Elnef escribió:Ya ha salido un parche para esta versión:
http://ve3dmedia.ign.com/files/WitcherE ... lPatch.rar
Keiichim escribió:Genial.
Gracias por el aviso.
Voy ha hacer lo mismo, lo bajare y lo grabare en un DVD para adjuntarlo con la edicion coleccionista... va a cantar un poco el DVD verbatin, pero weno xD
Por cierto, hay algun listado con las mejoras que hay? algo ke sea mas especifico?
The Witcher Bonus Pack contains an official game guide, a Making-of DVD with behind-the-scenes video footage, and a map of The Witcher's world
enekomh escribió:Bueno, yo ya estoy instalando el parche... Es bastante tocho lo que tiene que instalar (lleva más de media hora instalando y el cartel pone que puede tardar hasta 2 horas).
Entre los extras, viene la guía del juego en inglés, y el making of es más largo. Son más vídeos que los que venían en el DVD del making of de la edición de coleccionista.
Asimismo, se incluyen dos imágenes con los mapas (que vienen a ser el poster de doble cara de la edición de coleccionista) y el manual del juego.
Una cosa que me ha gustado para evitar a los piratas, es que para poder instalar el parche tienes que tener registrado el juego.
La banda sonora la estoy escuchando y está muy bien. No sé si en esta edición la BSO que está para descargar tiene más pistas pero la edición de coleccionista trae 29 con una duración total de hora y cuarto.
He estado mirando los foros oficiales y por lo visto, la gente está teniendo problemas con los gráficos. Yo sólo he tenido un problema tonto con el instalador. Cuando consiga jugar os comento mis impresiones.
enekomh escribió:El bonus pack me lo he bajado de la web oficial (no he seguido los links de este hilo). La guía está en inglés (no creo que exista en castellano). Los vídeos del making of, por cierto, están en versión original subtitulados al castellano.
Ya he probado el juego y la verdad me va a bastantes saltos. Debe de ser un problema de programación porque me va al mismo ritmo de frames lo ponga todo al máximo o lo deje al mínimo. También es posible que sea un problema con las ATI (que en los últimos drivers dijeron que arreglaban algo del juego). Eso sí, el juego tiene una pinta excelente.
AlterNathan escribió:No me funciona el parche, me da error, y lo he bajado 3 veces ya, y no se de que es, os dejo una imagen con el error:
Saludos.
Mírate el foro oficial del juego. Me suena haber visto una captura similar en algún hilo. Igual alguien sabe cómo solucionarlo allí.
assaraven escribió:bueno, confirmo q el link del bonus pack español trae la guia en ingles, esperemos q salga a la venta en español.
lo q trae en español son los videos del making off (subtitulados) y el manual de 80 paginas.
para el q lo quiera y no quiera descargarse el link de 1gb, he subido a MU el manual, y solo ocupa 1.67mb
http://www.megaupload.com/es/?d=I2TC6Q7E
he estado mirando las cosas de la nueva ed. coleccionista y trae, comparandolo con la antigua:
New box
una caja nueva, q personalmente me gusta mas q la antigua, q no se donde meterla correctamente
Game DVD
el juego (normal)
Bonus DVD
que incluye:
-un editor para crear tus propias misiones (descargable para cualquiera desde aqui: http://atari.httpsvc.vitalstreamcdn.com ... or_1.3.exe )
- dos nuevas aventuras que se supone que le dan 5horas mas de vida al juego, tambien descargables desde aqui:
* The Price of Neutrality (330mb): http://cdn.sciagnij.pl/bi.sciagnij.pl/0 ... rality.exe
* Side Effects (287mb): http://cdn.sciagnij.pl/bi.sciagnij.pl/0 ... ffects.exe
y de que tratan (en ingles)
* „The price of neutrality” – Geralt comes back to Kaer Morhen for winter. He finds a small camp near the stronghold where he meets a nobleman and a sorceress Sabrina Glevissig. They came here to find Deidre, a young woman, who is staying in the witchers’ stronghold. She is Eskel’s surprise child, born under the Black Sun (ancient prophecy says that such children would ruin the World). It turns out that the nobleman is her brother, who wants to make sure she will not have the crown. Sorceress Sabrina wants to kill Deidre and examine her body to find out the truth about Black Sun curse. Geralt has to decide to whether defend the girl or stay neutral.
* "Side effects" – Dandelion gets into trouble in Vyzim. Geralt has to collect a certain amount of money to buy him out and pay for his excesses. He collects the money by completing various tasks. Player can join effects of one task with another. For example: in a fistfight competition he can win cash or a bottle of alcohol. If he chooses to take the booze, he can use it to get one bandit drunk. Then he will give Geralt a key to a chest with loot. The mood of the story is similar to Dandelion’s incidents with Vespula and Bibervelt’s economics.
‘Making Of’ DVD
añademas y mejores videos q el anterior making of, trae 3h de video y se puede descargar con el bonus pack
Audio CD
2 cds de audio, uno con musica inspirada en el juego (15 canciones) y otro con la OST del juego (29 canciones)
La anterior ed. coleccionista solo traia la OST de 29 canciones
Game manual
un manual mejorado y sin errores, (es el que he subido a MU al inicio del post)
Official Game Guide
una guia de 112 pag (por ahora solo la he visto en ingles)
si alguien la quiere q lo diga y la subo, q solo ocupa 5mb
Short story by Andrzej Sapkowski
el primer corto que escribio el autor de la saga de geralt de rivia, ese ya lo tengo cuando me compre la saga de libros, asi q a mi no me interesa mucho, pero esta wapo.
