YA DISPONIBLE HEN 6.20 TN-B

1, 2, 3, 4
Y de donde saco el 5.03?
Es que soy muy burro.
Un saludo.
Bueno yo me voy a arriesgar, tengo una 3004 3g, y voy a intentarlo a ver si tengo suerte, cruzar tod@s los dedos.
cqv escribió:Y de donde saco el 5.03?
Es que soy muy burro.
Un saludo.

http://www.psp-hacks.com/downloads/PSP_ ... UPDATE.RAR
Manuu26 escribió:Jajajajajaja

Oigan alguno sabe como actualizar al HEN-B por la TN Network Update?

Saludos :D

Me autocito XD
Manuu26 escribió:
Manuu26 escribió:Jajajajajaja

Oigan alguno sabe como actualizar al HEN-B por la TN Network Update?

Saludos :D

Me autocito XD

no creo que este habilitado aun, prueba.

solo tienes que activar e ir a Actualizacion (en ajustes)
Ya lo hice!!!!! y funciono!!!!!
Estaba cagaito, jejeje.
Voy a probar el chiken
Es como actualizarla, nada mas.
Gambo13 escribió:Ya lo hice!!!!! y funciono!!!!!
Estaba cagaito, jejeje.
Voy a probar el chiken

Con 4G que comentaste que tienes es la 3004, no? Y te ha funcionado todo bien? desde cual firm?
dano88 escribió:
Estaba cagaito, jejeje.
Voy a probar el chiken

Con 4G que comentaste que tienes es la 3004, no? Y te ha funcionado todo bien? desde cual firm?

No, yo tengo la 3g y la tenia en fw 6.20, pues si no no podria cargar el hen.
Le e metido el chikenhen y ahora me funciona TODO.
Gambo13 escribió:
dano88 escribió:
Estaba cagaito, jejeje.
Voy a probar el chiken

No, yo tengo la 3g y la tenia en fw 6.20, pues si no no podria cargar el hen.
Le e metido el chikenhen y ahora me funciona TODO.

Si si, se me fue la pinza. Joder, pues me está tendando porq tienes la misma versión de psp que yo XDDD
Si si, se me fue la pinza. Joder, pues me está tendando porq tienes la misma versión de psp que yo XDDD[/quote]

Yo tenia mucho miedo, pero ahora estoy muy contento. Ya puedo jugar al FF VIII, jejeje.
Hmmm... un hbl+HEN iría bien... si alguien sabe dónde que lo suelte plis.

EDITO: http://www.megaupload.com/?d=GRFR3TOR
josete2k escribió:Hmmm... un hbl+HEN iría bien... si alguien sabe dónde que lo suelte plis.

EDITO: http://www.megaupload.com/?d=GRFR3TOR

muuuchas gracias
simplemente era meter el EBOOT en la carpeta MENU del hbl :P
Tengo una duda: tengo una psp 3000 vibrant blue con firmware oficial 6.35 pero no se cual era su firmware de fabrica pues la compre de segunda mano con ese firmware. Como podia saber que tipo de psp y con que firmware venia de fabrica?
Saludos
¿Sabéis si el PSN Fucker funciona para el HEN?

Es que me pide actualizar a 6.35 y va a ser que no. XD
Bradford escribió:Tengo una duda: tengo una psp 3000 vibrant blue con firmware oficial 6.35 pero no se cual era su firmware de fabrica pues la compre de segunda mano con ese firmware. Como podia saber que tipo de psp y con que firmware venia de fabrica?
Saludos

imagino que con pspident debería ir , sino es una 04G
Va de maravilla, ya no tengo que sacar la MS y reiniciar con el VSH. Va fantástico. Muchas gracias :)
A alguien mas le pasa que despues de usar un homebrew o juego el efecto del plugin se va? es que cada ves que juego el efecto del plugin se va y tengo que reiniciar el menu vsh (claro sin retirar la memoria) eso me pasa con mi memoria de 16 gb de sony memory stick pro - hg duo, lo raro es que con la otra que tengo que es sandisk de 8 gb me va perfecto, quien sabe, segun tengo entendido que para que el efecto del plugin sea permanente hay que activarlo por el menu de recovery ¿acaso hay un menu recovery en este hen para poder activarlo? bueno espero que solo sea temporal.

saludos
El PSNlOVER BETA 1.2 si funciona con el HEN, probado y entrando sin problemas ha la Store.

