Psychodwarf coge un editor hexadecimal si puedes (o el notepad) y edita el archivo System.cnf (no ocultes las extensiones de los archivos conocidos
)
Al editarlo veras en la primera linea algo de este estilo:
BOOT = cdrom:\XXXXXXX.XXX;1
solo necesitamos el nombre que he puesto con las x las siguientes lineas no nos hacen falta.
************************************
TCB = 4 ;estas linea no nos hacen falta
EVENT = 10
STACK = 801FFF00
***********************************
Las "X"corresponden al nombre del ejecutable, sony suele llamar ese ejecutable como Sces, slus etc.. pero la gente de Success (los creadores del Breaker pro ademas del swapmagic, del Xploder, etc.. lo pueden llamar como les de la gana en realidad el nombre del ejecutable SIEMPRE esta entre cdrom:\ y el ;1 y ese es el nombre a poner en el title.db para el exploid. no tiene tamaño determinado puede ser 8:2, 8:3, etc...
En el caso del Breaker pro el ejecutable es BREAKER.PRO (de todas formas confirmalo con tu disco mirandolo en el System.cnf, ya que no vaya a ser que se haya cambiado ya que hay gente que o se esta liando o no sabe preparar el exploid con el breaker pro)
Solo hay que incluir ese nombre BREAKER.PRO en el TITLE.DB(tal y como viene escrito en el SYSTEM.CNF es decir en MAYUSCULAS BREAKER.PRO), y crear el exploid con algun programa tipo Swapmagic 2.0 o cogswaploader.
Espero con esto resolver casi todas las dudas sobre como saber el ejecutable para poner en el title.db
Como dato curioso (para algo estan las pistas) si miramos el ejecutable del import player light 2.1 (en este caso es el archivo IMPLAYER.PSX) tambien ocupa 54kb justo igual igual que el archivo BREAKER.PRO (no dije yo que el imporplayer+dummy+codigos de sony = breaker PRO)
Si alguien tiene una plextor antigua antigua 1x y externa (no me se el modelo) puede probar a crear dichos codigos de sony puede que pueda crear Discos como el Breaker pro. (Eso si que no corriga los sectores 12-15).