Ya disponible el contenido descargable para The Witcher

segun meri:
Meristation escribió:La caja que no fue
Un breve inciso para comentar la caja que, desgraciadamente, no llegaremos a ver en nuestro país.....

entonces q pasa, no va a venderse de verdad en españa? una pena
-MasMe- escribió:Problema al canto.

Instalo el juego, me bajo la EE y, al registrar el juego, necesario para instalar la EE, me dice que active las cookies en el IE y que para usar esa función debo iniciar sesión. Vale, en thewitcher.com estoy registrado, en "Registrar" del juego me inicia sesión correctamente pero luego, después de la clave y al darle a "Enviar", pam, ventana con el error explicado, que active cookies e inicie sesión.

El caso es que el IE lo tengo con seguridad mínima (que entren todas las cookies) y iniciada sesión también...

Pensado que quizá era el Chrome, he puesto el IE predeterminadamente y lo coge, es decir, si voy a thewitcher.com desde el arranque, utiliza el IE.

[triston]
assaraven escribió:segun meri:
Meristation escribió:La caja que no fue
Un breve inciso para comentar la caja que, desgraciadamente, no llegaremos a ver en nuestro país.....

entonces q pasa, no va a venderse de verdad en españa? una pena

Y de donde se supone que sacan esa info?? En la web no veo nada.l..
-MasMe- escribió:
-MasMe- escribió:Problema al canto.

Instalo el juego, me bajo la EE y, al registrar el juego, necesario para instalar la EE, me dice que active las cookies en el IE y que para usar esa función debo iniciar sesión. Vale, en thewitcher.com estoy registrado, en "Registrar" del juego me inicia sesión correctamente pero luego, después de la clave y al darle a "Enviar", pam, ventana con el error explicado, que active cookies e inicie sesión.

El caso es que el IE lo tengo con seguridad mínima (que entren todas las cookies) y iniciada sesión también...

Pensado que quizá era el Chrome, he puesto el IE predeterminadamente y lo coge, es decir, si voy a thewitcher.com desde el arranque, utiliza el IE.

[triston]

[triston]
Yo ya pedi el viernes a gameplay la Enhanced Edition. Porque por lo visto es verdad que no sale en España, al menos yo no la encontre la semana pasada online.
[triston]

Borra las cokies
has registrado el juego desde la pagina o desde la aplicacion q lanza el juego?

Vacil escribió:
Zorronoxo escribió:No, el juego se situa cronologicamente 5 años despues del ultimo libro de la saga.

Con lo cual imaginate que empiezo a jugar y me cruzo con X personaje, automaticamente ya se que ese personaje va a sobrevivir a los siguientes 5 libros.

Geralt sobrevive en los siguientes 5

no, de hecho muere: no recuerdas q se pasan el capitulo 2 diciendo tus amigos q te vieron morir? y en proologo dices que has vuelto a la vida
Una pregunta, ¿el contenido mejora solo cosas del inventario o tambien optimiza un poco el juego?

Porque sin actualizar el juego me daba un petardeo impresionante en el castillo del principio
¿Y alguien sabe que le sucede a la web oficial? Intento entrar en www.thewitcher.com pero da error, no la encuentra XD
ElChabaldelPc escribió:
[triston]

Borra las cokies

Lo hice, pero nada, lo que dice es que active las cookies cuando, además, pongo que deje entrarlas todas... Lo hago desde la aplicación, si se pudiera desde la web sería un lujo, pero macho, tanto bug al final toca ya...
-MasMe- escribió:
ElChabaldelPc escribió:
[triston]

Borra las cokies

Lo hice, pero nada, lo que dice es que active las cookies cuando, además, pongo que deje entrarlas todas... Lo hago desde la aplicación, si se pudiera desde la web sería un lujo, pero macho, tanto bug al final toca ya...

Reinstala Windows, así es como arregle yo, se que es una jodienda pero es lo que hay, y sino prueba a mirar puertos del router no se.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Reinstala Windows, así es como arregle yo, se que es una jodienda pero es lo que hay, y sino prueba a mirar puertos del router no se.

Saludos.

