y gordo, etc

Ahora sales con una triste camiseta de manga larga y hasta tienes calor.

En fin
[mad] [mad] [mad]

Yo soy frigorista ... que no haga calor porfavor [tadoramo]
La verad es que esta noche no he tenido mucho frío aun estando en invierno...

Saludos! [bye]
una buena noticia amo el calor y odio el frio aunque este año en Andalucía no ha hecho mucho en mi zona que es costera.
Contra mas calorcito mejor [fumeta]
\-Shalang-/ escribió:Contra mas calorcito mejor [fumeta]

como se nota que somos andaluces!
Raithan escribió:una buena noticia amo el calor y odio el frio aunque este año en Andalucía no ha hecho mucho en mi zona que es costera.
Idem.Aqui en Almeria no hizo demasiado calor aunque eso si,se mantenia eso de qu casi nadie se atreve a salir mas o menos por las 3 xD
Raithan escribió:como se nota que somos andaluces!

Ya te digo :cool:
Este invierno ha sido de chiste. No ha habido día que me haya puesto el abrigo, lo máximo un jersey y una camiseta de manga corta debajo. Joder si ayer hacía 28 grados por la tarde.

readymercury escribió:Aquí en Ourense ( de lo más caluroso de España )
Si dices eso tú no tienes ni idea de lo que es que haga calor. En Sevilla y Córdoba SÍ hace calor:

Imagen

Raithan escribió:una buena noticia amo el calor y odio el frio aunque este año en Andalucía no ha hecho mucho en mi zona que es costera.
Pues es absurdo, el frío te lo puedes quitar poniéndote más ropa o más abrigo, el calor por mucho que te quites sigue ahí.
Johny27 escribió:Pues es absurdo, el frío te lo puedes quitar poniéndote más ropa o más abrigo, el calor por mucho que te quites sigue ahí.

Exacto, yo prefiero el frío ochenta veces. El frío siempre vas a poder solucionarlo poniéndote más ropa o corriendo 50m lisos, pero cuando tienes encima 42º a ver qué coño haces como no sea meterte a remojo en la bañera, y si no puedes te toca joderte y cocerte a fuego lento, no puedes paliarlo con el tema ropa.

Fresquito forever [tadoramo]
Pues lo que hay anunciao para la semana que viene al menos por Euskadi es nieve.

Y este febrero ha sido muy suave, pero redios que lo prefiero al de hace unos pocos años que de 28 dias, llovió 22.

Decian que en Semana Santa ibamos a ir en manga corta.. y luego resulta que no pudimos llevarla hasta mediados de Mayo..
Yo lo que he oido para Cantabria y Euskadi para esta semana es nieve. Vaya invierno.. aqui en el norte a llovido 3 o 4 dias, cuando yo era pequeño por estas fechas estaba todo el dia lloviendo y si no estaba lloviendo caia una nevada. Y que decir del verano pasado, todo el dia lloviendo. Fui 2 dias a la piscina y ninguno a la playa (y la tengo a 4 km).

Saludos.
Aquí en Huelva, a medio día hace ya un calor que te mueres!!!!
migsolor escribió:Vaya invierno.. aqui en el norte a llovido 3 o 4 dias, cuando yo era pequeño por estas fechas estaba todo el dia lloviendo y si no estaba lloviendo caia una nevada.
Yo cuando era pequeño podía llover 1 semana entera fácilmente, ahora esas cosas ya no pasan.
pues ojala haga calor coño que monto aire acondicionado,estoy en paro y el año pasado me comi los mocos

pt. espero que haga calor pero tampoco muuuuuuuuu exagerao que hay gente que no se puede permitir un acondicionador
nayru2000 escribió:Yo cuando era pequeño podía llover 1 semana entera fácilmente, ahora esas cosas ya no pasan.

Ni pasaran
Hoy he tenido ya que poner el aire acond. tremendo la calor de hoy [agggtt]
juanki escribió:Hoy he tenido ya que poner el aire acond. tremendo la calor de hoy [agggtt]

Joder, creia que yo era caluroso
He tenido que ir en pantalón corto y camiseta de manga corta a jugar a baloncesto con mi hermano. Hoy hacia un calorcito...

Joder, con lo que me gusta a mi el frio... [buuuaaaa]
Hace demasiado calor, yo llevo todo el dia solo con unos pantalones cortos y asandome, como dice Red_Wolf, donde este el frio que se quite todo.

Pd. No tengo la calefaccion puesta, de hecho no la he necesitado durante todo el invierno...
Ola de calor???

Claro... por eso voy en manga larga, chaqueta y bufanda...

no sera que el que lo anuncia tiene alguien bajo la mesa que le esta calentando demasiado??

[666] [poraki] [poraki]

QUE ESTAMOS EN MARZO COÑO!! no en pleno julio...

lo q hace la tele... XD, alguno aun sacara el bañador ya veras...
deniro_12 yo tambien soi de barcelona y lo cierto es que no hace tanta calor como para ponerse bañador ,pero la calor que a hecho hoy para ser invierno,¡tela! xD

Saludos.
deniro_12 escribió:Ola de calor???

Claro, porque la temperatura que hace en tu c iudad es la misma que la que hace en toda España [maszz]

Yo ayer con unos simples vaqueros iba asfixiado (29 grados), y hoy me pienso ir en pantalones cortos, más claro que el agua.
deniro_12 escribió:alguno aun sacara el bañador ya veras...

Pues yo, por ejemplo, si este fin de semana que viene hace la misma temperatura que el que se acaba de terminar, pillo el bañador y a la playa de cabeza, ni me lo pienso.
deniro_12 escribió:Ola de calor???

no sera que el que lo anuncia tiene alguien bajo la mesa que le esta calentando demasiado??

[666] [poraki] [poraki]

QUE ESTAMOS EN MARZO COÑO!! no en pleno julio...

lo q hace la tele... XD, alguno aun sacara el bañador ya veras...

Pues yo soy de Valencia y llevo 3 semanas por lo menos ya en manga corta, y el sabado ya era inaguantable...
Por aqui uno que lleva todo el invierno en manga corta. Y ni un resfriado oiga.
Lo que yo digo, hay que irse a Finlandia, Suecia, Noruega... [babas] [babas] [babas]
Yo llevo todo el finde, con el ventilador de la luz puesto.... con lo que me gusta el frio y aqui en el sur estamos condenaos a un semiverano perpetuo XD ( a no ser que tires para la sierra de huelva).
Lo que me hace gracia es el tono alarmista de los noticiarios y periodistas.
No se si alguien se ha fijado en que hay ciclos en los que hace más frio o más calor. Y cada año no tiene que ser igual que el anterior. Si no que pueden ser ciclos de 20 años que se repiten. Eso si, nadie quita que en una ciudad llena de coches y contaminación acabe haciendo mucho más calor, es normal gracias a ese gran CO2 que todos echan por el tubo de escape, esos aparatos de aacc que no dejan de emitir calor directamente a la calle, y esas calles sin un solo árbol ni parques que con el asfalto y demás ayudan a que el suelo esté ardiendo y se siga emitiendo más calor a la calle.
Sin duda las ciudades ayudan a que esta sensación de calor se agudice aun más. Si no tenemos suficiente con las olas de calor que siempre aparecen tenemos que sufrir más aun gracias a nuestros grandes inventos.
55 respuestas
1, 2