Un amigo se puso ya.com haces unos meses, y le ha ido siempre bien. Desde hace una par se semanas, han aparecido unos descuentos y demas. Pero ahora la oferta que han echo ahora , me parece muy buena, y aun me parece mejor si lo comparo con las demas compañias.
Voy a darme de baja de telefonica, y disfrutar de 1 mega xD y 300 kb/s de subida
.
Aunque tenga que estar unos dias sin adsl, y cambiar de compañia, no me corroe ninguna duda, y aunque telefonica iguale la oferta, tambien me cambiare. Ya que aun siendo la empresa mayoritaria y siendo suya la infraestructura, no han movido un dedo. Es mas el doble de velocidad ha venido dado por las ofertas de las cableras y por el servicio de imagenio. Ademas quitando la modalidad de 256kb/s, que en mi opinion seria una modalidad muy extendida, para que la minima cuota sea de 39+iva
. Aunque ahora hagan una rebaja a remolque de ya.com, para no perder clientes, e igualen la oferta, me siguen pareciendo unos sinverguenzas
, si fuera por ellos aun estariamos 100 años mas con la 256 kb/s a 39+iva, votemos por el cambio xD
Salu2