Ya Disponible :CD TOC para cargar cds de 700 en PS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Entonces se necesita tener un CD Original??? Yo uso CogswapLoader con el MIB (Men In Black) y ocupa 407Mb... claro solo puedo jugar a juegos de menor TOC que ese :(

Teniendo el CD del MIB y el Breaker Pro (Original) ??? Me funcionará??? Me cambiará el TOC??? ¬_¬

Es necesario meter un CD antes del Breaker Pro!!!??? ¿No lo lee como si fuera de PSX?

P.D.: Si hay que bajarse algún backup de SM3 o algo, se baja..., por eso no problem.
si pone PS-X EXE al principio, es que es el ejecutable de psx, solo que no se llama sles y se llama Breaker.pro, supongo que no habria problemas para llamar a ese fichero kon el cogswaploader aunque eso mejor que lo diga algun experto...
Psychodwarf coge un editor hexadecimal si puedes (o el notepad) y edita el archivo System.cnf (no ocultes las extensiones de los archivos conocidos [chulito] )

Al editarlo veras en la primera linea algo de este estilo:

BOOT = cdrom:\XXXXXXX.XXX;1

solo necesitamos el nombre que he puesto con las x las siguientes lineas no nos hacen falta.
TCB = 4 ;estas linea no nos hacen falta
EVENT = 10
STACK = 801FFF00

Las "X"corresponden al nombre del ejecutable, sony suele llamar ese ejecutable como Sces, slus etc.. pero la gente de Success (los creadores del Breaker pro ademas del swapmagic, del Xploder, etc.. lo pueden llamar como les de la gana en realidad el nombre del ejecutable SIEMPRE esta entre cdrom:\ y el ;1 y ese es el nombre a poner en el title.db para el exploid. no tiene tamaño determinado puede ser 8:2, 8:3, etc...

En el caso del Breaker pro el ejecutable es BREAKER.PRO (de todas formas confirmalo con tu disco mirandolo en el System.cnf, ya que no vaya a ser que se haya cambiado ya que hay gente que o se esta liando o no sabe preparar el exploid con el breaker pro)

Solo hay que incluir ese nombre BREAKER.PRO en el TITLE.DB(tal y como viene escrito en el SYSTEM.CNF es decir en MAYUSCULAS BREAKER.PRO), y crear el exploid con algun programa tipo Swapmagic 2.0 o cogswaploader.

Espero con esto resolver casi todas las dudas sobre como saber el ejecutable para poner en el title.db

Como dato curioso (para algo estan las pistas) si miramos el ejecutable del import player light 2.1 (en este caso es el archivo IMPLAYER.PSX) tambien ocupa 54kb justo igual igual que el archivo BREAKER.PRO (no dije yo que el imporplayer+dummy+codigos de sony = breaker PRO)

Si alguien tiene una plextor antigua antigua 1x y externa (no me se el modelo) puede probar a crear dichos codigos de sony puede que pueda crear Discos como el Breaker pro. (Eso si que no corriga los sectores 12-15).
Espero con esto resolver casi todas las dudas sobre como saber el ejecutable para poner en el title.db

pues la verdad siento decirlo pro no me e enterado de nada, mañana si me llega el BP lo probare a ver si me entero de algo, y si no ...... epero q alguien haga algun programilla dnd este todo hecho pq sino ..... [buuuaaaa]
Bufff¡ q lio,yo tampoco me he enterado,alguien podria hacer un mini-tutorial para tontitos¿¡¡
Resumiendo lo que angelgoca quiere decir es que para hayar el nombre q tenemos ke intruducir en el title.db para despues hacer lo del exploit.... en este caso el archivo que necesitamos no esta a simple vista y hay que abrir el archivo system.cnf con el block de notas y hay pondra
BOOT = cdrom:\XXXXXXX.XXX;1

las X sera el nombrecito ha introducir en el titleman el caso que por logica se supone que debemos de introducir en breaker.pro porque? porque es el unico archivo que queda XD pero no es de fijo mirarlo en el system.cnf ......