Algún entendido que haga un manual para downgradear a 5.03, ya que los novatos como yo lo vemos dificil de hacer, y no nos atrevemos
para no hacer un brick, podria incluir los archivos necesarios.
DEAD ENGENDRO escribió:A alguien mas le pasa que despues de usar un homebrew o juego el efecto del plugin se va? es que cada ves que juego el efecto del plugin se va y tengo que reiniciar el menu vsh (claro sin retirar la memoria) eso me pasa con mi memoria de 16 gb de sony memory stick pro - hg duo, lo raro es que con la otra que tengo que es sandisk de 8 gb me va perfecto, quien sabe, segun tengo entendido que para que el efecto del plugin sea permanente hay que activarlo por el menu de recovery ¿acaso hay un menu recovery en este hen para poder activarlo? bueno espero que solo sea temporal.

saludos

Cargar Plugins en el HEN 6.20 TN-A

Para realizar la carga de plugins en el HEN es necesario segui esta serie de pasos:
En la raiz de nuestra Memory Stick debemos de crear una carpeta con el nombre seplugins
Descargamos el plugin que deseemos testear y los descomprimimos en la carpeta seplugins
Dentro de la carpeta seplugins debemos de crear tres archivos con los siguientes nombres: vsh.txt, pops.txt, y game.txt
Para activar el plugin solo debemos de editar el archivo vsh.txt y colocar el nombre del plugin y un uno seguido ejemplo: hook.prx 1
Ingresamos al Menu VSH del Hen con tan solo presionar SELECT
Elegimos la opcion Restart VSH, en ese momento nuestra PSP se reiniciara y cuando se encienda de nuevo ya tendremos en ejecucion nuestro Plugin
entonces con este hen TN-B ya no ara falta quitar la MS y reiniciar el VSH ?? y no se sabe si se podra usar un popsloader?¿
Krassh escribió:entonces con este hen TN-B ya no ara falta quitar la MS y reiniciar el VSH ?? y no se sabe si se podra usar un popsloader?¿

primero deja que cargue juegos de psx y luego ya servirá de algo el popsloader
a mi no me funciona el psnlover 1.2 en pspgo, me pide actualizar los archivos TXT tienen que estr en mayuscula minusca o algo¿?
Pedasote69 escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:A alguien mas le pasa que despues de usar un homebrew o juego el efecto del plugin se va? es que cada ves que juego el efecto del plugin se va y tengo que reiniciar el menu vsh (claro sin retirar la memoria) eso me pasa con mi memoria de 16 gb de sony memory stick pro - hg duo, lo raro es que con la otra que tengo que es sandisk de 8 gb me va perfecto, quien sabe, segun tengo entendido que para que el efecto del plugin sea permanente hay que activarlo por el menu de recovery ¿acaso hay un menu recovery en este hen para poder activarlo? bueno espero que solo sea temporal.

saludos

Cargar Plugins en el HEN 6.20 TN-A

Para realizar la carga de plugins en el HEN es necesario segui esta serie de pasos:
En la raiz de nuestra Memory Stick debemos de crear una carpeta con el nombre seplugins
Descargamos el plugin que deseemos testear y los descomprimimos en la carpeta seplugins
Dentro de la carpeta seplugins debemos de crear tres archivos con los siguientes nombres: vsh.txt, pops.txt, y game.txt
Para activar el plugin solo debemos de editar el archivo vsh.txt y colocar el nombre del plugin y un uno seguido ejemplo: hook.prx 1
Ingresamos al Menu VSH del Hen con tan solo presionar SELECT
Elegimos la opcion Restart VSH, en ese momento nuestra PSP se reiniciara y cuando se encienda de nuevo ya tendremos en ejecucion nuestro Plugin