Map of The Witcher's World
un mapa del mundo de temeria (donde se desarrolla el juego y los libros)
LO Q NO TRAE
el fabuloso art book de 204 pag que traia la antigua ed. coleccionista y q tengo ahora entre mis manos
esta en ingles, pero es realmente una pena q no venga en la nueva edicion
PD: me estoy descargando el link del soundtrack (va a tardar 20 min), si al abrirlo veo q trae las 15 canciones del "inspirado en" pondre el link de descarga de la musica, aunq se puede encontrar (como todo lo demas q he puesto) en la web oficial
Coolpix escribió:Esa caja esta en play.com? Pprque la foto que sale es una de games for windows normalita de toda la vida no?
http://www.play.com/Games/PC/4-/6408632 ... oduct.html
Zorronoxo escribió:Dejando de lado la edicion, el parche que tal ?
Coolpix escribió:Y merece la pena la edicion teniendo ya la de coleccionista antigua?
Mebsajerodepa escribió:Yo estoy dudoso de bajarme el parche, visto lo visto. ¿Qué hago?
Tommy_Vercetti escribió:Mebsajerodepa escribió:Yo estoy dudoso de bajarme el parche, visto lo visto. ¿Qué hago?
Si tienes nvidia, esperarte...yo paso de jugar así.
Vacil escribió:Tommy_Vercetti escribió:Mebsajerodepa escribió:Yo estoy dudoso de bajarme el parche, visto lo visto. ¿Qué hago?
Si tienes nvidia, esperarte...yo paso de jugar así.
Yo en principio tengo tu misma gráfica (8800 GTS 512, es diferente a otros modelos de 8800 GTS) y no tengo esos problemas que mencionas :\
Zorronoxo escribió:Yo le tengo muchas ganas a este juego pero solo me he leido los 2 primeros libros de la saga y paso de comerme un monton de spoilers y joderme los 5 que me quedan.
Que putada >_<
Zorronoxo escribió:No, el juego se situa cronologicamente 5 años despues del ultimo libro de la saga.
Con lo cual imaginate que empiezo a jugar y me cruzo con X personaje, automaticamente ya se que ese personaje va a sobrevivir a los siguientes 5 libros.
Geralt sobrevive en los siguientes 5
Zorronoxo escribió:No, el juego se situa cronologicamente 5 años despues del ultimo libro de la saga.
Con lo cual imaginate que empiezo a jugar y me cruzo con X personaje, automaticamente ya se que ese personaje va a sobrevivir a los siguientes 5 libros.
assaraven escribió:Zorronoxo escribió:No, el juego se situa cronologicamente 5 años despues del ultimo libro de la saga.
despues del 7º???
Vacil escribió:Geralt sobrevive en los siguientes 5
Bodom_Flame escribió:Tengo una duda con la actualización a la Enhanced Edition. A ver si alguien me puede ayudar:
Tengo instalado el juego normal desde hace un añito (desde que salio), y ayer me bajé el patch de idiomas y el de EE Upgrade.
Le doy primero al de Upgrade a la Enhanced Edition y me dice que nanay, me peta porque me dice que el idioma del parche no coincide con el de instalación. Qué demonios tengo que hace para actualizar de una puñetera vez el juego a la Enhanced Edition?
Por cierto, tengo una Nvidia 8800GTX... me dará problemas la Enhanced Edition?
Joder, mira que el juego está guapísimo, pero da más problemas que un niño tonto...
Tommy_Vercetti escribió:Bodom_Flame escribió:Tengo una duda con la actualización a la Enhanced Edition. A ver si alguien me puede ayudar:
Tengo instalado el juego normal desde hace un añito (desde que salio), y ayer me bajé el patch de idiomas y el de EE Upgrade.
Le doy primero al de Upgrade a la Enhanced Edition y me dice que nanay, me peta porque me dice que el idioma del parche no coincide con el de instalación. Qué demonios tengo que hace para actualizar de una puñetera vez el juego a la Enhanced Edition?
Joder, mira que el juego está guapísimo, pero da más problemas que un niño tonto...
Es que se supone que primero tienes que poner el parche, y despues el parche de idiomas , y segun veo lo haces al revés.
Si no, prueba a descargarlos otra vez, que muchas veces petaban a medias.
Con esa gráfica probablemente tengas los mismos problemas, por lo que veo en los foros de witcher la gente tiene muchos problemas con las 8800 y encima al jugar en wide screen..
vanish escribió:Yo me he bajado el parche que ocupa unos 900 megas y el pack ese en español de unos 500, y no me tarda ni 1 minuto en instalarse :S
Que es lo que ago mal? :Sç
Alguien me puede dar los links buenos?
CagaFuego escribió:Hola,yo lo eh instalado y la campaña normal de juego pos se ve bien ,pero la historia esa nueva los diálogos me salen solo escritos...vamos que no me salen voces y ciertos personajes me salen con texturas negras como manchados,quisiera saber si es normal es decir esa campaña ta echa como el culo y se ve mal o es que se me instalo mal...me jode desinstalarlo too volver a esperar una hora pa que se vea igual.
Bodom_Flame escribió:Tengo una duda con la actualización a la Enhanced Edition. A ver si alguien me puede ayudar: