Desde luego no se enteran las televisiones... o eso o van por delante de nosotros y la propia telefonica, ya q acabande dar un pequeño reportaje en Tele5 sobre la penetracion de internet.
Han empezado diciendo q somos el pais nº17 en cuanto a usuarios de la UE, y un hombre diciendo q el q haya pocos pc es unna causa, pero la principal es el precio.
Entonces han hablado de q la mayor parte de los usuarios acceden a internet co banda estrecha y ha habladode las tarifas planas de 24h de ya.com y telefonica con sus precios (19.9 y 21)
Y entonces ha venido lo fuerte, la ADSL. Han dicho q el mega de ya.com esta en 38.95 y lo fuerte TELEFONICA 39 y algo!
!! Así q o Telefonica les ha adelantado informacion... o una vez mas se han colado en un telediario al no investigar minimamente, q no cuesta tanto hacer una llamadita... o pasarse por este PEASO DE WEB
Respecto a lo de las tarifas de ya.com nuevas yo lo veo genial, podemos quejarnos de q siguen siendo precios altos, pero poco a poco vamos mejorando a buen ritmo, asi q vale q pidamos mas pues hay margen, pero no lleguemos a extremismos y descalificaciones contra ya.com q sin tener el monopolio se ha puesto a arriesgar como nadie hasta ahora y es algo a tener en cuenta.
Sobre las tarifas hardware-no hardware... Yo tengo un 3com 812 q me va de maravilla, pero tengamos en cuenta q en los 12 meses q dura el contrato son 60€ (mas iva) lo q cuesta más con hardware q sin hardware la conexion 1mb, q si le restamos los 35€ del alta sin hardware nos da unn ruter 11g wifi por 25€ (mas iva) q se paga en 12 meses (los 35 a tocateja junto la primera mensualidad)
Y me lllama la atencion q con la 256 y 512+ruter NO hay tiempo miimo de contrato, por lo q de un mes a otro te das de baja y tienes ruter a 5€... me parece raro, tal vez error tipografico, no se...
Yo como muchos voy a esperar un mesecillo o dos a ver q pasa tras la duplicacion de velocidades y lo q haga telefonica ya q no creo q se queden con los brazos cruados y no creo q laCMT les impida igualar las ofertas de ya.com puesto q de lo contrario estarian dando ventajas a ya.com cuando de lo q se trata es de igualdad y a telefonica les restringen por su posicion dominante pero no lespueden impedir ocmpetir con las ofertas de otros puesto q esos otros termianrian siendo el monopolio... y no es plan... aunque tratandose de la CMT... ahora q los amigüitos del presi de telefonica no mandan...
Weno q no se os atragante la lectura del post
:D:D