OMG, está limpio xD. Lo que puedo probar es... a instalar el juego en otro PC o portátil y registrarlo allí, luego representa que aunque esté en otro PC, funcionará...
Madre mia que TOCADA DE COJONES las putas protecciones coño. O sea, pago 35 euros por el juego original, edicion wapa, y no hay manera de jugar porque dice que inserte el DVD original! No tengo ningun soft de emulacion instalado, he actualizado drivers y nada, cuando le da gana me permite jugar. Eso sin tener en cuenta que aun falla y da error de EAX y tengo que deshabilitar la aceleracion por hardware de la tarjeta de sonido integrada, espero que cuando me llegue la X-Fi Platinum tenga mejor suerte que con la integrada.
Pues a mi mientras se esta instalando (cuando sale el mensaje de que puede tardar unas dos horas) me da un error en un archivo y no me sigue la actualizacion. Ha alguien mas le pasa?
Henky escribió:Madre mia que TOCADA DE COJONES las putas protecciones coño. O sea, pago 35 euros por el juego original, edicion wapa, y no hay manera de jugar porque dice que inserte el DVD original! No tengo ningun soft de emulacion instalado, he actualizado drivers y nada, cuando le da gana me permite jugar. Eso sin tener en cuenta que aun falla y da error de EAX y tengo que deshabilitar la aceleracion por hardware de la tarjeta de sonido integrada, espero que cuando me llegue la X-Fi Platinum tenga mejor suerte que con la integrada.

El EAX no te va a ir, creo, yo tengo una X-Fi y tambien me da error, y sobre el DVD pues que quieres que te diga, a mi no me lo pide yo juego sin el DVD, ademas que la protección The witcher no es de las instrusivas.

Saludos.
AlterNathan escribió:El EAX no te va a ir, creo, yo tengo una X-Fi y tambien me da error, y sobre el DVD pues que quieres que te diga, a mi no me lo pide yo juego sin el DVD, ademas que la protección The witcher no es de las instrusivas.

Saludos.

Juegas sin el DVD? Original o Jack Sparrow parcheado? Porque vamos, no es un error que me de a mi solo, en el foro oficial del juego hay un hilo exclusivo para ese fallo. Que ademas no me da siempre, hace un rato he estado jugando, ahora le doy a jugar y me dice que meta el DVD original.
Henky escribió:
AlterNathan escribió:El EAX no te va a ir, creo, yo tengo una X-Fi y tambien me da error, y sobre el DVD pues que quieres que te diga, a mi no me lo pide yo juego sin el DVD, ademas que la protección The witcher no es de las instrusivas.

Saludos.

Juegas sin el DVD? Original o Jack Sparrow parcheado? Porque vamos, no es un error que me de a mi solo, en el foro oficial del juego hay un hilo exclusivo para ese fallo. Que ademas no me da siempre, hace un rato he estado jugando, ahora le doy a jugar y me dice que meta el DVD original.

Original por supuesto y sin crack ni nada, antes me lo pedía, pero desde que active el juego ya no me lo mira, es que tuve que activarlo porque sino no me dejaba poner la 1.4, y sino te crees que lo tengo original, tengo pruebas pero supongo que con mi palabra es suficiente.

Saludos.
AlterNathan escribió:Original por supuesto y sin crack ni nada, antes me lo pedía, pero desde que active el juego ya no me lo mira, es que tuve que activarlo porque sino no me dejaba poner la 1.4, y sino te crees que lo tengo original, tengo pruebas pero supongo que con mi palabra es suficiente.

Saludos.

No no, no dudo de tu palabra. Yo tambien lo tengo activado, registrado y de todo. Pero me he dado cuenta hace un rato que hay una version mas nueva que el Enhanced que venden. La version mas nueva del juego es la 1.4.5.1282 y yo tengo la 1.4.5.1280. Mañana la instalare y probare, espero poder jugar sin tener que tener el disco en el lector.

Lo tuyo es Enhanced Edition directamente o The Witcher + parches?
Yo tengo esta "1.4.5.1282" lo acabo de mirar a darle a buscar actualizaciones, y el mio es la edición coleccionista que me compre en Game por 30 eurotes y luego puse los parches aunque me daba un fallo extraño y cuando lo arregle me daba fallos en las cookies y tuve que reinstalar windows.

Saludos.
Pues segun lei anoche en el foro oficial, la edicion "vieja" + parches permite jugar sin el DVD eliminando cualquier proteccion, mientras que la version retail del Enhanced Edition (la que yo tengo) vuelve a incorporar las protecciones, y puedo dar fe de ello.

En cuanto a la version, baje los 900 megas de parche para nada, no me actualiza mas, sigo con la 1.4.5.1280.

Lo mas curioso y es lo que me jode es que igual juego un rato, lo dejo porque tengo que salir, sin apagar el pc, ni sacar el disco del lector ni hacer nada raro, y cuando vuelvo a intentar jugar me dice que nanai, que meta el disco original, lo cambio de lector y a jugar. Y luego lo mismo, toca cambiar el disco de lector de nuevo para poder jugar. Y aun asi no siempre detecta el disco original a la primera, toca probar varios intentos.

