Lo que he visto por muy encima ha sido el primer capìtulo, y lo cierto es que lo ùnico que querìa era comprobar lo que me temìa.Me han bastado dos escenas para comprobar que lo que se parezca al manga serà pura coincidencia :
1-La escena donde se baja la bragas como amenaza.Simplemente no se han atrevida a poner un plano con las bragas bajadas(ni bajàndoselas).No sè ni japo ni chino para leer los subs, pero hasta me atrevo a deducir que los diàlogos tambièn evaden la situaciòn lo màs que pueden.
2-No se han atrevido a mostrar las bragas de kokoneo en caida libre ;cuando la compara con un gato, no se atreven a mostrar el cuerpo completo.
¿Conclusiòn?Entre el 70-80 por ciento del manga simplemente o no va a ser adaptado o sesgado completamente.Si con esto tienen problemas, lo demàs ni lo olemos.
Otra escena a tener en cuenta es cuando hace la insinuaciòn del semen.Pero la verdad, ni me molesto en verla son subs en chino.No tiene sentido puesto que es cuestiòn de entenderlo.Aunque si lo otro esa asì,dudo que la escena estè.
Y lo que no es ecchi, como la muerte de la madre, no sè còmo lo van a tratar;no encaja algo asì en el ambiente que le dan.
Yo no me molesto en ver màs.Para series de escolares ya estàn cosas como Azumanga Daioh, con lo que al menos te puedes reir, porque el ambiente del anime me deja un impresiòn de coñazo infumable bastante notable.