Ya disponible el contenido descargable para The Witcher

Ya está disponible el parche para descargar. Para quien no lo sepa este parche permite actualizar el juego The Witcher a la versión Enhanced Edition que acaba de salir a la venta.

Instrucciones:
1- Instalar el Parche 1.4 (910 MB):
http://www.sciagnij.pl/programy/p/wiedzmin/4432
2- Instalar los archivos adicionales para el idioma Español (431 MB):
http://www.sciagnij.pl/programy/p/wiedzmin/4403
Lo mismo si lo quéis en inglés: http://www.sciagnij.pl/programy/p/wiedzmin/4396

3- Jugar a la nueva versión.

4- Opcionalmente está disponible el material extra y la B.S.O.:
http://www.sciagnij.pl/programy/p/wiedzmin/4417

Ya ha salido un parche para esta versión:
http://ve3dmedia.ign.com/files/WitcherE ... lPatch.rar
Pues nada a bajarlo todo esta tarde,y crear un DVD de contenido extra para la edición coleccionista que tengo del anterior.

EDIT: añado link a la pagina oficial donde esta el parche, con los pasos de instalación y demás.
OOhhhh!! MUCHAS GRACIAS!!!

Esta tarde sin falta me pongo a ello! Qué ganitas....

Alguien que lo haya probado puede decir las diferencias y las cosas que haya notado?
Genial.
Gracias por el aviso.

Voy ha hacer lo mismo, lo bajare y lo grabare en un DVD para adjuntarlo con la edicion coleccionista... va a cantar un poco el DVD verbatin, pero weno xD

Por cierto, hay algun listado con las mejoras que hay? algo ke sea mas especifico?
Elnef escribió:Ya ha salido un parche para esta versión:
http://ve3dmedia.ign.com/files/WitcherE ... lPatch.rar

Ese parche solo es para la versión norteamericana.
Keiichim escribió:Genial.
Gracias por el aviso.

Voy ha hacer lo mismo, lo bajare y lo grabare en un DVD para adjuntarlo con la edicion coleccionista... va a cantar un poco el DVD verbatin, pero weno xD

Por cierto, hay algun listado con las mejoras que hay? algo ke sea mas especifico?

Por lo visto tiene más cosas que el juego original a lo largo de la historia, en un principio no tiene bugs, está más optimizado,... Además, viene con 2 historias nuevas.
Por cierto, las descargas van fatal... Pero menos da una piedra.
Los servidores estan petadísimos... tendré que esperar un tiempo para poder descargarme el parche.

Ha sido de los juegos que más me ha gustado de los que he jugado últimamente, tengo ganas de probar la actualización :')
Hola, alguien sabe si la vesión mejorada ha salido a la venta en españa? Ninguna tienda game de las que he llamado y preguntado saben ni tan si quiera de la existencia del juego.
Yo me he dado un garbeo por las cutretiendas de mi ciudad y nada de nada. Eso si, en una se han dignado a llamar a su proveedor y la respuesta que me han dado ha sido la siguiente: que aun teniendo las listas de lanzamientos de Atari hasta fin de año, el juego no aparece en ellas, aunque los proveedores estaban al tanto de que esta edicion salia ahora.

La verdad, no pinta bien. Personalmente, yo ya me la he pedido en play.com, 35 euritos y que todos los extras estén en inglés es, para mi, hasta una ventaja.
pero hombre, pon el link del bonus pack en español, menos mal q me ha dado por buscar, sino me quedaba con el ingles q has puesto.
aki el link a la version española del bonus pack, a ver si la guia esta en español. http://www.sciagnij.pl/programy/p/wiedzmin/4422

por cierto, para el q no lo sepa, el bonus pack trae:
The Witcher Bonus Pack contains an official game guide, a Making-of DVD with behind-the-scenes video footage, and a map of The Witcher's world

lo q vendria a ser:
- una guia oficial
-un dvd making-off con videos sobre la creacion del juego
- un mapa del mundo de The witcher

tngo la version coleccionista anterior, asi q ya tngo el mapa y el dvd, pero si la nueva trae la guia en libro y no la encuentro sola por ningun sitio, me lo compr de nuevo, q saldra sobre unos 40€ el juego, no?