Por 30 euros yo tambien hubiera comprado la edicion de coleccionista vieja, pero solo la encontraba por 70 euros en el fnac de Barcelona. Ahora ya tengo la Enhanced, asi que a tirar con esta hasta que salga nuevo parche.
joer, me he comprado la enhaced... y ando como loco esperando a que llegue a mi casa...

me habeis quitado un poco de ilusión con tanto problema... habeis relatado en pocos post, todas las cosas que odio de ser un PC-Gamer.

A ver si encuentran la manera de luchar con la piratería sin tener que joder a los que se compran el juego, porque siempre pasa que el pirata juega sin tener que meter el DVD, perfectamente actualizado, con todos los mods del mundo funcionando, en una versión re-pack que cabe en medio CD... y los que nos compramos el juego original, tenemos miles de trabas para poder jugar....

A veces pienso que es peor pagar por un juego... hace menos daño en mi ordenador un juego bajado de la mula, que uno comprado en la tienda (que si desinstala la unidad virtual, que si he detectado un software de grabación, que si actualiza a la ultima versión, que si registra el juego, etc... )

En su día, me compré el Doom 3 el día de lanzamiento... no tuve pelotas de hacerlo funcionar hasta que salieron los cracks no cd para el "backup" de seguridad.... que asco me dió...
Una solucion muy buena a eso son las descargas digitales tipo steam :P
Al final, juegas sin cd, no te da problemas y se actualiza el solito :D
LorK escribió:Una solucion muy buena a eso son las descargas digitales tipo steam :P
Al final, juegas sin cd, no te da problemas y se actualiza el solito :D

Claro, y luego te meten el limite de 3 o 5 instalaciones por juego como con Crysis Warhead [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Atjantis tiene mas razon que un santo, el que siempre paga el pato con las medidas de proteccion es el usuario legal y de soporte fisico.
Claro, y luego te meten el limite de 3 o 5 instalaciones por juego como con Crysis Warhead

Es el steam no pasa, puedes rejugarlo, reinstalarlo todas las veces que quieras.

Atjantis tiene mas razon que un santo, el que siempre paga el pato con las medidas de proteccion es el usuario legal y de soporte fisico.

Ahí tienes toda la razón, por poner tantas protecciones, hacen que te plantees pillarlo en backup, porque no veas el por culo que da, pero en el caso The Witcher no entiendo porque te pasa porque no es una protección muy intrusismo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Es el steam no pasa, puedes rejugarlo, reinstalarlo todas las veces que quieras.

FAQ Oficial de Crysis Warhead escribió:Will the Steam version have an activation limit?
The Steam version of Crysis Warhead has the same activation limit as the retail version of 5 activations. The Steam version of Crysis Wars will only require authentication upon installation just like the retail product.

How often can I install the game which I got from Steam?
Re-authentication is required only if you make significant changes to your PC's hardware, reformat your hard drive, or in some cases, upgrade your Operating System. Multiple installations of the game on the same computer that has not gone through significant changes will not count against the number of computers the game can be installed on.

AlterNathan escribió:Ahí tienes toda la razón, por poner tantas protecciones, hacen que te plantees pillarlo en backup, porque no veas el por culo que da, pero en el caso The Witcher no entiendo porque te pasa porque no es una protección muy intrusismo.

Saludos.

Lo que no entiendo, es como en el The Witcher + parches (oficiales) para convertirse en Enhanced Edition no necesita DVD para jugar y el Enhanced Edition en DVD si.

La culpa es del Tages, que es el software que se encarga de comprobar si el DVD es original, que falla mas que una escopeta de feria.
Una pregunta, yame he puesto el parche he conseguido que se me instale y aranco el juego. Bien pues cuando hago esto, el cursor se me vuelve un rectangulo negro y me sale en la esquina izquierda un retangulo como de dialogo con las texturas del the wither (que no llego a ver porque se pega a la izquierda y no se que puede poner) los videos se me ven hasta el momento que tiene que cargar la ventana del menu que entonces me da un error de windows (el tipico de the witcher ha encontrado un error y debe apagarse) y entonces me cierra el juego y me quedo sin poder jugar.

Una ayudita por favor, alguien sabe que puede ser (tengo una nvida GeForce 8600 GT) tendre que desinstalar el juego y quedarme sin poder jugar con el enhanced.
Envié un email al soporte de Atari y no se han dignado ni a contestar...
Despues de semana y media, por fín me ha llegado The witcher enhaced edition. Comprado en play.com por 34.95 euros.

ESTO SI MERECE SER COMPRADO.

juegazo, montones de extras, una banda sonora buenisima, un relato incluido, el mapa, la guia del juego, el editor.... todo por 35 euros.....