Espero que ahora se os hayan aclarado las dudas .
Pero hombre si es mu facil, por aqui hay varios tutos de como hacer el exploit, pues cuando teneis que introducir dentro del title.db el sles del juego, para utilizar el exploit como un juego de PSX teneis que introducir en el title.db => BREAKER.PRO y ya sta, luego lo instalais en la memory card siguiendo el tutorial y listo, ya podeis jugar, meteis primero el breaker pro y luego haceis swap para meter la copia y listo.

Un saludo
Pues venga los que lo tienen aver que numero es, asi comenzamos a preparar el loader [ok]
Creia que lo habia explicado claramente, pero bueno, intentare explicarlo para que toda la gente lo comprenda.

Entrar y seguir los pasos de este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=245111

Cuando lleguemos a este punto en la creacion del title.db:

Ejemplo: C:\titleman –a SCES_009.00

En vez de escribir SCES_009.00 escribir BREAKER.PRO

es decir C:\titleman -a BREAKER.PRO

Luego seguir todos los pasos siguientes hasta el final y cuando lleguemos a:

- Ya solo tenemos que introducir nuestro CD original de PSX para cargarlo!!!

En vez de introducir el CD original de psx introducir el Cd breaker pro y ya estaremos en el cogswaploader.

Espero que ahora si este mas claro y la gente se complique menos.
(El abrir el archivo System.cnf no es necesario pero era para ASEGURARNOS de que el ejecutable es el BREAKER.PRO).

salu2
ok al pelo muchas gracias, y otra pregunta, si kiero hacerlo en vez de con cogswaploader con exploit como lo hago? yo sq nunca he instalado el exploit y no lo conozco, me he leido el manual de yaco y no veo nunguna relacion con el BP.
El BP es lo mismo que el disco de psx que has de poner al principio, la diferencia: que el disco de psx a lo mejor tenia toc 600mb y el BP 700 por ejemplo ;)
Esto es lo que tiene el system

BOOT = cdrom:\BREAKER.PRO;1
TCB = 4
EVENT = 10
STACK = 801FFF00

Por lo tanto parece que es el breaker.pro.
He intentado crear el exploit. Me sale una imagen de 299 kb. Primero no me deja grabar el alcohol en dao/sao, da un error. Grabo en raw/dao y lo hace bien. Meto el cd 2n la ps2 y me dice que la instalacion es correcta pero luego carga el breaker pro normalmente y en la memory no hay nada aparte del archivo de configuración del sistema.
si kiero hacerlo en vez de con cogswaploader con exploit como lo hago?

el cogswap loader es basicamente el exploit
seria posible cargar el cdloader despues del BP? es q si no nos vamos a comer con patatas los rips de kalisto y demas los q tenemos el swapmierda 3 [buaaj]
Bueno he seguido un poco el tema y creo que esto funciona de la siguiente manera:

El Breaker Pro no es mas que un cd de PSX con un TOC de 700 mg o mas... con lo cual creo que el cogswap loader se podria arrancar perfectamente con el BP, solo habria que introducir el BREAKER.PRO en el TITLE.DB

Con esto tendriamos cargado el cogswap loader con el TOC marcado al maximo y teoricamente poder cargar cualquier backup en cd... pero me salta una duda y es que hay backups de PS2 que necesitan validar el TOC con un cd original de PS2 (los proteccion EA) y aqui seguiriamos estando en las mismas.

Otra cosa que no me gusta es lo que aparece en la pantalla despues de refrescar el TOC en SM3 con el BP...

Imagen

Salu2!
ahora que pienso... segun eso.. .tb podemos cargar DVD con el SM3 CD! o no?? cargas el SM3, abres bandeja, le metes DVD original de toc grande, la cierras y a jugar, no funcionaria?
ahora que pienso... segun eso.. .tb podemos cargar DVD con el SM3 CD! o no?? cargas el SM3, abres bandeja, le metes DVD original de toc grande, la cierras y a jugar, no funcionaria?

no me hagas mucho caso pero creo q no funcionaria pq el dvd q metes para refrescar el toc no deja de girar.
si el dvd no deja de girar el braker pro tp,( digo yo...)
digo yo q el BP al refrescar el toc dejara de girar por narices sino como vamos a hacer el swap? el BP ya va programado para dejar de girar al refrescar el toc.