edit:
segun play.com, la enchanced trae la guia oficial y una historia escrita por el autor de la saga de gerald de rivia, pero no pone nada del art book tan bonito y extenso q traia la primera edicion de coleccionista.

por favor, el primero q tenga la enchanced q ponga unas fotitos con las cosas q trae
Bueno, yo ya estoy instalando el parche... Es bastante tocho lo que tiene que instalar (lleva más de media hora instalando y el cartel pone que puede tardar hasta 2 horas).
Entre los extras, viene la guía del juego en inglés, y el making of es más largo. Son más vídeos que los que venían en el DVD del making of de la edición de coleccionista.
Asimismo, se incluyen dos imágenes con los mapas (que vienen a ser el poster de doble cara de la edición de coleccionista) y el manual del juego.
Una cosa que me ha gustado para evitar a los piratas, es que para poder instalar el parche tienes que tener registrado el juego.
La banda sonora la estoy escuchando y está muy bien. No sé si en esta edición la BSO que está para descargar tiene más pistas pero la edición de coleccionista trae 29 con una duración total de hora y cuarto.
He estado mirando los foros oficiales y por lo visto, la gente está teniendo problemas con los gráficos. Yo sólo he tenido un problema tonto con el instalador. Cuando consiga jugar os comento mis impresiones.
enekomh escribió:Bueno, yo ya estoy instalando el parche... Es bastante tocho lo que tiene que instalar (lleva más de media hora instalando y el cartel pone que puede tardar hasta 2 horas).
Entre los extras, viene la guía del juego en inglés, y el making of es más largo. Son más vídeos que los que venían en el DVD del making of de la edición de coleccionista.
Asimismo, se incluyen dos imágenes con los mapas (que vienen a ser el poster de doble cara de la edición de coleccionista) y el manual del juego.
Una cosa que me ha gustado para evitar a los piratas, es que para poder instalar el parche tienes que tener registrado el juego.
La banda sonora la estoy escuchando y está muy bien. No sé si en esta edición la BSO que está para descargar tiene más pistas pero la edición de coleccionista trae 29 con una duración total de hora y cuarto.
He estado mirando los foros oficiales y por lo visto, la gente está teniendo problemas con los gráficos. Yo sólo he tenido un problema tonto con el instalador. Cuando consiga jugar os comento mis impresiones.

el bonus pack (dnde viene la guia y demas) te lo has descargado del link del 1º post o del link del post anterior mio, donde digo q existe un link al bonus pack en español? es q a mi m descarga bastante lento y es por saber si la guia del bonus pack español, esta en español :-?
La virgen, un giga y medio de parche, ojala que merezca la pena, porque le tengo unas ganas al puñetero juego que no veais.

Saludos.
Alguien sabe algun servidor alternativo de descarga? Porque no soy capaz de bajarlo de la página oficial, o se queda pillada la descarga y a veces ni consigue iniciar :\
El bonus pack me lo he bajado de la web oficial (no he seguido los links de este hilo). La guía está en inglés (no creo que exista en castellano). Los vídeos del making of, por cierto, están en versión original subtitulados al castellano.
Ya he probado el juego y la verdad me va a bastantes saltos. Debe de ser un problema de programación porque me va al mismo ritmo de frames lo ponga todo al máximo o lo deje al mínimo. También es posible que sea un problema con las ATI (que en los últimos drivers dijeron que arreglaban algo del juego). Eso sí, el juego tiene una pinta excelente.
enekomh escribió:El bonus pack me lo he bajado de la web oficial (no he seguido los links de este hilo). La guía está en inglés (no creo que exista en castellano). Los vídeos del making of, por cierto, están en versión original subtitulados al castellano.
Ya he probado el juego y la verdad me va a bastantes saltos. Debe de ser un problema de programación porque me va al mismo ritmo de frames lo ponga todo al máximo o lo deje al mínimo. También es posible que sea un problema con las ATI (que en los últimos drivers dijeron que arreglaban algo del juego). Eso sí, el juego tiene una pinta excelente.

los links son de la pag oficial, donde se puede ver esto:
Imagen

supongo q tu lo habras descargado de ahi y luego, si le das a la pag2, puedes ver esto:
Imagen
No me funciona el parche, me da error, y lo he bajado 3 veces ya, y no se de que es, os dejo una imagen con el error:

Imagen

Saludos.
AlterNathan escribió:No me funciona el parche, me da error, y lo he bajado 3 veces ya, y no se de que es, os dejo una imagen con el error:

Imagen

Saludos.