Para empezar el HEN TN-A no me funciona y lo demas ya lo hice, si no no me funcionaria el plugin, mi problema es que cuando termino de salir de un juego el efecto del plugin se va y tengo que reiniciar el menu vsh para que reaparesca el efecto, exactamente con el plugin game categorizer (crear otras carpetas con los juegos en la carpeta GAME sin que aparesca dañado) y bueno este problema no lo tengo con la memoria de 8 gb de sandisk, a ver si alguien sabe como sacar el menu recovery en este HEN.

saludos
chinitiw escribió:
Bradford escribió:Tengo una duda: tengo una psp 3000 vibrant blue con firmware oficial 6.35 pero no se cual era su firmware de fabrica pues la compre de segunda mano con ese firmware. Como podia saber que tipo de psp y con que firmware venia de fabrica?
Saludos

Pspident funcionara en una psp con firmware oficial 6.35?
Saludos
Bradford escribió:
chinitiw escribió:
Saludos

Pspident funcionara en una psp con firmware oficial 6.35?
Saludos

las psp oficiales no cargas homebrew, y el hbl por si lo piensas, no tiene acceso al kernel
al final tn ha podido desbloquear los 32 megas extra de ram?
arrirri escribió:al final tn ha podido desbloquear los 32 megas extra de ram?
que sean las 64 megas por favor :p
millones de gracias tio,aggggggggggg que ahora si que me carga el tekken6 que biennnnnnnnnnn
jotax escribió:
Krassh escribió:entonces con este hen TN-B ya no ara falta quitar la MS y reiniciar el VSH ?? y no se sabe si se podra usar un popsloader?¿

el popsloader no era para cargar juegos de psx??? (yo tenia entendido eso)
Krassh escribió:
jotax escribió:

el popsloader no era para cargar juegos de psx??? (yo tenia entendido eso)
nop, el popsloader es para cargar desde la tarjeta los diferentes emuladores oficiales que vienen en los diferentes firmwares oficiales y este se ejecuta cuando cargas un juego de PSX.
Esta disponible el RemoteJoyLite 0.19 para 6.20 TN, hasta ahora funciona bien, tanto en el VSH como en juego.
MzE escribió:Esta disponible el RemoteJoyLite 0.19 para 6.20 TN, hasta ahora funciona bien, tanto en el VSH como en juego.

aqui lo tengo todo y españolizao y probado en mi GO en un win7 ultimate x64 :p

Imagen

- Copia el plugin del paquete en la carpeta seplugins
- Añade la ruta ms0:/seplugins/RemoteJoyLite.prx 1 a game.txt y vsh.txt
- Desconecta el USB y deshabilita la conexion automatica USB y reinicia el vsh menu.
- vuelve a conectar el USB e instala los drivers que te pide(los adecuados a tu sistema de 32 bits o 64 bits), si no te los pide quita y pon el USB.
- Ejecuta la aplicacion RemoteJoyLite_en

DESCARGA + drivers y RemoteJoyLite_en.exe
DESCARGA Fix1
jotax podrias explicar paso por paso es que no tengo ni idea como se usa el remotejoy como usar el remote joy gracias
juancarlos escribió:jotax podrias explicar paso por paso es que no tengo ni idea como se usa el remotejoy como usar el remote joy gracias

poco que decir, sirne para ver en el PC lo que ves en la PSP conectada via USB, un ejemplo esa la captura que he hecho, pero se puede poner a pantalla completa si lo deseas

el resto es segui las instrucciones.