:O :O haber la gente q lo tiene ..... ¡¡¡¡que diga algooooo!!!! :O :O que yo hablo por cosas q estoy suponiendo
y yo tb, yo creo q el DVD tb parará de girar dandole a la X o algo así = que con el CDloader.
...Acabo de recibir el breaker pro esta tarde y gracias al tutorial de coca627 he metido el cogswap loader en la memory card para cargar el breaker pro, y ha resultado perfecto...metes el breaker carga rapidamente y sin tocar nada ya sale la ventana ke lo reconoce como cd de psx y a hacer el swap...

el cd sale parado...he probado unos cds ke grabe al principio ke nunca funcionaban porke superaban el toc y ahora funcionan perfectamente. he cargado peliculas con el media player y me las carga perfectamente, vamos una maravilla.

dvds no he probado porke no tengo...

El cdrwin le da un toc de 99:59:73 (LBA 449848).

De momento funciona todo lo ke le he metido, osea ke no dudeis y haceros con uno, se akabaron los parches!!! [oki]

Por cierto mi Ps2 es una V4 no se si influirá la versión...
He creado el exploit utilizando el breaker.pro y funciona perfectamente!!! carga los juegos que antes no funcionaban con sm3.0. He utilizado el tutorial de coca627. Adios sm!!!!!!!!

tutorial
ando un poco perdido en el tema del exploit, a ver, metemos el bp, se carga y una vez cargado se le da al eject o hay que hacer cogswap? es que voy a hacer un pedido de varios bp pero para gente que no ha hecho cogswap en su vida...

otra cosa, una vez instalado el xploit en la memory se puede copiar a otra memory card?...

Saludos gente
hay ke hacer cogswap, con el breaker pro viene ya una pieza de plastico para hacerlo muy facilmente...

lo de copiar en la memory card, no se, en la memory card crea un fichero nuevo, lo ke no se es si servira para otra play a la ke se copie.....
tengo el swap magic 3.0 original, (comprado de tienda) y mi ya se que puedo cargar el sm 3 y luego eject y el break pro, y el backup. Mi duda es si se puede meter el break pro sin necesidad de usar el sm3, he oido algo del metodo exploid pero no se en que consiste y como se hace.
Escrito originalmente por Psychodwarf
He creado el exploit utilizando el breaker.pro y funciona perfectamente!!! carga los juegos que antes no funcionaban con sm3.0. He utilizado el tutorial de coca627. Adios sm!!!!!!!!

tutorial

Una noticia C O J O N U D A . Creo que ese disquito :P va a ser todo un éxitazo de ventas en las próximas semanas XD

Saludos!! [bye]
Por lo que veo Tekken-Shu y Psychodwarf han arrancado el cogswap loader con el Breaker Pro y como suponia parece que va bien (si podeis, probad un proteccion EA a ver si rula).

La ventaja de hacer esto es que nos ahorramos un cambio de disco!

Me parece que nos vamos a tener que pillar el BP...
solo me keda un cd y no kisiera cagarla por eso me quiero asegurar de hacerlo bien.
tengo ya creada la imagen lista para grabarla en un cd pero como digo me kiero asegurar, e seguido el manual al pie de la letra solo q en vez de escribr C:\titleman –a SCES_009.00 he puesto C:\titleman –a BREAKER.PRO. ¿esta bien? ¿es la única mdificación q he de hacer?

gracias [ok]

tutorial

puedes poner una imagen del cd para instalar.?
Así lo podemos poner todos directamente.

tutorial

Podrias poner una imagen ya creada para bajar del exploit del breaker pro asi seria mas facil solo seria instalarlo en la memory tal cual pone en el tutorial y tener el breaker pro original?
Exactamente bionic si no te pasan la imagen haztela tu mismo te va dar igual . Caro si la haces bien. [jaja]
vale pues a eso me remito por lo menos al TITLE.DB del breaker pro y el BOOT.ELF porque lo demas y tal veo que es bastante facil siguiendo el tutorial.
visto q va a ser imposible conseguir un backup del braker, e decidio comprarlo, pero es q tengo un gran problema, ya q no lo puedo pillar online, ya tengo 16 años, y digamos q pasan de`pillarme el breaker, pq todo esto es ilegal tal y cual.............
total q necesito pillarlo en alguna tienda, o algun sitio donde lo pueda pillar en el acto, alguna sugerencia???
Q cuelgue la imagen! que cuelgue la imagen!! X-D ratataaaa
Escrito originalmente por Jatrix
visto q va a ser imposible conseguir un backup del braker, e decidio comprarlo, pero es q tengo un gran problema, ya q no lo puedo pillar online, ya tengo 16 años, y digamos q pasan de`pillarme el breaker, pq todo esto es ilegal tal y cual.............
total q necesito pillarlo en alguna tienda, o algun sitio donde lo pueda pillar en el acto, alguna sugerencia???