Mírate el foro oficial del juego. Me suena haber visto una captura similar en algún hilo. Igual alguien sabe cómo solucionarlo allí.
Mírate el foro oficial del juego. Me suena haber visto una captura similar en algún hilo. Igual alguien sabe cómo solucionarlo allí.

Gracias pero al final, he reinstalado Windows ya que ultimamente me iba fatal, asi de paso le hecho algo de limpieza el ordena.

Saludos.
bueno, confirmo q el link del bonus pack español trae la guia en ingles, esperemos q salga a la venta en español.
lo q trae en español son los videos del making off (subtitulados) y el manual de 80 paginas.
para el q lo quiera y no quiera descargarse el link de 1gb, he subido a MU el manual, y solo ocupa 1.67mb
http://www.megaupload.com/es/?d=I2TC6Q7E

he estado mirando las cosas de la nueva ed. coleccionista y trae, comparandolo con la antigua:

New box
una caja nueva, q personalmente me gusta mas q la antigua, q no se donde meterla correctamente :o
Imagen

Game DVD
el juego (normal) [+risas]

Bonus DVD
que incluye:
-un editor para crear tus propias misiones (descargable para cualquiera desde aqui: http://atari.httpsvc.vitalstreamcdn.com ... or_1.3.exe )

- dos nuevas aventuras que se supone que le dan 5horas mas de vida al juego, tambien descargables desde aqui:
* The Price of Neutrality (330mb): http://cdn.sciagnij.pl/bi.sciagnij.pl/0 ... rality.exe
* Side Effects (287mb): http://cdn.sciagnij.pl/bi.sciagnij.pl/0 ... ffects.exe

y de que tratan (en ingles)
* „The price of neutrality” – Geralt comes back to Kaer Morhen for winter. He finds a small camp near the stronghold where he meets a nobleman and a sorceress Sabrina Glevissig. They came here to find Deidre, a young woman, who is staying in the witchers’ stronghold. She is Eskel’s surprise child, born under the Black Sun (ancient prophecy says that such children would ruin the World). It turns out that the nobleman is her brother, who wants to make sure she will not have the crown. Sorceress Sabrina wants to kill Deidre and examine her body to find out the truth about Black Sun curse. Geralt has to decide to whether defend the girl or stay neutral.
* "Side effects" – Dandelion gets into trouble in Vyzim. Geralt has to collect a certain amount of money to buy him out and pay for his excesses. He collects the money by completing various tasks. Player can join effects of one task with another. For example: in a fistfight competition he can win cash or a bottle of alcohol. If he chooses to take the booze, he can use it to get one bandit drunk. Then he will give Geralt a key to a chest with loot. The mood of the story is similar to Dandelion’s incidents with Vespula and Bibervelt’s economics.

‘Making Of’ DVD
añademas y mejores videos q el anterior making of, trae 3h de video y se puede descargar con el bonus pack

Audio CD

2 cds de audio, uno con musica inspirada en el juego (15 canciones) y otro con la OST del juego (29 canciones)
para descargar los dos cds de musica este link: http://cdn.sciagnij.pl/bi.sciagnij.pl/0 ... tracks.zip
La anterior ed. coleccionista solo traia la OST de 29 canciones

Game manual
un manual mejorado y sin errores, (es el que he subido a MU al inicio del post)

Official Game Guide
una guia de 112 pag (por ahora solo la he visto en ingles)
si alguien la quiere q lo diga y la subo, q solo ocupa 5mb

Short story by Andrzej Sapkowski
el primer corto que escribio el autor de la saga de geralt de rivia, ese ya lo tengo cuando me compre la saga de libros, asi q a mi no me interesa mucho, pero esta wapo.

