Ya anuncian la ola de calor

Este invierno ha sido completamente de chiste. En Madrid normalmente hace freskete sin mas, pero este año nada de nada. Y en mi pueblo, en mitad del paramo segoviano, lo normal es que haya heladas de la ostia, salir de la cama y kedarse helado, cielos plomizos y frio que te duelen hasta los huesos, y ayer tirado al sol en camiseta echando la siesta, y asi casi todos los fines de semana que hemos ido este invierno.
tate escribió:pues ojala haga calor coño que monto aire acondicionado,estoy en paro y el año pasado me comi los mocos

pt. espero que haga calor pero tampoco muuuuuuuuu exagerao que hay gente que no se puede permitir un acondicionador

Ya somos dos tio,el año pasado yo nose si llegue a montar 10 maquinas(autonomo)en todo el verano.
victorixi escribió:Ya somos dos tio,el año pasado yo nose si llegue a montar 10 maquinas(autonomo)en todo el verano.

Bien para vosotros
Lo estoy flipando vamos, calor? Pues dadnos un poco... (Soy de Burgos)

Aqui hace un frio que te jodes, ayer mismo estaba nevando... llevo todo el invierno con camiseta corta, sudadera, chaqueta, braga, guantes... etc.

Calor dice la gente...
Kurnous escribió:Lo estoy flipando vamos, calor? Pues dadnos un poco... (Soy de Burgos)

Aqui hace un frio que te jodes, ayer mismo estaba nevando... llevo todo el invierno con camiseta corta, sudadera, chaqueta, braga, guantes... etc.

Calor dice la gente...

Pues enviame un buen paquete de frío hacia aquí, por favor! [carcajad]

Aquí de hecho de un dia para otro se ha levantado un vendaval y han bajado un montón las temperaturas.

Puto viento, que asco me da, me cargo de estática y me pego calambrazos con todo (hasta con el grifo, imaginaos). Y de peinarse ya ni os cuento, cuando acerco el peine parezco un super sayan.
Dios ya ves, hoy me las he visto negro para cruzar un semáforo, estaba cruzando cerca de una plaza enorme en un semaforo y claro al ser tan abierto ahí el aira pegaba que daba gusto, pues casi me atropellan!! que no podia cruzar el semaforo, increible de verdad, aun no me lo creo XD... puto aire que fuerza macho....
55 respuestas
1, 2