Este tipo de discos en tiendas normales... chungo, la verdad es que es dificil de encontrar. Lo único que yo he visto (hasta en Centros Mail :O ) ha sido el AR, pero Swap Magic y demás nunca los he visto; sólo en tiendas por Internet.

Suerte! [oki]
y q + da q tengas 16 años? yo lo compré con 14 ( el AR)...
Se podria hacer un backup que del breaker con una grabadora a la que le hemos modificado el firmware para que ignore la comprobación de errores?? o es ciencia ficcion?

es decir grabata modificada == grabata antigua ??
Para colgar la imagen tengo el problema que he usado como dummy un archivo de unos 180Mb por lo que comprimido se queda en 100Mb. Si fuese algo pequeño ya lo habría puesto.
pues cuelga los archivos si el dummy y pon como se a de hacer la imagen
joderrr.....la puta caña, carga to los juegos sin necesidad de parches con code breaker, carga las pelis en divx de 700 mb, carga los dvdr y pa colmo con ayuda del ps2cdloader carga el winning eleven 6 wehispano...................vendo mi action replay 2.20, juas, juas, yo he utilizado un dummy de 47 mb. y del carajo.

salu2 y suerteeeee!!!
ya se que soy pesado pero ingolito cuelga los archivos sueltos que nada mas sera meter el dummy y hacer la imagen y explica como hacerla simplemente y cargarla.
El dummy minimo son 30 mb, por debajo de los 30mb algunos lectores de ps2 NO LEEN los datos.

Eso no quiere decir de que otras lentes de ps2 si puedan leerlos, pero como minimo 30 mb (en realidad son 20-30mb) para asegurarnos una completa compatibilidad de lectura.

En la estructura del cd el dummy debe de tener un lba bajo y por encima de este el resto de archivos a instalar, es decir el dummy al principo del disco y el resto de archivos de instalacion por encima de este.
he creado la imagen del exploit con el BP
la he hecho sin archivo dummy para colgarla en el foro
si es licito y quereis os la pongo [beer]
subiendo por ftp

privados please47 mb
en 2 horas esta

salu2
bueno me he creado la imagen y todo perfecto, pero ............ HAY UN JUEGO Q NO LO A CARGADO. os preguntareis cual es? pues es un poco antiguito y supongo q a nadie le importara no jugar pero la cuestion es q no lo pilla. su nombre es PRO EVOLUTION SOCCER 2. ahi keda la cosa. por lo demas una pasada de programa [ok]. pilla hasta las pelis [hallow]

Para los q estan pidiendo la imagen, es muy sencillo, en lugar de escribir C:\titleman –a SCES_009.00 ponemos C:\titleman –a BREAKER.PRO y ya esta, simplemente eso. es muy simple. enga animaos y probar q os sale seguro [ok] descargaros los programas desde aki

SALUDOSSS
usa el ps2cdloader 5b ese de los cojones y veras como te carga el winning o pes2

en mi caso el winning 1 swap mas pero si te mola pos de lujo
salu2
INGOLITO VUELVW¡E A MANDARLO AL FTP QUE SA RALLAO¡¡¡¡

pd:mandalo descomprimio q comprimio no tira ni patrás¡¡¡
BREAKER_pro_cd_loader.rar
pal burro pq no se q coño ha pasao con el ftp.

saludos y lo sientoooo

edonkey powerrrrr
a ver si pa mañana lo teneis
enga carajo q ya casi taba el red faction 2 y lo voy a dejar hasta mañanaaaaaaaaaaaa

rapidoooo
pleaseeee

salu2
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6