Map of The Witcher's World
un mapa del mundo de temeria (donde se desarrolla el juego y los libros)

LO Q NO TRAE
el fabuloso art book de 204 pag que traia la antigua ed. coleccionista y q tengo ahora entre mis manos [tadoramo]
esta en ingles, pero es realmente una pena q no venga en la nueva edicion

PD: me estoy descargando el link del soundtrack (va a tardar 20 min), si al abrirlo veo q trae las 15 canciones del "inspirado en" pondre el link de descarga de la musica, aunq se puede encontrar (como todo lo demas q he puesto) en la web oficial

Edito:
efectivamente el link del soundtrack trae ambos cds, la ost y las de "inspirado en", asi q he puesto el link para la descarga donde hablo de los cds de musica ;)
assaraven escribió:bueno, confirmo q el link del bonus pack español trae la guia en ingles, esperemos q salga a la venta en español.
lo q trae en español son los videos del making off (subtitulados) y el manual de 80 paginas.
para el q lo quiera y no quiera descargarse el link de 1gb, he subido a MU el manual, y solo ocupa 1.67mb
http://www.megaupload.com/es/?d=I2TC6Q7E

he estado mirando las cosas de la nueva ed. coleccionista y trae, comparandolo con la antigua:

New box
una caja nueva, q personalmente me gusta mas q la antigua, q no se donde meterla correctamente :o
Imagen

Game DVD
el juego (normal) [+risas]

Bonus DVD
que incluye:
-un editor para crear tus propias misiones (descargable para cualquiera desde aqui: http://atari.httpsvc.vitalstreamcdn.com ... or_1.3.exe )

- dos nuevas aventuras que se supone que le dan 5horas mas de vida al juego, tambien descargables desde aqui:
* The Price of Neutrality (330mb): http://cdn.sciagnij.pl/bi.sciagnij.pl/0 ... rality.exe
* Side Effects (287mb): http://cdn.sciagnij.pl/bi.sciagnij.pl/0 ... ffects.exe

y de que tratan (en ingles)
* „The price of neutrality” – Geralt comes back to Kaer Morhen for winter. He finds a small camp near the stronghold where he meets a nobleman and a sorceress Sabrina Glevissig. They came here to find Deidre, a young woman, who is staying in the witchers’ stronghold. She is Eskel’s surprise child, born under the Black Sun (ancient prophecy says that such children would ruin the World). It turns out that the nobleman is her brother, who wants to make sure she will not have the crown. Sorceress Sabrina wants to kill Deidre and examine her body to find out the truth about Black Sun curse. Geralt has to decide to whether defend the girl or stay neutral.
* "Side effects" – Dandelion gets into trouble in Vyzim. Geralt has to collect a certain amount of money to buy him out and pay for his excesses. He collects the money by completing various tasks. Player can join effects of one task with another. For example: in a fistfight competition he can win cash or a bottle of alcohol. If he chooses to take the booze, he can use it to get one bandit drunk. Then he will give Geralt a key to a chest with loot. The mood of the story is similar to Dandelion’s incidents with Vespula and Bibervelt’s economics.

‘Making Of’ DVD
añademas y mejores videos q el anterior making of, trae 3h de video y se puede descargar con el bonus pack

Audio CD

2 cds de audio, uno con musica inspirada en el juego (15 canciones) y otro con la OST del juego (29 canciones)

La anterior ed. coleccionista solo traia la OST de 29 canciones

Game manual
un manual mejorado y sin errores, (es el que he subido a MU al inicio del post)

Official Game Guide
una guia de 112 pag (por ahora solo la he visto en ingles)
si alguien la quiere q lo diga y la subo, q solo ocupa 5mb

Short story by Andrzej Sapkowski
el primer corto que escribio el autor de la saga de geralt de rivia, ese ya lo tengo cuando me compre la saga de libros, asi q a mi no me interesa mucho, pero esta wapo.

Map of The Witcher's World
un mapa del mundo de temeria (donde se desarrolla el juego y los libros)

LO Q NO TRAE
el fabuloso art book de 204 pag que traia la antigua ed. coleccionista y q tengo ahora entre mis manos [tadoramo]
esta en ingles, pero es realmente una pena q no venga en la nueva edicion

PD: me estoy descargando el link del soundtrack (va a tardar 20 min), si al abrirlo veo q trae las 15 canciones del "inspirado en" pondre el link de descarga de la musica, aunq se puede encontrar (como todo lo demas q he puesto) en la web oficial

Esa caja esta en play.com? Pprque la foto que sale es una de games for windows normalita de toda la vida no?

http://www.play.com/Games/PC/4-/6408632 ... oduct.html
Coolpix escribió:Esa caja esta en play.com? Pprque la foto que sale es una de games for windows normalita de toda la vida no?

http://www.play.com/Games/PC/4-/6408632 ... oduct.html

Eso mismo quiero saber yo. En teoria solo existe una version del The Witcher Enhanced Edition que incluye todo esto:
Imagen

Como se ve en la caja, incluye la franja blanca del Game for windows, por lo que la foto de play.com podria ser perfectamente de frente y ser la caja, ademas tiene el mismo precio que en amazon.com o gameplay.co.uk.

