Escrito originalmente por bubawolf
yo tambien tengo el ar2 y no creo haber entendido nada.
Saludos,
Es muy simple. Sabes lo del exploit?? Si no lo sabes, primero haz una búsqueda por aquí que ya se ha hablado muxo. En resumen, se beneficia de un fallo en la carga de juegos de PSX.
Bien, el BreakerPro es un CD de PSX de 80minutos. Si "instalas" el exploit en la MC, al meter un juego de la PSX actúa el exploit y carga una determinada aplicación (el mediaplayer por ejemplo). Si la aplicación que metes es la del cogswaploader, actuará este cargador, y te permitirá hacer el cambio de CD sin que salga girando éste.
No necesitas ningún bootcd adicional al Breaker Pro (aprovechando el xploit). En resumen:
Instalas el exploit junto al cogswap loader en la MC, en cuyo "title.db" debe incluir la "referencia" del Breaker Pro (lo de SCES_XXXX)
Al meter el Breaker Pro, actuará el exploit, cargará el cogswaploader de la MC, y podrás poner el CD que quieras, ya que el TOC que ha leído la ps2 ha sido el del Breaker Pro (80minutos).
Es una pena que haya salido tan tarde. Si hubiera salido cuando no tenía la grabata de DVDs, me lo habría pillado sin pensarlo.