A este precio, y con este cuidado de contenidos, yo me compraría cada mes un par de juegos por lo menos....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Atjantis escribió:Despues de semana y media, por fín me ha llegado The witcher enhaced edition. Comprado en play.com por 34.95 euros.

ESTO SI MERECE SER COMPRADO.

juegazo, montones de extras, una banda sonora buenisima, un relato incluido, el mapa, la guia del juego, el editor.... todo por 35 euros.....

A este precio, y con este cuidado de contenidos, yo me compraría cada mes un par de juegos por lo menos....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora es cuando lo instalas y no te deja jugar :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Pues acabo de llegar a casa, lo he instalado, y sin problemas.

Todo correcto y a la primera. Juego perfecto.

Me alegro ahora de haberme "aguantado" y no jugarlo hace 1 año.... ahora lo he cogido con más ganas.

La banda sonora, buenisima, los graficos me encantan.... juego a 720p
Atjantis escribió:Pues acabo de llegar a casa, lo he instalado, y sin problemas.

Todo correcto y a la primera. Juego perfecto.

Me alegro ahora de haberme "aguantado" y no jugarlo hace 1 año.... ahora lo he cogido con más ganas.

La banda sonora, buenisima, los graficos me encantan.... juego a 720p

Yo cuando lo ejecuto va perfecto si, juego a 1920x1200 y solo da pequeños tirones cuando hago giros de camara bruscos. Aunque mientras probaba el temita de la aceleracion EAX lo puse a 1600x1050 en modo ventana, para que cuando petara no se llevara a windows con el [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El juego me encanta, eso si. Pero en la ultima partida desaparecio un personaje. Tengo la mision completa, el mapa señala su posicion, pero el personaje no aparece ahi. Lei en los foros un error similar con el reverendo y su solucion. Pero he tenido que formatear y no lo he podido probar todavia.
Buenas, pues despues de mirarme todo el post veo que nadie tiene el problema que tengo yo.

El tema es el siguiente, para instalar el parche te pide que registres el juego, ok?, pues voy a registrar hago los primeros pasos y me dice que mire en mi e-mail que me ha llegado un mail de activacion, y despues de eso ya podre registrar mi juego e instalar la expansion, no?. Pues joer es que llevo dos dias y no me llega ningun mail ni na no puedo activar mi cuenta, y ya he hecho eso de reenviar el mail de activacion y todo lo que pone en la web. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe algo al respecto?.

Gracias, un saludo.
Se que es una cosa tonta, pero has mirado en la carpeta de spam, vaya ser que se haya colado ahi.
Nada ni spam ni na, aqui no llega ni virus. [+furioso]

esto es pa desesperar.

Saludos.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Que hace exactamente este parche??? Es que lo acabo de empezar, para saber si merece la pena.
pacmon escribió:Buenas, pues despues de mirarme todo el post veo que nadie tiene el problema que tengo yo.

El tema es el siguiente, para instalar el parche te pide que registres el juego, ok?, pues voy a registrar hago los primeros pasos y me dice que mire en mi e-mail que me ha llegado un mail de activacion, y despues de eso ya podre registrar mi juego e instalar la expansion, no?. Pues joer es que llevo dos dias y no me llega ningun mail ni na no puedo activar mi cuenta, y ya he hecho eso de reenviar el mail de activacion y todo lo que pone en la web. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe algo al respecto?.
Gracias, un saludo.

Parece mas bien un error del foro que no del juego, prueba a cambiar la cuenta de correo que pusiste para el alta. A mi me llego al instante sin problemas.
ni0gOs escribió:Que hace exactamente este parche??? Es que lo acabo de empezar, para saber si merece la pena.

Hace demasiadas cosas como para listarlas aqui, pero resumiendo, optimiza el juego, añade nuevos gestos a los personajes, nuevas caras para NPCs, reduce tiempos de carga, añade 2 aventuras mas, etc, etc, etc.
es cómo una expansión?
Y las dos aventuras nuevas que añade estan dobladas?
Es una mejora del juego completo + expansion.

Las dos aventuras creo que no estan dobladas, solo subtituladas.
estaba doblado al castellano...
buriach_cme escribió:estaba doblado al castellano...

Si, el juego si, pero las dos aventuras nuevas creo que no, repito, creo que no, mas que nada porque no he jugado a ellas, aun estoy con el juego.
jo :'( El doblaje no era la hostia pero se agradece
A mí me encantó el doblaje sobretodo el tio está muy logrado
En el hilo de Vandal puse los archivos para jugar al juego original con subtítulos, porque la verdad, el doblaje era un poco...

Un saludo.
92 respuestas
1, 2