De todas formas, creo que la voy a pedir a gameplay.co.uk, que ultimamente me gusta mas que play.com. Normalmente sale 1 o 2 euros mas barato gameplay que play.com, pero en este caso no, 1 euro mas caro en gameplay.

He estado mirando precios en España y no he encontrado ninguna tienda con la edicion. Alguien la ha visto?
Dejando de lado la edicion, el parche que tal ?
Zorronoxo escribió:Dejando de lado la edicion, el parche que tal ?

Pues a mí de primeras me petaba el juego al instalar el parche. Se me ha quedado cara de OMFG xD. Por si a alguien más le pasa, se ve que es un problema de incompatibilidad con EAX. Como solución temporal (supongo que sacarán algún fix para que no suceda) se puede desactivar la aceleración por hardware del directx, y así si que funciona. Para desactivar dicha aceleración se ejecuta dxdiag (Inicio -> ejecutar...) y en principio ya tira el juego.

Y respecto al parche, pues por lo que he podido ver hay una mejora en las animaciones y expresiones a la hora de hablar, que antes eran muy acartonadas. El nuevo inventario está mucho más currado, clasificando objetos de alquimia y otros objetos y teniendo botón para ordenar automáticamente. En cuestión de optimización no he notado mucho.

La nueva aventura (efectos secundarios) he empezado a jugarla y está bastante bien (bastantes misiones interesantes), a parte viene con voces, cuando jugué a "El precio de la neutralidad" no las llevaba, quizás ahora se las hayan incluido también.

Puede que me anime a jugarlo de nuevo y así voy viendo diferencias con la versión normal. Lo cierto es que es un buen detalle que hagan una actualización de tales características y no cobren de más por ello, muchas otras desarrolladoras lo hubieran colado a modo de expansión.

Saludos!
Y merece la pena la edicion teniendo ya la de coleccionista antigua?
Coolpix escribió:Y merece la pena la edicion teniendo ya la de coleccionista antigua?

eso lo tienes q medir tu, yo si la guia esta en español y no la encuentro por ningun otro lado estoy pensando en comprarla, pero por el resto de cosas, no creo q merezca la pena
DIOS PERO ESTO QUE ES JODER!

Me cago en el parche!

Iba por el 3 capítulo, en la ciudad esa que no recuerdo su nombre, y lo dejé ahi esperando este parche. Ahora lo pongo, cargo...

y lo tengo al tope y se me ve COMO EL CULO, a 2 pasos de Geralt se ve directamente FATAL, aqui pongo capturas, tiene un efecto borroso, tengo una nvidia 8800 GTS con los ultimos drivers...antes no se veia asi ni de coña.

joder esto no es normal, pongo la ciudad de los barrios del capi 2 y se ve bien, en cambio pongo el 3 capi y se ve mal, encima me salen como manchas rojas por la pantalla y encima se ve borroso, da la impresión de que jode la gráfica..

capturas en el capitulo 2 (perfecto):

ImagenImagenImagen

Capitulo 3 fallos graficos, borroso, un tio con los pies en el suelo clavados (fijaos en los edificios del fondo y en la gente que mal se ve):

Imagen
Imagen
Imagen

En los foros de witcher (en inglés) la gente está teniendo los mismos problemas con gráficas nvida. Pues qué bien 1 puto año para sacar este parche, me espero para pasarmelo mejor y lo único que hace es joder el juego...

de momento por lo que parece no hay solución. Que gracia 2 horas casi que tarda en ponerse el parche para joderte el juefo xD
Yo estoy dudoso de bajarme el parche, visto lo visto. ¿Qué hago?
Mebsajerodepa escribió:Yo estoy dudoso de bajarme el parche, visto lo visto. ¿Qué hago?

