Yo pedi el braker pro el dia 24 por la mañana en chip spain y me llego el dia 27.
Por lo tanto un 10 para chip spain, ya que vivo en canarias y yo esperaba que tardaran lo menos una semana.
He metido el exploit en la memory card, mediante el cd ke se curro COCA627 (por cierto, muchas gracias).
Y solo ha sido, meter el braker y ya me carga el exploit.
para cargas dvdrip, sacas mediante swap el braker pro y pones el dvdrip y le das a la X y ya carga el juego perfectamente.
Si kieres poner un juego en DVD, una vez ke estas en la pantalla del exploit, le das al eject y metes un dvd de gran toc (aunque vale cuaquier juego original, pero estariamos limitados al toc del juego) y luego pones la copia de seguridad y va perfectamente.
Incluso me carga juegos en dvd que antes no me iban, o me daban problemas.
Conclusiones:
que estoy muy contento, encima me he ahorado hacer un swap, ya que se me habia roto el disco dvd swap magic, y tenia que hacer swapmagic cd--cdloader--original ps2--copia de seguridad.
ahora pongo una duda que tengo yo:
-Los juego de psx me los carga bien, pero me sale la pantalla totalmente descolocada y no hay manera de poder ver el juego completo, incluso los juegos que te traen la opcion de colocar la pantalla, se me queda siempre una parte que no puedo ver.
¿es normal?
espero una respuesta.
gracias, y perdon por el pedazo te texto.