DEAD ENGENDRO escribió:A alguien mas le pasa que despues de usar un homebrew o juego el efecto del plugin se va? es que cada ves que juego el efecto del plugin se va y tengo que reiniciar el menu vsh (claro sin retirar la memoria) eso me pasa con mi memoria de 16 gb de sony memory stick pro - hg duo, lo raro es que con la otra que tengo que es sandisk de 8 gb me va perfecto, quien sabe, segun tengo entendido que para que el efecto del plugin sea permanente hay que activarlo por el menu de recovery ¿acaso hay un menu recovery en este hen para poder activarlo? bueno espero que solo sea temporal.
saludos
Cargar Plugins en el HEN 6.20 TN-A
Para realizar la carga de plugins en el HEN es necesario segui esta serie de pasos:
En la raiz de nuestra Memory Stick debemos de crear una carpeta con el nombre seplugins
Descargamos el plugin que deseemos testear y los descomprimimos en la carpeta seplugins
Dentro de la carpeta seplugins debemos de crear tres archivos con los siguientes nombres: vsh.txt, pops.txt, y game.txt
Para activar el plugin solo debemos de editar el archivo vsh.txt y colocar el nombre del plugin y un uno seguido ejemplo: hook.prx 1
Ingresamos al Menu VSH del Hen con tan solo presionar SELECT
Elegimos la opcion Restart VSH, en ese momento nuestra PSP se reiniciara y cuando se encienda de nuevo ya tendremos en ejecucion nuestro Plugin