Si tienes nvidia, esperarte...yo paso de jugar así.
Tommy_Vercetti escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo estoy dudoso de bajarme el parche, visto lo visto. ¿Qué hago?

Yo en principio tengo tu misma gráfica (8800 GTS 512, es diferente a otros modelos de 8800 GTS) y no tengo esos problemas que mencionas :\
Me esperare. Con la ilusión que tenía. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

¿Qué tal veis la NVidia 8500 GT para este juego? A mí hay veces que se cuelga. No sé por qué.
Vacil escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Yo en principio tengo tu misma gráfica (8800 GTS 512, es diferente a otros modelos de 8800 GTS) y no tengo esos problemas que mencionas :\

Yo tengo la 8800 GTS 512 como tu dices, es la misma, te recuerdo que los efectos esos se notan en el capítulo 3, en el 1 y el 2 no los noto.
Si, lo he probado en el capítulo 3 y no noto nada. Influirá algo más en el hardware.

Bueno, no está de más que lo pruebe la gente, ya iran resolviendo estos fallos (aunque deberian haber debugado más para que no los hubiera).
Yo le tengo muchas ganas a este juego pero solo me he leido los 2 primeros libros de la saga y paso de comerme un monton de spoilers y joderme los 5 que me quedan.

Que putada >_<
Zorronoxo escribió:Yo le tengo muchas ganas a este juego pero solo me he leido los 2 primeros libros de la saga y paso de comerme un monton de spoilers y joderme los 5 que me quedan.

Que putada >_<

se supone q el juego son historias alternativas q ocurririan en el primer libro, solo tienes q ver la intro, es uno de los primeros pasajes del 1º libro. en el juego creo q no aparece nada mas q tenga q ver con los libros, solo la ambientacion.

vamos, eso tengo entendido, q aunq tngo el juego estoy esperando a ver si me compro un pc nuevo, q con un amd 3200+ y 1 gb de ram me va a saltos [+risas]
No, el juego se situa cronologicamente 5 años despues del ultimo libro de la saga.

Con lo cual imaginate que empiezo a jugar y me cruzo con X personaje, automaticamente ya se que ese personaje va a sobrevivir a los siguientes 5 libros.
Zorronoxo escribió:No, el juego se situa cronologicamente 5 años despues del ultimo libro de la saga.

Con lo cual imaginate que empiezo a jugar y me cruzo con X personaje, automaticamente ya se que ese personaje va a sobrevivir a los siguientes 5 libros.

Geralt sobrevive en los siguientes 5
Zorronoxo escribió:No, el juego se situa cronologicamente 5 años despues del ultimo libro de la saga.

despues del 7º???
assaraven escribió:

despues del 7º???

Sip, 5 años despues del 7º.

Vacil escribió:
Geralt sobrevive en los siguientes 5

Imagen
Tengo una duda con la actualización a la Enhanced Edition. A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo instalado el juego normal desde hace un añito (desde que salio), y ayer me bajé el patch de idiomas y el de EE Upgrade.

Le doy primero al de Upgrade a la Enhanced Edition y me dice que nanay, me peta porque me dice que el idioma del parche no coincide con el de instalación. Qué demonios tengo que hace para actualizar de una puñetera vez el juego a la Enhanced Edition?

Por cierto, tengo una Nvidia 8800GTX... me dará problemas la Enhanced Edition?

Joder, mira que el juego está guapísimo, pero da más problemas que un niño tonto...
Bodom_Flame escribió:Tengo una duda con la actualización a la Enhanced Edition. A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo instalado el juego normal desde hace un añito (desde que salio), y ayer me bajé el patch de idiomas y el de EE Upgrade.

Le doy primero al de Upgrade a la Enhanced Edition y me dice que nanay, me peta porque me dice que el idioma del parche no coincide con el de instalación. Qué demonios tengo que hace para actualizar de una puñetera vez el juego a la Enhanced Edition?

Joder, mira que el juego está guapísimo, pero da más problemas que un niño tonto...

Es que se supone que primero tienes que poner el parche, y despues el parche de idiomas , y segun veo lo haces al revés.

Si no, prueba a descargarlos otra vez, que muchas veces petaban a medias.