- Añade la ruta ms0:/seplugins/RemoteJoyLite.prx 1 a game.txt y vsh.txt
- Desconecta el USB y deshabilita la conexion automatica USB y reinicia el vsh menu.
- vuelve a conectar el USB e instala los drivers que te pide(los adecuados a tu sistema de 32 bits o 64 bits), si no te los pide quita y pon el USB.
- Ejecuta la aplicacion RemoteJoyLite_en
jotax escribió:
juancarlos escribió:jotax podrias explicar paso por paso es que no tengo ni idea como se usa el remotejoy como usar el remote joy gracias

no entiendo este paso, el plugin que fichero es?
juancarlos escribió:
jotax escribió:

no entiendo este paso, el plugin que fichero es?

el RemoteJoyLite.prx
interesane esta aplicacion
zeltrix escribió:interesane esta aplicacion

pos enga, la publicamos y muchas dudas se resolveran alli
me quedao en este paso.

lo hago pero no me los pide y estoy harto de hacerlo :(
juancarlos escribió:me quedao en este paso.

lo hago pero no me los pide y estoy harto de hacerlo :(

el paso 3 lo has hecho?

tienes una psp GO o una 3000?
sisi lo he hecho tengo una 3000
juancarlos escribió:sisi lo he hecho tengo una 3000

puede que la ruta del plugin no este correctamente o el vsh.txt, asegurate que no hayas puesto vhs o parecido, sin espacios, ni al principio ni al final... etc
la ruta
ms0:/seplugins/RemoteJoyLite.prx 1
que va no anda,

tengo en el direcorio raiz la carpeta seplugins

y dentro tengo los 3 ficheros, el game.txt , vsh.txt, RemoteJoyLite.prx,

y en el game.txt y vsh.txt tienen la ruta esa que dices y reinicio y desconecto el usb automatico y nada
juancarlos escribió:que va no anda,

y en el game.txt y vsh.txt tienen la ruta esa que dices y reinicio y desconecto el usb automatico y nada
primero deshabilitas el USB automatico y luego reinicias el vsh menu (no la PSP)

y puede que quizá ya tengas instalados los drivers(se instalan automaticamente si estas conectado a internet) ¿no oyes algun sonido de conexion al quitar o poner el USB?

deja mientras pruebas cosas la aplicacion abierta del PC, si sale bien automaticamente se verá.
ya me funciona jotax muchas gracias por ayudarme, al final desistale el controlador de psp en windows y lo volvi a instalar y ya me lo pidio thanks
jotax escribió:

primero deshabilitas el USB automatico y luego reinicias el vsh menu (no la PSP)

y puede que quizá ya tengas instalados los drivers(se instalan automaticamente si estas conectado a internet) ¿no oyes algun sonido de conexion al quitar o poner el USB?

deja mientras pruebas cosas la aplicacion abierta del PC, si sale bien automaticamente se verá.
está claro ya, en la psp está todo bien,

esos dos pitidos seguidos con un mismo tono es que se han instalado mal los drivers, conecta la psp de nuevo y en el administrador de dispositivos veras un icono amarillo de precaucion en el dispositivo USB, dale al boton derecho y desinstalar y desconecta y vuelve a conectar la psp y deberia pedirtelos de nuevo.

el FIX es el mismo plugin, un update, usalo, sobreescribelo con el que tienes en seplugins
jotax escribió:
jotax escribió:

está claro ya, en la psp está todo bien,

esos dos pitidos seguidos con un mismo tono es que se han instalado mal los drivers, conecta la psp de nuevo y en el administrador de dispositivos veras un icono amarillo de precaucion en el dispositivo USB, dale al boton derecho y desinstalar y desconecta y vuelve a conectar la psp y deberia pedirtelos de nuevo.

exactamente ese era el fallo, que no se habian instalado bien los drivers gracias jotax eres un crack
juancarlos escribió:
exactamente ese era el fallo, que no se habian instalado bien los drivers gracias jotax eres un crack

de nada, ahora si surgen nuevas dudas sobre el programa ya tenemos el hilo aqui hilo_plugin-remotejoylite-0-19-para-6-20-tn_1546850
A mí me funciona excelentemente bien :) Ya no tengo que sacar la MS y reiniciar con el VSH. El ISO_Loader carga estupendamente [oki]
157 respuestas
1, 2, 3, 4