TazX escribió:A los que preguntais como puede ser que no tengas covertura de ADSL segun el ministerio pero Ya.com te diga que si, es por que Ya.com sale a traves de Auna y no de telefonica. El ministerio SOLO te da la covertura de telefonica.
Lo mismo pasara algun dia con Wanadoo y Uni2.
vamos por partes, empiezo a explicar y a ver si podeis hecharme una mano:
1/ Segun la timo y la cmt, no tengo soporte adsl, pero con ya.com dicen que si hasta 2 megas (he llamado 2 veces para confirmarlo).
como bien dice el compi de arriba, es ya.com da segun "auna", pues segun la web de auna, no tengo soporte adsl. ¿como se come esto?
2/ Yo tengo una linea rdsi, asi que tendré que pillarme una rtb, pero son 120 euros, asi que no me quiero arriesgar a que sea un fallo de ya.com y no tenga cobertura.
3/ me gustaria saber si alguien de los que no tenemos cobertura adsl con timo, ha llamado tb a ya.com y si se han dado de alta, por favor, postear algo de lo que os han dicho, y sobre todo, si os dais de alta, si es verdad que tenis adsl.
mi correo es
ducckke@hotmail.com para contarmelo por email si quereis, gracias.
P.D. Por favor, algun entendido que me explique por que los de ya.com me aseguran la cobertura adsl. gracias.