Con esa gráfica probablemente tengas los mismos problemas, por lo que veo en los foros de witcher la gente tiene muchos problemas con las 8800 y encima al jugar en wide screen..
Tommy_Vercetti escribió:
Bodom_Flame escribió:Tengo una duda con la actualización a la Enhanced Edition. A ver si alguien me puede ayudar:

Es que se supone que primero tienes que poner el parche, y despues el parche de idiomas , y segun veo lo haces al revés.

Si no, prueba a descargarlos otra vez, que muchas veces petaban a medias.

Con esa gráfica probablemente tengas los mismos problemas, por lo que veo en los foros de witcher la gente tiene muchos problemas con las 8800 y encima al jugar en wide screen..

seguramente le habra petado, yo si no llego a intentar copiarlo a otra carpeta (copiarlo, no moverlo) no me doy cuenta d q estaba corrupto, ya q me peto durante la copia [+risas]
Vale, pues creo que a la Enhanced edition le van a dar mucho por el orto por ahora y me quedo con la normal con el parche 1.3, que por ahora no me va mal. (quitando algún que otro cuelgue esporádico cada 3 horitas mas o menos... nada que me vaya a matar)
Yo por lo que tengo entendido por la web the Witcher, te descargas el parche y el de idioma "spanish", una vez tienes los 2 solo hay que ejecutar el primer parche, ese ya instala automaticamente el idioma, luego tarda bastante en actualizar, a mi me tardo 1 hora mas o menos y si sale mal la instalacion recomiendan reinstalar el juego.
Yo me he bajado el parche que ocupa unos 900 megas y el pack ese en español de unos 500, y no me tarda ni 1 minuto en instalarse :S
Que es lo que ago mal? :Sç
Alguien me puede dar los links buenos?
vanish escribió:Yo me he bajado el parche que ocupa unos 900 megas y el pack ese en español de unos 500, y no me tarda ni 1 minuto en instalarse :S
Que es lo que ago mal? :Sç
Alguien me puede dar los links buenos?

Por eso, porque tienes que ejecutrar el de 900 megas que automaticamente te instala el de 500 también.
Hola,yo lo eh instalado y la campaña normal de juego pos se ve bien ,pero la historia esa nueva los diálogos me salen solo escritos...vamos que no me salen voces y ciertos personajes me salen con texturas negras como manchados,quisiera saber si es normal es decir esa campaña ta echa como el culo y se ve mal o es que se me instalo mal...me jode desinstalarlo too volver a esperar una hora pa que se vea igual.
CagaFuego escribió:Hola,yo lo eh instalado y la campaña normal de juego pos se ve bien ,pero la historia esa nueva los diálogos me salen solo escritos...vamos que no me salen voces y ciertos personajes me salen con texturas negras como manchados,quisiera saber si es normal es decir esa campaña ta echa como el culo y se ve mal o es que se me instalo mal...me jode desinstalarlo too volver a esperar una hora pa que se vea igual.

Los de las voces es normal, esa campaña alternativa la incluyeron en el parche 1.3, como es natural no hubo doblaje para esa campaña. Lo de las texturas si que ya debe de ser un error de instalación o a saber que, reinstala y revisa tus drivers etc.
Problema al canto.

Instalo el juego, me bajo la EE y, al registrar el juego, necesario para instalar la EE, me dice que active las cookies en el IE y que para usar esa función debo iniciar sesión. Vale, en thewitcher.com estoy registrado, en "Registrar" del juego me inicia sesión correctamente pero luego, después de la clave y al darle a "Enviar", pam, ventana con el error explicado, que active cookies e inicie sesión.

El caso es que el IE lo tengo con seguridad mínima (que entren todas las cookies) y iniciada sesión también...

Pensado que quizá era el Chrome, he puesto el IE predeterminadamente y lo coge, es decir, si voy a thewitcher.com desde el arranque, utiliza el IE.

A ver, ese mismo fallo me salió a mí. Tienes que tener el updater y el .exe del idioma en la misma carpeta y ejecutar el updater directamente (no vale pinchando en la ventanita de descargas del firefox ni el flashget ni nada. Tienes que ir a la carpeta y darle doble click para lanzarlo.
92 respuestas
1, 2